Terrorista primate asesina a dos guardias judios

por Galili

עידו ארז)

Un terrorista arabe,asesino a dos de los tres shombrim(serenos)armados que

cuidaban una fabrica en la zona industrial de «Nitzanei Oz».y se dio luego a la fuga hacia territorio controlado por los primates de Abbu Mazen,hoy Viernes a las 7 AM.

Las primeras indagaciones revelan que uno de los shombrin habia dejado su arma en el auto,y el tercero escapo al oir los disparos.

Las dos victimas fatales serian SHimon Mizraji de 53 de Bat Jefer y Eli Vaserman de 51 de Alfei Menashe.

Un vocero del ejercito declaro»La accion tendria que haber terminado en forma diferente,tres hombres armados contra un terrorista,no tendria que haber terminado asi».

 

 

 

6 comentarios to “Terrorista primate asesina a dos guardias judios”

  1. Algun error cometieron los guardias civiles. Y eso les costo la vida lamentablemente.

    Que atrapen lo mas pronto posible a la rata terrorista miserable arabe que cometio el asesinato y que lo revienten a palos y balazos. Ya no podemos meter mas morabitas en las carceles (estan llenas). Que cuando lo atrapen, lo ejecuten lo mas cruelmente posible. Y que cierren los caminos moros de Judea y Samaria como represalia.

    Me gusta

  2. Que desastre los guardias esos!!!
    Eso es negligencia y sabemos como se paga la negligencia en estos casos

    http://www.serfull.blogspot.com

    Me gusta

  3. siempre, pero siempre me pregunto…..estos vigiladores con armas que carajo pueden vigilar,solo sirven para romperte las pelotas al querer entrar o salir de algun lugar,son ineptos y encima ahora cargamos con el dolor y la bronca de dejarse matar y no haberlo matado al hijo de remilputas arabe.
    ojo se viene la moda y nos van a matar a unos cuantos.
    cuanto deseo el aniquilamiento de estos palestinos de mierda

    Me gusta

  4. de los tres,uno salio disparado al oir los tiros,y se salvo,a los otros dos los sorprendio el terrorista armado con una pistola,disparandole al guardia que si estaba armado por la espalda,y el otro guardia,que era el encargado de la seguridad del lugar ,un coronel en retiro,habia dejado su pistola «olvidada» en el auto,asi que tampoco pudo hacer nada contra el pistolero que fue rapido en su accionar.

    Me gusta

  5. cuando dice deberia haber terminado en forma diferente..»que suguiere la fuente aca mencionada.

    Me gusta

  6. Desastre no; a esa edad… uno normalmente se relaja. Lo sé por experiencia… a mí, que me estoy acercando a esas edades 😦 , me sucede. No digo que a todos les pase, pero es un hecho normal. Por ello en España los integrantes de los CC. y FF. de Seguridad del Estado (e incluso, policías municipales), pasan a esas edades a «segundo destino», apartándoles de las calles -y, ¿por qué no decirlo?, de las situaciones de riesgo- dándoles un destino administrativo.

    Y obviamente, Noralicia (aunque no lo crea Vd., me alegra leerle de nuevo)… el «vocero» se refiere a un hecho irrefutable: tres -aunque mayores- son más que uno 😉 .

    Saludos liberales.

    Me gusta

Deja un comentario