Tiernas madres palestinas…

por bajurtov

Estas fotos las encontré en el excelente blog de mi amigo Juan: ”DAZIBAO-Ñ-”
Disfruten viendo a estas sucias prostitutas sabanudas en accion junto a sus pichones de terroristas:

pichonesjpg.jpgmamasjpg.jpgeduca21.jpgfuturoinfantes1.jpg

34 comentarios to “Tiernas madres palestinas…”

  1. Las “madres”,de los pichones de terroristas ,disfrutan de la sangre de sus “hijos”,el vampirismo esta enrraigado en la fe islamica.

  2. como en uds. tambien

  3. oye david, qué es lo que pasa?
    eres árabe, qué problema tienes con los judios?
    explicame.

  4. oye david, cual es el problema con los judios?
    eres arabe?
    que te pasa idiota?

  5. Jaja, chantas berretas.
    Esos NO SON MUSULMANES: son chiitas festejando el martirio de Hussein. Llamenlos musulmanes, pero para mi eso no es “dar al islam”. Ni Iran ni Irak.

    Y si, esta vez tienen razon, vendedores de tela en once, a estas minas les falla, tienen toda la razon

  6. Las fotos son autenticas,de tus amiguitas musulmanas,y con respecto a ”vendedores de tela en Once”,te pinta como otro vulgar antisemita de esos que moran por aquellas orillas del Riachuelo

  7. Era un chiste, si yo tengo un amigo judio… jaja.
    SON CHIITAS Y NO SON MUSULMANES. fin del asunto

  8. La que le coloca el cinturon de dinamitas es sunnita

  9. a estas minas les falla, tienen toda la razon

    Ahora, si es sunita (supongo que wahabita) es el colmo. Nunca leyo el Coran o lo leyo y no le entro en la cabeza la diferencia entre martirio y suicidio. Si es sunita taliban (dudo que haya minas asi) se comprende: los talibanes son sunitas que dicen cualquiera.
    Al fin y al cabo les falla, y no hay justificacion para eso.

  10. Amigo Bajur, ahora resulta que los chiítas no son musulmanes, y eso que vemos en las fotos no es el Islam. Simplemente, son falsedades, contaminaciones de los judíos y “los perros cristianos”. Como todo el mundo sabe o debiera saber, los embustes de Mahoma son un mensaje de Paz, es decir, la paz de los muertos. Los suníes no amputan las manos de los ladrones, en Israel los burros-bomba son budistas disfrazados de zafios moros, los criminales que perpetraron los atentados de Nueva York, Madrid o Londres eran elementos de los servicios de inteligencia judíos, que pretenden dominar el mundo. Y ahora que lo pienso ¿por qué estoy perdiendo el tiempo respondiendo indirectamente al mensaje de un individuo que dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice?
    Un saludo.
    P.D. Los musulmanes sí son maestros en el arte de la fabulación, el engaño artero, la mentira disfrazada.

  11. Los chiitas no son musulmanes. Partamos de esa base. Pero entonces, ¿cuales lo son? ¿suníes, wahabistas, salafistas, maliki…? Creo que Vd. vive en el “mundo de Oz”, Luis.

    Siempre los musulmanes creen que el resto de la gente es tan ignorante como ellos. Y la verdad (mal que me pese :( ) es que en cierto modo tienen razón. Occidente en pleno tendría que combatir algo tan rotundamente inhumano como el Islam, en vez de tontear con él y permitirle casi todo. Mientras sigan anclados en la Edad Media, tendrían que tener prohibido seguir estas prácticas en cualquier lugar de Occidente -en Israel, también-. Quien quiera ser musulmán es libre de serlo pero en su país.

    Saludos liberales.

    P.D.: Tienes mucha razón, Juan… de nada sirve dialogar con ese tipo de gente.

  12. Los terroristas del Hamas se comportan de manera similar a los de la foto (es mas, prefieren la sangre de gente inocente antes que la suya) y son sunitas, al igual que los de Al-Qaeda y tantas otras agrupaciones terroristas islamistas-sunitas. Y mal que le pese al senior Luis, los chiitas SON MUSULMANES (el chiismo es una rama del Islam).

    Y en cuanto a esas bestias que vemos en las fotos…

  13. Los chiitas no son musulmanes.
    Los sionistas no son judios.
    los nazis no son alemanes.
    Los britanicos no son ingleses.
    Los catolicos no son cristianos.
    Y Luis no es boludo.

  14. ja,ja.,muy bueno ,Galili

  15. No, muchachos. Los chiitas no son musulmanes.
    dicen serlo, pero mejor son los judios y los cristianos que los chiitas, o por lo menos son iguales. Diganme:
    ustedes que saben tanto:
    ¿Que diferencia a los sunitas de los chiitas?
    Vos rabbateur, deci, ya que sos sionista siendo gentil (jaja)

  16. de nada sirve dialogar con ese tipo de gente…
    bue, y que propones? si son paises enteros. Una bomba atomica. Hacerlos darse cuenta de su idiotez.
    Musulman significa resignado a la voluntad de Dios.
    punto. Los musulmanes se guian por la palabra de Mahoma: el coran. Fuera de esto cada uno ya responde por si y no por el islam. Ya sea la sunna, ya sea Ali, sea lo que sea. Al final son unos tramposos ustedes. y si, las minas estan estan locas. punto fial

  17. Luis hay evangelicos que son sionistas. por ejemplo todos los que siguen a la basura de BUSH son sionistas de derecha: evangelicos de la iglesia de JESUS DE LOS ULTIMOS DIAS como GIBSON.M
    El antisemita y pro sionista un tipico HELADO CALIENTE.

  18. Venga Luis; le respondo por alusiones aunque estoy seguro que de poco servirá.

    A la muerte del profeta Mahoma, Ali, su primo y yerno a la vez, aspiró a sucederle en el califato. Pero su pretensión hereditaria no fue alcanzada, murió en manos de sus adversarios y pereció su hijo Hussein en Kerbala, en lo que hoy es el sur de Iraq, en la batalla contra los soldados de los Omeyas de Damasco. Hasta ahora, cada año, los chiíes celebran el recuerdo de su pasión y muerte en la gran fiesta religiosa de la ashura o de la flagelacion de la carne.

    Así surgió el partido de Ali – chía es partido, secta- y se consumó la gran escisión de los suníes, la comunidad mayoritaria del islam. Los chiíes casi veneran a sus imanes y esperan que el Mahdi, el duodécimo imán oculto, aparezca en la tierra. Otras divisiones posteriores – como la de los ismaelitas, los alauitas, los drusos, los zaidis, los ibadis- han ido surgiendo en la historia del islam.

    Sobre este inicial conflicto hereditario se han ido acumulando sus características peculiares, aunque no hay fundamentales diferencias entre las dos grandes comunidades, la suní y la chií. Pero los acontecimientos históricos han hecho que, mientras los suníes u ortodoxos hayan – en general- dominado dinastías, estados, gobiernos en los pueblos árabes y musulmanes, los chiíes hayan quedado marginados del poder.

    Los grandes califatos, de Damasco, de Bagdad, de los Omeyas y los Abasidas, estuvieron en manos de los suníes. La mayor parte de los países de Oriente Medio son de mayoría suní, como Turquía, Egipto, como Arabia Saudí o Jordania. Los chiíes poseen un estado poderoso, muy poblado – aunque no es árabe sino persa-, Irán, configurado desde 1979 como un régimen republicano islámico, y viven en algunos principados petrolíferos del golfo Pérsico, en primer lugar en el diminuto reino de Bahrein, donde forman el grueso de la población.

    En la república libanesa, que aún mantiene en vigor un sistema trasnochado, presidido por un presidente de religión cristiana, los chiíes ya constituyen alrededor del 35% de sus habitantes. Pero es ahora, sobre todo tras el derrocamiento del régimen baasista del rais Saddam Hussein, después de la invasión estadounidense, donde se debate su suerte, porque es en Iraq, indiscutiblemente, donde constituyen la mayoría de la población. El desmantelamiento del Estado iraquí – dominado desde la colonización otomana y después la británica, en los tiempos de la monarquía y de la república, por la comunidad suní- ha supuesto un vuelco histórico en la antigua tierra de la Mesopotamia.

    Los suníes se resisten a aceptar el nuevo hecho consumado y han iniciado una guerra a muerte para defender lo que consideran sus derechos históricos adquiridos. La mayoría chií en el Parlamento, en las nuevas instituciones, está configurando otro estado iraquí de diferente naturaleza, un estado de árabes y kurdos, de chiíes y suníes. Iraq, sus ciudades santas, Nayaf, Kerbala, no sólo han sido la cuna del chiísmo iraquí, árabe, sino origen de la comunidad chií que se extiende a Irán y alcanza remotas naciones musulmanas asiáticas.

    En estos tiempos en que tanto se especula sobre el eje chií Teherán-Damasco-Hezbollah (la organización libanesa), las luchas de suníes y chiíes del ensangrentado Iraq cobran un alcance inquietante.

    El problema, afortunadamente y por mucho que ellos digan lo contrario, es en “stricto senso” entre “moros”. No se sienta culpable, Luis; no pocos suníes (para ser sincero TODOS cuantos he conocido) se manifiestan del mismo modo en que lo hace Vd: me prefieren a mí aunque Cristiano que a cualquier chií aún siendo correligionario suyo.

    Saludos liberales.

  19. Gali.. Bajur…

    esos arabes feos y parasitos de Israel solo son unos..
    MORABITAS de m……. jajaja..!!!!

  20. Rabba,gracias por su catedra esclarecedora.

  21. que tanto analisis y huevas esos arabes son MORABITAS y punto… jajaja

  22. Vos lo dijiste Rabbateur, son una secta que salen por conflictos sobre quien era el heredero del califato.
    Eso poco tiene que ver con el Islam, pero ellos dicen ser musulmanes. Para mi, estan confundidos.
    Ahora, dice “tiernas madres palestinas”. Me parece que eso es chamuyo, no son palestinas.
    Nome siento culpable, no acepto a los chiitas.

  23. Rabba no le sigas adorando a este adorador de arabes trasandinos la brea..

    Luis , tu solo defiendes a MORABITAS asquerosos que comen de un mismo plato con la misma mano que se lavan el trasero sin secarsela..

    jajajaja

  24. Prefiero defender a esos y no a los que festejan el martirio del hussein. Tampoco defiendo a los salafistas ni a los talibanes. Y menos a los sionistas.
    Hipocritas, ¿para que ponen un muro si viven a los dos lados de el? Son unas ratas que poniendo colonias van robando territorio. ¿Quieren tener desde el Nilo hasta el Eufrates? Eso quieren, no mientan.
    Siempre quisieron ser reyes de Medio Oriente.

  25. Luisin Landaez eres puro Marketing.. y del mas malo y penca…. jajajaja

  26. Esto va mas alla del marketing.
    Con una mano en tu corazon sionista, decime:
    ¿Como queres que sea el estado de Israel?
    (no te hablo de un estado sin arabes y con el tercer templo reconstruido, sino de límites fronterizos)

  27. Y por otra parte lo repito hasta la muerte:
    Irak Iran Libano Israel son “dar al harb”

  28. jovenes no se olviden que no son seres eternos un dia moriremos y ante los ojos del mundo orita los judios somos los malos por que pedimos nomas ataques de jamas y sigieron con su entifada y como siempre pagan justos por pecadores mujeres y niños shalom

  29. estan enfermos la sangre de un niño en la cara es lo mas malo que existe veo sus ojos de sufrimiento yo me prgunto porque asen eso no tiene sentido si es un ritual religioso te lo digo de esta manera dios no quiere sangre de nadie y menos de la de un niño que no puede defenderse contra la mente enfermas de sus padres yo quiero vivir en un mundo mejor donde todo los sintamos bien con todos y que la unica religion sea la de creer en dios y nadamas en un mundo de paz sin guerras sin curpos mutilados.

  30. Bola de ignorante los islamicos son gente de Dios. Desde siempre los gringos perros han catalogado al islam de terroristas. me gustaría ir al origen de la foto. además esas mujeres no son prostitutas, mas putas son sus cristianas que andan con el culo al aire y los senos ni hablar. prefiero ser islam que un católico pedofilo, amo el islam son las personas más dulce que e conocido

  31. Les recomiendo estudiar antes de opinar, les recomiendo averiguar como y porque se tomaron esas fotos. ellos no son malos yo lo sé… hasta cuando se les crítica?

  32. iongrid, los asesinos de beslan eran personas amorosas como dices? y los asesinos del 911? quien vive cerrada a la realidad eres tu, prefieres agacharte, callar y cerrar los ojos, no te compares a una mujer cristiana, porque tu eres una esclava por vocacion, y una mujer cristiana es libre por eleccion.

  33. Ja ja ja ja, Ingrid te voy a dejar dos versículos del Corán para que tu misma veas lo que representan ustedes para ellos:

    Versículo An Nisa 4:34 – “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.”

    Según este versículo las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas”. Este versículo también habla en las palabras muy claras que el hombre está permitido a pegar a la mujer y hacerla sufrir y castigar al dejarla la sola en la cama. Ahí se ve el valor de las mujeres en el sistema del Islam. Eso resulta que en los países islámicos millones de mujeres están torturadas y sometidas al machismo. Y los musulmanes quieren seguir estas mismas normas hacia las mujeres en la tierra de España también por lo que les enseña el Corán.

    Versículo Al Baqrah 2:223 – “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!”

    El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: “Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis” según el Corán la mujer no es nada más que una muñeca que se puede utilizada por un hombre por el motivo del sexo.

    En ningún lugar del Corán se dice que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos. En ningún lugar se dice que sin ninguna duda hay que respetar a las mujeres. El Corán estaba escrito por un hombre machista por eso contiene todo en el favor de los hombres. Es el otro razón que el Corán no es compatible a nuestro mundo moderno y especialmente a España que es un país libre y democrático donde nadie tiene derecho a pegar a alguien. Nadie es superior a otro y nadie y la constitución de nuestro país apoya la igualdad de los hombres y mujeres porque todos somos humanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.669 seguidores

%d personas les gusta esto: