Recibiendo Pesaj

por Galili

Una gran explosion en la triple frontera,Egipto,Gaza Israel,remecio la zona del Neguev Occidental en

el atardecer del Sabado,antes de comenzar el Seder de Pesaj, en la misma parte donde de maniana los primates efectuaron un ataque terrorista contra el paso de mercaderias de Keren SHalom.

5 comentarios to “Recibiendo Pesaj”

  1. La foto fue tomada por mi,y es de mi propiedad,prohibida su reproduccion.
    Jag Pesaj Sameaj,y muy» Sameaj» por aca.

    Me gusta

  2. Tenéis un Premio 11 de abril. Podéis recogerlo aquí.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  3. Ayer por la maniana los primates terroristas de Gaza intentaron por cuarta vez consecutiva en menos de una semana perpetrar un atentado en territorio israeli para asesinar y secuestrar soldados. Gracias a los valientes guardianes leones del Tzahal, nuevamente fue frustrado este nuevo intento de atentado (bastante bien preparado reconozco, con coche bomba, ametralladoras y todo, pero nada comparado con la preparacion de los soldados israelies). En este nuevo intento de penetracion en el paso de Kerem Shalom, efectuado en visperas del Seder de Pesaj (no es casualidad esta coincidencia), cuatro primates terroristas fueron abatidos (mandados al infierno del pedofilo mahoma) y ningun morabita que perpetro el ataque regreso sano y salvo a su nido de ratas (tambien hubo algunos soldados israelies que resultaron levemente heridos y fueron trasladados a un hospital en Beersheva).

    Esta muy bien la efectividad del Tzahal en estos casos. Pero nunca descarto la posibilidad de que algun soldado irresponsable se quede dormido en su tanque y pueda ser asesinado o secuestrado de la misma manera que sucedio con Shalit. Por eso, para mi la mejor alternativa en esta lucha contra el terrorismo salvaje arabe, es una sola: destruir por completo la franja de Gaza con un bombardeo masivo e indiscriminado de la Fuerza Aerea que reduzca completamente a cenizas ese nido de ratas que es Gaza, asi se acabarian todos los problemas del sur de Israel (Hamastan, terrorismo, Haniye, Kassam, etc). Pero a pesar de que Israel tiene el poder de hacer esto y mucho mas, no lo hace… pero si no quiere acabar con el problema de raiz, que por lo menos envie una incursion masiva del Tzahal similar a la Operacion Invierno Calido de principios de marzo (donde 120 terroristas islamicos fueron liquidados) como prometio hacer Ehud Barak y asi hacerle pagar un precio muy alto al Hamas y demas organizaciones terroristas por sus crimenes. Ademas no estaria mal liquidar a unos cuantos lideres de esta agrupacion criminal mediante eliminaciones selectivas, empezando por Haniye y Jaled Mashal.

    Me gusta

  4. Un arabe mas, un arabe menos… no es importante. Pero si se extirpa el cancer arabe COMPLETAMENTE que mor-habita en Gaza, Israel va a poder estar en paz (una paz real, una paz de seguridad, no una «paz» falsa como la que se prometio una y otra vez durante la Guerra de Oslo).

    Ah, por cierto, Galili: vos trabajas en algun tipo de organismo de seguridad? porque no me explico como pudiste tomar una foto en pleno combate en la frontera sur. Quiero que al menos me cuentes algo de tu trabajo. Te mando un gran saludo y pesaj kasher ve sameaj.

    Me gusta

  5. Andres.. recuerda que luego de la shoa el misterio es nuestra mejor arma… cuando yo digo que el Gali esta atrincherado, o en su defecto digo que esta como a 40 kilometros adentro de la frontera es asi ok… un abrazo hermano, supieras tu lo orgullozo que me pone saber que estas alla Andres, a y recuerda pateate un morabita por mi… por que el Galili se a pitiado como 25 morabitas al hilo desde su posicion.. un abrazo-man..

    Me gusta

Deja un comentario