Un niño de ocho años de edad perdió las piernas a causa de la caída de un Kasam en Sderot,pero Olmert no perdió la verguenza.

por bajurtov

7 comentarios to “Un niño de ocho años de edad perdió las piernas a causa de la caída de un Kasam en Sderot,pero Olmert no perdió la verguenza.”

  1. Es una pena que este lider nacionalista no viva en Israel.
    Por algo no lo dejan entrar al pais.

    Me gusta

  2. pero si ERETZ ISRAEL tiene tantos nacionalistas. por que bregan por un individuo que vive en la diaspora y quien sabe que giro daria si pisara el suelo israeli… lamentable lo del niño
    pero no hay una vos oficial que tome las riendas de estas situaciones que ya se naturalizaron en el dia a dia de israel…
    las medidas desatrozas que toma OLMERT y sus ministros conllevan a respuestas lamentables de las poblaciones postergadas… y hablo de los colonos …. no de los palestinos
    ya es tiempo que tomen una salida de REFERENDUM y se hagan reuniones interzonales para tomar el toro por las astas…chau

    Me gusta

  3. De todo lo que dijo pude entender una sola cosa: Netanyahu no dijo ni una sola palabra de protesta por la traición de Anápolis o este ataque terrorista donde un niño perdió una pierna, con la complicidad del traidor de Olmert.

    ¿Estoy en lo correcto bajur?

    Ah, y otra cosa que me pareció escuchar era que los árabes-musulmanes-nazi-terroristas debían ser echados de Israel, de una vez por todas y para siempre.

    Estoy completamente de acuerdo. No podría estar más de acuerdo.

    Que manden a la Fuerza Aérea Israelí a bombardear masivamente toda la franja terrorista de Gaza y que conviertan ese nido de ratas en cenizas y escombros. Así se acabarían los problemas y los Kassam.

    Me gusta

  4. la solucion es un NIKOLETO-1, con carga de cepa «c» de antrax..en plena ciudad de Gaza

    Me gusta

  5. Si andres, dijo eso! Que netanyahu no es oposicion y se mandaba las mismas cagadas que este gobierno. Y que hay que matar a los nazimuslemim…

    Porque no averiguan un poco acerca del bunker que esta construyendo el gobierno en caso de un ataque nuclear, para salvarse ellos y sus familias y los militares?

    Me gusta

  6. una respuesta contundente a los primates nazi -musulmanes de la provincia de Gaza,momentaneamente en manos arabes,esta que cae de madura,ya la situacion no da para otra cosa,y mientras tanto,dia a dia ,estos primates sigen recibiendo «ayuda humanitaria»que pasa ,por supuesto,por Israel.

    Me gusta

Deja un comentario