LOS MORABITAS INVADEN CHILE

por Galili

Colaboracion de NIKO


UPI, Santiago de chile 20 de Abril e 2008..
El segundo grupo de refugiados palestino llegó a Chile y luego de realizar todos los chequeos antiparasitarios, de ratas y pulgas, ya que ellos mismos se consideran parásitos, además del correspondiente en policía internacional, luego serán trasladados hasta San Felipe.

Los Morabitas tendrán un mes para aprender el español y las costumbres de la idiosincrasia chilena, además, recibirán una subvención de 500 dólares por dos años,  resulta bastante fácil vivir siempre de la caridad internacional parásitos del Orbe, para que su estadía se les haga más fácil. (super Facil)

El alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados Arabes Morabitas, Fabio Varoli, indicó que los Morabitas vienen entusiasmados por la nueva vida que tendrán en Chile., demás que si, si al final todo es gratis, al llegar al aeropuerto uno de los jóvenes Morabitas que habían bajado hace poco del avion fue entrevistado, y dijo lo siguiente sobre chile… “ Llegar acá es la papa, vivir de la subvención del estado chileno es la PAPA..!!.. también para que decirlo , , les reitero es la PAPA ser Morabita.. un árabe refugiado, mi madre nos cuenta que antes de la guerra del 67 mi familia vivia en Estados Unidos en el Bronx de New cork, entre 3ra ave y Melrose, alla vivian como el hoyo, pero acá en chile al igual que en Israel esta la PAPA cualquiera surge, morabita que no aprovecha vivir de los demas no es Morabita decimos nosotros.!!”..

‘Llegaron muy cansados, porque es un viaje de casi 40 horas, pero muy esperanzados. Ellos vienen de un campamento de refugiado que se llama Al Tanf, en condiciones de vida muy difíciles, en estados infrahumanos, sin posibilidades de salir de ese campamento y viendo en carpa’, dijo Varoli.

A su llegada los esperaba una comitiva de disidentes el gobierno de Michelle Bachelette, y su Orador principal fue el abogado, escritor y Poeta judío Nikola ben yard, y de lo que el expuso en su spich solo podemos transcribir su poesía final ya que los argumentos y fundamentos llevados a la palestra por este escritor fueron tan fuertes, que nuestros jefes de edición consideraron no recomendables para ser leídos en un medio publico solo expondremos la poesía final con que cerro su participación en la manifestación anti-Morabita.. :

Quien te vio..

Quien te ve.. Morabita al orbe..

Divagas y trasciendes como bacteria tu prole….

Sientes y das por hecho

que la vida es y no es para los demás ..

solo para tu pedofilo mártir..

Dime Morabita como hago para que te pierdas en el desierto de Atacama..

dime Morabita árabe refugiado del orbe,

que comes de que vives.. de migajas,

alimaña incandescente del desierto mesopotámico,

hasta Ismael, debe estar inquieto en su tumba ..

Morabita tu solo vives de los despojos de otros,

quienes y por cuantos lirios te perderás de acá…

hasta que hayas arrasado con el verde y azul de mi cielo,

con todo, y con todos…

Morabita, quien te vio … quien te ve…  

 

Hasta el momento sólo ha llegado casi la mitad de los refugiados, porque en total serán 117. Aún falta un tercer grupo, que es el más numeroso, quienes serán ubicados en Santiago, en las comunas de Ñuñoa y Recoleta.

Se espera que la llegada del último grupo se produzca a principios de mayo.
 
 
Pdta: (ojala que el avión sea secuestrado por otro grupo de Morabitas y vaya a dar a Peru o al océano, y hagan un Reality tipo Lost..)
 

13 comentarios to “LOS MORABITAS INVADEN CHILE”

  1. Viva Chile Mierda!!!, que se los lleven a todos. Necesitamos muchos chiles para terminar con estos
    mierdas, (vamos a ver que dicen cuando dejen de vivir como parasitos)

    Me gusta

  2. A mi como chileno me preocupa sobre manera que estos refugiados Morabitas como dice la publicacion se rediquen por estos lados… quien nos asegura no terminar como españa, estados unidos quien nos asegura que no van a empezar los atentados arabes-Morabitas en este flaco y hermoso pais, vamos a terminar como Beirut… que horror…

    llan, es terrible que los desiertos chilenos que ahora son productivos gracias a los ingenieros israelies-chilenos caigan en manos Morabitas.. la pampa argentina deberian poblarlas con estos refugiados Morabitas

    Felicito al que escribio esta noticia y al dueño de este Blog.. los visitare mas seguido

    saludos a todos Shalom

    Me gusta

  3. Nonono, que a Argentina no vengan, ahi vive mi familia. Que se los lleven a todos a Chile, donde los van a recibir bien. Que Chile se encargue del problema… liberen a Israel de la peste arabe.

    Me gusta

  4. como judio chileno.. estamos preocupados por este tema… en nuestra asamblea universitaria exigiremos que los Morabitas sean recibidos mejor en la pampa argentina, ahi por lo menos estaran en un habitat mas acorde con ellos, la miseria misma…

    AM ISRAEL JAI..!!!

    Me gusta

  5. hey andres para que mas po…
    dices que se los traigan todos a chile y para que si a esta gente deberian llevarla a la Luna a vivir lo mas lejos posible… jejejeje…
    Espero que depues no empiecen con problemas en contra de nosotros los Judios de chile.
    bien dice nico espero que al otro grupo mas numeroso que tiene que llegar le secuestren el avion y vaya a parar a una isla decierta y hagan un reality tipo Lost jejeje.
    Bueno amigo nico este es mi aporte…

    jag Pesaj sameaj

    Me gusta

  6. Borrado por insultar al pueblo hebreo
    lovecraft666@hotmail.es | 200.50.112.164

    Me gusta

  7. borrado por ignorante
    lovecraft666@hotmail.es | 200.50.112.164

    Me gusta

  8. Los palestinos son para los otros musulmanes, que los han asesinado por decenas de miles, lo que los gitanos para los europeos, escoria que no se acoplan a un sistema de vida normalizado, vividores de subvenciones que sólo sirven para enraizarlos aún más en la ignorancia porque sus índices de pobreza, siendo, los palestinos, el grupo con más financiación per cápita encima de la tierra, son los de cualquier país del Africa profunda. Los políticos asesinos y ladrones palestinos se hacen de oro mientras entierran a su pueblo en la más absoluta de las miserias.Los musulmanes y sólo ellos son los culpables de la incultura y del atraso social de esas sociedades tribales.

    Me gusta

  9. Muy inteligentes y exactas -como siempre- tus observaciones, Iojanan. Que se lo pregunten a los jordanos, quienes son en realidad los palestinos.

    Y por otra parte… me dan una pena inmensa los chilenos. Un país que es en sí una isla en el continente, en cuanto a estructuras económicas y bienestar de la población, está caminando peligrosamente por el borde de un precipicio.

    Bachelet es una izmierdosa típica/tópica de las que piensan que “to er mundo é güeno”; que todos podemos vivir en paz y que los muslimes pondrán “algo” de su parte para integrarse. Y eso es imperdonable. Repito… lo siento por los chilenos de bien.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  10. L0V3CR4F7 dijo:
    “VIVA EL PUEBLO PALESTINO LIBRE!!!”

    Y… sucede que los nazis se llevan de maravilla con los “palestinos”. Eso nos indica que nosotros vamos por buen camino.

    MUERTE AL FASCISMO!!

    Me gusta

  11. Morabitas… Puag..!! que asco….!! jajaja

    Me gusta

  12. Hola:
    Soy un lector de la Biblia y me inclino favorablemente por la cultura Judia, Me da pena mi pais en cuanto a sus decisiones politicas frente a Israel. Su favoritismo no es presisamente Israel, incluso para la votacion en la ONU de si Israel podia ser nación Independente en 1946 sino me equivoco, voto por la abtención.
    El problema de mi Pais es que tiene una gran cantidad de residentes palestinos que influyen en la politica nacional, como serà que tenemos un equipo de futbol (que aunque somo remalos en competiciones internacionales es el deporte mas popular) tenemos un equipo en 1a division llamado “palestino”.
    Sin embargo, coincido en que somos ingenuos al pensar que la gente es buena, y puede cambiar.
    Hermanos Judios, no menosprecien a mi pais por sus inclinaciones, y consideren que en mi chile hay muchos cristianos evangelicos, que así como yo, creemos que son el pueblo escogido de Dios y estariamos dispuestos a ayudar y a proteger su linaje de una eventual adversidad futura.

    Me gusta

  13. Tarde o temprano Dios , Juzgara . y cuando llegue ese dia veremos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: