Fitna

por Galili


Hace referencia a varios suras (capítulos en los que se divide el Corán), como la ‘Del botín’, en la que se llama a los creyentes a preparar contra los incrédulos “todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Dios, que son también enemigos vuestros“. En el vídeo aparecen el texto del Corán junto a las trágicas imágenes de los atentados en Nueva York en 2001.

aparece una niña de tres años y medio llamada Basmallah que dice ser musulmana y asegura que los judíos son cerdos “porque lo pone en el Corán”.

Destaca Wilders el versículo del Corán que advierte a los creyentes: “no les toméis por aliados vuestros mientras no abandonen el ámbito del mal por la causa de Dios; y si se vuelven abiertamente hostiles, cogedles y matadles allí donde los encontréis”.

En buena parte del filme se critica el poder que ha tomado el islam en Holanda y el alto número de conversiones a esta religión. Bajo el título “Holanda bajo la maldición del islam” aparecen mujeres musulmanas con sus velos caminando junto a parejas de novios, imágenes de mezquitas y otras en las que se lanza la pregunta de si en el futuro se colgará a los gays, se lapidará a los adúlteros o se mutilará a las niñas en Holanda.

19 comentarios to “Fitna”

  1. Todo lo que se ve en ese vídeo es un mala interpretación del libro santo, porque el islam es PAZ, solo PAZ y nada más que PAZ. ¿No se me cree? Pues preguntárselo a Teo van Gogh.

    Me gusta

  2. ok, el islam no es totalmente paz, pero no es lo que dice este tipo. Este, es un proselitista, si si.
    Si no le gusta que a su pais vayan moros cagados de hambre a hacer trabajos de mierda para mandar la guita a sus parientes, que lo diga de una.
    Pero no, habla boludeces por hablar. En Holanda jamas se usara la sharia. Y si se usa la sharia, y va contra las leyes, que se castigue segun los parametros de justicia holandesa al que use la sharia. ¿Para que tanto alboroto? Este es un racista iluso.

    Me gusta

  3. ¿Relacionar el islam con el terrorismo y la violencia? ¡cómo se les ocurre! ¡si estos angelitos jamás hacen daño a nadie! Una vez más eurabia se baja los pantalones y, literalmente, se “caga” pensando en la reacción de los “pacíficos” musulmanes.
    No hay una sola imagen en la película que sea falsa, ni una sola sura que no esté en el corán. Todo lo que cuenta es cierto, ha sucedido, lo hemos visto, lo hemos sufrido en nuestras carnes. Es nuestra sangre la que ha corrido a manos de musulmanes (10798 asesinados en nombre del islam desde el 11-S). Son ellos los que protestan y se indignan cuando alguien tiene el valor de decirlo.

    Me gusta

  4. Juan te voy a decir lo mismo que le dije al Luisin Landaez…

    censurado por grosero

    jajajaja

    Me gusta

  5. che, salame, juan estaba siendo ironico.
    Y vos, metete los rollos de la torah, te vas a divertir.
    Para, para, ¿quieren prohibir el islam en holanda?
    ¿es legal en israel y lo quieren prohibir en Holanda?
    ¿que es esto? Lo dijo Maxima, los holandeses ni tienen cultura, y si alguien creen en el islam no pueden controlarlo. Nadie puede controlar la mente.
    No vi la pelicula pero se que es proselitismo.

    Me gusta

  6. Señor Nikolab … gracias por el ofrecimiento, pero no suelo introducirme nada por ese conducto, aunque sé que lo ha dicho usted con su mejor intención. Mi querido N. me recuerda al maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela. Le aconsejo que antes de responder a un comentario, lo lea con mayor detenimiento.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Al tocayo que le gusta tanto el caso Van Gogh:

    El islam es un sistema político y fascista que solo sirve para sobrevivir en el desierto de hace más de 1000 años. Mezcla religión con política; asuntos del alma con asuntos de hombres, porque es un sistema político.

    Desgraciadamente PARA VOSOTROS los antropologos, politologos y sociologos. LO SABEN

    Sartori, premio principe de Asturias en el 2005 ya avisa de culturas que no se integran SINO QUE PRETENDEN QUE LOS DEMÁS LAS ACEPTEN SIN MÁS.

    El islam volverá al desierto donde mandó Diós a su patriarca Ismael con su madre hace miles de años, POR LA MISMA RAZÓN: POR INGRATOS Y DESAGRADECIDOS. Ahora vuelven a cometer el mismo pecado… pues … ¿ qué tendrá previsto ala para aquel que te puso una bomba a quien le dió de comer y de beber en este desierto de la vida ?

    Asi acabaréis: expulsados al desierto donde os mando Dios por ingratos y desagradecidos.

    El Islam es Amor, si pero amor a la muerte.

    El islam es un sistema politico fascista, integrista e incompatibles con los estados democráticos del siglo XXI.

    Y lo UNICO QUE HACEIS ES PRACTICAR LA TAQUIYA que ya conocemos. El engaño, el disimulo y abusar de los sistemas democráticos para manifestar vuestro malestar.

    IROS AL DESIERTO. Alli no os molestará ningun Rushdie, ni Geerts, ni JUan de Sevilla, ni nadie.

    Me gusta

  8. CALIFICA EL CORTO DE ‘ATROZ’ Y ‘GROSERO’
    Irán convoca al embajador holandés por el documental que repudia el Corán
    REUTERS
    TEHERÁN.- La cancillería iraní convocó el domingo al embajador holandés ante la República Islámica para protestar contra un documental de un legislador de ese país europeo que acusa al Corán de incitar a la violencia, dijo la radio estatal.

    La medida llegó dos días después de que Irán calificara el filme del legislador Geert Wilders como “atroz” y pidiera a los gobiernos europeos que impidan una mayor divulgación.

    Un alto diplomático de Eslovenia, que posee la presidencia rotativa de la Unión Europea, también fue convocado, informó la radio iraní. Holanda es miembro del bloque de 27 naciones.

    “Tras la propagación del grosero filme anti-islámico por parte de un parlamentario radical holandés, el embajador holandés y el representante esloveno de Asuntos Exteriores fueron citados por el Ministerio iraní de Relaciones Exteriores”, reportó la radio estatal.

    Wilders, líder del radical Partido de Libertad, divulgó su cortometraje en internet el jueves, provocando que un sitio electrónico ligado a Al Qaeda pidiera su cabeza y amenazara con ataques a las tropas holandesas que se encuentran en Afganistán.

    Me gusta

  9. Parece que los moros se vuelven locos porque se muestra la realidad, por eso pretenden censurarla. Hijos de puta.

    Me gusta

  10. Quieren liquidarnos a todos los infieles pero consideran ofensivo que nos enteremos. Vaya con la religión de la paz. Y lo peor de todo es que los políticos de occidente están cooperando con ellos.

    Me gusta

  11. Borrado por contener insultos

    Me gusta

  12. Esto me recuerda a las protestas de Irán contra la película sobre los trescientos y las termópilas. Nada nuevo.
    Saludos.

    Me gusta

  13. Nico te pido que la proxima te dirijas hacia el amigo Juan con el respeto que se merece.
    Es un baluarte de la lucha anti arebenazista en la red.

    Me gusta

  14. Nico te pido que la proxima te dirijas hacia el amigo Juan con el respeto que se merece.
    Es un baluarte de la lucha anti arabenazista en la red.

    Me gusta

  15. Que el Islam tiene que volver al desierto, que son ingratos… que manera de decir boludeces.
    Si los musulmanes piensan que pueden hacer “dar al islam” toda la tierra estan equivocados, igual que estos populistas europeos que quieren hacer creer a sus pueblos que van a acabar el Islam.
    Es mas, Holanda va a quedar bajo agua. El Islam quiza vuelva al desierto, pero ese pais de mierda va a quedar bajo agua.

    Me gusta

  16. Bajur… solo era joda.. plis..!!

    lo que no es joda es que Holanda efectivamente va a quedar bajo el agua con tanto Morabita muerto de hambre que llega a ese hermoso pais, lo tienen sobrecargado..

    jajaja

    Me gusta

  17. LA HAYA.- El diputado holandés Geert Wilders modificará su película contra el islam en algunos puntos para evitar acciones judiciales, según indicó el propio político.

    En declaraciones a la agencia ANP, Wilders comentó que sustituirá por otra la caricatura de Mahoma del dibujante danés Kurt Westergaard, quien ya anunció que citará en los tribunales al holandés por usar su dibujo sin permiso.

    El líder antimusulmán también dijo que retirará la fotografía del rapero Salah Edin, que en su documental aparecía como si fuese la del asesino del cineasta holandés Theo van Gogh, muerto por los tiros que le disparó el islamista radical Mohamed Bouyeri en 2004.

    Igualmente, el productor holandés Robbie Muntz quiere denunciar a Wilders por usar su voz en una entrevista que realizó al cineasta Van Gogh. Wilders explicó hoy que nombrará al productor en los subtítulos de la versión modificada, pero Muntz ya ha anunciado que igualmente le denunciará pidiendo ser indemnizado.

    Me gusta

  18. Reunión con embajadores de países islámicos
    Embajadores de 26 países islámicos, entre ellos Indonesia, Irán, Jordania o Egipto, se reunieron este lunes con el ministro de Asuntos Exteriores holandés, Maxime Verhagen, para hablar sobre las posibilidades de iniciar procesos judiciales contra el diputado por la película.

    Verhagen reiteró a los embajadores que el Ministerio Fiscal holandés ya investiga esa posibilidad y aprovechó el encuentro para reiterarles que su Gobierno lamenta la difusión de la película en contra del islam.

    “Conocemos las preocupaciones y los sentimientos de la comunidad musulmana internacional sobre esta película”, dijo el ministro, quien se mostró satisfecho con las reacciones de calma habidas hasta el momento.

    Wilders colgó el pasado jueves en Internet su película en contra del islam ‘Fitna’, tras lo cual la comunidad musulmana en Holanda ha reaccionado con serenidad, sin que por el momento se hayan registrado incidentes violentos.

    Jordania y Malasia planean iniciar un boicot económico a los productos holandeses como protesta a la película.

    Me gusta

  19. A los lideres de:

    Indonesia
    Iran
    Jordania
    Egipto
    Jordania
    Malasia

    les gusta meterse el coran por el culo..?

    jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: