Von Wernich: Un nazi que tiene ”cura”.

por bajurtov

4 comentarios to “Von Wernich: Un nazi que tiene ”cura”.”

  1. Fue el ultimo cura torturador de judios desde que se abolió el tribunal de la inquisicion

    Me gusta

  2. Este cura no lo conozco pero tengo entendido que el apoyó al regimen militar que terminó en la Hermana República Argentina con los extremistas y delincuentes de izquierda entre los que según escuche el dictamen judicial se encontraban varios nombres Judios.

    Si Judios y Comunistas mas encima que ponian bombas, que atentaban contra la propiedad privada, pero les llegó un buen escarmiento.

    ¡ustedes creen que nunca mas los van a perseguir o matar?

    Esta bien el curita, lo condenaron porque no apoyó a los Rojitos, porque el no torturó a nadie fisicamente, pero lamentablemente ningún cura ni ningún católico bien formado puede estar a favor de los Judios y menos de los Comunistas o de izquierda en cualquier tendencia.

    Los perversos acusando a los Inocentes, yo por lo menos les digo las cosas como son.

    Me gusta

  3. Enriquito..

    Para que van a torturar los Catolicos , si con todas las guerras y vejamenes y muertes que hicieron desde antes de la Inquisicion en nombre de tu Dios Pagano, estan de sobra con las manos ensangrentadas… lo mas charcha es que un catolico no tiene base doctrinaria si no habla primero de un judio.. jajaja que charcha.. jajaja

    Enriquito=catolico=amante de Morabitas..arabes refugiados jajaja

    Me gusta

  4. Detienen en Chile a un sacerdote católico acusado de abusos sexuales a menores
    Publicado el Abril 12, 2008 por galili
    Nota enviada por Niko:

    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=86192&Itemid=183

    EFE – miércoles, 9 de abril, 21.20

    Santiago de Chile, 9 abr (EFE).- Un sacerdote católico fue detenido en la austral ciudad chilena de Punta Arenas e imputado de delitos de abuso sexual y estupro contra cinco menores, informaron hoy fuentes policiales y eclesiásticas.

    El salesiano Jaime Low Cabezas está acusado de un caso de estupro y cuatro de abuso sexual perpetrados contra adolescentes de entre 15 y 17 años que participaban en un grupo de pastoral juvenil dirigido por él en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la que era párroco, precisaron las fuentes.

    Low fue capturado esta madrugada por la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores, de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas, por orden del fiscal Juan Agustín Meléndez, tras una denuncia presentada por la madre de una de las víctimas.

    El obispado de Punta Arenas, 2.400 kilómetros al sur de Santiago, emitió hoy un comunicado en el que confirma la detención, señala que ordenó una investigación interna para determinar “su” responsabilidad en los delitos que se le imputan (en cuantas fiestas y orgias tipo Romana ha participado, y si ahí fotos) y anota que el sacerdote fue suspendido de sus funciones.

    ‘Concierne a las normas que rigen a la Iglesia y de acuerdo con el ordenamiento diocesano efectuar una investigación canónica de los hechos’, para asi sacarse los pillos de cualquier foto o grabacion de videos en que aparezcan mas sacerdotes o gente de la televisión implicada) precisó el texto, según el cual ya se comunicó la situación al Vaticano a través de la nunciatura apostólica, quien como siempre cubre y mandara de vacaciones o ha hacer otro apostolado a África o nueva Ginea a este peligro para la sociedad, el Abogado Escritor y Poeta Judio, Nikola ben Yard, dijo al consultársele del tema a su llegada del Norte del Pais a la ciudad de Punta Arenas:

    “Hasta cuando estos Católicos del Sur de Chile y sus representantes escudan su bajezas y sus bajos instintos animales en niños indefensos.. h´shem que es nuestro Dios y que para nada es el dios pagano de que hablan los católicos, nunca necesito ni necesita intermediarios para hablar con el.. para entablar una relación de culto al eterno, hasta cuando el gobierno defiende a quienes en el pasado, aplicando el oscurantismo, tergiversando la historia y negando la gran amistad que jeshua (Jesús) tenia con judah su contable y padrino de su primer hijo,(apuntando el dedo a la cámara) entiendan occidentales Jeshua era rico, provenía de una familia acomodada, solo asi podía haber sido discípulo de Jose de Arimatea, para entrar a discutir al sanedrín se debe tener cierta condición especial para ser escuchado, primero haberse casado y luego multiplicado (con hijos), y lo de fondo, Jesús solo estuvo tres horas en la cruz nada mas el no murió y menos resucito, arranco con esenios y demás judíos a la ciudad de Alejandría Egipto, y luego a Francia.. el que si resucito entre los muertos fue el Sr. Spok en el capitulo de la saga de Star-trek “la Ira de Kan”, durante la experiencia del proyecto Génesis.. infórmense.. bueno adiós.. debo tomar otro vuelo a Santiago..permiso..plis..”

    Según las fuentes, por sugerencia de su abogado, el cura se acogió a su derecho de guardar silencio ante el tribunal, donde la madre de uno de los niños exigió ‘las peores penas’ para Low.

    ‘Que le den el máximo de presidio, que se pudra y se seque en la cárcel, no importa su investidura, la ley debe ser pareja para todos. ¡Que ni Satanás lo acepte en el infierno!’, exclamó la indignada mujer en declaraciones a Radio Cooperativa.

    Este es el tercer caso de estas características ocurrido en los últimos años en el extremo austral de Chile.

    Uno de ellos involucró al sacerdote Antonio Larraín Pérez-Cotapos, absuelto por la Corte Suprema tras ser condenado por la Corte de Apelaciones a 300 días de prisión, luego de ser acusado de abusar de una niña de nueve años.

    Otro cura puntarenense, Víctor Hugo Cabrera, fue condenado a 541 días de prisión por abuso de menores, mientras que en Rancagua, al sur de Santiago, fue condenado a 15 años y un día de cárcel el sacerdote Jorge Galaz Espinoza, de la congregación Don Orione, por violar reiteradamente a dos menores con retraso mental, internos en un hogar del que era director.

    En los años 90 el arzobispo de La Serena (norte), Francisco Javier Cox Hunneus, renunció tras admitir similares inclinaciones sexuales y una ‘irrefrenable homosexualidad’, mientras el cura José Andrés Aguirre cumple pena de 12 años de prisión por violación y estupro de alumnas de varios colegios de los que era asesor espiritual en Santiago. En la actualidad este Arzobispo de la Serena goza de buena salud dentro de las Murallas del Vaticano, protegido por el Papa Retzinger, amigo intimo de Michel Yakson.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: