Morabitas Llegan a Chile

por Galili

Nota enviada por»nikolabenyard».

Refugiados morabitas portan la bandera de Chile al llegar a La Calera, el 6 de abril de 2008. Un grupo de 38 «Palestinos»(primates) que huyeron de la violencia de Irak fueron asilados por Chile,luego que «sus hermanos» arabes de diferentes lugares del medio oriente,les negaron la entrada a sus paises y todo tipo de ayuda humanitaria.

En medio de aplausos y el ondear de banderas Morabitas fueron recibidos el domingo los primeros 39 de 117 refugiados Morabitas que huyeron de la violencia en Irak y fueron acogidos por Chile.
Los refugiados, entre ellos 21 niños, pertenecen a ocho familias que vivieron durante dos años en el campamento Al Tanf de Naciones Unidas en la frontera de Iraq y Siria junto a otros 700 palestinos desplazados de Irak.
Los recién llegados vivirán en esta localidad agrícola a 110 kilómetros al noroeste de Santiago, que tiene una fuerte colonia de origen árabe Morabita Sunita.
Otros tres grupos serán recibidos próximamente en la ciudad de San Felipe, al norte de Santiago, y en dos comunas de la capital.
Cientos de personas se congregaron en la plaza central de La Calera, y un gupo disidente en una ceremonia de bienvenida y agravio a los Morabitas encabezada por el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, y la representante diplomática Morabita Mai Al-Kailh.
«Que el sufrimiento sea parte del pasado, y que Chile sea fuente de su nueva felicidad», dijo Harboe al saludar a los palestinos a nombre del gobierno.
Un grupo folclórico los recibió con interpretaciones de la cueca, el baile tradicional chileno, y un coro infantil interpretó el himno Morabita, y a apenas 300 metros de distancia la manifestacion disidente vitoreaba un grupo rock tipo U2 de la zona, mientras lentamente era izada la bandera de esa colectividad.
El alcalde la ciudad, Roberto Chauán, cuyo abuelo llegó a estas tierras desde Erezt Israel hace 100 años, los saludó diciendo «en ustedes, volvemos a vivir la aventura de ser inmigrantes».
El sacerdote Rodrigo Tupper, de la vicaría de pastoral social de la iglesia Católica al pedo que ayudará a la adaptación de los refugiados, agregó que «las puertas de nuestro corazón se abren para ustedes en este Chile, país de acogida, y de su nueva fe, nuevos Morabitas Catolicos».
El disidente chileno Nikola ben yard, le dijo al alcalde con su equipo de amplificacion a todo volumen, que por que no se metian el Coran por el C….., a lo cual el alcalde de la ciudad, le respondio «mira judio y la de tu madre, aca todos gozan con el Coran pero en privado OK..»»
En representación de los refugiados, Tame Jalifa, dijo a través de un intérprete que «tenemos confianza que aquí podremos vivir en paz y no los decepcionaremos a ustedes.»
Los refugiados se mostraron tranquilos, pero con señales de agotamiento tras el viaje desde Damasco. Respondían con sonrisas a los aplausos y abrazos de los residentes locales. Las mujeres cubrían su cabeza con el tradicional velo musulmán y algunos hombres lucían el típico paño cuadriculado llamado hatta. La mayoría llegaron ataviados con ropa gruesas, en una ciudad que los recibió con temperaturas cercanas a los 30 centígrados.(seran huevones)
Los 39, incluidos 23 niños, constituyen ocho familias que fueron instaladas inicialmente en sendos departamentos de tres dormitorios en el centro de la ciudad, por los que no pagarán alquiler por algún un tiempo.
Durante dos años, cada familia recibirá un subsidio cercano a los 500 dólares, además de vivienda, atención de salud y educación para los niños.( la papa es darsela de Morabita..!!)
Las primeras semanas serán destinadas a cursos intensivos del idioma español, exámenes médicos, (sobretodo esos de tipo sexual) entrega de documentos y otros aspectos necesarios para su adaptación a la nueva vida.
La llegada del grupo es resultado de un trabajo realizado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el gobierno chileno y la Iglesia Católica. y la ayuda humanitaria Internacional
Tras la recepción, los refugiados fueron agasajados por la comunidad con una recepción que incluyó comidas típicas chilenas y árabes Morabitas Sunitas, y un pastel lleno de m……. dejado por los disidentes de la idea de traer Morabitas a vivir a Chile..
 
 

35 Responses to “Morabitas Llegan a Chile”

  1. Los pueden enviar a todos a la isla de Pascua. Seguramente que derrunmbaran las estatuas milenarias, pero a quien le importa. Alá es grande. 🙂

    Me gusta

  2. A los que deberían echar para afuera son a los Judios Sionistas.
    Al menos estos Turcos vienen a vivir mejor que donde vivian, siempre y cuando se comporten no creo que haya problemas.

    El problema son los Judios, la cuestión Judia. Es un problema tenerlos acá porque vienen a puro bolsear, son extranjeros viviendo en otro Pais eso está pesimo.
    Pero se podrían ir a Su patria allá estarían mejor y ese nikolabenyar o como se llame por que no se va a su Patria, que hacen acá, por que estan acá sanguijuelas, vampiros Chupasangre.

    Fuera de mi PATRIA.

    Me gusta

  3. Enrique kischmi in tujes!!!

    Me gusta

  4. Galili: Me dijo Bajur que te comunicara a vos que se le rompio la computadora, de manera que vos sos el unico encargado de manejar el blog por el momento, ya que Bajur no puede tener acceso a una compu hasta nuevo aviso.

    (Consejo personal: ahora que vos sos el unico administrador de este sitio, te recomiendo que expulses al nazi morabita de enrique de una vez por todas y para siempre )

    Saludos y mucha suerte!

    Me gusta

  5. Augusto… no se te ocurra dar esa idea, en una de esas se comen todos los Moais y nos quedamos sin arqueologia del lugar..che..!!

    enriquito.. mas conocido como Alexis lopez, del linaje de los «Carrera», y los pinochetes.. jajaja aun me estoy riendo, del e-mail que me hizo llegar un descendiente de la familia Carrera sobre ti.. jajaja..

    Andres.. seguro fue un atentado Morabita-Sunita en contra de nuestro periodista estrella bajurtov.. preocupados estamos de que unos virus Morabitas sunitas lo hayan contaminado hasta hacer explotar su pc… baju te recomiendo un paq-bell PS-18 salvan en todos lados.. son livianitos..

    Lo malo de estos Morabitas es que se Multiplican como las bacterias, y arrasan con todo.. les faltan dientes para morder cosas.. luego al rato denuevo requieren de la asistencia publica y gratis se hace la dentadura.. jajaja

    Me gusta

  6. Borrado: por colocar el Poema mas censurado de este Blog el «Morabita VIII»..solo leerlo es una trasgresion, si tienen el criterio formado leanlo no mas..

    El administrador

    » Morabita VIII »

    Yo no quiero
    compartir mi aire contigo..
    Yo no deseo
    tu compañía, cerca, ni lejos
    de los míos..
    Quien te invito
    a ser residente
    permanente del aprovechamiento..
    Quien te permitió
    la facultad para
    que te multipliques en mi tierra..
    Como es que impido que te vuelvas
    a aparecer en mis parajes..
    deberé impedir tu simiente,
    con una explosión de esporas que te afecten..
    Morabita..
    muere en tu desden..
    Morabita piérdete en la historia..
    tu vida de parasito,
    tu aliento de agrio freno..
    yo no me siento responsable de ti..
    muérete ya no vales nada
    Quien te eligió para que me representaras
    en tus notas..
    quien te ofreció la luna…
    hasta cuando
    vives de la caridad de Israel..
    Morabita, piérdete una noche
    entre los dedos,
    azota el desden
    desde tu frente..
    lávate la cara, las manos Morabita..
    quien te conoce quien te ve..
    refugiado que comes de un mismo plato
    entre ocho sucios beduinos
    hediondos a camello..
    Morabita, introdúcete el Coran
    por el culo, hazte Pedofilo como Mahoma..
    ni siquiera eso me importa de ti..
    bestia de la ignorancia
    y la caridad Internacional..
    sin tu pose de victima, no eres nada..
    solo eres un Morabita..
    un parasito del Orbe..

    Me gusta

  7. nikolabenyard
    Censurado por insultar a Niko

    Me gusta

  8. Fuera nazis de Patria Judia.
    no aceptamos nazis amerindios aca

    Me gusta

  9. Veo que este enriquito lo del linaje se le cayo.. kike.. ba..!! enriquito, aca no asustas a nadie.. jaja

    ———————- 0 ———————-

    Galili.. sabes, el año 97 cuando regrese a chile llegue con un matrimonio de ingenieros israelíes que fue contratado por el gobierno chileno para que hicieran que los desiertos del norte de chile fueran productivos y cultivables… el solo pensar que cada vez que viajaba al norte y veia los terrenos con surcos de cultivo echos por los mios al igual como lo hicieron en Erezt me enorgullecia, pero que estos queden en manos de Morabitas que solo se aprovechan de nuestros conocimientos y cultura,mmm.. pensar que ello es un factor genetico endemico en estos huespedes eternos de israel y del mundo, siempre son segundones de todo nuestro ingenio, me da lata que esas tierras cultivables (antes desierto) al norte de chile queden en manos de estos parasitos tipo langostas… todo los que se les confia lo pudren o lo desarman o lo roban..

    Aunque ello es una caracteristica de estos arabes refugiados MORABITAS .. PUAG..!! que asco..!!

    Me gusta

  10. Mi General Pinochet, Carrera, O´Higgins,Portales, Manuel Montt y te podría seguir nombrando todos los hombres brillantes que han hecho granade a Chile, con aportes reales en cultura, economía, Identidad Patriotica Nacional,
    Esos van a quedar en la historia, como yo,pero nikolabenyard no pohh, y el gallili tampoco.
    Y te hago una última encargo, no vuelvas a poner mas un Artículo contra el Papa su Santidad Benedicto XVI o de ningún Papa o de la Santa Catolica Apostolica y Romana Iglesia .

    Y dejense de hacer Patria Judia hagan Patria Chilena, acuerdense que se nos viene el Bicentenario de la Independencia.

    Viva Chile y los Chilenos.

    Me gusta

  11. Ah y no te preocupes por mi, porque yo soy profesional, a si es que no necesito ir al Jardín de tu Instituto Hebreo, yo ya fuy a la universidad y ya me titulé pero te agrdezco tu procupación.

    Me gusta

  12. enrique el narciso de linaje dudoso, jajaja

    se nota arto que eres profesional, seguro.. jajaja

    aca nadie te tiene miedo, bosta de Catolico.. jajaja

    Me gusta

  13. Que el genocida de Pinochet, el pedofilo Papa y el nazi morabita de «enrique» se vayan a la puta madre que los pario, se van a pudrir en el infierno como las mierdas fracasadas, pateticas y marginadas que son. No queremos en este blog sucios fachos y moros asquerosos.

    Que el blog Patria Judia y la Tierra de Israel queden limpios de mierdas y excrementos semihumanos como «enrique».

    Me gusta

  14. Pues tened mucho cuidado, porque los moros entran pobres en una Nación rica, y a veces salen ricos de esa Nación que han convertido en pobre.

    Pero es lo que hay; nada es tan empobrecedor en todos los aspectos como el Islam. Por ello, arruinarán Chile, como arruinarán cualquier otro lugar en donde esa demencial idea de ver la vida arraigue. Si no… ¿cómo puede entenderse que España, sin tener nada, casi triplique la RpC de Arabia Saudí, con tantísimo petróleo?

    Me gusta

  15. Buen punto Rabba.. es el defecto Morabita.. son la plaga Planetaria..

    shalom Rabi Rabba izh Moshe

    Me gusta

  16. Rabbateur, lo que decís de los palestinos se dijo durante siglos de los judíos (sobre todo lo del caracter parasitario y destructor de naciones occdentales). No te da verguenza usar argumentos antijudios contra tus hermanos arabes?

    Me gusta

  17. ¡Cuidado! no estoy usando argumentos antijudíos ni anti nadie. Estoy diciendo lo que hay; mire el ejemplo de el Líbano, Carolina. De ser la perla de Oriente Medio… a ser el estercolero mayor de la zona. Y de eso, por mucho que Vd. se empeñe en negarlo, tiene la culpa en exclusiva el Islam y sus correligionarios. Si… Maimónides y los suyos «parasitaron» España grandemente.

    Los judíos… ¿destructores de naciones occidentales? ¿qué Nación occidental han destruido? ¿la Alemania Nazi? ¿tuvieron la culpa, encima, de morir? desde luego, ahora no recuerdo qué judío (el nombre, a estas alturas y haciendo gala de mi memoria de pescado, se me olvidó, más no sus palabras) dijo, refiriéndose a la Shoá NUNCA NOS PERDONARÁN POR LO QUE NOS HAN HECHO. Y, por desgracia (y no se ofenda, pero es Vd. una viva muestra de ello), no podían resultar más proféticas sus palabras.

    Saludos liberales.

    P.D.: Para nada considero a los árabes como mis hermanos; más bien les considero una plaga causante del 11-S en Nueva York y de otros hechos luctuosos en los que mis verdaderos hermanos (cristianos… judíos… europeos… norteamericanos… en una palabra: OCCIDENTALES) siempre llevan las de perder y obviamente, ponen los muertos. Los árabes lo saben bien y aprovechan nuestro modo occidental de entender la Justicia. De todos modos… no pierdo la esperanza de que más bien pronto que tarde, aprendamos.

    Me gusta

  18. MORABITAS 0 (ARABES REFUGIADOS )

    Morabita, de donde viene este termino, concepto creado de la conjunción de dos conceptos básicos para entender, morar y habitar, y del dicho del Medio Oriente «donde moras habitas» de ahí, disese Morabita, estos personajes que surjen desde el año 1967 durante la perdida que sufrieron los países árabes que atacaron al estado de Israel (La guerra de los seis dias, bueno el septimo dia era descanzar ok), nunca antes el termino palestino había sido ocupado mas que por la designación que le dio el Imperio Romano a los árabes que dejaron mal-administrando las ciudades que quedaron a la deriva en el Galut Producido por el Cesar entre el año 132 al 135, ya que no podían aplacar la resistencia y obstinación del pueblo judío determinado a luchar por su libertad contra la opresión Romana, dejando en evidencia los dos últimos bastiones de lucha como lo fueron Metzada (masada) y Bar Cojva..

    Estos árabes refugiados, comenzaron pidiendo ayuda humanitaria ya que al perder la guerra sus parientes colindantes a israel no los quisieron en sus territorios, por lo que nuestro Gobiernos los han tenido que subvencionar desde el año 1967 en adelante, no obstante comiendo de nuestra mesa y respirando nuestro aire en la actualidad, desde los territorios cedidos por nuestros gobernantes al sur de Israel Gaza, nos atacan con 50 misiles diarios a las ciudades mas proximas al limite de los territorio cedido, la ciudad que mas ha sufrido de estos ataques asesinos ha sido la ciudad de Sderot y los territorios de cultivo y agro explotados por inmigrantes judíos de distintas latitudes que si trabajn para su sustento, no como estos árabes mejor llamados Morabitas que viven del Arca Fiscal judía y la subvención gubernamental, tarjetas de gratuidad y de la Caridad Internacional de la cual han profitado indiscriminadamente por mas de 40 años bajo una careta de inocentes palomas, siendo que tinen un comportamiento de plagas donde sea que los reciben un buen ejemplo es España, y ahora en la actualidad Europa y América.
    Mas que condición de abandono social, parece estrategia de poblar y dominar el mundo usando como lo hizo en la edad media la iglesia Católica la fe, ellos llegan donde son acogidos siendo musulmanes luego adoptan por conveniencia la fe del lugar de residencia unos años y de sorpresa te encuentras con mezquitas y todo una historia mística y orígenes para darse una expoliación sociológica donde sea que encuentren en el planeta, imponiendo a la fuerza el Islam como lo único verdadero y todas las demás fes como infieles de mahoma, que como figura máxima tan solo le alcanzo para pedofilo..

    http://nikolabenyard.blogspot.com/2008/01/y-los-rehenes.html

    Me gusta

  19. Pues tened mucho cuidado, porque los moros entran pobres en una Nación rica, y a veces salen ricos de esa Nación que han convertido en pobre.

    para, cualquiera decis. es mas factible que los mismos chilenos destruyan su economia.
    se me hace que soñas con los arabes, se mas objetivo Sr Gallego

    Me gusta

  20. Para todos los Sionistas, Judios y no Judios ya salió el segundo capítulo de el Kahal Oro.

    Fascinante la novela, leanla o escuchenla

    Me gusta

  21. Luisin y Enriquito

    Yo que ustedes amigos me preocuparia, la Sra.K esta en conversaciones para dejar entrar a 150 familias Morabitas a tu nacion Luisin, en tres grupos cada tres meses, quienes tienen mas que perder en el continente son ustedes mas que nosotros los chilenos.. imaginate, conociendo el nivel de corrupcion que hay en Argentina, las franquicias que les van a dar a los Morabitas seguro seran mayores que por aca, por lo menos nosotros les damos un plazo de adaptacion y de apoyo , de ahi en adelante se debes autosustentar solos, si no lo hacen deben devolverse.. y so lo hacen los deportamos.. estas son condiciones que los judios en chile nos preocupamos que se cumplan, sobretodo con Morabitas..

    Enrique , aunque no lo creas yo leo literatura Arabe, claro que hasta el dia de hoy solo agradezco el cero..

    Saludos

    Me gusta

  22. en argentina hay mucha corrupcion porque hay muchisimos judios

    Me gusta

  23. ¡Claro, argie! 50 % de culpa de los españoles (gallegos) que colonizaron Hispanoamérica, 50 % de culpa de los judíos… resultará que los únicos que no son culpables de la corrupción en Argentina… ¡¡¡son los argentinos!!!.

    ¡Vd. si que sabe! 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  24. yo pienso que los españoles y los judíos son dos pueblos que tuvieron que aprender a convivir y defenderse de la difamación de la gente ignorante.

    Me gusta

  25. Rabba.. grande MAN..!!

    Rabi Rabba y Aluf Galili, saben cada vez que leo cosas negativas sobre nosotros los judios, en particular cuando hablan de la lengua española, recuerdo lo siguiente que ha pasado de generacion en generacion en mi familia, el cantar en Ladino, lee estas letras de una cancion Ladina dedicada a maimonides, משה בן מימון‎ (Medico Rabino y Teologo Judio, (en parte se parece a ti Rabba jeje)) ..el nacio en Cordoba España que en la antiguedad se llamaba Al-andalus, el en 1160 se tuvo que trasladar a vivir a fez ya que los Morabitas lo asediaban en la peninsula, sirvio al visir Saladino y al visir Al-fadl su hijo, en 1177 fue nombrado jefe de la comunidad judia de de Egipto, porque para que sepan los lectores del blog sobretodo lo lectores nazis en egipto nacian y florecian familias judias jeje.., murio en al-fustat el 13 de diciembre de 1204, al paso de los años fue trasladado su cuerpo a Tiberias por una de las familia mas ricas de Israel..

    Esta cancion esta escrita en Ladino fue escrita en España cerca del año 1162.. en la lengua Madre del habla Castellana, ahora que los españoles digan lo que digan del Origen de su escritura y lengua da lo mismo, por reconocer y negar que las bases de su lengua es judia «ello nunca, ..» …las fechas son claras es cosa de leer el Mio Cid, el esta escrito en ladino ..
    …………………….. O ……………………

    Cuando el Rey Nimrod al campo salia
    Miraba en el cielo
    y en la estrelleria
    vido luz santa en la cruceria
    que habria de nacer
    Abraham avinu

    Abraham avinu
    padre querido
    padre bendito
    luz de Israel

    Abraham Avinu
    padre querido
    padre bendito
    luz de Israel

    La mujer de Teraj
    quedo preñada
    dia en el dia, el le preguntaba
    Que te anda pasando
    Que andas tan demacrada..
    ella ya sabia
    el bien que tenia..

    Abraham Avinu
    padre querido
    padre bendito
    luz de Israel

    Abraham Avinu
    padre querido
    padre bendito
    luz de Israel

    Me gusta

  26. Yo que ustedes amigos me preocuparia, la Sra.K esta en conversaciones para dejar entrar a 150 familias Morabitas a tu nacion Luisin.

    Si el problema tiene solucion, ¿para que preocuparme? y si no tiene ¿para que ocuparme?
    A Argentina bienvenidos los judios y los morabitas, que para reventar la economia estamos nosotros.

    Me gusta

  27. Luis.. seguro naciste en la Rioja, y perteneces a una de esas familias que se adinero robando junto con mennen a todo el pueblo de los descamizados..

    Seguro con tu seguridad Galtieri estaria orgullozo de ti.. y mennen garantizando la ley de punto final para los juicios de des-humanidad tambien..

    Luisin eres un Pastel.. bodrio he hijo de las dictaduras repugnantes del atlantico sur.. Puag..!!

    Me gusta

  28. Como metes pua, chileno infeliz.
    Que tiene de malo que los palestinos vayan a chile?
    ah, cierto, vos los odias y vivis para ellos.

    Me gusta

  29. Excelente que lleguen Refugiados Palestinos a Chile, un pais donde espero se desarrollen lejos de la violencia.

    Como estudiante de Trabajo Social siempre estare en pro de cooperar para con los mas vulnerados. Y siempre estare dispuesto tambien, incluso si debe ser gratis, a trabajar por ellos, porque se que todos los seres humanos merecen una oportunidad para vivir la vida como corresponde, mas alla de religiones y otras cosas que van dentro de cada quien, la calidad de persona es otro tema.

    Fuerza!

    Me gusta

  30. judios y cristianos asquerosos

    Me gusta

  31. Jose Riquelme…. no sabes de lo que hablas y a lo que te expones con un morabita al lado…

    Puag, un morabita-sunita.. que asco..!!!

    Me gusta

  32. Rabi…Rabba izh Moshe …

    ya que pensamos igual sobre los morabitas…
    cuando vaz a esribir esto..

    puag..!! que asco .. un morabita…..!!

    jajajaja

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario