”Cadena humana” con mucha sangre en las manos.

por bajurtov

Fuerzas combinadas del ejército israelí operaron durante el día en la Franja de Gaza. Arrestaron a decenas de sospechosos de actividades terroristas, y descubrieron 5 túneles. Mañana, cadena humana palestina de 50 kilómetros, en protesta contra el bloqueo.
Unidades combinadas de Tzahal completaron este domingo un operativo en la zona de Dahaníe, al sur de la Franja de Gaza. Durante la acción fueron arrestados cerca de 50 sospechosos de actividades terroristas y fueron descubiertos 5 túneles que servían para el contrabando de armas desde Egipto hacia la Franja.
En la operación participaron fuerzas de la unidad “Shaked” de Guivati, así como fuerzas blindadas y la unidad de elite “Iahalom” del arma de Ingeniería. Durante la acción se registraron algunos tiroteos sin que se produjeran heridos entre los soldados de Tzahal.
Las operaciones de este tipo han sido numerosas en los últimos días, y su objetivo es la localización y desbaratamiento de células lanza-cohetes y de túneles de contrabando de armamentos y medios de combate.
Hace exactamente una semana, un soldado de Saieret Matkal, la unidad de elite más prestigiosa, resultó herido de gravedad por disparos de un francotirador. Éste fue abatido por sus compañeros.
Ayer, soldados del ejército israelí dieron muerte a tres palestinos en un lugar aledaño a Beit Janún en el norte de la Franja de Gaza. Otros cinco resultaron heridos.
Las fuerzas de seguridad se preparan, en tanto, para una cadena humana gigante que planea el movimiento Hamás entre Rafah, en el norte de la Franja de Gaza, y la aldea de Beit Janún, en el norte. En total, se trata de una longitud de unos 50 kilómetros.
Mientras el temor en Tzahal era por un aluvión de gente al Paso de Erez en el intento de allanarlo, en el Hamás aseguraron que no existe ninguna intención de provocar choques con el ejército israelí.

Fuente:”Povesham”

12 comentarios to “”Cadena humana” con mucha sangre en las manos.”

  1. Si existe tal cadena humana, los soldados del Tzahal deberían destruirla a los tiros.

    Me gusta

  2. Yo creo que en el caso de los primates se denomina mejor: ”cadena inhumana”,je,je.

    Me gusta

  3. la lluvia tiro los planes abajo de los inhumanos,se asustaron con mojarse los” melujlajim”(sucios en gerga militar),pues dejarian de serlo si se” moja-me-la raja”.

    Me gusta

  4. no aprendieron un carajo de la historia de la humanidad… llamar primates. inhumanos ,sucios y demas degradaciones remontan al mas ferox racismo que si son realmente judios de pura cepa… lo tendran internizados … lenguaje militar te cagas de risa deL mariscal TITO y llamas primates a tus hermanos en ley … galilli sos un MILICO FRUSTRADO… que ni haces huella en la arena

    despues no te pongas a llorar cuando te escupan en tu rostro la misma gente que vos crees defender
    hacete una bombachita con unas barras y estrellitas y subi al submarino que esta en las aguas varadas de BAREIM… y tomate el buque para YANKILANDIA

    TITO lucho contra los nazis y encima les gano
    vos pedazo de trucho vivis de las migajas del imperio y sos su sirviente… quien es el primate ahora?

    Me gusta

  5. PRIMATE:
    No es racismo ni fue inventado en este blog.
    Lo aclaro por ultima vez. y paso a explicarlo:
    Como es archi conocido,Israel esta formada por dos tribus de judios:
    Una,de traidores filoarabes y chupa c…. de los Yankees,llamada MAJANE HA SHALOM y la otra,por nacionalistas religiosos y laicos,pero fundamentalmente sionistas ,llamada MAJANE HA LEUMI.
    Los latinoamericanos de la primera tribu suelen apodar a sus socios , los arabes nazis musulmanes ,Sea borrado su nombre en la memoria,con el cariñoso apodo de ”primos”.
    Los latinoamericanos de la segunda tribu,lo hacemos,parodiando a su filo arabismo vomitivo,con el mote de ”primates”…Nada mas,no es racismo,se trata fundamentalmente de antagonismo politico.
    Espero que se entienda esta vez .
    Saludos.

    Me gusta

  6. noralicia… hola como estas no te habia visto como estas amiga.. que te habías hecho, que es de tu salud.. tus niños, tus nietos, tus taratanietos , tus taratatanietos.. bueno etc… una mujer como tu nos enseñaria tanto, y de todas las épocas, imaginate que te vi el otro dia en un oleo de la época bizantina y en otro al lado de luis xvi y en otro mas grande al lado de Napoleon.. te veias hermosa con esa peluca rubia y de flecos…y aquel hermoso vestido de campana que te da ese toque de diva… haces falta por aqui noralinda… cuidate amiga.. d:-)

    Me gusta

  7. otra vez el Moro Alicio(Como los vientos o como los travestis?

    Me gusta

  8. galilli hacete una puñeta…vale

    Me gusta

  9. el moro alicio unas veces es “che” y otras “gallego’,nos estara tomando el pelo el travesti este?

    Me gusta

  10. que pelo el tuyo?
    si sos un viejo pelado y de marica tu hermana
    vos preferis un hombre a tu lado… y no una mina soldado… mmmmm
    te la comes doblada… galillito

    Me gusta

  11. nada de eso amiguita a Gali le gusta comerse un buen asado, con unas cervezas cosher.. a, y un vinito.. y luego… ir a jugar a mirar por el “tele-objetivo inflarojo”,

    “primate que se le asoma, primate que se cae…”
    por que se caeran.?. jajajaja

    a mediados de año vamos a poner un POLLO STOP con el Galili.. justo en la frontera, nos va a ir super bien, atras del kitchen, un poligono de tiro.. arabe que se asome arabe que se cae.. jajajaja

    AM ISRAEL JAI

    NEVER AGAIN THE SURPRISE OF THE YOM KIPUR, WELDED FOREVER OF ISRAEL..

    Shalom Shabbat

    (awake always attack a coward)

    Me gusta

  12. gracias por la info… cuando vean a un pelado baboso lleno de humo y medio en pedo sabran que es el tal gallili que de la kurda que tiene le pega a los patos y seguro que es tan lelo que el ejercito israeli tiene bajas por FUEGO AMIGO … je. gracias a don gallina. que le da al MERLOT o al TANATH o quisas AL VINO KOSHER BERRETA QUE VENE EN COTO… suc. jerusalem, ja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: