Detienen a un shelíaj estafador que hizo pasar a cristianos por judíos.

por bajurtov

ISRAEL: Un enviado de la Agencia Judía a Venezuela fue detenido por la policía israelí
13/2/2008 – 12:28

Un enviado de la Agencia Judía para Israel a América Latina fue detenido en la mañana de hoy bajo sospecha de haber ingresado al país inmigrantes no judíos con documentación falsa que certificaba conversiones al judaísmo nunca realizadas. Se trataría de al menos 200 casos de ciudadanos venezolanos que ingresaron de esta forma al país. Según el diario Haaretz, ell funcionario admitió la comisión del delito

La entrada al Centro de Absorción de la Agencia Judía en Raanana.

La policía israelí detuvo hoy a un enviado (sheliaj) de la Agencia Judía para Israel a América del Sur bajo sospecha de haber emitido autorización de inmigración a más de 200 ciudadanos venezolanos a sabiendas de que contaban con certificados falsos de conversión al judaísmo. El enviado, que en el pasado fue director del Centro de Absorción de la Agencia Judía en Raanana, será llevado en el día de hoy al Juzgado de Paz de Ramleh, a fin de extender su orden de prisión preventiva.
El periódico israelí Haaretz informa que según la policía, el funcionario admitió haber dado las mencionadas autorizaciones teniendo conocimiento de que los solicitantes no habían pasado el proceso de conversión al judaísmo y que los certificados que presentaban eran falsos. La mayoría del los «olim» son aborígenes que fueron convencidos de inmigrar a Israel con la promesa de que recibirían ayuda monetaria del país. Algunos de ellos viven aún en la ciudad de Ramleh y otros ya abandonaron el país hace algunos años.
El sheliaj dijo en la indagatoria que deseaba ganarse el reconocimiento de sus superiores haciendo llegar al país la mayor cantidad de inmigrantes y ser declarado así «empleado destacado» . En la policía decidieron extender las investigaciones para averiguar cómo la llegada de tantas personas que presentaron certificados de conversión falsos no provocó la sospecha en ningún funcionario de la Agencia Judía o el ministerio de Absorción.
En la Agencia Judía dijeron que hay que verificar quién es el rabino responsable de esos procesos de conversión y quién emitió dichos certificados. En el despacho del vocero de la Agencia Judía dijeron que «están comprometidos desde siempre con la inmigración legal a Israel y por ello la institución se abocó a ayudar a la policía en la investigación de las acusaciones y, para ello, también trajo al funcionario en cuestión al país. Esperamos que las sospechas sean falsas y que el sheliaj pueda volver pronto a su labor».

Fuente:»Povesham»

56 comentarios to “Detienen a un shelíaj estafador que hizo pasar a cristianos por judíos.”

  1. aca en argentina hay toda una polemica por lo tardio que se hace la conversion de personas que desean y estudian devotamete el judaismo y estan dispuestas a ser conversas y a emigrar para servir a israel… nota pagina radiojai.del 14/02… mientras que siempre hay aprovechados que se redituan con esta situacion . sea el caso venezolano…como el caso de la ex union sovietica que de golpe tiene tanto interes de emigrar ciudadanos que es dificil acreeditar la linea de sara en esas comunidades satelitales como lo fue la union sovietica y la mixtura que se posibilito en los tiempos de stalin y de breznev… por lo tanto hay muy pocos judios puros en la rusia pro zarista de tinte guerra fria del amigo Putin.

    Me gusta

  2. En Israel está entrando cualquier clase de gente… desde goym rusos neo-nazis hasta aborígenes que nada tienen que ver con el pueblo judío (por lo que no tienen ningún derecho a establecerse en Israel)… hay que endurecer la Ley del Retorno para que solo incluya a aquellas personas que sean 100% judías o bien que hayan tenido una VERDADERA conversion al Judaísmo en el marco ortodoxo (porque si la ortodoxia no tiene el monopolio de las conversiones, esto es lo que pasa).

    Una pregunta bajur: ¿»dani-turc@hotmail.com» es el email del sheliaj corrupto venezolano? porque si es así, le voy a mandar puteadas por correo todos los días por traidor, chorro y antisionista.

    Me gusta

  3. los cristianos a toda costa quieren ser salvos, que ingenuos,, estos huevones no saben que solo los judios seremos salvos.. nadie mas..nadie mas.. insisten e insisten.. para que hablar de los catolicos..!!
    secta originaria de orgias romanas, sustentada en un mito que nunca ocurrio.. jesus nunca murio, nunca..

    Me gusta

  4. La Ley del retorno es bien clara,basta tener un abuelo judio,por parte de madre o padre,para poder acogerse a ella,si una persona se declara judia y esta dispuesta a vivir como tal y lo quiere hacer en Israel sea bienvenida,ahora como esos argentinos que conoci que aun en navidad ,viviendo en Israel,decoran un un pinito y cenan la noche del 24 de Diciembre,para festejar el nacimiento de Yoshua,dudaria en catalogarlos de judios.
    Creo que un judio deja de serlo cuando adopta otros Dioses ,ademas del unico que poseemos.

    Me gusta

  5. El problema no es tanto que unos cristianos se hagan pasar por judíos, como el mismo hecho de intentar eludir el hambre y encontrar la seguridad que otro Estado puede dar a sus vidas. No hay futuro en Venezuela… y es comprensible -aunque ciertamente, no aceptable- que haya gente que busque todos los subterfugios (tanto legales como ilegales) a su alcance para intentar procurarse un futuro para sí mismos y para los suyos. El problema es que puedan desbordarse las capacidades de los sistemas de un Estado (sanitario, educativo…), y por ello ha de hilarse muy fino a la hora de acoger a nuevos llegados. Pero de ahí a criminalizarles, y más cuando lo hacen para escapar al infierno «Chavista»…

    Saludos liberales.

    P.D.: Nikola, quedaría por ver cuantos católicos «auténticos» hicieron renuncia de sus creencias y abrazaron al judaísmo… aunque bien es cierto que en todos los cestos pueden haber manzanas podridas ¿o no?

    Me gusta

  6. Los Catolicos ya estan podridos desde sus origenes Rabba..un judio que simpatize con la sustentacion de un Mito como lo es que jesus (joshua ben joseph), murio en la cruz,.? mentira (siendo que arranco a alenjandria con toda su familia y 100 selenios y parte de la familia de jose de arimatea), y fue elevado a los cielos, otra mentira..?,( de alejandria jesus se instauro en francia donde su hija Sara se caso con un principe meridingio,generando una casta de realeza..la cual sobrevive hasta el ia de hoy en Austria..) atenta contra los presceptos y comete mitzva, amigo Rabbateur.. los judios que dan un paso de simpatia hacia la sustentacionde un Mito, o colaboran en tolerancia, estan a un milimetro de convertirse en judios Mesianicos..

    Ahora amiguito Rabba.. y en respeto a tus inviernos y veranos, aclaremos que los judios que se convirtieron al catolisismo no lo han hecho nunca de alma, sino para ocupar un nicho vacio en creencias banales y poder tener una vida facil a expensas de gentiles, ahora otra cosa fue la inquisicion que si no eras parte de ella, y optabas por su creencia fanatica y asesina, muy parecida a la nazi, salvo por la estupidez area.. si no te doblegabas no sobrevivias..

    para mi en lo personal no hay manzanas podridas, solo ignorancia..

    saludos amiguitos

    Me gusta

  7. No andres,no metas la pata ni mandes ningun correo,esa es la direccion del lector que opina sobre el tema en »povesham»,no del sheliaj en cuestion
    saludos

    Me gusta

  8. ¿el asunto no era sobre un tipo que mete en Israel a gente que no deberia?
    Para que hablan de religión. Con una no alcanza y todas tienen partes muy ridiculas.
    TODAS

    Me gusta

  9. El pecado más grave lo cometió el enviado; yo no creo que facilitase «fra niente» la «conversión» de los cristianos al judaísmo.

    Y en lo tocante a los cristianos que han ido a Israel… ¿quien puede asegurar que no lo han hecho para tener una existencia más fácil a expensas de los judíos? a veces la diferencia que separa la vida de la muerte en determinadas latitudes es demasiado intangible como para ser escrupulosos. Los mismos muslimes que emigran a Europa o cualquier otro país occidental (Israel, por ejemplo) lo hacen para vivir parasitando a otras civilizaciones antagónicas con la suya… sin hacerles asco a las tremendas diferencias de preceptos que les separan de sus «anfitriones».

    En eso, amigo Nikola, los judíos no son tan distintos de los cristianos. Pero no por ello puedo dejar de comprender a quienes moran en una porción de terreno (por obra y gracia de Chávez) absolutamente inhabitable… ni obvio la desazón de los israelíes que ven como al amparo del Sionismo se les «cuelan» no pocos gentiles.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  10. Ese es un mal endemico de los cristianos amigo Rabba, pero no confundamos, los cristianos no son iguales a los catolicos, y la creencia catolica se basa y sustenta en la historia judia, en sus iglesias y catedrales que posiblemente y sobretodo en españa fueron hermosas singogas.. los catolicos sin hablar por un momento de nuestra existencia en sus «iglesias».. no son nada, nada.. simpemente no existen..

    si estos cristianos de que habla el spot se trataba de evanglicos y pentecostales y todas esas sectas diversas.. por lo menos se puede parar su ingreso, por que si se tratara de catolicos apostolicos romanos ya tendrimos u problema internacional..mm.. pensar que el estado del vaticano sustenta su estandar de vida gracias a las riquezas que nos robaron durante la inquisicion..

    Rabba me extraña que con tus primaveras, no sepas la diferencia fundamental entre un judio y un catolico.. uno de estos entes parasita del otro y profita de su existencia,, si los ponemos en planos iguales del tipo arubines, y en ello estoy me permito ocupar tus propias palabras.. amigo los catolicos son posteriores a nosotros muy posteriores a nuestras creencias, y sin nuestras historia no podrian articular una misa.. deberian inventarse una historia mistica.. por favor nunca compares… ello es vergonzoso en su praxis..

    saludos liberales
    ba..!! amiguitos
    baruj h´shem

    Me gusta

  11. Como siempre, condeno las opiniones racistas de niko en relación a los católicos. El problema no es religioso, sino legal: un sheliaj corrupto que violó la ley vigente en Israel. Jesús no tiene nada que ver en esto.

    Quiero dejarle en claro una cosa a Rabbateur y los demás lectores del blog: niko no representa a los judíos, habla por él mismo. Que quede claro eso. Lo digo porque a lo mejor algunas personas desprevenidas creen que todos los judíos pensamos así, cuando ese no es el caso (solo una minoría).

    Me gusta

  12. Andres…

    tu tampoco representas a todos los judios de este Blog… solo a una minoria que esta a un paso de convertirse en judios mesianicos… sigue con tus simpatias, seguro con el tiempo te van a exterminar, cometes el mismo error, que los judios que confiaron en los gentiles antes de la shoa..

    recuerda que somos un pueblo sibarita, muy interesante..

    saludos..

    Me gusta

  13. Aca nadie representa a nadie,salvo sus propias ideas,y las de alguno que se sienta interpretado por las palabras de otros.

    Me gusta

  14. Esto es la picaresca que puede haber en todas partes, se falsifican cosas para obtener algo sin cumplir los requisitos, para huir de algo, o para tener ventajas, la gente busca su supervivencia y no siempre se es honesto en esa busqueda.
    No creo que haya que poner demasiadas etiquetas religiosas a un tema de picaresca.

    Me gusta

  15. Gracias Galili.. por auscultar con lupa el real sesgo de opiniones diversas que existen entre los distintos judios que entran al honorable blog del Sr. Isai Bajurtov Acuni.

    Es por ello que sostengo todos mis dichos sobre los católicos y cristianos… y por ende y en su defecto y intrínsecamente en su etimología y epistemológicamente poniendo de referente la ley, la Tora como mi base fundamental par afirmar sobre la transgresion que comenten los judios que simpatizan con creencias paganas o mitos como el católico, que:

    «se encuentran a un paso de ser judios mesianicos»

    sin mas..

    saludos liber..
    ba.!! amiguitos todos

    Me gusta

  16. cruzcampo… hoy, vi un reportaje de Ibiza super bueno..

    saludos

    Me gusta

  17. oye niko, te estas volviendo muy desagradable con tanta arrogancia, te aconsejo ser una persona sencilla para que tus ideas valgan por si mismas

    Me gusta

  18. arrogancia..? si solo cite la ley..? solo la tora..,
    Plop..!!

    saludos..

    Me gusta

  19. niko:

    ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

    Me gusta

  20. Andres…?

    y que dije ahora..?

    ..solo dije que los judios qu simpatizan con un mito como el catolico, son unos trangresores.. y que se encuentran a un milimetro de ser judios mesianicos.. nada mas..
    si te acercas al rabi que sea te va a decir lo mismo que yo. es mas si le cuentas que andas defendiendo a catolicos y cristianos, de los argumento con base en la tora de pares tuyos.. seguro te va a pegar 613 patadas en el popo..

    saludos a todos mis amiguitos de kinder….!!

    Me gusta

  21. claro, ya se lo que pasa. Nikita es un agente arabe encubierto que trabaja en los blogs para darle mala publicidad a Israel y a su raza/religion jajaja.
    Tiene razòn en algo: ningùn judìo (de religion) tiene nada que ver con el catolicismo. Son doctrinas de bases similares, pero el catesismo… no es por desmerecerlo pero jesus quemaria esas creencias.

    Me gusta

  22. seguro que quemaria todo… en una sobredosis con alcohol cualquier hijo y sobrino de millonario, se mandaria un show asi amiguito luis..y luego hablaria xtasiado de amor y paz.. (igualito que jesus)

    ahora volvamos al tema, por favor…

    (no ven que los judios mesianicos que leen este blog se ponen irritables)

    saludos amiguitos de la prepa..!!

    Me gusta

  23. LUIS:Tiene razòn en algo: ningùn judìo (de religion) tiene nada que ver con el catolicismo. Son doctrinas de bases similares, pero el catesismo… no es por desmerecerlo pero jesus quemaria esas creencias

    me vale verga tu opinión y la de niko.

    Me gusta

  24. Mi familia y yo fuimos victimas de este remil hijo de puta de Ilan Arjitecter, fue entre el año 95 y 96,cuando sustentaba el «proyecto Dimona, y la alia selectiva, solo para truchos profesionales… gente que no es como nosotros, gracias a el conoci la discriminacion en sentido fuerte, finalmente, llegamos a Israel el 4 de setiembre del 2002. Todavian esta preso?.
    Que lo encarcelen de por vida a este gran hijo de puta, ladron… No hay pena de muerte?

    Me gusta

  25. Quiero saber si se le celebra un juicio, o lo largaron por miedo a que prenda el ventilador, y asi van todos en cana de una buena vez por todas

    Me gusta

  26. Varias de las supuestas familias venezolanas, no son venezolanas, son colombianas. a la muestra un boton.
    El sgte es un articulo del periodico «el nuevo dia» de Colombia.

    Espero que aun se pueda hacer algo, y que no pasadas unas generaciones estemos llorando por no haber matado la rey enemigo como le paso a Shaul HaMelej. Isaac Peretz

    __________________________
    __________________________

    Inicio Ibagué Se repite en Ibagué historia…
    | Contactenos | Historia | Suscripciones | Otros Periódicos | Tarifas |

    2007-09-14 15:30:01

    Secciones
    Inicio

    Editorial

    Ibagué

    Nacional

    Regional

    Internacional

    Económica

    Sociales

    Deportes

    Política

    Judicial

    Clasificados

    Ediciones Anteriores

    Ibagué se cae a Pedazos

    Ibagué En Flor

    Especiales
    Tarot

    Salud

    Facetas

    Negocios

    Ecológica

    Educación

    Generales

    Informática

    Séptimo Día

    Fin de Semana

    Jóvenes al Día

    Sucesos

    Nuestro Departamento
    Reseña histórica

    Sitios de interés

    Los Ocobos

    Andrés López

    Historia del Tolima

    Festividades

    Sitios de rumba

    Contactos de Interés

    Usuario
    Datos

    Salir

    Su opinión

    Se repite en Ibagué historia…

    12.09.2007
    Se repite en Ibagué historia de «El Embajador de la India»
    Por Jason Sang Ramírez
    Como en la película «El Embajador de la India», los ibaguereños habrían sido engañados por un grupo de personas que, diciendo ser representantes de la embajada de Israel, prometieron modernizar el colegio Nelsy García, ubicado en el barrio Libertador, y mandar de intercambio 10 profesores al país del Medio Oriente, lo cual negó su despacho diplomático en Colombia.
    Los dos supuestos «rabinos», vinieron en el mes de noviembre del año pasado y dijeron llamarse Dan Ban Abraham, de los Estados Unidos, y Iojanan Bar Moreb, de Bogotá, de quienes la Personería tuvo conocimiento no son de origen israelí. Serían sólo latinoamericanos conversos a un tipo de secta con bases judías, pero no aceptada por el judaísmo.
    De este capítulo de «El embajador de la India en Ibagué» supo el Ministerio Público en el momento que, preocupado por la demora de la llegada de dichos aportes internacionales al Nelsy García Ocampo, llamó a la embajada de ese país de oriente medio. Los funcionarios le afirmaron que no tienen ningún programa de colaboración en la ciudad y que los dos «rabinos» no tienen conexión alguna con ellos.
    De Nelsy a Nación de Israel
    El Concejo de Ibagué, el 9 de noviembre de 2006, mediante un Acuerdo, le cambió el nombre al colegio Nelsy García, por el de Institución Estado de Israel.
    Esto por petición del anterior rector, quien lo creyó conveniente por el gran aporte que les haría el país del Medio Oriente, que, además, se lo estaba pidiendo.
    El concejal ponente de la iniciativa, José Mancini Polo Varón, aseguró a este medio que, efectivamente, facilitó dicho cambio de nombre y que tenía conocimiento de que, próximamente, llegarían las ayudas.
    Pero, al ser informado por este medio de que la nación israelí negó los contactos con el Tolima, dijo que manejó el proyecto de Acuerdo, pero no tuvo ninguna conexión con el colegio. Agregó que sólo habló con el rector y este le hizo la petición, que él aceptó.
    Los dos «rabinos» latinoamericanos, y Jaime Barrera, quien prestaba servicios en ese entonces a la Alcaldía, le prometieron al nuevo colegio Estado de Israel de Ibagué, según la Personería, que suprimirían el uso de lápices y cuadernos, por memorias USB y computadores en un término de dos años. Modernización que nunca llegó y , al parecer, no llegará.
    La Embajada del Estado de Israel indicó puntualmente al personero Tirso Bastidas que no tienen representantes en Ibagué, ni están autorizados a dar becas, hacer intercambios o entregar aportes tecnológicos.
    Le aclararon que nunca pidieron que se le cambiara el nombre al Nelsy García Ocampo y que el único contacto que tuvieron con Ibagué fue en la ocasión en que vinieron invitados por universidades de la ciudad, pero para un fin simplemente pedagógico. La Embajada de Israel le anunció al Personero que enviará un comunicado para desvirtuar todo lo concerniente a las falsas ayudas que nunca prometieron.

    [ Atrás ]
    *Solo los usuarios registrados podrán hacer comentarios

    2007-09-28 10:58:40

    La ingenuidad reina…

    27.09.2007
    La ingenuidad reina en el Nelsy García O.
    Ibagué
    El rector de la Institución Estado de Israel, antes llamada Nelsy García Ocampo, Alfonso Ayala Escobar, salió en defensa del médico Jaime Barrera y los dos ‘rabinos’ que prometieron, al mejor estilo del «Embajador de la India», ayudar a que «cambiaran los cuadernos y lápices por memorias USB y computadores». Lo anterior, lo expresó pese a que el despacho diplomático de esa nación en Colombia emitió un comunicado, el martes pasado, en el que reitera que no existe ningún programa de ayuda.
    En el documento, el nuevo embajador israelí, Meron Reuben, señala que deja «constancia que la embajada de Israel en Colombia no tiene, ni ha tenido, representante alguno en el departamento del Tolima».
    «Por lo anterior, los señores Jaime Barrera, Dan Ben Abraham (Daniel Hernández) y Yohanan Benmore (Luis Morales) no recibieron ningún cargo del embajador anterior, señor Yair Recanati, ni de la embajada de Israel y no tienen ningún tipo de autorización para representar, ofrecer becas, hacer donaciones, hacer negociaciones, etc, en nombre de esta sede diplomática», concluye en el comunicado.
    EL NUEVO DÍA se comunicó con la embajada de Israel y su oficina de prensa confirmó la información, aclarando que los diplomáticos no se querían pronunciar, pues estaban recopilando documentación para iniciar una investigación sobre el asunto.
    Alfonso Ayala Escobar, pese a leer el comunicado, manifestó preferir no querer creer y, mejor, mantener la esperanza de que la ayuda del Estado de Israel será una realidad.
    ¿Inocencia?
    Una maestra de la institución, quien quiso se le reservara el nombre, después de que fuera informada por este medio sobre que las ayudas fueron desvirtuadas desde la embajada, atinó a decir que «nos engañaron».
    Agregó que Jaime Barrera, médico que está involucrado dentro de una serie de irregularidades*, imparte a los profesores y estudiantes «talleres sobre las costumbres judías», hecho confirmado por varios alumnos de la institución.
    Sin embargo, Alfonso Ayala Escobar se mantiene en su posición sobre que el país del Medio Oriente los apoya. En un documento en el que se pronunció sobre la denuncia que hizo EL NUEVO DÍA, sostuvo que, en aras de ponerse en contacto y al servicio del Estado de Israel, envió una carta a la embajada, pero, paradójicamente, asegura que no se la contestaron por razones de seguridad.
    «Sin percatarme y desconociendo que las políticas de seguridad del Estado de Israel no permiten la comunicación con personas diferentes a las reconocidas por su Embajador, dicha carta no fue contestada», concluyó el rector.
    (*) La Contraloría de Ibagué emitió un control de advertencia del que actualmente hace seguimiento, sobre una serie de irregularidades del contrato firmado por Jaime Barrera, para hacer uso del quirófano del Hospital San Francisco. El médico le debe al centro médico más de 100 millones de pesos en drogas y otros insumos varios que utilizó en procedimientos de cirugía estética.

    [ Atrás ]
    *Solo los usuarios registrados podrán hacer comentarios

    Me gusta

  27. Este mensaje es para el payaso que se hace llamar Isaac Peretz, (que en verdad se llama Oscar Andres Torres). Antisemita que realiza comentarios para crear confusión en el blog. Este es una persona no grata para el Estado de Israel. Este personaje esta buscando un supuesta conversión por Argentina para recibir los beneficios de la ley de retorno. Para la muestra un boton, la autoridades de inmigración tienen copia de su registro de nacimiento colombiano para que en el momento de entrar con su familia tomen las medidas pertinentes. Payaso Oscar, penso que el Estado de Israel es imbecil como para recibir gente como usted?

    Me gusta

  28. Qué es un sheliaj, alguien me puede explicar por favor ?
    Sé que es un enviado para transmitir un mensaje, y que más ?

    Me gusta

  29. Como no,estimadoGasti,Sheliaj es el empleado de la Agencia Judia que se halla en las principales ciudades del mundo y que se encarga de »enrolar» a los judios de la Diaspora para que vengan a vivir a Israel.

    Me gusta

  30. el que crea en jesus alla con su idolatria y en su mentira y si quiere ir a israel bajo cuerda que la pase enla carcel .
    SHALOM

    Me gusta

  31. mau… en un 100% te apoyo, debe ser que el hashis que consumia joshua ben joshep.. tambien lo quieren consumir esas tropas de paganos, que en nombre de el «de un judio» han exterminado y muerto a gentiles y hermanos indefensos..

    que h´shem inscritos y sellados los deje en su ignorancia.. (ah.. y no los clone..)

    baruj k´el..

    Me gusta

  32. Querras decir Jeshu,porque de Joshua niente.

    Me gusta

  33. Gali.. para el caso, jeshu o joshua.. mas que un nombre hoy en dia es puro markting, vieras como prosperan pastores con nuevas iglesias sean del tipo que sea… si ya ellos le han dado el palo al gato al encontrar como sacarles mas del diezmo a los ilusos.. esperate lo que falta,..

    Me gusta

  34. De antemano una disculpa para los moderadores del foro por comentarios que rayan en lo personal.
    El mensaje es para yonatan, que sin lugar a dudas es luis felipe barrera, hijo del estafador mesianico jaime barrera. sepa que lo de la supuesta conversión por argentina es falso y eso ud lo puede comprobar asi como lo del registro civil. si quiere alguna aclaración de los actos de su padre, el estafador jaime barrera y de mi vida, escribame que con mucho placer se la daré. e-mail: estafadosporjaimebarrera@gmail.com

    Me gusta

  35. «Yonatan», escribame y le doy links donde aparecen fotos de jaime barrera con nada menos y nada mas que el cubanito, daniel hernandez, alias dan ben abraham, y con luis morales, alias yohanan bar moré, y hasta de pronto puede aparecer ud!. y el link del periodico donde cuentan las maravillas de esos 3 ANTISEMITAS. la vida es un espejo, no se preocupe

    Me gusta

  36. «yonatan» se me olvidaba, y de paso lo contacto con Abraham Moshé Cybulkievis, que está al tanto de todo lo que los autodenominados judios mesianicos (como ud y su padre) han hecho. Él puede confirmar lo que se ha subido a este blog.
    y recuerde… la vida es un espejo!

    Me gusta

  37. el tipo que dijo que los judíos son los únicos que serán salvados, definitivamente es un IMBÉCIL, esto no tiene nada que ver con el tema, pero como pueden creer eso, la religión judía tiene hartas cosas que te hacen ver que no es la religión verdadera. parece que olvidaron lo del holocausto.

    Me gusta

  38. alguien me puede dar el nombre de una película, que trata sobre un judío que lavaba dinero en los años cuarenta o treinta creo, estaba en eso cuando llegué a esta página. mi correo es alfiergas@hotmail.com.

    Me gusta

  39. alguien me puede dar el nombre de una película que trata sobre un judío ruso, estafador de los años treinta o cuarenta creo, estaba en eso cuando llegué a esta página, mi mail es alfiergas @hotmail.com

    Me gusta

  40. soy judío y gay…

    Me gusta

  41. Esta web es de tu comunidad Alfonso,mirala por si no la conoces.

    http://jagargentina.blogspot.com/

    Saludos

    Me gusta

  42. bajurtov dijo, esta es tu página. me estás discriminando porque soy maricón, se nota que tienes el cerebro chiquito.
    190.44.42.178

    Me gusta

  43. SHABAT SHALOM. Bueno yo opino que si una persona no es judía aunque venga de descendencia judía,pero cree en otra religión ,lo primero es no mentir a nadie,para conseguir entrada a Israel ,Y a demás Israel tiene la obligación de analizar si esa persona es judía,puesto que,puede sed un farsante,y en vez de ayudar al pueblo judío,se pone en contra de el ,y en pro Árabe o palestino,y eso si que es una desgracia, Yo estoy de acuerdo en que ningún gentil, entre a formar parte de Israel al menos si no es una persona que se convierta de todo corazón al judaísmo,y este dispuesto incluso a morir por Israel en caso de defensa ,del pueblo judío,Ahora bien hay judíos que no guardan la Ley, ni los preceptos y estatutos que están en la Toráh,y es más comen carne de cerdo y el Shabat no lo guardan como D.os lo pide,¿Que se puede decir sobre esto????.En cuanto al homosexualismo ,esta condenado por el mismo D.os en la Toráh,y no es-que seamos los más justo de la tierra simplemente es una cosa como a dorar a un Ídolo,y sin embargo ,en Israel muchos lo a prueban ,y sino yo sugiero que lean Levítico y Deuteronomio,y hay están las leyes a seguir En cambio conozco personas que vienen de descendencias y raíces judías ,y guardan el Shabat ,y no comen cosas prohibidas en la Toráh¿¿¿¿Que se puede decir sobre estas personas???? Porque ciertas personas están convencidas de que Jesús Josúe es el Mashiaj prometidos por los profetas¿¿¿Que se le puede decir a estas personas???? Porque tal vez sea tocar sus conciencias,y por conciencia muchos murieron en los circos Romanos ,y otros por la Inquisición,puesto que la Iglesia Romana no perdonava ni a Judíos ni a los Luteranos,de la reforma sino que iban a las cárceles ,para torturar-los,y más tarde si no se retrataba iban a la hoguera,y si hoy en día pudiera lo haría igualmente, y como he leído sobre cosas diferente,también quiero poner la convicción sobre los pastores cristianos Angélicos,pues es verdad que muchos se enriquecen con el diezmo de la congregación,Bueno al final todos tendremos que dar cuenta de cuanto hallamos echo o hablamos.y lo mejor de lo mejor es Amaras al Señor tu D.os con todo tu corazón ,con toda tu alma y con toda tu mente ,Y al prójimo como a ti mismo

    Me gusta

  44. Alfonsa,aca no son bienvenidos los maricas,ni los antisemitas ,ni los nazi-bolcheviques,ni menos tarados que estan contra el mejor pais del mundo ,Israel.
    Asi que si eres maricon ,con cerebro chico y culo grnde,fuera de aca.

    Me gusta

  45. Es algo increible, que judios esten discutiendo por eso, miles de cristianos viven en eretz Israel y la mitad de Yerushalayim es suya. Por los cristianos que se hacen pasar por judios, si quiern ser judios que abandonen toda idolatria. Pero algo si debo decir, igual que permitis que los que creen en el Rebe luvabitch vivan alli, dejad a los que creen que Yeshua es el Mashiaj. Con los debiles si y con los que son fuertes no? soys una serie de cobardes aborrecibles ante los ojos del Creador que solo se dedican a hablar Lashon Hara.
    ADios

    Me gusta

  46. señores, les saluda un peruano descendiente de judios

    Me gusta

  47. dejende habla r tantas cojudeces esta bin los ristiano creera en un jesus puestoq asi los educaron los judios son tancerrado q no kiere compartir nada solo todo es para ellos y por eso es hitler los kiso eliminar cerdos

    Me gusta

  48. Que el Eterno bendiga la descendencia de Habraham por siempre desde Colombia les bendecimos

    Me gusta

  49. Ami me robaron unos rabinos mesianicos Iojanan Bar More de Bogota Colombia y Dan ben Abraham de Miami……..me hicieron vender mi empresa, casa, carro y yo por amir a estar en Israel les di todo y se desaparecienron sacando excusas……..5 años depues; estoy medigando pan con mis hijos, mi esposa nos abandonó……..Estoy solo por este mundo…..sin esperanzas y sin nada……

    Me gusta

  50. Increible. No sabia hasta donde habia llegado gente como Daniel Hernandez y en compania de el Luis Morales?! Ellos tienen una amiga en Israel Raquel Kurzwail, que falsifico firmas de rabinos para introducir mesianicos como judios a Israel. Esta mujer vivio en Fort Lauderd, Estados Unidos. Actualmente vive en ****

    **** (direccion borrada por infligir las reglas de privacidad)

    Me gusta

  51. No habia leido una pagina asi. Hay cosas interesantes, pero el que habla de conversiones SOLO ortodoxas y las demas no existen, donde vive? La conversion es mas que un formato, sea conservativo, ortodoxo, reformista; es volver a Hashem de corazon y el regreso no lo garantiza un formato, llamese como se llame. Los comportamientos tipo Procusto son odiosos.

    Me gusta

  52. Me da indignacion estos comentarios de algunos judios que mas parecen musulmanes tienen mucho rencor y desprecio por la vida parece que sus maestros no les han enseñado quien es Elohim cuando el CREADOR planeo la salvacion de sus CRIATURAS DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO POR MEDIO DE YESHUA al Eterno le faltamos el respeto cuando desconocemos totalmente su Palabra nuestras palabras no valen nuestra justicia la torah dice que son como trapos de inmundicia que nuestros caminos son torcidos y esto esta escrito en las escrituras hebreas entonces porque nos despreciamos porque creemos ser dueños de la verdad cuando Yeshua dijo que El era la VERDAD nuestra verdad no vale asi que no nos odiemos porque eso no nos va a llevar a ningun lado y dejame decirte que tu odio solamente te va a llevar a un solo lugar el INFIERNO

    Me gusta

  53. william, tu dices:
    «A MI ME ROBO DAN BEN ABRAHAM 4.600 DOLARES Y IOJANAN BAR MORE COMO 1.600 DOLARES»

    Yo conoci a Daniel Hernandez en Bogota, hace algunos anos, me parecio un hombre justo, podrias dar mas detalles acerca de la estafa, disculpa mi incredulidad pero me parece fuera de razon, que te hallan estafado si el senor OJANAN sigue en Colombia, como es que no lo has denunciado.

    Tengo mi tia que le conoce y jamas le ha pedido dinero alguno.
    Por favor danos mas detalles pues si es cierto lo que dices temo por mi tia y familia, que la estafen, pues nos comento que querian migrar a Isrrael

    Gracias
    Jonatan prieto

    Me gusta

Deja un comentario