”Bugs Bunny” palestino :”Mataré a todos los judios y despues me los voy a comer”

por bajurtov

Este payaso Assud (Sera el sirio Assad disfrazado de conejo ?) es el nuevo reemplazante del raton Farfour en el ”didáctico” programa para tiernos primatitos,donde les enseña ,entre otras delicadezas, a asesinar a los judíos para luego comerselos:

13/02/2008

Un Bugs Bunny de Hamás dice que quiere “comer judíos”

Después de la representación de la desaparición de Farfur -el ratón Mickey de Hamás- a manos de un soldado israelí, la estación de TV de la organización terrorista ha introducido a un personaje caracterizado como una suerte de conejo Bugs Bunny que declara al aire: “Voy a comer judios”.
Según trascendió, la estación de TV controlada por Hamás en Gaza, presentó a “Asud”‘, un conejo que dice que se infiltró a la franja desde Egipto después de que la frontera fuera violada el mes pasado.
Farfur, que instaba a ataques terroristas contra los judíos, murió en la TV tras ser “asesinado” por un soldado de las Fuerzas Armadas y fue sucedido por “Najul la abeja”.
En la sátira, Najul murió una semana más tarde cuando un centro médico israelí le impidió recibir tratamiento médico.
El programa de televisión de Hamás tuvo una fuerte condena mundial y sufrió la amenaza de un pleito por parte de Disney. Por eso, Farfur fue sacado del aire.
Varios reportes indican que el nuevo show con el conejo Asud termina con una canción que dice “nunca vamos a reconocer a Israel, hasta que liberemos nuestra patria de la suciedad sionista”.

11 comentarios to “”Bugs Bunny” palestino :”Mataré a todos los judios y despues me los voy a comer””

  1. Este conejo arabe debe creer que somos cristianos catolicos llevados al coliseo romano..?

    yo veo a este conejo por ahi, lo dejo solo con 9 conejas en una isla del caribe de un kilometro cuadrado luego me espero dos años y como cosa de la casualidad de la vida, voy a esa isla con una barcaza de 6 conteiner y como de seguro habria sobrepoblacion de conejos estos los llevaria a haiti para que se alimenten de su carne los pobrez niños del caribe..
    para que matarlo de una, busquemosle una utilidad a un conejo ignorante y huevon.. jaja

    punto a parte: el mejor capitulo que he visto de bugs bunny, fue “Bugs Bunny contra el Mundo”, es genial..!!

    Me gusta

  2. Miserables que no saben hacer nada, educando a nuevas generaciones para que sean miserables y no sepan hacer nada.

    Me gusta

  3. En este Blog ni un Judio le teme a un Conejo, eso si que hace poco me he dado cuenta que ahi algunas escepciones fortuitas que gracias a h´shem, seguro correjira mediante la praxis..de seguro el molde en el job ya lo saco..

    Me gusta

  4. las nuevas generaciones de primates,ya vienen infectadas de odio ,y aun algunos ilusos creen que podemos llegar a un acuerdo de paz con estos elementos fanaticos y perversos,que no les importa criar hijos de la muerte.

    Me gusta

  5. insisto un NIKOLETO-1 es la solucion, con una carga de antrax cepa c… y listo… parasitos arabes…

    Me gusta

  6. jaja!

    Sinceramente, patético.

    Me gusta

  7. Andrés, voy a denunciarte a la policia por tu ultimo comentario, no se trata solo de racismo sino de incitación al genocidio, ser vacio y detestable, estas lleno de pudrición por dentro.

    Me gusta

  8. Iris.. denuncialo, seguro su cuerpo va a ir a parar a un tribunal de menores.. pero lo que es su cerebro mmm.. demas que va a parar a una carcel de maxima seguridad..

    Me gusta

  9. Al tal nikolabenyard, es Ud. un GE-NO-CI-DA como HI-TLER que tambien quería eliminar a los que consideraba “parasitos”. Detengase a pensar ¿Es eso lo que quiero ser?
    De todas formas, no hay absolutamente una sola idea de compasión humana que pueda entrar en la mente de un genocida, asi que da lo mismo, siga como está… la gente como Ud. no cambia (porque no puede)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: