Valientes soldaditas de mi patria

por bajurtov

122 comentarios to “Valientes soldaditas de mi patria”

  1. Estas niñas son unas chicas super poderozas, super bonitas, super ricas.. y lo mas importante.. super valientes… pedazos de mina…. che…!!

    Me gusta

  2. con todo el respeto a las mujeres,las guerras son algo demasiado serio para dejarlo en manos de las mujeres.
    prefiero tener a mi lado un combatiente del sexo masculino y no una chica histerica en un momento de combate.

    Me gusta

  3. mira Gali.. a mi me toco conocer artos giles con parada de heroes, que en el momento de los que hubos eran unos amariconados de primera, tipo mesianicos.. tengo buenos recuerdos de las minitas combatientes, super valientes..y 4X4..jajaja

    Me gusta

  4. Estas minas «valientes» seguramente estan haciendo blanco en un niño palestino.

    Me gusta

  5. deja el victimismo lacra asquerosa.

    Me gusta

  6. Cerra el culo,cucaracha asquerosa

    Me gusta

  7. cucaracha? jajajaja, no soy moro por si acaso.

    Me gusta

  8. oye dicen que en una guerra nuclear solo uds. los moros cucarachas sobreviven, será verdad?

    Me gusta

  9. la única cosa que la evolución les ha dado a uds. es la capacidad de sobrevivir para seguir parasitando a las siguientes generaciones.

    Me gusta

  10. parasitos del arca fiscal de Israel… refugiados.. chuchas de su madre.. jajaja

    Me gusta

  11. Por favor… respeto a la cucarachas!! entiendo que sean horribles… pero tampoco para compararlas con un moro.

    Me gusta

  12. AbdelAziz, on Febrero 24th, 2008 en 4:59 pm Dijo:
    Estas minas “valientes” seguramente estan haciendo blanco en un niño palestino.

    Pierde cuidado,nadie quiere hacer blanco a un primate.Que sigan baniandose en su mugre pringosa.

    Me gusta

  13. Un primate no?…Pero no son cucarachas como vos, perdonando la falta de respeto hacia las cucarachas comparandolas con semejante rata cobarde como este gallini.

    Me gusta

  14. Eh Abdel Aziz no te calentes, estos solos se creen una raza superior.

    Me gusta

  15. oye luis, no comiences por favor, sabes que no tiene nada que ver con las razas, hablamos del comportamiento aprovechador que tienen los arabes, es como que te insulten por tu nacionalidad y tus ideas.

    Me gusta

  16. después algun idiota podrá decir todavia que los judios hacen igual que los nazis, pero eso es pura cobardia, hablar de racismo cuando toda la liga arabe amenaza a israel es una hipocresia de las grandes.

    Me gusta

  17. es verdad, a veces confundo a Israel con Nikita ben yard.
    Pero tambien hay mucho idiotas que dicen que el Islam es como los nazis… Mira, el conflicto no es religioso ni etnico, es territorial y todo lo demas que se dice son giladas, no?

    Me gusta

  18. no pienso igual que tú, la religion influencia mucho en el comportamiento de las personas y el fanatismo deriva de la religión.

    Me gusta

  19. claro, pero eso es en el sector que sufre mas la miseria y es mas influenciable. La clase dirigente no esta influenciada por estas cosas y se aprovecha tergiversando las palabras «sagradas».
    Por eso, al conflicto puramente territorial de la decada del cuarenta, se le fueron sumando causas «religiosas»
    Muy gracioso el bicho ese que pusieron donde escribo.

    Me gusta

  20. lo curioso es que eso pasa en todas partes, hasta en europa.

    Me gusta

  21. para chica histerica»… esta la srta galilli es verdad…

    Me gusta

  22. Claro que hay fanatismo Marco,sin ir mas lejos hay quienes se creen «el pueblo elegido» y que construyendo algo material como un templo,recien vendra el Mesias en busca de ellos.

    Me gusta

  23. y qué tiene que ver eso con el tema???????

    Me gusta

  24. Bueno, hay que ver bien esas creencias mesianicas profetizadas en cautiverio. Por otra parte los sabios daban simbolismos o comparaciones que los ignorantes entendian al pie de la letra.
    Aparte, el pueblo elegido, si, para que elegido?
    con leer el genesis te das cuenta de esas cosas.
    No es algo tan racista, racista son los que se creen un pueblo superior, que no es lo mismo que un pueblo elegido.

    Me gusta

  25. lo material es necesario, cómo te salvarias del diluvio si hacer un arca?

    Me gusta

  26. y no tiene nada que ver, el fanatismo religioso esta en todos lados.

    Me gusta

  27. y vos luis acaso no sos musulman?

    Me gusta

  28. claro, luis, en eso me sorprendio tu manera de pensar

    Me gusta

  29. luis: y no tiene nada que ver, el fanatismo religioso esta en todos lados.

    el islam tiene una cosa que se llama yihad y convierte al fanatismo en un pilar de esa religion

    Me gusta

  30. Y para algunos el pilar del judaismo consiste en creer que son el pueblo elegido,perpetrar masacres y no sentir culpa alguna por los crimenes que cometen.
    Eso lleva al sionismo a ser un movimiento plenamente terrorista y un movimieno racista.

    Me gusta

  31. ja, cerrá el culo abdel, jajajajajaja

    Me gusta

  32. Creo que las mujeres no están hechas para la guerra, no por lo menos para la lucha física, por eso me conmueve tanto ver a estas chicas dispuestas a defender su patria empuñando un arma, ser capaces de sobreponerse a lo que no es parte de su esencia y apretar el gatillo. Entonces, cualquiera que vea este video y sea persona, debería poder valorar ese esfuerzo fenomenal que ellas hacen, no importa de donde sean, y si son israelíes uno se debe preguntar por qué son tan necesarias. Dos mil años de historia nos pueden explicar por qué están tan dispuestas, cuando sea necesario, a defender lo propio en el campo de batalla.

    Me gusta

  33. ANA… estas niñitas que vez son hechas y fabricadas con genes judios 100% sefarditas, Skenazi, falasha o segregal.. son unas chicas super poderozas..jajaja

    Me gusta

  34. Abdelwea… pensar que mundialmente a tu pueblo y hermanos del islam los comparan con cucarachas y termitas chupasangre de otras culturas, sujetos aprovechadores y terjiversadores de la historia, sobre todo esos parientes tuyos que se hacen llamar falestinus nordicus que viven en condicion de refugiados en tierras del estado de Israel gracias a la caridad de nuestra nacion… que charcha.. por que sera..?

    Me gusta

  35. pensar que mundialmente a tu pueblo y hermanos del islam los comparan con cucarachas y termitas chupasangre de otras culturas, sujetos aprovechadores y terjiversadores de la historia…

    ¿Asi que ahora vos y tu estado mas chico que las malvinas son el mundo? Bueno, pero si prensa hablamos ustedes tienen el tricampeonato. Vi mas peliculas de la shoa que de la revolucion yanqui, y eso que hollywood queda en yanquilandia

    Me gusta

  36. Aca la cucaracha chilena sos vos.Vos sos un refugiado chilote que te andan buscando por rata.
    Sos una lacra rapiñera,diciendo q israel es tu nacion.Vos no tenes nacion,tu nacion mapuche se esta extinguiendo.
    Pelado,vos no harias ninguna caridad porque con la cara de BOLUDO que tenes ,sos vos el que mereces una caridad.
    Mira que en Santiago,vos sos facil de identificar eh!

    Me gusta

  37. Acuerdense que musulman (resignado a la voluntad de dios) es creer en el pentateuco y todo el evangelio que no vaya contra el coran. Asi como en el cautiverio se decian cosas racistas, puede entenderse racista la predica en Medina. Pero esto cesa de verse asi si entendiesemos algo simple: Moises, Jesus, Muhammad, todos hablaban segun la circunstancia.
    Por lo tanto, cuando decia que no se tome como amigo a la gente de la escritura era en aquel tiempo, la gente de la escritura que era peligrosa para el islam. Lo mismo con darle muerte a los infieles: los infieles que eran peligrosos para el islam. Hoy dia, nadie nos hace temer, asi que la pequeña jihad tiene que quedar mas relegada. Solo en casos como la invasion soviet a Afganistan. El Estado Israel deja la libertad de culto, pero no deja pasar a la gente rezar al Aqsa, y hasta quieren derribarla: ahi si vale la jihad, sino no.

    Me gusta

  38. abdelwea… antes te asias llamar argento el refugiado arabe en argentina…. jajajaja

    mira como tirito.. prprprprpr.. jajajaja niñito..jajaja

    arabe asqueroso..jajaja

    Me gusta

  39. y entonces viejo si todo tiene que ver con la jihad y la mezquita y la medina … por que mierda dos atentados en ARGENTINA… para eso es mas valido una confrontacion erudita de imanes y rabinos y listo separen las diferencias, compartar las similitudes y dejen de joder a medio mundo poniendo en riesgo al pais que les dio albergue a todos mas cosmopolita y miscelanio que la misera europa o la maldita tierra yanqui…
    se comportan los dos como el clasico cipayismo hindu.

    Me gusta

  40. ¿te tengo que responder?
    los que hicieron el atentado o son muy pelotudos o muy hijos de puta. Seguro lo segundo. Hay que separar los temas religiosos de los politicos.
    Es verdad, el islam puede tener una interpretacion muy politica, al igual que los que hacen guerra por su tierra prometida, pero dice el coran «nada de violencia en la religion verdadera» (hablo de violencia injustificada). Entonces, estos chiitas que atentaron contra buenos aires no son musulmanes. Ya de por si ningun chiita es verdaderamente musulman

    Me gusta

  41. y vos por quien vas a responder?

    Me gusta

  42. ni por los confundidos chiitas ni por los mentirosos Wahab. La Sunna no va a guiar mi vida solo porque se supone que lo dijo el profeta Muhammad.
    Como se supone que un musulman debe decir
    Soy de la religion de Abraham, Ishmael, Isaac, Israel y las doce tribus. Y uno responde por uno, que tengo que ver con las clases dirigentes arabes mentirosas y aliados de EEUU y moderados. Son todos mentirosos, y Hezbollah, no declaro una guerra abierta a Israel? Donde esta esa guerra. Son todos mentirosos, siempre pense asi. Pero Israel no es mentiroso, Israel es descarado.

    Me gusta

  43. aver ,podrias dar algunas razones de porque Israel(me imagino hablaras de sus lideres politicos o religiosos)son descarados?

    Me gusta

  44. Descarado para mi es que admiten abiertamente lo que hacen, que para mi esta mal, y para ustedes esta bien, porque son moishes.
    Y para mi, es TODO lo que hacen, porque Israel tiene derecho a existir dentro de los limites del 47, algo que a ustedes les haria desgarrarse las vestiduras. Espero haber sido claro, aunque seguro que no solo que ni muertos vuelven al 47, sino que reclaman Gaza y Cisjordania. Ahi esta la raiz de conflicto, mas todas las mentiras de los líderes.

    Me gusta

  45. y aca me callo antes de que venga a romper las bolas el chileno

    Me gusta

  46. Luisin Landae..

    me gusta mucho que pienses en mi siempre..

    te dire que a mi parecer tus analisis geopoliticos de tendencia religiosa carecen de la objetividad necesaria para enarbolarlos como bandera de lucha y menos como paradigma a seguir.. (son una mierda..)

    Luisin.. yo te veo mejor cantando alguna cumbia en barranquilla o isla margarita, haciendole los honores a tu amigo pro-arabe hugo chavez..

    y que bueno que admitas que te rompo las bolas eso quiere decir que ya no tienes…

    ahora rescatando tus contradictorias palabras arubines llenas de la inspiracion del coran. en la
    sura: 19345,45672

    (Luisin)
    «Soy de la religion de Abraham, Ishmael, Isaac, Israel y las doce tribus. Y uno responde por uno, que tengo que ver con las clases dirigentes arabes mentirosas y aliados de EEUU y moderados. Son todos mentirosos, y Hezbollah, no declaro una guerra abierta a Israel? Donde esta esa guerra. Son todos mentirosos, siempre pense asi..»

    QUE MIERDA ERES ENTONCES.. UN CRITICO DE FARANDULA TIPO INTRUSOS EN ARGENTINA..!!! jajajaja..

    Me gusta

  47. y vos que sos? sionista? y encima pensas que tenes autoridad jaja.
    Prefiero no estar enarbolando ninguna bandera, eso se lo dejo a los que tienen complejo de inferioridad.
    Das a entender cosas que no dije «analisis geopoliticos de tendencia religiosa»
    ¿Sos pelotudo que no entendes? Dije que la religion la usan las clases dirigentes, pero que no es culpa de la religion. Y son todos mentirosos los dirigentes en los paises de mayoria musulmana. Anda a tirarle la pija cortada al Likud boludo.

    Me gusta

  48. Luis Landae..
    no hables cosas que no entiendes.. se supone que estas en argentina cantando cumbias por tanto tu seudo analisis es geopolitico..estas fuera del continente en cuestion, ahora si ello lo mezclas con algo de religiosidad ello no es la formula exacta para coptar simpatias… amiguito sigue cantando cumbias en la recoleta mejor..

    asumelo.. eres un paradigma de incongruencias verbales y en el post anterior quedo demostrado..
    aparte que ya no tienes bolas, y ello lo dijiste tu… jajajjaja

    Me gusta

  49. Si, claro, claro, tenes razon en todo.
    Justo vos, el Gran Rabino.

    Me gusta

  50. Ay si supieras de donde sale esa estrellita de seis puntas que tanto pones. Si no lo sabes sos un gil, y si lo sabes deberias saber que son tan ladrones de culturo como los arabes musulmanes.
    ¡¡CASA DE SERVIDUMBRE EN EGIPTO!!

    Me gusta

  51. Luisin ladaez

    Dudo mucho que sepas mas que yo sobre el Origen de la palabra Israel….

    dejale el proselitismo arabe a gente con mas manejo medial que tu, insisto dedicate a las cumbias y eso ese es tu fuerte.. ok..

    y gracias por lo de Rabi… toda raba..

    saludos

    Me gusta

  52. claro luis, unos son descarados y los de arabia saudí que serán?, los de iran ? y el resto de paises musulmanes que no tienen un minimo de verguenza de matar a una mujer que fue violada.

    Me gusta

  53. ah, y sabias que lo de arriba ya no se llama descaro para el caso de los muslmanes, se llama diferencias culturales.

    Me gusta

  54. luis:Por lo tanto, cuando decia que no se tome como amigo a la gente de la escritura era en aquel tiempo, la gente de la escritura que era peligrosa para el islam. Lo mismo con darle muerte a los infieles: los infieles que eran peligrosos para el islam. Hoy dia, nadie nos hace temer, asi que la pequeña jihad tiene que quedar mas relegada.

    ja ja, osea que depende de si la gente es peligrosa? eso les va a servir de pretexto siempre? por favor admitan las fallas del islam, acaben con el desrespeto a la gente que se opuso al genocida mahoma. y decir que hoy es diferente, que nadie es peligroso, qué cambio tan rapido.

    Me gusta

  55. A ver,profesor de historia Luis:
    Nos dejaste con la intriga…de donde viene la Estrella de David?
    No la invento acaso el Rey David?
    Saludos

    Me gusta

  56. bajur quizas era una cumbia, algo asi.. el loco presumia y cosa.. jajaja

    haber niño luisin landaez dime que dice aca..?

    מָגֵן דָּוִד

    Me gusta

  57. deguel david… te cague.je

    Me gusta

  58. ya pues.. nora deja que el responda.. luisin estas por ahi..
    todos te aclaman,

    LUISIN LUISIN LUISIN..!!!

    que dice aqui..mmm:

    hasheket shenish´ar

    Me gusta

  59. nene . pareces la madre del profesor chiflado
    SHERMAN ,SHERMAN.SHERMAN

    Me gusta

  60. Mira el moririto este,si hasta lee con puntitos……….
    capaz que sea un judas difrazado de moro,total Purim se nos viene encima.

    Me gusta

  61. a vos galilli lo que se te viene en cima es la gorda de tu mujer… deja de mandar fruta soldado raso y abocate a mirar si llueve en el NEGUEV… cuida el ganado de tu AMO y segui haciendote el asadito de los sabados con vermuth con papitas fritas…que religioso que resultaste ni respetas el sabbath…

    Me gusta

  62. corrijo : majen y no deguel… sutilezas

    Me gusta

  63. EEEHHH, no griten tanto. Digo casa deservidumbre de egipto y se enojan tanto?
    Pero seguis sin decirme de donde sale esa estrellita, y eso que te di flor de pista. aver….
    y no soy moro

    Me gusta

  64. resumo todo lo que dije asi me putean de nuevo:
    el conflicto palestino es «territorial» y laico en un principio.
    Mahoma puede ser un falso profeta y un genocida, pero esta muerto y perdura su palabra, y los genocidas se zarpan haciedo lo que el genocida dijo que no hagan.
    Todas las organizaciones politico-religiosas son la mas grande mentira del islam
    Segun el coran la jihad no se tiene q usar si a un ayatollah se le canta el culo, sino para defenderse.
    Listo, nada mas, nunca me la di de profesor de historia ok?.

    Me gusta

  65. me intriga sera del zoroastro de los arios hoy Iran?

    Me gusta

  66. segun la poron… de wikipedia desde el siglo III
    y luego en la edad media…
    segun la leyenda… una telaraña rehizo el pentagrama
    y segun vos.luis de donde ?

    Me gusta

  67. no, es mas simple. No hay necesidad de ser cinico noralicia. Acordate donde se crió Moisés.

    Me gusta

  68. si no hay que ser cinico, acaben con la historia de que la yihad es para defenderse, que atacar al enemigo cuando esta desprevenido, no se llama autodefensa

    Me gusta

  69. la teoria es una cosa, la practica es otra.
    Acordate que estas son «diferencias culturales» je
    Lo que no entiendo es que tiene de valioso Canaán.
    Y atacar Gaza, El Líbano, Siria, Egipto, es defensa? Me parece, me parece, que el yihad de Israel se llama patriotismo no?

    Me gusta

  70. Bueno, ya saben de donde sale la estrellita del tirapiedra. Pero no creo que la hallan distinguido nunca.

    Me gusta

  71. mira pibe si es por eso… te dire que la mayoria de las leyendas son persas ISHKA ES ESTHER
    LA ESTRELLA Y LA ARAÑA… ES EL ATRAPASUEÑO
    DESDE AMERICA DEL NORTE a los Vikingos…

    BORGES : CUANDO LA LEYENDA SE REPITE SE CONVIERTE EN CUENTO.JE

    Me gusta

  72. ah, pero parece que admites lo que dije, solo intentas justificarte con ejemplos inutiles

    Me gusta

  73. no, el asunto no es como decis, sino que quiero que me digas donde esta.

    Me gusta

  74. donde esta que?
    de que carajo hablan…

    Me gusta

  75. Y atacar Gaza, El Líbano, Siria, Egipto, es defensa?

    claro, todomundo lo sabe.

    Me gusta

  76. donde esta la yihad creo, porque no entendi muy bien

    Me gusta

  77. yihad en israel patriotismo? nunca, la yihad es algo islamico, no compares cosas diferentes, para hacer yihad tiene que ser fanatico uno

    Me gusta

  78. marco . no te exasperes.. es la nora.. calma..

    Me gusta

  79. sin impresentables uds. los sionistas, hablan de nazis de cucarachas o termitas cuando realmente solamente uds. son algo mucho peor que todo esto, son los que con mentiras , dobles discursos y el tan famoso holocausto tratan de que los boludos (que no lo son tanto) de europeos les den el status de europeos a uds y todo el apoyo que siempre lo han tenido de ellos y todavia mas ahora de otro energumeno COBARDE como es bush para sewguir con el genocidio del pueblo Palestino. impresentabbles, el que a hierro mata a hierro muere.

    Me gusta

  80. disculpame roberto.. los refugiados arabes que estan en israel a que altura se estan comportando a la de cucarachas, primates o valientes varones o cobardes asesinos encubiertos…?
    respondeme sinceramente..!!

    Me gusta

  81. primero investiga lo que es un genocidio, porque no es solo abrir la boca y hablar huevadas y despues comprueba lo que tu dices que son mentiras, no me vengas con estupideces.

    Me gusta

  82. un doble discurso es lo que hacen tus queridos palestinos, que salen llorando en las camaras y despues les enseñan a sus hijos a matar israelies.

    Me gusta

  83. la forma de lucha de lo refugidos arabs en israel es comportarse como sanjiguelas… o garrapatas..!!!

    Me gusta

  84. esos refugiados arabes le hacen honor a la palabra «parasito»,

    Me gusta

  85. parastines=parasitines=parasitulines… sanjuiguelas del medio oriente…

    PARASITOS CHUCHAS DE SU MADRE..

    jajajaja..!!!

    Me gusta

  86. Chileno sucio,pegate un baño y sacate la bosta de guanaco y condor que tenes encima…Muerto de hambre!!!!!!

    Y vos Marco paragua,anda a vacunarte contra la fiebre amarilla y no nos traigas pestes rata puta.

    Me gusta

  87. hablo.. el arabe,, que presta el trasero como los camellos… jajajajaja

    Me gusta

  88. Ghunar… el camello del trasero grande del Neget… jajaja

    Me gusta

  89. y tu palestino asqueroso ponte a recojer la mierda que cagaron tus hermanos en la calle

    Me gusta

  90. si, pues si estan cagandose en la calle de miedo en gaza…… jajajaja

    Me gusta

  91. y luego, le van a hechar la culpa a israel.. por ser cagones…jajajajajajaja

    Me gusta

  92. jajajajajajajaja, pobre moro, debe estar con el de atras que le arde de miedo, te aconsejo, construir un pozo en el piso para ser mas higienico y por seguridad tambien.

    Me gusta

  93. ah ghunar, me habia olvidado de decirte que la peste son uds. la mugre arabe que está llegando en masa a latinoamerica

    Me gusta

  94. oye lacra cuantas veces se bañan en palestina?

    Me gusta

  95. sabes marco, el Galili.. lleva un record de cuantos moros han pasado frente a la mira..y no se han vuelto a parar.. jajajaja

    Me gusta

  96. por ahi un amigo de Sderot me conto que hasta alla se siente el holor a mierda de la ciudad de gaza. luego nos la vamos a anexar…. y vamos a desparasitarla..hasta de la lacra arbe refugiada…
    puro huevones cagones muertos de miedo y cagones….. jajajaja
    .

    Me gusta

  97. uajajajajajajajaja, muy buena jajajajajajajajaja, si ellos son asquerosos, cómo será palestina?

    Me gusta

  98. aun no habla el camello ghunar, debe estar trabajando prestando el poto en algun oasis.. jajajaja

    Me gusta

  99. bueno, marquita y nikita estan como locas.
    Si, los cananeos eran brutos, los arabes preislamicos eran brutos, y que tiene que ver con el derecho a una tierra? claro, mi vecino no se tira pedos en las reuniones y entonces le tengo que dar mi casa… para un cacho. No le eches la culpa al islam por ciertas brutalidades de la sunna. Y si yo declaro yihad pa’ matar y robar a un pais vecino no es cupa de la yihad, es mi pecado. La yihad es para defenderse, aunque no siempre lo hagan asi.
    Y diganme donde esta la estrellita? En realidad es irreconocible, pero uniendo los puntos de los siete circulos basicos se la distingue y se piensa distinto del que «abrio las aguas»

    Me gusta

  100. aparte aca en latinoamerica (o mas bien en argentina) hay mas moishes que turcos.
    basta con agarar el diario «antisemita» y fijarse los funebres.

    Me gusta

  101. uajajajajaja, luiza está enojada cuidense, puede explotar para irse al putero celstial.

    Me gusta

  102. claro la yihad es para defenderse por eso el pedofilo atacaba caravanas al descuido y arrasaba con ciudades enteras en la madrugada, cunado todo mundo dormia.

    Me gusta

  103. Luisin Landaez .. insisto, pero reinsisto.. mejor dedicate a las cumbias.. lo que son tus analisis seudopoliticos religiosos de isnpiracion terjiversadores historicos… valen callampa..jajaja…

    de seguro entre tu y el abdelwea se tiran al camello hediondo del ghunar…si son islamicos seguro..
    como dicen en europa..

    » mahoma se tira un camello, y un burro se tira a mahoma..»

    AM ISRAEL JAI

    NEVER AGAIN THE SURPRISE OF THE YOM KIPUR, WELDED FOREVER OF ISRAEL..

    Shalom Shabbat

    (awake always attack a coward)

    Me gusta

  104. jajaja, no no no. Lo que se explotan quedan sin nada, ni siquiera sin el fuego purificador del infifierno.
    Aparte es una tecnica muy inutil. Si me voy a Israel con un cuchillito y me pongo a matar sistematicamente mataria mas gente que volandome.
    Bien que jamas haria eso, pero los palestinos deben replantearse la situacion.

    Marco: las caravanas tenian infieles, y para ganar una guerra se debe atacar a cualquier hora, si el otro duerme, que se joda.

    Me gusta

  105. Y Mahoma debia defenderse, hasta que toda Arabia estuviera en sus manos. Aparte un pueblo que enterraba viva a sus hijas no era muy lindo para que sean conversos. Preguntale al genocida Josué.
    La yihad usada para unir los clanes en Arabia era yihad verdadera. La usada para conquistar Irak Persia Palestina Egipto no era verdadera.
    Y el Coran en toda su justicia es injusto con las mujeres, pero son las costumbres de los pueblos islamizados las barbaricas.

    Me gusta

  106. Y por ultimo, antes de que me haga una circunsicion, estudie la torah y el talmud y me haga judio:
    La yihad no es matar para que Allah me reciba en un jardin de eterna delicia en ociosa y torturante contemplacion con virgenes.
    Es matar defendiendome, Allah no puede ver bien el asesinato entre hombres, pero sabe quien tiene la culpa y quien no, y en cierto modo es Su voluntad, aunque el nunca mande a hacer mal (algo que no entendieron los antiguos judios). La yihad no es guerra santa, es la guerra de los creyentes, pero no «santa». Y es para defenderse SOBRETODO cuando el enemigo quiere imponer otra religion o el laicicismo.
    Los fanaticos que hacen caso a los dirigente y declaran la yihad para cosas aberrantes (caso Khomeini declarando yihad al ejercito fiel al bastardo del Shah)

    Me gusta

  107. matar por que los demas son infieles..?
    el coran no es barbarico..?
    hacerte judio..?
    la yihad.. no es matar..?
    allah.. no es genocida y terrorista..?
    el shah de iran..?

    Luisin Landaez realmente eres un caso digno de estudio antropologico y siquatrico:

    mahoma, mata para que no sean expuestas su bajezas morales(ya que fue un pedofilo), no por que respete minorias ni mayorias solo mata a quien no este de acuerdo con el.-

    Si el coran no es genocida..en nombre de quien muere tanto niño utilizado, en explosiones y atentados..

    hacerte judio tan solo por circunsidarte, a tu edad el berit mila..no basta.. ser judio es mas que eso..son 3.000.000 años de historia y tradicion..imaginate que en zarajevo aun se celebra el rito de la mortaja..(dudo que sepas de lo que hablo) mucho mas que la religion Islamica inventada 600 años despues de la creacion del mito catolico..esa mierda que invento irineo el sacerdote pedofilo cristiano de roma pedofilo igual que tu mahoma y bueno para las partusas y orgias, entre matrimonios y eunocos.. que luego se dividieron dentr del catolisimo en sacerdotes, monjitas, monagillos (eunocos) de un dios pagano..lastimosamente inspirado en un judio..

    Cada kassam tiene escrito en la superficie de su estructura yihad, y cad vez que caen producn destruccion muerte y dolor…

    allah no es gonocida.. sin comentario..

    que yo sepa hasta el dia de hoy existe la casa de gobierno de iran con todas sus comodidades, una de estas era un WC (tasa de baño) de oro puro, en la misma que defeco el shah..y todos los dias Khomeini, y el dia de hoy el petizo tipo hitler que sera invadido lueguito por los buitres del petroleo que por lo demas lo tienen rodeado..http://www.youtube.com/watch?v=OGWOBsYqPnA

    hazte ver amiguito.. sinceramente mejor dedicate a las cumbias…

    no Galili, las cumbias son el fuerte de el amiguito Luisin Landaez…

    shalom

    AM ISRAEL JAI

    prontos a anexarnos gaza…
    eso si.. sin olor a caca…
    jajajaja

    Me gusta

  108. A ver a ver, larga el talmud que te llena la cabeza, seudo-trosco. Tu linaje, tu raza, y tu religion no son los unicos, y a traves de los tiempos los asquerosos «goyim» entendieron a Dios mas que tu pueblo. Tu credo, basado en el pentateuco no fue el primero en venir de YHVH, o Dios mismo va a venir a darle 2 tablas a un barbudo? Ese orgulllo que tienen es todo una mentira, si hasta ustedes fueron capaces de quemar la biblioteca de alejandria. ¿Quien es Moises al lado de Imothep? y la sabiduria de Salomon es lastimosa, esta condicionado por creer en la muerte eterna. Y los sabios de Israel padecian tener a un pueblo bruto que entiende lo que quiere, quizas no tan bruto como los arabes, pero bruto en fin. Lo que mas risa me da son estos gallegos catolicos que apoyan al sionismo por un atentado de «al qaeda», cuando ustedes se cagan de risa de ellos. Y lo que escribo claro lo escribis confuso, porque no te da para responder. Entonces me voy con mi cumbia, sabiendo que VOS, con tu blog racista y mentiroso haces mas proselitismo para los arabes q beneficio a Israel (aunque quien carajo se va a poner a leer esto? los boludos como yo solamente)

    Me gusta

  109. saludos cordiales, y gracias por ser una ayuda (aunque casi nula) para los palestinos, porque en Sudamerica no nos comemos el verso del terrorismo, aunque sabemos que los reyes saudies y los gobiernos arabes en general estan llenos de hijos de puto.

    Me gusta

  110. petisito nazi tipo hittler esta al servicio de Ali Jameini.
    los nazis en Iran (que SUPUESTAMENTE son de raza aria) estan en contra de la revolucion islamica, pero a esos payasos los tienen cortitos. Entonces, un presidente de un estado teocratico no es nazi. Para eso esta el sumka. No se que preferis: el estado teocratico o un pais gobernado por el sumka (la misma mierda porque el estado teocratico es chiita y esos son una aberracion). Y ¿estan tan seguro de todo? como por ejemplo que van a invadir Iran?

    Me gusta

  111. Este luisin esta entre sidrines, anfetas y alcohol… bueno en todo caso suelo producir ese efecto cuando quedan cortos de argumento los enemigos de isarael

    cuanto proselitismo barato, y terjiversacion de la historia.. estas bueno para asesor del vaticano Luisin..socio dediquese a las cumbias ese es fu fuerte..

    de que van a invadir iran es un hecho, ello lo doy firmado…

    saludos..

    AM ISRAEL JAI..!!

    Me gusta

  112. los enemigos de isarael… no se que es eso.
    ¿YO, enemigo de Israel? ¿Yo? ¿Yo que aceptaria a Israel y que reconozco que su lugar es en medio oriente, porque son un pueblo semita?
    Que discuta sobre el Coran y critique a Israel es una cosa, pero que sea enemigo (ideologicamente, claro)
    es otra. Yo quiero un Israel en medio oriente dentro de los limites del 47, pero como soy realista acepto un Israel dentro de los limites de despues de la guerra de los seis dias. pero ni siquiera lo que cubre la planta de un pie mas. Eso es todo, y se supone que soy un enemigo de Israel? Comprate una peluca y unos anteojos, que no reconoces a nadie.
    Y lo de Iran… mmm, el tiempo dira

    Me gusta

  113. obviamente que talahut ut zion soy yo, y zion no es israel para mi (por las dudas de que me acuses de doble discurso)

    Me gusta

  114. luisin … si no es por las cumbias igual te vaz a hacer notar por lo pinturita… jajajaja

    Me gusta

  115. y bue, si putias a los que apoyan a Israel…
    por otra parte: Menguelevich, Samuel I$rael Luis soy yo. argento ghunar abdelaziz es otro u otros. Seremos nazis para vos, pero pensamos distinto en algunas cosas.

    Me gusta

  116. Luisito…vos si que escuchaste demasiado »Damas Gratis» antes de entrar a postear
    Te pegó fuerte la yerba me parece,je…

    Me gusta

  117. si, como digas.
    ¿Asi que yo terjiverso la historia? Me parece que tomar a la torah como historia es poco serio.
    Yo tampoco tendre muchas pruebas de que Moises era egipcio, pero me parece mas lógico.

    Me gusta

  118. lo que muesra ese blog es una mierda de barniz cultural… de ahi proviene tu educacion.. eres un hijo de internet trucho… no tienes formacion formal sobr temas religiosos… soo eres un esoterico…

    insisto Luisin dedicate a las Cumbias eso es lo tuyo..

    ahora si te crees harry potter, un Shaman…mago, brujo al peo..? ..mmm..

    si quieres ahora seras conocido como el:

    Shaman Luizin Landaez

    jjajajajajaja….

    Me gusta

  119. la verdad que han mejorado las judiitas ya no son las tipicas feas piel leche! xDD ajajajja

    Fuck Jews!

    Me gusta

Deja un comentario