2 muertos en ataque terrorista

por Galili

זאב טרטכמן)

Los primates terroristas ,efectuaron un ataque contra el lugar donde se les pasa bencina,Najal Oz,asesinando a dos israelies trabajadores de la empresa encargada de pasar el combustible a la Franja de Gaza,”Dor Energia”para que tengan electricidad ,bencina para sus autos ,combustible para dispararnos sus Qasamim ,etc,etc.

 

9 comentarios to “2 muertos en ataque terrorista”

  1. Hijos de puta. Israel, como minimo, deberia interrumpir completamente todo suministro a la franja primate de gaza (incluyendo el humanitario) o mandar a la fuerza aerea a bombardear y hacer mierda a todo ese nido de ratas y excremento morabita que es el nido de ratas de gaza, ellos se lo buscaron. Exijamos una represalia inmediata y dura contra esos salvajes arabucos infradotados que entienden un unico lenguaje: la fuerza (como un perro al que se le pega cuando se porta mal, aunque al perro hay que tenerle amor por ser fiel al hombre, no como al morabita que es traicionero y asqueroso por naturaleza).

    VENGANZA POR LOS DOS INOCENTES ASESINADOS POR EL FUEGO TERRORISTA DE ESOS SUBANIMALES MOROS!!

    (pd: segun tengo entendido, acabo de leer que justo cuando los asesinos arabes que habian perpetrado el atentado huian cobardemente en una camioneta hacia el nido de gaza, un avion israeli los alcanzo y los pulverizo con un misil. Aunque la informacion sobre la liquidacion de los terroristas no fue totalmente confirmada por Tzahal hasta el momento)

    Me gusta

  2. Morabita IX

    Quien te vio quien te ve
    Morabita al Orbe..
    pidiendo migajas de pan
    al Mundo..

    Desde un Podiun
    en la ONU
    habla una rata misclera por ti..
    creación del Imperio Romano,
    eres un pueblo
    que ni siquiera sus propios hermanos
    árabes quiere bajo su techo..

    Justifica la invasión de tu Prole
    con una diáspora inexistente..
    Recuerda Morabita
    que el Águila de Roma,
    deposito en ti la administración de mi Tierra
    despojándonos del derecho inalienable,
    pero hemos vuelto árabe oportunista..
    y ya esta tierra hace años de largas guerras..
    toda es nuestra..
    eres un invitado, que ya molesta
    y aunque te creas eterno..
    parasita en tu imaginaria luna..
    que de seguro, también robaste..

    Administraste mal ,
    mis ciudades.. mi agua.. mis parajes
    porque perteneces a un pueblo dócil
    y flexible a ser pisoteado..
    mira tu Beirut.. rata de caño..

    Malaquita-Sunita..
    Primo.. de la dimensión
    desconocida..
    Ismaelita perdido
    y parte del entorno..
    ente interventor de Roma..

    Hijo putativo de Católicos..
    Asumes la fe que sea,
    por comer el pan de otros..
    vives de la cultura de las sobras
    como cuervos enardecidos..

    Langostas
    que comen mangostas
    por su propia boca muere..

    Si ya al carecer
    de vírgenes tus suras..
    mala copia de promesa Morabita..
    escucha, como y de que manera
    tus muertos..
    yacen y violan
    a Mahoma..
    despuntando al sentido contrario
    de las agujas
    del reloj..
    entre cueros negros..
    que ocultas bajo tu sombra
    de animal primario..

    Me gusta

  3. Por unos dias el puesto del paso de las bencinas a Gaza estara cerrado,segun un vocero militar,pero luego se reabrira para que continue el libre paso de bencina y petroleo a la Franja y asi puedan volver a atacarlo los terroristas .
    Israel no quiere que bajo el peso de presiones internacionales,tenga que reabrir,prefiere hacerlo por iniciativa propia,politicas de desgobiernos que nos afectan la seguridad y ponen en peligro vidas inocentes de trabajadores civiles,como es el caso de los dos asesinados ayer en Karny.(Najal Oz)

    Me gusta

  4. hola
    voy a pegar este articulo que habla de una invasion arabe a israel que estos moros estan preparando su puestamente
    ahi va


    Plan palestino “Retorno 2008”
    Fuente: Reina Frescó-Ramallah, Radio Nederland

    Según datos de Naciones Unidas, hay entre 4 y 5 millones de refugiados en la diáspora palestina, concentrados principalmente en Líbano, Siria y Jordania. Una gran parte de ellos vive en Cisjordania, en campos de refugiados, y aún no ha perdido la esperanza de regresar a su pueblo natal que hoy se encuentra en territorio israelí.

    Tal es el caso de Kamili Safi, del campo de refugiados Yilazun, al norte de Ramallah. La anciana nos mostró su más preciado tesoro: las llaves de su casa que debió abandonar hace 60 años, las conserva atadas con el mismo hilo hasta el día de hoy.

    Este año, Israel conmemora el 60 aniversario de su creación y los palestinos le tienen preparada una sorpresa: han elaborado un plan llamado “Retorno 2008”, que prevé el regreso a lo que hoy es territorio israelí de los refugiados palestinos de Cisjordania, Gaza y los de la diáspora, desplazados tras la creación del Estado de Israel.

    La intención de los organizadores es que los refugiados lleguen enarbolando banderas de Naciones Unidas, por tierra, mar y aire, hacia las fronteras de Israel para exigir que se cumpla la Resolución 194 de la ONU aprobada por la Asamblea General el 11 de diciembre de 1948, según la cual hay lugar para permitir a los refugiados que lo deseen, regresar a sus hogares lo más pronto posible y vivir en paz con sus vecinos.

    15 de mayo

    El evento se llevará a cabo una semana después del Día de la Independencia de Israel. Los organizadores señalaron el 15 de mayo como el día de movilización global para conmemorar la “Naqba” o la Catástrofe palestina, que significó para ellos el despojo continuado y la negación de sus derechos. En caso de que Israel les obstruyera el paso, los refugiados plantarán tiendas de campaña y se quedarán hasta que les permitan regresar a sus casas en Tel Aviv, Haifa, Jerusalén y otras ciudades israelíes. Llamados a llegar a Israel, palestinos que residen en Estados Unidos o Europa ya tendrían reservados sus billetes en aviones y barcos.

    Se han extendido invitaciones personales a todos los lideres del mundo, incluidos reyes y lideres de países islámicos, y a los judíos amigos del pueblo palestino para que ayuden a resolver el problema de los refugiados. A pesar del optimismo de los organizadores, no es seguro que las autoridades árabes vayan a permitir la movilización masiva de palestinos rumbo a las fronteras con Israel, ya que ello podría provocar el desequilibrio interno en esos países.

    El proyecto “Retorno 2008” está dirigido por Ziad Abu Ein, Secretario de Estado para los presos palestinos, en el marco de un foro especial del partido Al Fatah del presidente Mahmud Abbas y su primer ministro Salam Fayad. Radio Nederland llegó a Ramallah, la capital administrativa palestina, para conocer detalles de la iniciativa que pretende movilizar a casi 4 millones de palestinos y, por supuesto, a la opinión pública internacional.

    Reina Frescó: ¿En qué consiste el Plan retorno 2008?

    Viceministro palestino de asuntos penitenciarios, Ziad Abu Ein: El pueblo palestino pretende poner en marcha la Resolución 194 de Naciones Unidas porque tenemos el derecho a regresar a nuestras tierras.

    R.F.: ¿De quién fue la iniciativa, del presidente palestino Mahmud Abbas, o de la Organización para la Liberación de Palestina?

    Ziad Abu Ein: Se trata de un movimiento público aislado de grupos políticos, hablamos del aspecto humanitario: el derecho al regreso a nuestras tierras, nada que ver con la política.

    R.F.: ¿Qué consignas envían ustedes a la diáspora palestina para ese día, el 15 de mayo?

    Ziad Abu Ein: Los palestinos que están en la diáspora tienen el derecho a regresar a su país porque ellos fueron arrancados de sus casas, de sus tierras, de su patria.

    R.F.: Me refiero a las consignas concretas, ¿qué se les dice, tienen que llevar sus tarjetas de refugiados, deben llegar a un lugar determinado?

    Ziad Abu Ein: Los palestinos de nacionalidad extranjera, europea o americana y de América Latina, tienen previsto llegar en avión hasta el aeropuerto de Ben Gurión en Israel, y los que viven en países que limitan con Israel pueden acercarse a las fronteras llevando en las solapas el carné de refugiado.

    R.F.: ¿Tienen ya un plan de acción?, ¿cómo se comunican con los campos de refugiados en Siria, Líbano, Jordania?

    Ziad Abu Ein: Nosotros estamos en contacto diario con los campos de refugiados de los palestinos en el exilio, quiero destacar que se trata de un movimiento de no violencia, estamos dispuestos a convivir con los judíos en un marco de paz y seguridad.

    R.F.: O sea, que considera que Israel debe reconocer la decisión 194 de Naciones Unidas, que aboga por el retorno de los exilados palestinos por un lado, pero no reconoce la otra decisión de Naciones Unidas de la partición de Palestina en un Estado Judío y un Estado Palestino?

    Ziad Abu Ein: No estamos hablando de una resolución política, como el caso de las resoluciones 242 ó 338. La Resolución 194 se tomó en las Naciones Unidas cuando se estableció el Estado de Israel, e Israel debería haberla respetado. Hoy nosotros hablamos del aspecto humanitario, de los derechos de esos ciudadanos que fueron arrancados de sus tierras.

    R.F.: Entonces, ¿quieren que los refugiados regresen a Ako, a Safed, a Jerusalén, o al Territorio Autónomo Palestino?

    Ziad Abu Ein: El presidente Abbas es de Safed y lógicamente le gustaría mucho volver a su ciudad natal, pero la pregunta no es por qué queremos volver, sino por qué nos han arrancado de nuestras tierras. Por eso decimos que estamos dispuestos a volver a vivir junto a los israelíes, La pregunta es por qué los israelíes tienen derecho a vivir con alegría a costas de esos palestinos que tuvieron que dejar sus casas por la fuerza.

    R.F.: O sea, ¿que ya no apoya la solución de dos Estados, uno israelí y uno palestino sino un Estado para los dos pueblos?

    Ziad Abu Ein: Me gustaría que fuera un Estado para los dos pueblos, pero esto no va a ocurrir, lo que nosotros pretendemos es regresar a nuestras tierras, a nuestras casas. No quisiera hablar sobre la agenda política de las negociaciones, no me interesa eso, lo que sí me interesa es el aspecto humano, queremos vivir junto a los judíos de Israel. ¡Vamos a volver!

    fin

    Me gusta

  5. muy muy bueno pablo, lo voy a copiar y colarlo en otro blog.

    Me gusta

  6. Excelente Pablo de Tarso te las mandaste… yo decia que hera una nueva forma de dominacion mundial, una estrategia gepolitica, tan solo una critica, pablo no ocupes la palabra diaspora al referirte a estos primates plis..,.. estos Morabitas malaquitas-sunitas, arabes refugiados, solo son parasitos sociales.. como digo en la prosa poetica del Morabita VX…

    Quien te vio..
    quien te ve…
    Morabita al Orbe…

    pdta: pucha que se te hecha de menos bajur..
    shalom..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: