El diputado beduino Taleb Basana visitó en su celda a los tres terroristas presos de Hezbollah y les expresó la solidaridad y el apoyo de los árabes de Israel

por bajurtov

1941.jpg
Diputado Taleb Basana.

Hussein Suliman,Maher Corani,y Muhamad Sarur,los tres terroristas de Hezbollah cautivos en Israel desde la Segunda Guerra del Libano,recibieron la visita del Diputado de la Nacion,Taleb Basana(Raam-Tal) Representando a la minoría enemiga ismaelita que ocupa ya mas del 20% de la poblacion israelí.
Basana,jefe del bloque de diputados arabes,transmitió en el encuentro a sus interlocutores asesinos la solidaridad y el apoyo de los árabes de Israel con Hezbolla e insinuó la voluntad de los partidos arabes de ayudar a Olmert en caso de que este los llame a integrar gobierno,junto con Meretz,en el caso del abandono de Shas:
»El informe Winograd reconoce la derrota de Israel en la guerra»-y prosigue-»Si Olmert sigue gobernando y libera a estos queridos soldados(Los tres terroristas)Juntamente con los combatientes palestinos detenidos en Israel,a cambio de Shalit,Regev,y Goldwasser,mostraría un nuevo rumbo en su accionar político y sería digno de todo nuestro apoyo»-concluye.

53 comentarios to “El diputado beduino Taleb Basana visitó en su celda a los tres terroristas presos de Hezbollah y les expresó la solidaridad y el apoyo de los árabes de Israel”

  1. Son »La serpiente debajo de la cama»,al decir de Esterina.

    Me gusta

  2. quien se cree este gil… me artea estos parasitso que se inventn un estado dentro de otro y luego, dictan normas de conducta quienes se creen conchas de su madre…
    y la santa cornetera del vaticano…jajaja

    Me gusta

  3. Niko y eso? no parece poesía…

    Me gusta

  4. poesia quieres.. poesia te dare..

    ———————————————-

    Será mejor..
    que cuando caiga por tu cuerpo
    la humedad que ahí en tu cuerpo,..
    te relajes de pasión..
    Como una astilla que penetra por la orilla
    de tu cuerpo vida mía
    hasta el fondo de tu amor..
    será mejor que cuando calme ya tu sed de amar
    pudiera yo entender, como se calma el corazón..

    Quebrando los zigzagueos
    retomando la mirada..
    sosteniendo los temblores..
    antes que termine el alba..

    Quien podrá decir.. mirando tu cuerpo
    sobre mi..
    Que nunca te he amado hasta el final
    dejando tu cuerpo al espiral..

    Mira tu silueta
    Sobre aquella pared, que en un instante pareciera..
    que ha robado, todo lo que he amado..
    Levanta tu cuerpo y dime..
    que todo ha sido en vano..
    Y deslízame los dedos, por los hombros
    yo en los labios..

    Quien podrá decir, mirando tu cuerpo sobre mi..
    que nunca te he amado hasta el final..
    Dejando tu cuerpo al espiral

    Me gusta

  5. wuauuuuuuu!!!! eso me gusto.
    Ves que se puede hacer el amor y no la guerra, eso indica que eres un buen hombre, no solo odias sino que tambien puedes amar a tu projimo.
    Ven, el diputado tuvo su momento de amor tambien, claro que para los terroristas, jajajajajja….

    Me gusta

  6. Ese árabe hijo de puta… los tenemos en el parlamento, los tenemos en la calle, los tenemos en la sociedad tratando de asesinar permanentemente la identidad judía del Estado de Israel. No entiendo cómo puede ser que, como mínimo, no hayan expulsado de su cargo a ese inmundo árabe (que no israelí). Son el enemigo dentro de casa, como si no tuviéramos suficientes problemas. Que manden a toda esa manga de parásitos a Siria de una vez por todas y para siempre, que les quiten la ciudadanía israelí, no son fieles al país que los acoge y les da derechos.

    POR UN ISRAEL LIMPIO DE ÁRABES Y TRAIDORES!

    TRANSFER YAA!!

    Me gusta

  7. Si esos árabes que actualmente viven en Israel, hubieran huido como ratas hacia los países árabes con sus amigos «palestinos» en el ’48, hoy no existiría este problema. Uno de los peores errores que cometió el grandioso David Ben-Gurión fue haberle dado ciudadanía a toda la población enemiga árabe que se quedó a vivir en nuestra patria luego de la Guerra de Independencia, no tomando en cuenta los peligros que esto podría traer en un futuro (peligros demográficos ya que se reproducen como cucarachas y peligros de seguridad ya que intentan destruir al Estado judío desde adentro aprovechando su estatus de ciudadanos y parlamentarios). Ahora hay que solucionar el problema con mayor dificultad. Pero nunca es tarde para empezar.

    TRANSFER YA!!

    Me gusta

  8. ya estoy harta de tanta condecendencia con estos arabes asecinos de m…. hay que barrer con gaza, cisjordania y con todos los kfarim arabes que hay en eretz Israel y se termina el problema, que no quede ni uno y que D;os me perdone por pensar asi, pero esta situacion es intolerable. El gobierno se reie en nuestra cara, y encima hasta compra a los de la comision para que no sea duro con ellos, es una verguenza, y nosotros nos quedamos mirando la tele sin hacer nada, no podemos permitir que esta gente siga gobernando nuestro pais
    yo se que pensar asi me acerca mas a la mentalidad de los terroristas en vez de alejarme pero hay que entender algo; o ellos o nosotros, porque esta comprobado que los dos no entramos y no vamos a poder jamas obtener una paz y menos al precio que olmert y sus secuases nos quieren hacer pagar, una paz asi yo no la quiero y que vuelva D’os a perdonarme, pero yo no me puedo burlar de la sangre judia derramada, sangre de judios valientes que dieron su vida para que nosotros hoy podamos seguir viviendo en eretz Israel como pueblo, como dijo Moshe Daian en la guerra cuando recuperaron el kotel; «hemos retornado al mas santo de nuestros lugares para no abandonarlo jamas», esperemos que estas palabras sigan teniendo el mismo peso que entonces, y sigamos teniendo el mismo kavod por toda la gente que dio su vida para que estemos hoy aqui.
    estos arabes terroristas no se merecen nada de nosotros y menos compasion
    por un Israel libre de arabes y traidores
    Olmert andate a tu casa por no decir otra cosa

    Me gusta

  9. En este pais sufrimos de Haflaia Jiubit (Segregacion positiva),SE LE OTORGA A ESTA MINORIA ASESINA MAS DERECHOS QUE DEBERES.

    Me gusta

  10. Yo aria la campaña piteate un arabe.. y concursa por un audi 6c, con turbo..jajaja.. todos saldrian a pitiarse arabes..ajjaja

    Me gusta

  11. para ellos querido baju… la minoria son los judios.recuerda donde estas y quien son ellos y quien son los otros y luego esboza una puteada al cielo.je

    Me gusta

  12. Vamos muchachos, ese concurso suena bueno, pero no lleguemos a extremos, lo

    Me gusta

  13. Pero no que los beduinos y los drusos se habìan integrado a la sociedad israelì y hacìan servicio militar?, como mierda cometen esa ligereza?, encima el pendejo les dice soldados a esos terroristas de la gran puta, no basta con tener drusos pro sirios que encima tienen la concha de armar progromos en aldeas judìas en el golàn desalojando a ciudadanos judìos, yo sè que las expresiones y la presencia de diputados àrabes son una muestra de la democracia israelì, que a la sazòn es la ùnica de medio oriente, pero no pekemos de cojudos, los tìos tienen todos los beneficios, seguridad social y todo ello y encima joden, a ver si en siria o el lìbano les van a dar las prestaciones que tienen en Eretz Israel, cierto es lo que dice Andrès… TRANSFER YA……

    Me gusta

  14. che, cantores de salmos, que quieren?
    que defiendan a Israel Hezbollah

    Me gusta

  15. El andres se va a pitiar como tres beduinos asquerosos, y de seguro se lleva el Audi.. jjajaa

    Me gusta

  16. a todo esto ahi que pitiarse al luis antes que se reproduzca y salga otro como el.. jajaja

    Me gusta

  17. ¿Cómo se puede evitar que los árabes sigan jodiendo en Eretz Israel? mi respuesta es clara y honesta: Lo mismo que hacen los palestinos en las zonas que controlan ellos, o los árabes en general en sus países: No dejar que se instalen judíos en Jordania, Autoridad Palestina, Iraq, etc… El transfer de árabes sería una buena solución. No es justo que el territorio controlado por la AP tenga que ser limpio de judíos, e Israel permita que los árabes se instalen en su territorio.

    TRANSFER YA!!

    Me gusta

  18. Los arabes en Israel son la minoria y muchos de ellos juegan abiertamente o disimuladamente por los que quisieran ver en la zona esta ,otro pais musulman en vez de el pais judio que tenemos.Dentro de ellos hay quienes se la juegan por Israel,sin ser judios,como los beduinos que integran el batallon de exploradores del desierto,dentro de Zahal,que el Jueves ultimo en la zona de Kerem SHalom mataron a un terrorista que venia arrastrandose hacia el alambrado que separa la zona israeli de la de Gaza,con un Kalash.
    Los drusos que cumplen funciones policiales en la Guardia Fronteriza ,son legendarios y temidos por nuestros enemigos,incluso hay arabes cristianos israelies que cumplen con sus deberes militares para con el pais,al contrario deotros judios bolcheviques que se niegan a reclutarse y solo tratan de liquidar el Estado de Israel sionista.

    Me gusta

  19. que abiertamente duro en tu ponencia eres amigo Galili.. me hiciste acodar los mejores tiempos de mesa politica en la universidad, cuando uno peleaba hasta por si las moscas….ahora de seguro cuando ahi un asado en tu casa Galili compartes discuciones a nivel con los demas invitados arreglando el pais, y pelando como buen ex-combatiente de la guerra del pacifico, ahora una pregunta.. es verdad lo que me dijeron por ahi que te levantaste a la esposa de Galtieri en los 80 cuando estabas en el ejercito y por eso tuviste que partir a Israel, bajo el supuesto del alia..? mi hermano Galili si que tiene historias entretenidas.. era todo un juan tenorio cuando vivia en argentina…. jajaja

    Me gusta

  20. Amigo,cuando preparo asadito y lo comparto con amigos ,casi no hablamos de politica,solo nos divertimos y chupamos tinto.
    Sobre el borracho de Galtieri,que llevo a la derrota argentina en las islas Malvinas,no tengo nada que ver,en esa epoca combatia en la primera guerra del Libano.

    Me gusta

  21. lo sabia solo queria confirmar lo que me habian dicho Gali… un abrazo.. suerte con la cena.. jjajaja

    Me gusta

  22. Hey amigo Galili, me pudes dar algunos datos sobre esos batallones de drusos y de àrabes cristianos que estàn integrados al Tzahal y que son leales al Estado de Israel?, me refiero a que unidades estàn destacados mayormente por ejemplo los àrabes cristianos y los drusos, como dato les digo que el embajador de Israel en Perù es druso se llama Walid Manzour.

    Yo de verdad soy un tanto reticente a considerar absoluta la lealtad de esos sres.

    Me gusta

  23. ernesto es la segunda vez que preguntas lo mismo.. mira, do todo ahi en los jardines del eden..jajaja drusos, arabes cristianos, israelies judios y arabes… si te toco en Peru un Druso..mm.. aguante hermano aguante.. jajaja

    ניקולס ספולבדה לאינזגולד

    Me gusta

  24. drusos o maronitas…los mismos que abrieron la puerta para la matanza de SABRA Y SHATILA… que memoria mas fragil pedir lealtad a una manada de MERCENARIOS y por mana o por opio se venden al mejor pastor… me dan asco sus codigos de ETICA y sobre todo el sr farsante DEL MAR DE GALILEA que hace ASADITO con sus amigos … je me imagino quienes son UNOS JUDAS ISCARIOTES DE LA MISMA TALLA… debe ser la cuspide de la ultima cena antes de que te traicionen . .. galilleo lleva tu SIDDUR para pedir perdon… tambien a tu asado lleva a JUANA DE ARCO… farsante… combatiente del LIBANO mira vos… a cuantos niños masacraste, ya que lo tuyo es solo PATRIA… sionista … tu moral es mas reprochable que la del mismo OLMERT un marroqui infrahumano.galilli das para un libro de terror.

    Me gusta

  25. si viven en israel se supone que deben considerarse israelies y ser leales con los demás israelies, pero para algunas personas eso es dificil de entender.

    Me gusta

  26. idiota los drusos sirven a tres ejercitos. cipayo de cuarta eso se llama MERCIANISMO… bodoque de cuarta
    aprende un poco de guerra urbana o de milicia de sapa o lee a CLAUSEWITZ. BURRO SIN ZANAHORIA

    Me gusta

  27. eso no importa, si se consideran israelies, tienen que ser leales y los demas israelies tienen el derecho a exigir lealtad, ¿o es mucho pedir?

    Me gusta

  28. PERO EN QUE MUNDO VIVIS.hablas de lealtad a una nacion sin territorio.donde esperan hundirte en la primera ficha de dama que te soplen ,seguro pendejo que vos sos un entusiasmado de las pautas corto placista pero aprende la leccion ,crio sin pelos… el hezbollah no tiene nada que perder se inmolan le rezan a su d…s 5 veces al dia… los drusos se cagan en todo eso ni cristianos ni musulmanes son oportunistas y funcionales … y vos esperas LEALTAD mira que noble ser… dejate de hacerte el inocente en esta coyuntura solo veras sangre y traicion el que mejor pague tendra un resultado mejor… pero eso esta condicionado al marco del MERCADO… y no a lealtades DONDE LOS PARAMETROS DEJARON DE SER CLAROS DESDE EL ’67…. y se desbarrancaron en el 73

    y dieron el zarpazo en agosto del 2006…

    Me gusta

  29. ¿osea que un hijoeputa dice ser leal a israel y vive como israelí, aprovenchando como parasito su ciudadania israeli y solo por el hecho de ser druso no se le puede acusar de ser desleal?.

    Me gusta

  30. lees lo que escribis o estas trasnochado, vos mismo me das la razon pendejito

    Me gusta

  31. oye pendejita, te estoy preguntando si eso es lo que tu piensas, pero veo que si, increible tu bajeza moral, darle la razon a unos parasitos traicioneros

    Me gusta

  32. de que mierda hablas crio de pantalon corto
    la bajeza parte de tu propia falasia argumentativa… badulaque

    Me gusta

  33. ¿osea que un hijoeputa dice ser leal a israel y vive como israelí, aprovenchando como parasito su ciudadania israeli y solo por el hecho de ser druso no se le puede acusar de ser desleal?.

    te pregunté esto y tu me repondiste, afirmando que si,y todavia no te gusta que les digan desleales,eres lo peor que existe, ahora entiendo que estés del lado proarabe,la verdad es que no necesitamos a gente como tu de nuestro lado

    Me gusta

  34. cipayo lame culo de yanquis vos y tus boludeces blogera dejan mucho que desear en una asamblea universitaria en bsas. te destrozarian… hacete un cursito de militancia sionista y despues pelotudo pito corto ponete a discutir en serio… pòr que solo das para una fumada…bobo

    Me gusta

  35. Señores mios
    Presente

    de mi consideración

    Les pido cordura por favor.. o el Sr. Bajur se vera facultado a usar la ley ok..

    por tanto
    ruego a ustedes actuar en conciencia

    Moshe Slomon B´rsheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  36. a callar chilote anda a venerar a la reina isabel y su trapo sucio

    Me gusta

  37. yo no apoyo en casi nada a los yanquis para tu información, y sobre el ultimo comentario no dices nada, por eso entiendo que no tienes QUÉ HABLAR!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  38. parece que te diste cuenta de tu bajeza moral y tus comentarios de ahora en adelante serán insultos y vueltas sin responder sobre el tema

    Me gusta

  39. Srta. noralicia
    presente

    para su informacion

    los chilotes son descendientes de españoles señorita noralicia cuide su vocablo..lea mas historia, ok

    punto a parte, vaya a su ginecologo..

    cordialmente

    Moshe Slomon B´rsheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  40. VISIGODOS DE CUARTA…. MAMARRACHO NACIDO EN LA INMUNDA CHILE
    ARAUCANO DESPATRIADO

    Me gusta

  41. Srta. Nora
    presente

    para su informacion

    los unicos indigenas nunca doblegados fueron los araucanos, ni por españa ni francia, en cambio ustedes los españoles uff…

    punto a parte, vaya a su ginecologo..

    cordialmente

    Moshe Slomon B´rsheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  42. la baskongada burro jamas sera españa cipayo y anda a dormir… bobo

    Me gusta

  43. oye perra deja de soltar tu odio y botar espuma por tu boca hablando mal de chile, que vienes a hablar

    Me gusta

  44. oye zorra eres vasca?, sabia que tenia que ser parte de una colectividad basura, chupa pene moro, inutiles y dueños de una cultura retrograda

    Me gusta

  45. y que penes… ni te imaginas… hacete servir por un beduino y tu concepcion del mundo sera otro…jua

    Me gusta

  46. srta. noralicia vaya al ginecologo

    Me gusta

  47. Que joda nico, en serio que es la segunda vez que lo pregunto?, pero no te amargues primo, tampoco es para hacerme quedar mal jajajaja

    Me gusta

  48. Srta. noralicia
    presente

    para su informacion

    Por faltas Graves a la Tora y a los honorables participantes y lectores de este blog:
    descalificaciones varias, palabras soezes dialogo poco decoroso, ocupar cidrines y vodka antes de entrar a este blog, y los peor tratar de tu a su administrador, y no haber asistido a su ginecologo al no poder contener sus impulsos suicidas, se ha tomado la siguiente medida:

    Por Tanto
    Sr Bajur, queda autorizado por este fiscal para que aplicarle a la srta/srto noralicia, una pena aflictiva en su grado medio conforme reza la ley la Ira de Dios en sus articulos 1-2-3, en los incisos primero y segundo, borre y tarje tranquilamente las intervenciones de esta srta/srto de este blog durante 15 dias a contar desde hoy a las 8:30pm, esta medida es de caracter indeclinable.-

    punto a parte, vaya a ver a su ginecologo por favor..

    cordialmente

    Moshe Slomon B´rsheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  49. jaja, seguro te la pusieron donde a las perras les gusta, y los depravados son especialistas en eso

    Me gusta

Deja un comentario