Jeque de la jamula mas importante de Hebron evitó la destruccion de una sinagoga por parte de extremistas judíos anrquistas.

por bajurtov

_____020_a1.jpg
Asesino arrepentido
amenazado de muerte.

El Jeque Abu Jhadar Jabri,de la jamula (tribu) asesina de Abu Snena,Hebron,impidió por la fuerza a anarquistas y extremista de izquierda judíos destruir una antigua sinagoga en la ciudad.
El atentado terrorista fue evitado por los mismos asesinos arabes que atentan contra el ishuv judio.
Itzhak Magrafta,conocido extremista y ”activista de la paz” que suele frecuentar la ciudad para traer ayuda humanitaria desde Israe,fue quien planeó el atentado terrorista.
Un representante del ishuv judio,barrios Kiriat Ata y Abraham Avinu,le entregó una placa al Jeque asesino en agradecimiento de que esta vez se portó bien.
”Lo hicimos porque la ciudad nos pertenece a los dos’ y debemos proteger los lugares santos”-Respondió agradecido el Jeque.
Luego de su encuentro con los mitnajalim,al regresar a su casa,el Jeque Jhabri fue detenido y llevado por poicías de Abu Mazen a declarar a la estacion de policía de la ciudad acusado de acto de traicion.
La org Fath ya distribuyó afiches por toda la ciudad amenazandolo de muerte.

12 comentarios to “Jeque de la jamula mas importante de Hebron evitó la destruccion de una sinagoga por parte de extremistas judíos anrquistas.”

  1. Bajur: Creo que debemos al menos agradecer que ese jeque árabe se haya comportado respetuosamente con la comunidad judía de Hebrón. Eso es una muestra de valentía y tolerancia que debe ser valorada por todos nosotros. Ese hombre demostró al menos ser diferente al resto de sus hermanos asesinos y los anarquistas que planearon el atentado. Yo por lo menos valoro esa acción, no la desprecio, es una muestra de paz y respeto hacia otro pueblo. Y eso también demuestra que los traidores judíos (anarkos) son incluso mucho peor que la mayoría de los árabes y más extremista que los mismísimos terroristas islámicos.

    Creo que debería ser el Tzahal, el Shin Bet y demás fuerzas de seguridad las encargadas de evitar este tipo de atentados terroristas por parte de los anarquistas sediciosos. Debería ser un trabajo de las fuerzas que protegen Israel evitar este tipo de crímenes y perseguir hasta cazar a los responsables, no debería ser trabajo de la buena voluntad de un jeque árabe. Esta vez los judíos de Hebrón tuvieron la suerte de que un árabe tolerante evitó otra masacre como la del ’29 u otro atentado terrorista contra una sinagoga, pero ellos no pueden depender de la suerte para proteger a su comunidad, deben depender de la efectividad de las fuerzas armadas y servicios de inteligencia israelíes, porque esos sí tienen la OBLIGACIÓN de proteger a los israelíes que viven en Hebrón.

    En fin. Yo creo que el terrorista anarquista Itzhak Magrafta, a pesar de tener un apellido judío, debería ser objeto de un asesinato selectivo del Tzahal (tal como sucedió con Ahmed Yasin) por haber intentado perpetrar un atentado contra una sinagoga. Puesto que ese tipo es igual que los del Hamás o la Yijad Islámica. Creo que hay un grupúsculo ultraminoritario de “judíos” que deberían ser considerados igual que nuestros enemigos islamistas y castigados en consecuencia, a pesar de tener nombres hebreos, es decir, no se estaría matando a hermanos, sino a enemigos del pueblo. Es más, creo que un terrorista judío anarquista es peor que un terrorista del Hamás, porque este primero además de terrorista (como el de Hamás) también es traidor ya que levanta las armas contra su propio pueblo. Deberían ser combatidos y eliminados como cualquier terrorista árabe.

    Además, si el gobierno israelí de Rabín declaró a la organización radical judía de Meir Kahane ilegal y terrorista (cosa que no estoy de acuerdo, porque el terrorismo se define por la metodología utilizada y no la ideología, en ese aspecto el Rab Kahane nunca mató a nadie)… ¿por qué no puede hacer lo mismo con una organización judía anarquista que literalmente intenta volar por los aires una sinagoga? (¿o acaso hay un doble rasero a la hora de juzgar a los extremistas de derecha y justificar a los extremistas de izquierda cuando intentan perpetrar actos terroristas contra la población civil israelí?). Por lo menos los extremistas de derecha no atentan contra su propio pueblo como esos hijos de puta antes mencionados.

    Paz para la comunidad judía de Hebrón

    NO al terrorismo, el caos, la traición, el islamismo, el fascismo y la anarquía

    Me gusta

  2. chuata ese es mi yunta Andrés, una obra gótica de grande su exposición..!!

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo contigo Andres.
    Aunque Baruj Marzel repudió ese encuentro,recalcando,segun declaro,que: ”La convivencia con los ismaelitas es imposible:O ellos o nosotros”.

    Me gusta

  4. Bajur, yo creo que la frase debería ser otra: “la convivencia con los árabes es imposible hasta que ellos reconozcan definitivamente el derecho de autodeterminación del pueblo judío en todo Eretz Israel y el indiscutible derecho a la existencia de Israel como Estado judío con amplia mayoría judía”. En tanto los árabes (o la inmensa mayoría de ellos, con algunas honorables excepciones) no reconozcan estos básicos derechos y renuncien a la violencia terrorista y su ambicioso deseo de poseer una tierra que no les pertenece, la paz y la convivencia no existirá, y la opción será el Transfer o la muerte.

    Por otro lado, creo que el Frente Nacional Judío de Baruj Marzel debería unificarse con el Ijud Lehumí (Unión Nacional) de Aryeh Eldad, para así representar mucho más a los sectores patriotas de Israel (Baruj Marzel solo representa a los nacionalistas ortodoxos, no los laicos).

    Un saludo

    Me gusta

  5. eso me sono retorico.. digno de Peron.. jaja

    Me gusta

  6. de acuerdo amigo Andres,pero jamas un nazi musulman va a aceptar que un judio, cristiano ,o budista viva junto a el en igualdad de condiciones,siempre ellos,los nazi-musulmanes,tendran que estar por encima,acaso no es la religion de Mahoma la verdadera y los demas somos infieles?

    Me gusta

  7. Gali…. en relacion a mahoma, yo soy el mas infiel de todos..

    TODO ESTO SE ARREGLA CO UN NIKOLETO-1, CON CEPA “C” DE ANTRAX, en 48 horas chao gaza..y toda esa mierda de parasitos..

    Me gusta

  8. ustedes apagan el fuego con nafta…

    Me gusta

  9. noralicia.. no te gustan lo fuegos de artificio..?

    Me gusta

  10. Este muchcho Andrès sin querer pone en descubierto su actitud un poco facha. Matar en forma selectiva a este grupo de izquierda. ¿Me pregunto no hay leyes en Israel?¿La culpabilidad de un individuo se demuestra matàndolo o hacièndole un justo juicio? Tengo entendido que el gobierno Israelì tiene una actitud màs coherente y basadas en las leyes cuando se refiere a enjuiciar un ciudadano israelì por un delito.Los gobiernos no estàn para institucionalizar el terror sino hacer cumplir las leyes a todos sus ciudadanos, por màs grave delito haya cometido

    Me gusta

  11. leo red….

    las leyes en Israel .. estan siendo cumplidas a favor de los refugiados arabes…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: