Nena yemenita de ocho años de edad pide el divorcio de su ”marido”,de treinta,porque éste la golpeaba y violaba.

por bajurtov

En lugar de cursar el tercer grado de la escuela primaria o de jugar con muñecas junto a amiguitas de su edad,Nujud Nasser,niña de 8 años,de Yemen,irrumpió de improviso en el juzgado de asuntos penales de su país y le gritó al Juez de turno:” Socorro… !,Ayudeme…! quiero divorciarme de mi esposo.”
Luego de recibir los golpes y amenazas de su propio padre que si la llegaran a violar,este la asesinará por ”orgullo de familia”,fue obligada Nujud a casarse con Ali Tamar,de 30 años de edad,vecino pedófilo que le ”echó el ojo” y al cual le fue vendida la niña.
”Mi padre esta desocupado y no teníamos dinero para comer,entonces me vendió”,comento la desdichada víctima al Juez.Tambien luego de su boda siguió recibiendo palizas la pequeña Nujud,esta vez de manos de su marido,pues ella se escapaba de el para evitar que la violara.
”Me escondía dentro de la casa hasta que el me encontraba,entonces me golpeaba y despues me hacía cosas muy feas”,contó entre sollozos.
Pese que la ley de Yemen prohibe los casamientos de menores de 15 años de edad,muchos de sus habitantes suelen ”arreglar” los matrimonios de sus hijas cuando aun estas son niñas.
El juez ordenó de inmediato la detencion de su esposo,que padece de retraso mental,quien declaró ante los periodistas:
”Tengo pleno derecho de hacerle a mi esposa lo que me plazca,asi esta escrito en el Coran,y no pienso cederle el divorcio aunque me obligue el Juez:Yo la he comprado y es mia”.
Por orden del Juzgado,fue enviada la niña a un hogar de huérfanos financiado por el estado bajo la extricta prohibicion de mantener ningun tipo de contacto con sus familiares para que no vuelva a sufrir violacion y golpes.
Fuente:’Yediot Ahronot”

30 comentarios to “Nena yemenita de ocho años de edad pide el divorcio de su ”marido”,de treinta,porque éste la golpeaba y violaba.”

  1. Y..hijo de Mahoma tenia que ser…

    Me gusta

  2. es sabido que los musulmanes tienen una “religion” inspirada por Satanas,unas creencias diabolicas de ver la vida y la muerte.

    Me gusta

  3. Está bien, sabemos que lo de la nena está mal.
    Pero igual de mal está discriminar, no todos los musulmanes son malos, ni todos los judíos y católicos son buenos.
    A demás si no se acuerdan a María Magdalena (judía, en un pueblo judío) la lapidaron por adulterio. ¿Eso estaba bien?
    NO! Así que aprendan a escuchar.
    Los primeros siglos persiguieron a los cristianos.
    En la edad media persiguieron a los musulmanes
    En la edad contermporánes Hitler se fue contra los Judíos
    En la actualidad se vuelve a perseguir a los musulmanes.

    Vivimos en un mundo de odio.

    Basta.

    NO más.

    Me gusta

  4. Máxima seguridad para el Papa en visita a Estados Unidos

    Martes 15 de Abril de 2008
    14:19
    DPA

    WASHINGTON.- La visita del Papa Benedicto XVI a Estados Unidos desde hoy y hasta el domingo estará rodeada de las más estrictas medidas de seguridad.

    A pesar de ello, el pontífice no dejará de realizar algunos de los trayectos en el ‘Papamóvil’ por las calles de Washington y Nueva York. Será la primera visita de un Papa a Estados Unidos después de los atentados del 11 de septiembre.

    Y en el ambiente flota la reciente amenaza de Osama bin Laden. El líder de Al Qaida acusó a Benedicto XVI a través de una grabación hecha pública el mes pasado de interpretar ‘un gran papel’ en una ‘nueva cruzada’ contra el islamismo. Lo cual como todos sabe solo es una estrategia publicitaria..

    El jefe de la policía de Nueva York, Ray Kelly, aseguró a la cadena de televisión CBS que los actos del Papa equivalen a poner en marcha en un mismo día los dispositivos previstos para una Asamblea General de Naciones Unidas, un desfile por las principales calles de Manhattan y una visita del presidente de Estados Unidos.

    Desde hace tiempo, según publicó el diario ‘The Baltimore Sun’, el servicio secreto estadounidense revisa con periodicidad todos los lugares en los que estará o por los que pasará Benedicto XVI.

    Desde lo lejos contra manifestaciones se hacen sentir en las calles, desde las alturas de los edificios muchas personas lanzaban rollos de papel higiénico, y papel usado del basurero de los baños públicos, una manifestación contraria a esta visita efectuada en el Central Park tuvo de Orador al Abogado Escritor y Poeta Judio Nikola ben yard , el cual manifestó de esta visita a la prensa internacional lo siguiente:

    ¡¡ “.. Pero donde se había visto tanta magnamidad por este Papa-nazi, que nunca se ha manifestado en concreto sobre el holocausto ya que el participo como soldado y encubridor de asesinatos a gran escala, todos los de la colonia judía de New york o de la Diaspora en su totalidad, nos preguntamos, por que en su país ‘Estado dentro del Estado Italiano’ (el vaticano), protege a pedofilos que se ocultan en el, que grado de confraternidad o hermandad lo hace actuar como cómplice de hechos “fortuitos” según el..?… Señores, hablemos en serio, por que creen ustedes que este papa visita Estados Unidos, señores míos.. este papa era el que manejaba los hilos del vaticano en la oscuridad de las catacumbas de orgias y pederastras durante los últimos años de vida que tuvo Juan Pablo II, este es el socio de cuanta guerra para hacer desaparecer culturas enteras que sean mas antiguas que la Católica es el que auspicia a Bush en su locura de conflictos para hacer negocios y muerte.. este es el personaje a quien el presidente Bush llama Parnert, seamos claros señores televidentes norteamericanos y radio escuchas todos…. “En Europa el Catolicismo va en derecha caída”.., mas terreno en su crecimiento geométrico ocupa en la actualidad los seguidores de mahoma, el papa y su creencia basada en un mito, en un joven príncipe judío llamado jeshua (jesús), necesita nueva casa este caballero de la vieja guardia de los SS, y en estos momentos de franca caída de adeptos y fanáticos de Opus dei, se baraja en las altas esferas si el Papa debe vivir en Brasil con su “Cristo del Milenio Pagano” y en medio de toda esa pobreza de favelas e ignorancia fanática .. o comprar un terreno, y plantarse de lleno al costado o en un terreno próximo a la casa Blanca y formar su estado dentro del Estado como lo hizo en la antigüedad dentro del imperio mas poderozo, ‘El Romano” Constantino, bajo el supuesto de tener en su poder la lanza que mato a ‘cristo’ hizo toda su historia pagana … bueno eso es todo gracias , debo tomar un avion a Atlanta a ver a mi tia, adios, Shalom..!!

    En algunos, como en la Universidad Católica de Estados Unidos, donde el Papá se dirigirá el jueves a los rectores de las universidades católicas del país, se ordenó reasfaltar las calles de acceso y bloquear las ventana con vistas a donde estará el Papa.

    Lo más complicado, sin embargo, es proteger al pontífice cuando esté en la calle. Hasta ahora la Conferencia Episcopal estadounidense sólo anunció sus apariciones en Washington en el ‘Papamóvil’, que serán tres.

    Después de entrevistarse mañana con Bush en la Casa Blanca, el pontífice se desplazará en su vehículo hasta la Nunciatura, pasando por la famosa Avenida de Pennsylvania que conecta la sede de la presidencia de Estados Unidos y el Capitolio, hogar del Congreso.

    Por la tarde, el Papa podrá ser visto de nuevo en su traslado a su reunión con los obispos estadounidenses. Y el jueves hará lo mismo al acudir a su encuentro en la Universidad Católica de Estados Unidos.

    Además, el Papa oficiará en la mañana del jueves una misa en el recién inaugurado estadio de béisbol de los Nationals de Washington, ante una audiencia de unas 45.000 personas.Aún se desconocen los recorridos en Nueva York, donde el Sumo Pontífice estará entre el viernes por la mañana y el domingo.

    Sí se sabe sin embargo que Benedicto XVI cerrará su estancia en la ciudad de los rascacielos con una nueva misa multitudinaria en un estadio de béisbol, esta vez en el de los New York Yankees.

    Se esperan contra manifestaciones a tanto paganismo barato por parte de las sinagogas de New York por donde pasara el Papamóvil.. algunos Rabinos han pensado la posibilidad de dejar esta visita inscrita y sellada, para el día del perdón.. asi sea.. Baruj h´shem..

    UPI: usa

    (Traducido por Ivo Shamir Lopez, corresponsal en visita en New York )

    Me gusta

  5. Salvajes. Eso quieren imponer en Occidente.

    S: A Maria Magdalena la quisieron lapidar en el siglo I. Estas cosas suceden en el mundo musulman (solo en el musulman) EN EL SIGLO XXI. TE PARECE COMPARAR ALGO QUE SUCEDIO HACE VEINTE SIGLOS CON ALGO QUE SUCEDE EN NUESTROS DIAS?? O ALGO QUE SUCEDIO EN EL 1200 CON ALGO QUE SUCEDE EN EL 2008???? NO SEAS RIDICULO!

    NO AL ATRASO!
    NO AL ISLAM!

    Me gusta

  6. no se quien chucha marketeo eso de que ha Maria de Magdala la apredearon… puras mentiras.. paganismo barato.. ella nunca fue prostituta… estos gentiles catolicos y cristianos inspirados en un flaco judio bueno para las hierbas varias… pucha que son ignorantes..!!

    Me gusta

  7. S. o como prefiera que me refiera a Vd.

    Ya se lo ha explicado -y mejor de lo que lo haría yo- Andrés. Poco me queda por añadir. Bueno, si… ¿qué tal si los musulmanes dejasen de matarnos a los occidentales (judíos, americanos y europeos)? o… ¿acaso Vd, también es de los/as que piensa que el terrorismo islámico es en justa respuesta a nuestra marginación Vs. ellos?.

    Repetiré lo mismo que dije no hace mucho, y en respuesta en algún hilo de comentarios: ¿cómo es posible que España, siendo un país más bien tirando a pobre, casi triplique en RpC a Arabia Saudí estando ellos sobre las mayores (estimadas con lo que sabemos hasta ahora) reservas de petróleo del mundo entero? entonces, ellos según parece nos culpabilizan a nosotros de sus miserias, matándonos. Y ¡cuidado!, allí tienen que agregarse la cantidad ingente de “riales/dinares…” que toda la morisma se deja en la tierra natal de Mojamé en sus peregrinaciones.

    ¿NO SERÁ QUE ES, PRECISAMENTE, EL ISLAM LO QUE LES EMPOBRECE? No me valen los ejemplos de los EE.AA.UU., Kuwait y otras rarísimas excepciones de “países/estados” de tamaño microscópico. Es muy fácil administrar un país con apenas población… hasta para los moros.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  8. Estas cosas suceden en el mundo musulman (solo en el musulman) EN EL SIGLO XXI. TE PARECE COMPARAR ALGO QUE SUCEDIO HACE VEINTE SIGLOS CON ALGO QUE SUCEDE EN NUESTROS DIAS??

    Pedazo de Estúpido!!! Lee los diarios y vas a ver que se viola nenas todos los días, acá en mi ciudad (de Argentina, Occidente) es alarmante la cantidad de violaciones de menores que hay, y en la mayoría de los casos los responsables son padres o padrastros. Y te puedo asegurar tremendo idiota que no son musulmanes ni árabes.
    Te expresás como un frustrado, se ve que en tu pequeña cabeza tenés que odiar a alguien, necesariamente, y decidiste elegir algo que denominás “musulmanes” y ahí amontonás todo lo malo que existe en el mundo, se encuentra ahí y solo ahi, todos los demás son re buenos y ellos re malos. No tenés la menor idea de lo que significa el pensamiento crítico, no rozaste ni por un instante la grandeza…
    Por un lado da pena, pero también hace bien ver gente como vos y sentirme tan distante de ese odio insano que envuelve la existencia de algunas personas.

    Me gusta

  9. Bueno, si… ¿qué tal si los musulmanes dejasen de matarnos a los occidentales (judíos, americanos y europeos)?

    Otro estúpido. Hace seis decadas eran los europeos los que quemaban en hornos a judios, se le olvidó? (Y los norteamericanos a japoneses, etc, etc,)
    Los malos son los que matan, y NO IMPORTA quienes sean… porque mañana el matador puede cambiar de identidad. Se le van a gastar las neuronas odiando a los musulmanes y cuando menos cuenta se dé “el sistema” le va a explicar que a los que hay que odiar ahora es a los chinos (o a los paraguayos), y Ud. no va a saber para que lado agarrar, porque ya se aprendió de memoria unas aleyas incriminatorias y mire si va aponerse después de todo eso a indagar en la idiosincracia china a fin de encontrar argumentos que esgrimir en la esforzada defensa de Occidente.
    Es para reírse.

    Me gusta

  10. oye rosario, pedazo de idiota, fijate lo que hizo la justicia islamica y compara con lo que haria una justicia occidental teniendo todas las pruebas. despues que veas eso vuelve y dime si hay comparación, pedazo de idiota.

    Me gusta

  11. Luego de recibir los golpes y amenazas de su propio padre que si la llegaran a violar,este la asesinará por ”orgullo de familia”

    vecino pedófilo que le ”echó el ojo” y al cual le fue vendida la niña.

    Tambien luego de su boda siguió recibiendo palizas la pequeña Nujud,esta vez de manos de su marido,pues ella se escapaba de el para evitar que la violara.

    muchos de sus habitantes suelen ”arreglar” los matrimonios de sus hijas cuando aun estas son niñas.

    mi conclusion es que las sociedades islamicas están enfermas, viven en el atrazo y antes de decir que no se puede generalizar en estos casos, no lo creo apropiado.

    Me gusta

  12. MIre, Rosario… le recomiendo que visite esos países con los que tan “buen feeling” tiene, se empape de su cultura… y después los compare con Occidente.

    Todo lo demás, es (como decimos en Cataluña) FER VOLAR COLOMS o sea y haciendo referencia a aficiones colombofílicas, HACER VOLAR PALOMOS, por lo tremendamente inútil que resultan pensamientos tan alejados de la realidad como reconfortantes para no poca gente que SI que se ha aprendido los “principios del relativismo moral izmierdoso” y se cree con superioridad sobre el resto. Lo que SI que es estúpido es intentar igualar lo sucedido en tiempos de guerra o en el pasado con lo que sucede ahora. Lo correcto… lo sano (por mucho que gente iletrada y comodona como Vd. intente “desviar la atención”), es que una niña a los ocho años no tenga mayores preocupaciones que madurar como persona,convertirse en adolescente (a los ocho años, se es niña/o…ni siquiera adolescente). Porque y por mucho que gente estúpida y perdida (lo siento, pero así lo veo y quien primero empleó ese calificativo Vs. los demás NO FUI YO) como Vd., alguien que por la fuerza -y no por la fuerza- mantiene relaciones sexuales con niños, es apartado de la sociedad y puesto a buen recaudo por pedófílo. Pero… ¿qué puede esperarse de los seguidores de las creencias de un pedófilo como Mojamé (que me digan la edad que tenía la pobre Haisa cuando “el profeta” le convirtió en mujer).

    Lo dicho… me apena la falsa moral y la densa estupidez que ponen determinadas gentes en la defensa de actitudes y RELIGIONES que tendrían que estar absoluta y totalmente prohibidas en Occidente.

    Saludos liberales.

    P.D.: ¿Sabe, Rosario, lo que pasa realmente? que se nos (bueno, no generalicemos: SE LES HA OLVIDADO A VD. Y GENTE COMO VD.) ha olvidado que disfrutar de nuestros niveles de libertad nos ha costado muchísimo esfuerzo en todos los sentidos… y creemos que es gratis; por eso nos permitimos “jugar al escondite” con ideas criminales y tan opuestas con nuestra “way of life”. Si cree que en el mismo espacio vital pueden convivir dos culturas que chocan frontalmente…

    Me gusta

  13. Sr. Rabbateur, entiendo por alguna de sus expresiones que Ud. es español. Si ese es el caso, le diré que su país es el primero en consumir pornografía infantil en el mundo, ni hablar de todos los viajes de Turismo sexual con niños que van a hacer a Marruecos los españoles. Pero yo no atribuiría a la cultura catolica de España o a la raza española estos sucesos, son males sociales horribles que se dan por múltiples circunstancias. Pero si en Yemen un depravado viola a una nena saltan todos a darle palos a TODA una cultura, y eso es una INJUSTICIA.
    Además, siguiendo con su propio razonamiento, si toda la cultura árabe está impregnada de ideas pedofilas, y en contraste la maravillosa cultura occidental realza todos los valores humanos, habría que felicitar a los arabes que a pesar de tan horripilante cultura mantienen los niveles de abusos en las mismas proporciones que paises occidentales. Y si no, vea los estudios numerosos que se han hecho en Norteamercia y otros enclaves de Occidente, y vea los indices altisimos que hay de abusos de menores y otros tipos de violencia.

    Me gusta

  14. Si cree que en el mismo espacio vital pueden convivir dos culturas que chocan frontalmente…

    Eso habría que haberle advertido antes a cada una de las grandiosas naciones occidentales que fueron, cada una a su turno, a despojar y destruir a naciones “barbaras”: Holanda, Italia, Francia, España, Portugal, Inglaterra….
    SI; SI; las mismas naciones que ahora lloran como nenas porque se le vienen los inmigrantes, hijos de sus esclavos de antaño. Despues de haber violado indigenas hasta el cansancio, asesinado, quemado aldeas enteras para hacer negocios, ahora llegó el tiempo de ponerse morales y entrar a exigir decencia a los “bárbaros”.

    Me gusta

  15. “mi conclusion es que las sociedades islamicas están enfermas”

    Si fueras solo un poquito inteligente te darías cuenta que la sociedad HUMANA es la que está enferma, en todas partes, y si te fijaras bien, te darías cuenta que sos parte del problema.

    Me gusta

  16. Venga… por favor… Rosario… vaya a otros con estas máximas progres, pero no A MÍ. El problema se llama ISLAM, no Rabbateur. No se confunda 😉

    Aquí no es posible (en España, obviamente), como tampoco lo es en cualquier otro país no islámico “casarse” con niñas de 5 años. Ahora bien, como Mahoma lo hizo…

    En España, todas y cada una de esas actitudes se persiguen. Todo lo que no está bien, es delito. Y no hay ejecuciones públicas, castigos públicos a niños y mayores, lisiándoles, lapidadiones de mujeres infieles… ¿sigo? ¿dónde puede encontrar esas actitudes, amparadas por la Sharía? ¡¡¡ premio !!! en Morolandia.

    Es el primer país en donde se consume pornografía infantil… porque es el país con más detenidos por ese delito. Y lo del turismo sexual… pregúnteselo a los cubanos. Se lo explicarán muy bien como funciona el asunto.

    Y ¡deje Vd. de bucear en el pasado! lo que se hizo en el pasado… pasado es. Mire… los romanos hicieron a los pobladores primigenios. Si… a los españoles que íbamos con pieles y garrotes. Pero no encontrará a ningún español que reniegue de ellos.

    En fin… si quiere debatir inteligentemente, aquí me encontrará. Pero necesitará bastante más que esos pobres argumentos, ya demasiado “gastados”

    Saludos liberales.

    Me gusta

  17. En los paises musulmanes,es tan comun la pedofilia o el ultraje a “esposas” de cortos anios,que ningun periodico o fuente informativa da cuenta de estos hechos,”tribiales” para ellos,por ende es muy dificil hablar de estadisticas comparativas con hechos similares en paises civilizados de occidente,donde estos hechos estan penados y prohibidos por la ley,y cuando un maniatico la inflinge ,es noticia y publicado en los diferentes medios informativos.,en forma inmediata.

    Me gusta

  18. ESTE TIPO ME ENCANTA:

    (difundan el video)

    Me gusta

  19. Muy bueno y cierto el video,Los europeos tiemblan ante los moros pedofilos,y en vez de hecharlos a patadas de sus paises ,se excusan ante ellos como mijercitas.
    Donde esta el blanco europeo orgulloso de serlo?????

    Me gusta

  20. Lo que está absoluta y decididamente gastado a estas alturas de la historia es hablar de países civilizados y de bárbaros, porque en TODOS los países se encuentra de TODO.
    Y en cuanto al matrimonio, debería saber Ud. que la costumbre arabe es casar a las hijas despues de los 16 años, no antes. Lo mismo que la legislación argentina, en donde las mujeres pueden casarse a los 16 con permiso judicial. Sin embargo, en Marruecos, por ejemplo, a partir de los 18 les está permitido, así que no es para tanto…

    Me gusta

  21. Donde esta el blanco europeo orgulloso de serlo?????

    Había unos cuantos hace unos años atrás. Una de las últimas noticias que se tuvo de ellos es que metían judios en hornos para pan…

    Me gusta

  22. ¡Y daaaaaaale!. No venga a explicarme qué debería o no saber sobre los países “árabes”. ¿O es que Vd. equipararía la Sharía con el ordenamiento judicial de un país occidental?

    “Es costumbre”… VENDER A LAS HIJAS; eso es lo que se hace tanto en Marruecos como en los otros países muslimes. Es perfectamente posible contraer matrimonio con una menor de edad, sin siquiera haberla visto antes del día de los esponsales.

    Y se lo pongo en NEGRITA Y CURSIVA para que no se le escape:

    ¿En Occidente, se ejecuta apedreándoles a las esposas infieles? ¿se les corta las manos a los que roban? ¿se lisia a perpetuidad (como el que apareció en un conocido vídeo iraní) a un niño, en aras de la justicia, por haber robado un panecillo? ¿se ahorca a los homosexuales?.

    Yo, al contrario que Vd., creo que SI… que SI es para tanto…

    Yo creo que una de las últimas noticias que se tuvo del “blanco europeo orgulloso de serlo” es que, huyendo de la justicia, se refugió en Argentina. Así que cada palo que soporte a su vela.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  23. Si Franco hubiera estado en el poder en aquel entonces, hubiera recibido con particular regocijo al “blanco europeo” en su propio país…

    Me gusta

  24. sentirse un judio orgulloso,es un privilegio ,y sentirse un blanco orgulloso de serlo tambien deberia serlo,tanto como un negro se siente orgulloso de pertenecer a esa raza.
    No hay que confundirlo con alguna idea politica nefasta que haya existido en el siglo pasado.
    Europa esta siendo invadida por moros,las mesquitas florecen como callampas y la delincuencia de la mano de ellos,los pocos que se atreven a criticarlo,son acusados de racistas y otras yerbas,por los que si tienen intereses economicos en que se produsca esta gran invasion.
    Si no los atajan ya ,maniana puede ser demasiado tarde.,

    Me gusta

  25. el dia de ayer llegaron 27 familias Morabitas enteras a chile.. en los diarios aparecen, en la TV y periodicos varios …….

    Puag… haaag…. que asco… !! puuuaag..!!

    Me gusta

  26. Rosario dijo:

    Si Franco hubiera estado en el poder en aquel entonces, hubiera recibido con particular regocijo al “blanco europeo” en su propio país…

    Franco estaba en el poder en aquel entonces… desde antes e incluso después de Perón. Y si que hubo personajes rocambolescos “protegidos” en España… pero de la talla del Rey Zof de Albania y otros de “decentes” como Simeón de Bulgaria (ambos perseguidos por el “idílico régimen soviético”). Pero que se sepa… no hubo Nazis, al menos no de la talla de Eichmann o Menguele.

    Franco no es un personaje que despierta, precisamente, mi admiración, pero es justo reconocer que no todos los “franquistas” eran mezquinos. Mal que les pese a algunos, y por mucho que se intente negar, Sanz Briz actuó con la connivencia de las autoridades franquistas… y además él lo fue -autoridad franquista-. Estoy de acuerdo de que erró al no establecer relaciones diplomáticas con Israel… pero…
    su política exterior estaba orientada lejos de las Democracias. Estaba con los “apestados”: los árabes, con quienes nadie excepto Franco quería tratos… y viceversa. Como Dictadura que era… no tenía lugar entre las Democracias. Ahora… no habría tenido problemas para estar en la ONU y posiblemente en el Consejo de Seguridad. Si Libia lo consiguió…

    Saludos liberales.

    Me gusta

  27. Franco es un apellido bastante comun aca en Israel, entre los judios sefaraditas,no seria nada de raro que el Francisco este haya sido un “judio marrano”,muchos judios se salvaron de morir ,gracias a la franquisia que se les dio ,para pasar por Espania hacia America.Y a los pocos judios que vivian en Espania durante la SGM ,nadie les toco ni un pelo,entre ellos un pariente de mi padre de Barcelona.,que fue quien me lo conto hace muchos anios atras.

    Me gusta

  28. ¿NO SERÁ QUE ES, PRECISAMENTE, EL ISLAM LO QUE LES EMPOBRECE?
    Si decis espiritualmente, si y no. Si no tuvieran el islam, desde pakistan a marruecos serian todos paganos (y un par de cristianos que siempre hay) Pero no todo es perfecto en el Coran, y mucho menos en ciertas costumbres arabes. Pero al final del dia, si algo que vos sabes que esta mal, lo haces escudandote en quien sea, esta mal, aunque seas lo que seas. Lo que empobrece es la tradicion, bien que la tradicion te salva la vida, pero te ata, y todo lo que ata no es la paz. No es el problema el islam, sino la tradicion, en cualquier cultura. Hasta la tradición hermética es retrograda, que es la base primera de moises. Espero los insultos…

    Me gusta

  29. AAA ESTOS Q TIENE PROBLEMAS COMO VENDEN A UNA NIÑA DE 8 AÑOS………… IGNORANTES VENDER A SU HIJA POR Q NO SE VENDIO EL

    Me gusta

  30. Para aquellos que no creen , yo era una de ellas , no creia en nada y aun suigo pensando que si habra sido juego de mi imaginacion , me pongo a pensar, pero eh escuchado que gente que conosco o gennte que conosi por soolo este tema que tmb la ha visto
    Una dia de otoño , plena mañana tipo 6:00 hs am , yo estaba yendo ah cuidar a una nena que vive cerca de mi casa , ..en el trayecto del camino no habi nadie en la calle
    yendo a la casa , iba caminando rapido para llegar pòr que aun asi llegaba tarde , iba sola mirando para abajo , mientras la lluvia caia ..en un momoento vi de reflejo a alguien o algo , yo en ese momento pense que era mi perro Buddy que siempre me seguia pero no , no era el el estaba al otro lado haciebndo sus cosas en un arbustito que estaba en una vereda… levante la mirada y vi que era una niña una nena de alrededor unos 11 años de edad … la mire tenia una mirada penetrante , era muy palida y estaba vestida con un vestido blanco o un camison , en ese momento no supe distinguir que era solo se que estaba vestida de blanco y con una muñeca en sus brazos , me miro , y se sonrrio , yo mire hacia abajo y volvi a mirarla … y me segui con la mirada , cuando doble la eskina segui caminando y volvi a mirarla y ella segui ahi pero mirando el suelo , de repente me miro de golpe .. y y se quedo seria ,e hizo un sonrrisa…camine mas rapido…y llegue entre a la casa y aun asi no dije nada hasta que volvi a verla en el colegio sentada en las escaleras y despues parada en un rincon ,despues la vi en un Coutri
    que queda en la ciudad de Bs As “cardales” que fue donde fui de vacacones ahi la vi en el altillo de la casa en la ventana mirandome mientras yo estaba en la pisina …. aun me sigo pensando que pasara busque la leyenda de la nena y aun nose nada ….

    Avril

    Campana, Bs As .Argentina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: