Solo era cuestion de tiempo…

por bajurtov

07olmert1.jpg
Olmert,pedazo de excremento,FUERA DEL GOBIERNO !!!

Y al final sucedió.Todo era mas que previsible…como decimos en hebreo:”Ha ctóvet haitá al ha kir”.
Mientras el inmundo colaboracionista del terror árabe ,Ehud Olmert,juega a los cortes de luz del 1% como represalia a los actos de terrorismo islámico provenientes de Hamastan,como forma de ”severo castigo colectivo”,ellos nos asesinan niños y salen a festejar a las calles.
Este nefasto personaje corrupto hasta la médula que se dedicara a formar una comision de jueces y profesores pro-islamicos bajo el mando del coimeado Eliahu Winograd ,con el propósito de salvar su pellejo luego del fracaso en la Guerra del Líbano ,sigue abandonando a su suerte a los pobladores de Sderot.
Lo importante es sobrevivir politicamente para asegurarle a su dueño ,George Bush,la fundacion del Estado Terrorista palestino en Eretz Israel antes que termine su período presidencial en el país del norte.
Toda paciencia tiene un límite y el pueblo judío que lo detesta mayoritariamente lo insulta y humilla cuando aparece en público,arrojandole cuanto objeto tiene al alcance de sus manos.Los escupitajos no llegan a su rostro solo gracias a la imponente custodia que lo rodea,pero el odio y el desprecio popular hacia su miserable persona se huele en el ambiente en cualquier parte adonde éste inmundo sujeto se traslade.
BASTA OLMERT,YA NOS HARTASTE A TODOS,FUERA DEL GOBIERNO MISERABLE INMUNDICIA !!!

5 comentarios to “Solo era cuestion de tiempo…”

  1. Yo le haria una investigacion economica a este sujeto a priori.. seguro demas que se encuentran con una sorpresa..

    Me gusta

  2. Se me ocurrio inventar nuestra respuesta a la franja de gaza, el misil
    NIKOLETO I

    Me gusta

  3. Niko: Esto es serio. Este Olmert ya nos tiene podrido a todos y supone una grave amenaza para la seguridad de Israel. Se necesita un líder fuerte que destruya verdaderamente al enemigo árabe asesino-de-bebés.

    Me gusta

  4. Andrés. ya andas por las callecitas de tel aviv…?

    Me gusta

  5. amigos, TERMINE EL NIKOLETO-1, de los datos que tenia del Kassam, hize un plano (proyecto), y lo modifique jeje..en vez de 7 quemadores los deje en cinco modificando el plato de los quemadores para que actue como disipador gracias al roze de su dezplazamiento, le puse electronica, me quedo topisimo, el flujo de combustible lo disminui aL quemador central, un uso factible de posicion de sustentacion de trayectoria dos alas de simetria delta se abren dandole sustentacion de vuelo, gracias a ello tranquilamente se podria mandar un NIKOLETO-1 desde sderot a gaza, gracias a estas modificaciones y otra que no se pueden comentar, sobrepasa lejos los 4 kilometros de alcance de un kassam, lo otro es que la carga explosiva o de virus queda armada (activa) solo con una llamadita jaja…bonita esa ciudad de gaza, vi unas fotos bien bonitas.. lo bueno es que me salio T3B, bueno, bonito, barato..para lo que puede hacer

    a quienes les interese y vivan en Sderot o cerca.. si le interesa,, ahi tienen mi e-mail..

    shalom

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: