En Gaza festejan por el atentado de Dimona

por bajurtov

46 Responses to “En Gaza festejan por el atentado de Dimona”

  1. El video no esta codificado,para poder verlo hagan click sobre esta direccion:

    Me gusta

  2. Primates asesinos pueblo de genocidas,desde el primero hasta el ultimo.

    Me gusta

  3. cagar de hambre a un pueblo y luego decirles primates… que te pasa?
    ese espiral de violencia es causa y efecto de medidas de tu OLMERT SIMIO

    Me gusta

  4. Bajur alguien esta sobrando en tu tribuna. Si tiene problemas a quejarse a Muhamad.

    Me gusta

  5. esa srta. debe ir al ginecologo amigos, se le disparo un homona del higado, quizas antes de conectarse se toma unos cidrines con algo de vodka…

    ahi que llamar al sr. Fiscal

    Me gusta

  6. Esta primate que debe ir al ginecologo,esta totalmente desconectada de la realidad que vivimos en Israel.hoy nuevamente «lluvia» de qasamim en los territorios que bordean la franja de Gaza(momentaneamente en manos primates)por primera vez un qasam ,que iba dirigido a kerem SHalom ,paso de largo e hizo explosion en Egipto.
    Hoy pasaron decenas de camiones cargados con alimentos a los primates y muchas donaciones de sus «hermanos» beduinos de nacionalidad israeli,esta es informacion de primera y exclusiva en el blog del Bajur Tob

    Me gusta

  7. Srta. noralicia
    presente

    para su informacion

    Por faltas Graves a la Tora y a los honorables participantes y lectores de este blog:
    descalificaciones varias, palabras soezes dialogo poco decoroso, ocupar cidrines y vodka antes de entrar a este blog, y los peor tratar de tu a su administrador, y no haber asistido a su ginecologo al no poder contener sus impulsos suicidas, se ha tomado la siguiente medida:

    Por Tanto
    Sr Bajur, queda autorizado por este fiscal para que aplicarle a la srta/srto noralicia, una pena aflictiva en su grado medio conforme reza la ley la Ira de Dios en sus articulos 1-2-3, en los incisos primero y segundo, borre y tarje tranquilamente las intervenciones de esta srta/srto de este blog durante 15 dias a contar desde hoy a las 8:30pm, esta medida es de caracter indeclinable.-

    punto a parte, vaya a ver a su ginecologo por favor..

    cordialmente

    Moshe Slomon B´rsheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  8. y vos anda a ver al PROTOLOGO … pedazo de boludo

    Me gusta

  9. Llevan con hambre mil trescientos anios.

    Me gusta

  10. Esos desalmados,es decir, sin alma, que se denominan palestinos y que festejan muertes de inocentes deberían calibrar el tamaño de su miseria y quizá llegaran a comprender que un pueblo que tiene entre sus miembros a asesinos piratas y bandoleros miserables no será nunca libre porque la libertad tiene que ganarsela con cultura, trabajo, respeto y honradez, algo de lo que carece esa chusma que vive de la limosna europea porque no tienen capacidad individual para salir adelante. Son un atajo de gandules y miserables criminales.

    Me gusta

  11. Este fiscal «hot dog» no se anda con chicas,le da el palo a quien se sale de las reglas de la decensia y usa la blasfemia para defender causas perdidas,en vez de usar la razon y el lenguaje de gente decente,como la mayoria que participamos en este blog.
    Amigo Cruz Campo,los que estan a la cabeza de los movimientos terroristas y sus familias,NO sufren hambre para nada,la politica de hambrear al pueblo y culpar de esto a Israel y al pueblo judio,es para envenenar mas sus podridas almas y encandecer ,aun mas,el odio al judio y todo lo que posee el judio,porque esto va mas alla de Israel o el sionismo,es judeofobia pura al mejor estino nazi-bolchevique.
    Ya vio que en el ultimo atentado terrorista en Dimona,asesinaron a una mujer de 74 anios y dejaron muy mal herido a su marido anciano tambien,me pregunto yo,es un objetivo estrategico militar acabar con estos dos ancianos???

    Me gusta

  12. asi arman los Kassam los imbeciles estos…

    http://www.es-israel.org/?p=344

    yo de lo que he visto, considero que estos cohetes tienen mucho peso para ser de trayectoria eliptica, yo mantendria la lanzadera y modificaria ciertos aspectos tecnicos de la estructura..

    los kassam hacen arto daño pero son ruprestres, yo los modificaria,en otras palabras los mejoraria.. ese serpentin interno que tienen a lo largo del fuselaje que produce la equidad de balance entre la punta y la zona de empuje esta demas, la equidad yo la lograria de otra manera, tienen cuatro alerones fijos..mm, yo los cambiaria y conectaria a un giroscopio y un sensor de presion de altitud de esos que venden en las tiendas de pesca y caza, cosa que al llegar a cierta altitud la aguja de presion produjera el cambio en los alerones y sostendria una trayectoria recta no eliptica, el cuerpo no lo dejaria metalico, cambiaria su distribucion, le pondria uno de esos GPS baratos.. y añadiria, un poco de electronica a un radio uhf andy de 150mgertz, luego añadiria el ip del GPS al localizador que esta en le web, para la trayectoria asi veria donde va a caer desde un notebook..ahora se que la manera de ineterferir un misil electronicamente es por pulso o por frecuencia… para que la electronica del misil modificdo no me lo quemen desde tierra, distorcionria la onda a bajo alcanze colocandole un iman de parlante sobre la electronica adosada internamente al fuselaje no metalico..un pulso sale muy caro, estos arabes no creo que gasten en ello..donde estaria el problema.. en el tipo de combustible, considero poco confiable el que ocupan los arabes yo ocuparia otro.. en fin… si alguien quiere cooperar con la causa y hacer reventar arabes comuniquense con su servidor..

    en una de esas como saben si los amigos de Sderot, me invitan y desde el patio de una de sus casas, les enviamos unos regalitos envueltos eso si modificados..

    jajaja

    Me gusta

  13. Gali… a cuantos Kilometros esta de tu casa la frontera desd donde disparan estos parasitos arabes..?

    Me gusta

  14. Galili gracias, mi comentario era una ironia, sufren hambre de someter al mundo desde los tiempos de Mahoma. Pero como tu dices, los lideres terroristas son millonarios gracias al dinero de paises cuyas banderas queman.

    Su objetivo es el terror, acabar con vidas judias para hacer que el pueblo cansado presione a sus politicos para conseguir acuerdos de paz. Los que sean. Eso sirve muy bien en Europa, mucho mas eficaz que en Israel, que tenemos otro sentido de lo que somos. En Espana les hicieron un atentado islamico y fueron todos a votar al politico que llevara las tropas de vuelta desde Iraq, ayudados por la abstencion de los votantes de derecha.

    Yo siempre he dicho que la solucion de este conflicto pasa por que Occidente se apoye a si mismo.

    Me gusta

  15. Febrero 6, 2008 en 4:54 am

    nikolabenyard

    Gali… a cuantos Kilometros esta de tu casa la frontera desd donde disparan estos parasitos arabes..?

    mi casa a 4 kilometros y mi lugar de trabajo a 10 metros,jejeje
    Amigo cruz Campo(slab sade)el objetivo del terror arabe no es que nosotros presionemos a nuestros politicos para firmar un acuerdo de paz(conquien?)sino,para que los judios se cansen de vivir sobresaltados y decidan emigrar a otro pais,para dejarles Eretz Israel a ellos,Los arabes no quieren tratados de paz con nosotros,no nos reconocen ni un centimetro de nuestra sagrada tierra.

    Me gusta

  16. Eso mi amigo galili, es la lògica del terror, del àcrata, del infame que vive en la cobardìa del doble discurso, del doble rasero. Hay un muy buen artìculo de Mario Vargas Llosa tìtulado la Lògica del Terror, donde se aplica perfectamente lo que sucede en Israel, aunke marito se me cayò del pedestal al esribir un librejo de mierda sobre el problema àrabe israelì. En fin. Saludos a todos

    Me gusta

  17. galilli por lo que veo . es mas facil que te mate un rayo que un kassan
    asi que de heroe ni salis en LA CNN
    ponete al resguardo y usa PANKUTAN
    VEJETE

    Me gusta

  18. oe maten a esta pendeja

    Me gusta

  19. si vos y cuantos mas badulaque… ponete los pàntalones largos antes de sentenciarme a muerte, maldito nazi

    Me gusta

  20. Gali… prestas el patio de tu casa para colocar unas lanzaderas de cohetes Kassam modificados tipo nikoleto (Kassam-Nikoleto)…!! y te aseguro que de ahi te haces famoso..jajaja

    ernesto.. la nora ya no es pendeja, es vete..rana, vete-rana, mitad veterana y mitad batracio jajaja,. aparte, seguro esta llena de canas planas… jajaja

    Me gusta

  21. cinicos de mierda les importa un carajo lo que pasa en israel solo lo toman de referencia para dar rienda suelta a un machismo mas espurio
    ni van a la sinagoga ni hacen zedaka
    ni aportan una gota de sangre para las victimas
    solo blasfemias mesianicas para desnotar al otro
    argumentaciones mediocres y vos pelotudo chileno debes tener pelos en el culo… no te metas conmigo baboso
    te repito no dialogo con chilenos mal cogidos sirviente de la reina de inglaterra
    cipayaje abstenerse

    Me gusta

  22. Bueno,che,cordura les pido a todos esto ya me hace acordar a El Reloj,de las peores epocas,entran a insultarse enrte ustedes y no aportan en absoluto al debate.
    Se puede decir lo mismo pero sin insultar,Beseder ?
    Saludos

    Me gusta

  23. pido disculpa al unico. al mejor.al grande
    bajurtov
    todos los demas. prrrrrrrrrrr

    Me gusta

  24. Gracias por visitar nuestro blog.
    Tenemos también una página web, http://www.grupotz.com
    somos un grupo de jóvenes entre 15 y 17 años interesados sobre israel y el sionismo
    estaremos en contacto,

    shalom,

    I. P.

    Me gusta

  25. Galili, se muy bien lo que quieren los arabes, no quieren un Estado y eventualmente quieren el desalojo de Israel, pero no son tan idiotas como para pensar que pueden obligar a irse a todo un pais, la cosa no es tan simple, ellos viven y se alimentan de este conflicto y aun quieren mantenerlo a base avances y retrocesos, de concesiones y montones de dinero, lo cual no significa que busquen la paz, pero si por ejemplo cosas como sacar terroristas de las carceles, dividir Jerusalem, desalojar Gaza, desalojar comunidades, eso, en lenguaje de Occidente, son acuerdos de paz, aunque para ellos, obviamente son acuerdos de avance.

    Me gusta

  26. nora.. según lo que dice el Gali..ni en sueños contigo..(quizás solo en pesadillas)..

    la monarquía no me interesa, y menos la arqueologia..

    a todo esto nora.. es verdad que te recetaron como terapia ingresar a un blog, para descargar tu ira contra todo lo establecido..?

    espero que hayas ido al gine. de nuevo por que por lo que se te lee.. uff..

    ya me empezó a preocupar tu salud nora de verdad.. saludos..

    _________________ o ________________

    Gali.. como era eso que ayer estabas haciendo punto fijo en la frontera con tu unidad y te viste forzado a sacar un chocolate por mientras veías como los helicopteros hacían puré a esos parásitos refugidos árabes asquerosos, nazis bolcheviques rojos flaites jajaja..!!

    (pdta: buena la pantalla de adiestrador de canes..che..!! instructor de comandos sera…!!)

    piteate uno por mi.. jaja

    Me gusta

  27. cruzcampo.. amigo, estos arabes son seres infrahumanos.. como en Babilonia-5 o Star-trek… jaja

    Me gusta

  28. Niko, es ke en Perù, pendejo se le dice al que se quiere dar de astuto o muy «vivo» y a esta la veo como eso, pero a la sazòn debe de ser una roja resentida de mierda, pero bueno, que podemos hacer. Cierto es lo que dice bajur y no bajemos el nivel del discurso; este es el mejor blog sionista que hay en lengua castellana y creo que uno de los mejores en la blogòsfera de todo lo referido al acontecer de Israel, mantengàmoslo en el nivel que se merece. Ya tuve suficiente con ver por enèsima vez a un huevòn que funge de especialista en temas internacionales, que fue presidente de la comunidad palestina en el Perù y que aquì lo consideran la panacea en todo lo que se relaciona al medio oriente y todo lo internacional: Farid Kahatt es ke se llama, me hincha las pelotas, ya sabràn que opina de Israel, hace unos años lo hicieron mierda en un debate en el congreso peruano.

    Me gusta

  29. Mostranos algun video sobre este tipo,Ernesto,tiene algun Youtube?
    y gracias por tus inmerecidos elogios
    Saludos

    Me gusta

  30. se te agradeceria mucho ernesto, a estos tipos los financian desde el vaticano para que den conferencias por latinoamerica trjiversando la historia, ello esta documentado como que la hija de jesus (jeshua ben joseph) se llamaba sara.

    un abrazo

    Me gusta

  31. a ver, tb es parroquiano de CNN en español, tomen nota http://jorwell.blogspot.com/2006/08/tv-la-parcialidad-de-cnn-en-español.html, en resùmen su cara està en el Blog de Jordi Orwell, es un blog catalàn. Ahì le veràn la cara, es innegable su cara de moro jajaja. Es tb profesor principal de la maestrìa de Ciencia Polìtica de la Pontificia Universidad Catòlica del Perù y jefe de la especialidad de relaciones internacionales de dicha maestrìa. Acà kienes le hacen la contra son Ariel Segal un judìo venezolano afincado en Perù que hizo un espèctacular estudio sobre los judìos marrocanos en el Amazonas peruano y el Dr. Leòn Trathemberg un respetadìsimo especialista en educaciòn y director del ùnico colegio judìo del Perù, el Leòn Pinelo, èste ùltimo le saco la mierda en el congreso peruano hace unos años cuando se juntaron Judìos y moros para debatir el problema en medio oriente, la cosa parecìa un Alianza Universitario, Boca River o Colo Colo Universidad de Chile, el susodicho analista internacional jodìa y jodìa con la monserga de los asentamientos en gaza, el tema fue en la època que Arik andaba bien de salud y Leòn literalmente le sacò la mierda, yo fui al congreso con un amigo judìo y la cosa era que cada vez que terminaban de hablar la gente gritaba, aplaudìa y hacìa bulla apoyando a su representante, parecìa una tribuna jajajaja

    Me gusta

  32. que ensalada de subdesarrollados … globalizados…peruanos,chilenos. un gallego racista… un galileo con patas de rana y falta un brazuca marica que se pomponea en el sambodromo y mejor tiren de la cadena…je

    Me gusta

  33. ah claro y tù eres una argenta totalmente civilizada, eres subdesarrollada mental mi amor? definitivamente que sip, te joden los peruanos, te joden los chilenos, los gallegos, los galileos y tb te joden los brasileños gays… te jode la menospausia pelotuda de 2 y medio eso es lo ke te jode, que ya se te cayeron las entrañas y se te ha descolgado todo, porke entonces no te vas a la conchadetumadre, Perdonen la groserìa y procacidad, pero ya hincha los huevos.

    Me gusta

  34. jajajaja,y ese video benyard???

    Me gusta

  35. una creacion de trasnoche…jajaja

    Me gusta

  36. mas que un salmon sos un bagre…

    Me gusta

  37. jajajajajaja, puta madre que buena noralicia, hasta que te ligo una, no sabes como me he cagado de risa con la del bagre, està buena esa, hablando de pescados, cuando puedan darse una vuelta por Perù o yo por Israel les invitarè un cebiche, plato nacional del Perù. Akì son tantos los mochileros de Israel que vienen, que en el cuzco hay restaurants con menus enteros escritos en hebreo, tb con comida kosher, son ya conocidos los muchachos que vienen de mochilear luego del servicio militar

    Me gusta

  38. nora… como haz estado amiga…

    Me gusta

  39. noralicia amiga…. tu eres marciana venusina, o vives en whashintong dc usa. que yo sepa eres argentina, con aires de española, amiga espero que este super bien.. un abrazo…

    Me gusta

  40. seria bueno que leyeras sobre la etimología del honorable pueblo Argentino, sobretodo quienes viven en misiones al norte de tu país..nunca subestimes a los demas amiga, denotas mucha falta de cultura..

    Me gusta

  41. el «MOro Alicio» es un travesti «gallego» del pueblo de Lepe,jejejeje
    un cura judeizado jajajajajaja

    Me gusta

  42. jajajajajajaja que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena horroooooooooor como me cago de la risa

    Me gusta

  43. amigos, TERMINE EL NIKOLETO-1, de los datos que tenia del Kassam, hize un plano, y lo modifique jeje..en vez de 7 quemadores los deje en cinco modificando el plato de los quemadores para que actue como disipador gracias al roze de su dezplazamiento, le puse electronica, me quedo topisimo, el flujo de combustible lo disminui aL quemador central, un uso factible de posicion de sustentacion de trayectoria dos alas de simetria delta se abren dandole sustentacion de vuelo, gracias a ello tranquilamente se podria mandar un NIKOLETO-1 desde sderot a gaza, gracias a estas modificaciones y otra que no se pueden comentar, sobrepasa lejos los 4 kilometros de alcance de un kassam, lo otro es que la carga explosiva o de virus queda armada (activa) solo con una llamadita jaja…bonita esa ciudad de gaza, vi unas fotos bien bonitas.. lo bueno es que me salio T3B, bueno, bonito, barato..para lo que puede hacer

    a quienes les interese y vivan en Sderot o cerca.. si le interesa,, ahi tienen mi e-mail..

    shalom

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario