USA – un estudiante de una Yeshivá fue aporreado salvajemente por negros en Crown Heights

por bajurtov

27460_l1.jpg
La joven víctima

Un estudiante de una Yeshivá de Jaba”d en Brooklyn, fue salvajemente aporreado por una pandilla de negros en el vecindario.
Se trataba de una pandilla de 5 jóvenes negros que lo atacó, derribándolo a tierra y castigándolo duramente mientras le decían: “maldito judío”, “judihuelo” “este es nuestro vecindario, te vamos a matar”.
Después que se alejaron abandonándolo a su suerte, el joven, herido en todo el cuerpo y sangrante, llamó a la puerta más próxima, donde le llamaron una ambulancia y alertaron a la policía local.
El joven tuvo que ser internado en un hospital..

Fuente:CFCA
Fecha: 20/01/08

28 comentarios to “USA – un estudiante de una Yeshivá fue aporreado salvajemente por negros en Crown Heights”

  1. Shalom Triestemente esto es normal. Podemos luchar contra el terrorismo, pero no contra la ignorancia. En todos lados nos pasa esto.
    ¿Que pasa? Si no son esos skinhead son estos marginales.
    Porque no se dedican a pegarle a sus gobiernos que son los que los dejan en la miseria, y no los judios.

    Me gusta

  2. en estas cosas es cuando se nota que nosotros los judíos somos un solo cuerpo y una sola alma..

    ————————————-

    Baruj ata..

    dime quien protege
    el fertil río en su humorada..

    la vida se vuelve en contra de las piezas
    del entorno, cuando juzga por ella sola,
    el diamante fino
    que corta la tarde en un placebo cotidiano..

    como un souvenir
    de antaño..despliega sus alas confundiendo
    las miradas..

    si el grito de dolor de un judío..
    es inevitable, como las dulces gotas del roció..

    en su golpiza los enemigos, pierden las medidas
    desbordan su locura sin sentido..
    ingreso, entre dos o mas soldados o avatares
    de esperanza..
    que resguardan nuestras vidas
    sobretodo en la frontera..

    y le pregunto al eterno..
    h´shem, dime tu nombre secreto
    dímelo para decirlo de una vez por todas
    al revés del sentido de quien me ataca…

    asi destruiré
    la creación de quien nos caza,
    quien nos odia,
    que nos envidia por guardar el secreto..

    el secreto que guardamos
    ya que aun no es el momento..
    de lapidar el origen
    de la bestia que los dirige..

    aunque todos saben donde vive
    y quien es..
    y en las sombras..
    vive gracias a nuestra historia..

    Me gusta

  3. luchar contra la ignorancia de todos es imposible, pero contra la de algunos es posible.

    Me gusta

  4. marco… eres Marco de Tarso.. ?

    Me gusta

  5. Desde los días de Jesucristo, la ciudad ha sido destruida totalmente cinco. Mas sus ruinas siguen guardando los recuerdos del pasado, aunque, según opinión de los arqueólogos, la Jerusalén bíblica descansa bajo una capa de cascotes de 20 m de altura.

    Me gusta

  6. Y desde 1948, Jordania e Israel luchan denodadamente por la posesión de la “Ciudad Santa”. Por mediación de las Naciones Unidas se concertó un armisticio. Ambos contrincantes se quedaron con la parte de la ciudad que en aquel momento ocupaban.

    Los jordanos prohibieron a los judíos rezar ante el máximo santuario del pueblo hebreo, el Muro de las Lamentaciones.
    Desde la “guerra relámpago” de Israel en la península de Sinaí en junio de 1967 y la conquista de la ciudad antigua de Jerusalén, los judíos piadosos pueden volver a cumplir sus oraciones ante el Muro de las Lamentaciones.

    ¿y alguien todavia puede dudar sobre el derecho de israel a tener completamente a jerusalen?

    Me gusta

  7. oye niko, le creo a jesus, pero no le creo totalmente a los evangelios, ese es mi gren problema leer con calma y dudar de lo que está escrito, pienso que no todo es verdad, porque los romanos tuvieron esos libros por mucho tiempo y pudiron cambiar lo que no les convenia

    Me gusta

  8. y tu deberias creer en jesus porque era un rabino

    Me gusta

  9. verdad era rabino, y discutia en el sanedrin.. para poder hacer ello debia estar casado y haberse multiplicado… es decir tenia hijos…

    amigo, que sabes de jesus..?

    Marco, te puedo decir Marco de Tarso…?

    Me gusta

  10. La posición de la Iglesia Católica y de la mayoría de las denominaciones cristianas sostiene que los textos del Nuevo Testamento fueron redactados por los discípulos directos de Jesús y por san Pablo, quien tras su conversión se sumó al grupo de los apóstoles.

    Numerosos historiadores han señalado, sin embargo, evidencia filológica que apunta a que los textos contenidos en los evangelios y las cartas de los apóstoles no fueron redactados, al menos no en su forma actual, por coetáneos de Jesús.

    Se han aducido rasgos formales de la estructura de los tres evangelios llamados sinópticos (Marcos, Mateo y Lucas) que llevan a pensar que los dos últimos son reescrituras del primero, a los que se le añadieron datos (a veces contradictorios entre sí) procedentes de otras fuentes.

    Cristo crucificado, obra de Diego Velázquez
    La primera mención de los cuatro evangelios con los nombres actuales data del año 180, en que san Ireneo los recapitula, comparándolos a los cuatro puntos cardinales (Wells, 1982).

    Los evangelios que aparentemente fueron escritos durante la misma época fueron declarados apócrifos en el concilio de Laodicea.

    Con respecto al evangelio de Marcos, el análisis lingüístico señala que varios de los textos no se corresponden con las formas empleadas por los hablantes de lenguas semíticas, como el hebreo y el arameo, habladas en Judea durante la vida de Jesús.

    Otros análisis señalan errores relativos a la geografía de la región, a las costumbres de los israelitas y a la práctica religiosa judía que hacen dudar del origen del evangelista; en Marcos 7, la discusión de Jesús con los fariseos sigue la versión griega al citar el texto de Isaías 29:13, que es marcadamente diferente en el original hebreo.

    Me gusta

  11. Marco.. dejando de lado el proselitismo Catolico.. supongo que sabes quien administro la interpretacion de estos evangelios, este señor se llamaba Irineo en el año 300.. era necesario dar un orden a tanta interpretacion sobre el tema en esa epoca habian 53 evangelios, y de ahi solo se eligieron 4, para la iglesia catolica todos los demas eran apocrifos..?

    que piensas de ello..?

    quien se creia Irineo para decir lo que era fiel a la historia y cual no..si por orden de el se hizo en roma una redada de libros, que fueron confiscados en nombre de constantino, no tan solo en la bota Romana tambien en judea…?

    Me gusta

  12. dime marco de tarso si te gusta, no hay problema.

    Me gusta

  13. que sabes de jesus..joshua ben joseph…?

    Me gusta

  14. entonces deberas asumir que Marco de Tarso de fariseo termino en judio, no en catolico ok…. judio.. estas de acuerdo..?

    Me gusta

  15. que sabes de jesus..marco..?

    Me gusta

  16. dicen que otros libros contaban cosas totalmente opuestas a las que están en los actuales evangelios, por ejemplo la traición de judas, pero todavia no he leido los otros evangelios y ni sé con certeza quien los escribió, creo que no todo es verdad en los actuales evangelios y lo que más dudo es que pilato le tuvo pena de jesus, ya lei un poco sobre ese tipo y era un loco, era muy cruel.

    Me gusta

  17. pilatos era el tipo mas coimiable vendido que haya puesto Roma..sabias tu…que jesus estuve solo tres horas crucificado, y elllo no ocurrio en el golgota, ocurrio en el jardin de la casa de jose de arimatea.. jesus escapo de judea.. a alejandria con su señora y mas de cien personas mas, incluyendo jose de arimatea.. lo unico cierto de los evangelios que se conocen es la corona de espinas en su cabeza, para roma y los fariseos era necesario ridiculizar al heredero del reino de Israel, joshua ben joseph era el legitimo heredero del trono del estado judio, provenia por parte de madre de la linea directa de benjamin, y por el lado de padre de la linea directa de David..

    que piensas de ello..?

    Me gusta

  18. Sigan sigan, que me encanta saber màs sobre la fàbula creada por la Iglesia y el vaticano, siendo yo catòlico, bueno no me kedaba otra, pues nunca me preguntaron si kerìa serlo, estoy plenamente convencido de que todo ha sido una fàbula y un invento de poderes ajenos a verdadero espiritu del mensaje de jesùs, total, la divinidad de jesus fue decidida por hombres en el concilio de nicea, osea todo siempre ha sido cuestiòn de humanos, no de divinidades

    Me gusta

  19. amigos,y que tiene que ver este senior Yoshua con que una sarta de negros de mierda ,le hayan dado una paliza a un estudiante de Yeshiba por ser judio este?
    Ya es hora que estos estudiantes dediquen algo de su tiempo en cultivar la parte fisica de su cuerpo y asi,dar batalla en casos como estos,los patriotas de Judea y Samaria son ejemplo de ello.

    Me gusta

  20. Ja,ja,ja…Apoyo totalmentre su llamado al orden,estimado Galili,me sacaste las palabras de la boca.

    Me gusta

  21. Bajur,en vista del interes de muchos participantes honorables de tu blog,en la vida y obra de Don Jesus de Nazaret,porque no darles el gusto y publicar algun articulo al respecto y que de pie para la posterior participacion y asi puedan opinar sobre el tema los amigos de tu blog.
    Es solo una sugerencia.

    Me gusta

  22. jejeje.. di que si baju… di que si.!!, y desmitificamos de una al flaco bueno para el hashis… jajaja

    Me gusta

  23. OK.cuando sale el shaves y entre a la compu,haremos un tema sobre venedicto antisemita y su nuevo sidur católico de rezos donde ordena convencer a los judios para que acepten a Jesus para salvar su alma,reformando el texto anterior donde pedía a D-s salvarlos de su ceguera…
    Esto ha provocado la ruptura de la rabbanut de Roma con el Vaticano.
    Shabat Shalom

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: