”Mesías”-Mordejai Ben David-

por bajurtov

24 comentarios to “”Mesías”-Mordejai Ben David-”

  1. Vaya… el señor Marco parece tener muchos conocimientos del Islam…. muy interesante lo que cuenta (y muy shokeante). Creo que eso explica en gran parte la actual situación deplorable en la que se encuentra el mundo islámico.

  2. puro y lizillano, proselitismo arbe en este blog.. buag.. que asco..!!

  3. oye andres, eso lo dijo el dr. younus shaikh(dar clic en el enlace)
    [enlace proselitista retirado]

  4. cuanto proselitismo arabe..!!
    y eso qu este blog es judio..? creo.. o no, digo

  5. Otra vez proselitismo arabe en un blog judio..?
    chuata…? jajajaja

  6. Hasta un 18% de los alumnos palestinos afirma haber presenciado la muerte de algún compañero de clase provocado por las fuerzas del ejército israelí, según un estudio del verano de 2004 de la universidad de Bir Zeit en Cisjordania.

    uajajajajajajajajajaja, qué mentira más grande, no será que uno escuchó esa historia en su casa y se la contó a sus compañeros?????? jajajajaja

  7. Es el caso de Talal, un niño palestino de 5 años: “Todos los días tengo que ir solo a la guardería y siempre tengo miedo a ser disparado por los israelíes. Me gusta que mi madre me lleve pero está muy ocupada. Mi padre fue arrestado por los israelíes y ahora está en la cárcel. Ví como se lo llevaban. No le he visto desde entonces.”

    por los israelies?????, ya aprendieron esa palabra los palestinos?

  8. Las acciones terroristas (condenadas por la legislación internacional de guerra) carecen de cualquiera de esas características. Los que las ejecutan no son soldados y carecen por ello de la protección del derecho de guerra. Aún más, dadas esas circunstancias –sin uniforme, sin distintivos, atacando población civil– en el curso de una guerra, de ser capturados, podrían ser pasados por las armas.

    samid:La tortura, el abuso y el trato degradante son repugnantes en cualquier forma por cualquier razón, y desde siempre el derecho internacional ha prohibido estas prácticas bajo cualquier circunstancia. Las cuatro Convenciones de Ginebra de 1.949 prohíben cualquier forma de “coerción mental o física” y afirman que los prisioneros de guerra enfermos, heridos y civiles deben ser tratados humanamente.

    quien le habrá dicho a tal periodista que un terrorista es prisionero de guerra?????

  9. shalom que el eterno de israel les bendiga, desde medellin colombia la kehilah hortzion manda un saludo a todos los hermanos judios que llevan la torah a todas las naciones, nuestro anhelo y de todo judio es volver a casa a nuestra tierra de israel esperamos encontrarnos algun dia alli shalom

  10. Hola Nathalie,gracias por los buenos deseos,como nunca habia oido hablar de la kehila”or Zion”,podrias contarnos algo de ella y sus integrantes?
    gracias y recibe mi bendicion desde Israel.

  11. Shalom a todos y que Di-s les bendiga. Mi nombre es Luis y soy de Chaco, Argentina. Les comento que Adonay puso en mi corazón muy grande por Israel y por todo el pueblo judio desde hace mas de diez años. Yo soy cristiano evangélico y si sirve de algo les pido perdón porque muchas veces gente de mi misma religión los han maltratado y les han hecho pasar situaciones que a nin´gún pueblo desea pasar, Sepan que mi oración por Israel es para bendición y salvación, yo creo en Yeshua como el mashiaj de Dios, sepan que los amo
    luis_arozamena@hotmail.com

  12. Y yo creo que el mundo anda patas arriba. Pero en fin. Saludos a la buena gente del Chaco. ;-)

  13. Amen hermanos en mis Señor Dios Todopoderoso y mi Señor Jesucristo, mi Salvador Personal, os ruego con prontitud envien al youtube la letra de la canción Mashiach, para poder alabarlo en español, a mi Señor Jesus , para honrarlo como El se lo merece y creo que esta canción su letra es hermosa , soy de Quito, Ecuador, les saludo con inmenso amor en Cristo. Amen y Aleluya

  14. MIRIAM,EL CANTANTE SE REFIERE AL MESIAS QUE ESPERAMOS LOS JUDIOS,NO A JESUS,EL NUESTRO TODAVIA NO LLEGO

  15. ¿Que pasó pue?, con esta canción no cantan al MESIAS DE DIOS, que es MI SEÑOR JESUCRISTO, el Santo de Dios Todopoderoso. ( MATEO 1: 18- 25 ), que pena me dan, pues entonces no creen que Mi Señor Jesús ya vino y murio por todos nosotros, que somos pecadores y si no fuera por su sacrificio nadie nos salvaríamos pero debemos creer en EL por que es el único camino , la verdad y la vida,de llegar al Padre, lean un poquito la SANTA BIBLIA revisada Reina Valera 1995.

  16. despues de estar tanto tiempo vinculado en la iglesia catolica, despues cristiana, nunca me habia hayado en el lugar correcto con mi espiritu y mi alma hasta que llego un buen amigo llamado jesus, el me enseno el camino y la comprension de la fe judia y ya hace tres anos me encuentro en ella , no tengo sitio para reunirme pero todos mis viernes dedico el shabath, la cual lo celebro con mucha fe y dando al eterno las gracias por los dias concedidos. espero tener en algun momento la oportunidad de estar en una mesquita, para poder estar mas conprometido con el eterno……att. pcd374@hotmail.com

  17. shalom alejem javerim de patria judia y se me olvidaba,
    shana tova humetuka para todos los bene”i Israel.

    jag sameaj nicolas ben yard tu ajim David

  18. y quien dijo que jesus es el mesias de verdad que no escudrinan las escritura busquen en el significado de los nombres el antiguo idolo kinrico de las galias se llamaba hesus ahora el gran engano del catolicismo romano es que jesus es el mesias por favor lean las escrituras jesus no tiene ninguna traduccion al hebreo y no significa el ungido todo eso es idolatria catolica nadie que sea verdaderamente judio va creer en jesus los buenos catolicos si y demas religiones que le siguen. shalom alejem Yisra’El

  19. ignorante, como puedes llamar a jeshua asi, si cualquier principante en hebreo sabe q no le llamaban asi , se llamaba YEHOSHUA- O YASHUA. ישוע QUE SIGNIFICA YA DE YHWH ES NUESTRA SHUA, SALVACION, el Mashíaj ya vino hermanos, ya cumplio con isaias, jeremias, zacarias, ya cumplio lo q la torah hablaba de el mismo, vino al mundo como siervo para espiar los pecados del mundo no vino a abolir la torah sino a hacer que se cumpliera pero asi como en pesaj ustedes sacrificaban corderos , ese pesaj en jerusalem no se inmolo mas que al mismo Mashíaj para que sangre derramada sobre el arca de la alianza justificara el pecado de adan y todos lo hombres que se arrepientan y crean en Mashíaj no esperen hasta ver a Mashíaj en el monte de sion, con sus manos transpasadas para que como dice el salmo 5 , puedan creer en el, pidan a `shem que les enseñe si realmente Yashua es el Mashíaj para que crean , el les abrira el corazon,

  20. israel: un pueblo para un d-os, un d-os para un pueblo

  21. quiero saver si es judio mordechai ben david o es de estos que se llaman mesianicos y lo unico que asen es copiar todo lo de los judios para ganar plata gracias si me contestan soy una abuela de 70 años y quiere la verda por soy judia y no me gusta estas personas falsas en la creencias judios cristianas

  22. acaso algunos de ustedes viven en israel saven no dejan de tirar misiles los palestinos y aqui en israel hay libertad de esprecion hay democracia eso lo les falta a los terroristas palestinos por matan a los hoxesuales y a las mujeres ellas son ciudadanas de tercera y no viajan con sus esposos en su coche van atras como animales por ellas no tienen el trato como madre y como esposa y su esposo asta la viola si no ase lo el quiere por eso hay mucho que hablar de los musulmanes no solamente en contra los judios si ellos estan en contra los cristiano queman sus iglesias por eso ellos quieren un mundo musulman y eso no es asi cada uno tiene que ser respetado con sus ideas

  23. para exponer ideas primero hay que aprender a escribir

  24. Glup.!! fuertes declaraciones…!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.670 seguidores

