HOMENAJE A UN PATRIOTA-Caído al Kidush ha Shem-

por bajurtov

6 comentarios to “HOMENAJE A UN PATRIOTA-Caído al Kidush ha Shem-”

  1. Su asesino fue liberado por el »amigo de Israel» George.W.Bush el año pasado.
    Hoy dia vive libre y tranquilo en algun lugar desconocido,custodiado por la CIA,agencia que mas que probablemente fue la que lo envió en su mision homicida.

    Me gusta

  2. pero el vive dentro de nosotros Bajur… !!

    una pregunta baju..? atraparon a los Morabitas que atentaron contra tu computador..?

    Me gusta

  3. No fue ningun atentado,Niko,la pobre ya no quiere lola,es un modelo 2003,debere comprarme otra en cuando pueda.
    En Israel son baratas,hay por mil shekel (270 DOLARES)

    Me gusta

  4. Siempre la tuvo clara,el patrita judio -sionista Meir Cahana(z.l.),lastima que despertaba miedo,entre muchos judios.

    Me gusta

  5. baju.. dile al Galili que en una de esas redadas nocturnas en gaza antes que hagan el inventario de especies decomizadas… se haga para ti de unos de esos portatiles con GPS incorporado de los morabitas extremistas que atacan nuestra tierra y comen de nuestra mesa.. creo que seria un aporte minimo para tanta consecuencia tuya hermano bajurtov… un abrazo, y te informo que ya tengo terminados los 30 poemas a los morabitas asquerosos Puag.. !! que asco..
    espero que me dejes publicarlos en tu honorable Blog… asi me leen de todo el Mundo.. chuata que estamos importantes por acato… jejejeje

    Me gusta

  6. Kahana tenia razon…

    Lastima que nunca un hombre asi («con los huevos bien puestos») goberno Israel. Pues si fuera Primer Ministro un hombre como Kahana, hoy en dia Israel estaria mucho mejor y lo que es mas importante: libre de la peste arabe.

    Creo que algunas ideas de este hombre deben ser valoradas y tomadas en cuenta por el resto de la sociedad israeli. El Transfer forzado de los arabucos invasores es una de esas ideas que deben ser consensuadas y llevadas a la practica, por el bien de nuestra patria y la integridad del Estado judio.

    Lo que yo no entiendo es como hasta ahora los militantes del Kaj (o del Frente Nacional Judio de Baruj Marzel, que es lo mismo) no se encargaron de encontrar al asesino de Meir Kahana y ejecutarlo como la rata arabe y miserable que es. Si por mi fuera, los ayudaria a buscarlo y hacer justicia.

    Me gusta

Deja un comentario