Niño de ocho años herido de gravedad por un misil palestino en Sderot

por bajurtov

file18031.jpg
Ehud Olmert es cómplice directo en esta
nueva tragedia

Un niño resultó gravemente herido por un Kassam
9/2/2008 – 22:40

Una ráfaga de misiles Kassam fue disparada desde el norte de la Franja de Gaza y cayó junta o una casa en Sderot. Un niño de 8 años de edad resultó gravemente herido en las piernas y su hermano, de 19, resulttó con heridas de mediana consideración. Desde ayer por la tarde fueron disparados más de diez misiles Kassam contra la ciudad de Sderot. El ministro de Seguridad Interior, Avi Dijter, estuvo hoy en Sderot.
Cuatro misiles Kassam disparados desde la Franja de Gaza cayeron esta tarde en Sderot y alrededores. Uno de ellos cayó junto a una casa en Sderot y provocó heridas graves a un niño de 8 años de edad .Los primeros informes de los efectivos de salvamento indican que en el lugar también hay un joven herido, aunque se desconoce por el momento en qué estado se encuentra. Además, la vivienda resultó dañada y 11 personas debieron ser atendidas por ataques de pánico, entre ellas la madre y el hermano de los dos heridos.
El niño herido fue trasladado al hospital Barzilay en Ashkelon. La Brigada Al Quds de la Jihad Islámica se adjudicó la responsabilidad del ataque.
En la mañana de hoy cayeron dos misiles Kassam en Sderot. No se informó sobre heridos o daños materiales. A las 8.30 se oyó la alarma “Color Rojo” y luego dos explosiones . Al mismo tiempo, Tzahal atacó una célula terrorista que lanzaba misiles Kassam, cerca del lugar desde donde perpetraron el ataque, en la zona norte de la Franja de Gaza.
Ayer fueron disparados 7 misiles Kassam hacia poblaciones del Néguev occidental. Uno de los misiles impactó en forma directa en una casa en Sderot. Personal de Maguen David Adom atendió a 6 personas en el lugar, cuatro de los cuales eran miembros de la misma familia, que se encontraban en plena cena sabática. Dos de ellos resultaron heridos cuando intentaban huir de la explosión, presas del pánico.
El ministro de Seguridad Interior, Avi Dijter, visitó hoy la ciudad de Sderot y aseguró que se encontró con “una ciudad golpeada, en la que un 20% de la población se fue, sencillamente huyó. La gente vive con una sensación terrible ya que no ven cuándo todo esto acabará”. En respuesta a Dijter, el vocero de la Brigada de la Resistencia dijo. “Le agradecemos a Dijter por su sinceridad y le advertimos a los habitantes de Sderot que si desean tener seguridad que se vayan de la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: