Ahora se sabe

por Galili

que en el bombardeo de la central nuclear en construccion Siria,murieron entre otros,10 tecnicos de la nortenia Korea comunista,que supervisaban los trabajos de capacitacion del reactor nuclear que estaba a punto de empesar a producir plutonio.

Que los iranies se la piensen muy bien si quieren meterse con Israel,porque la sacaran muy dura,los sirios luego de la destruccion se quedaron en el molde y meados de miedo,no pudieron reaccionar ,ante la audacia de los mejores pilotos del mundo,los israelies.

6 comentarios to “Ahora se sabe”

  1. Israel es el unico pais de todo el mundo que destruyo dos reactores nucleares (una vez en Irak y otra en Siria). Si Israel puede tranquilamente mandar unos cuantos aviones a bombardear una central nuclear en la otra punta de Siria sin que se produzca ninguna baja, imagino que puede llegar al palacio presidencial de Bachar Al-Assad en Damasco en diez minutos y hacerlo cenizas. Esta muy claro que Israel puede hacer lo que quiera con Siria y puede asestarle golpes como nunca se vio en la historia, de manera que no veo util ni estrategicamente conveniente entregar las Alturas del Golan a un regimen como el sirio. De hecho, creo que hay mas tranquilidad en la frontera con Siria que en la frontera con Egipto (y recordemos que este ultimo pais firmo la paz con Israel formal y abiertamente), por la frontera sirio-israeli no pasa un puto contrabando. En ese sentido, creo que es apropiado llamar a la situacion de Israel con Siria una «paz de facto», que seria una paz mucho mas real que si se entregara el Golan a cambio de un papel firmado. Para que Israel siquiera empiece a negociar con Siria, este ultimo pais debe cumplir PREVIAMENTE (y enserio) los siguientes puntos:

    1) Dejar de financiar al Hezbola y demas agrupaciones terroristas.
    2) Expulsar y prohibir la presencia de todo grupo terrorista que actue dentro de Siria (principalmente el Hamas, con Jaled Mashal a la cabeza).
    3) Detener todo intento de producir armas nucleares.
    4) Cortar todo lazo politico, diplomatico, economico y estrategico con la Republica Islamica de Iran y demas paises del Eje del Mal.

    Recien despues de que los sirios hayan cumplido todos esos puntos, se podra empezar a negociar con Israel un tratado de paz formal y definitivo, ademas del estatus final de la soberania del Golan.

    Y esperemos que el proximo Estado-Terrorista que reciba su merecido sea Iran…

    Con orgullo y certeza podemos afirmar que nada es imposible para los mejores pilotos del mundo: los israelies.

    Se sabe muy bien que Siria «se quedo en el molde» porque no tenia otra opcion, porque sabe que en una guerra directa con Israel dejaria de existir.

    Me gusta

  2. Lástima que siempre los maravillosos pilotos y démás miembrosde las fuerzas tengan que estar a la defenza del Estado porque los terroristas parece que nunca van a dejar de existir.
    ¿No sería lindo hacerlos desaparecer de la faz de la tierra de una vez?, ya sé,¡ es un sueño!, no se puede hacer realidad.

    Me gusta

  3. ) Dejar de financiar al Hezbola y demas agrupaciones terroristas.
    2) Expulsar y prohibir la presencia de todo grupo terrorista que actue dentro de Siria (principalmente el Hamas, con Jaled Mashal a la cabeza).
    3) Detener todo intento de producir armas nucleares.
    4) Cortar todo lazo politico, diplomatico, economico y estrategico con la Republica Islamica de Iran y demas paises del Eje del Mal.

    No, amigo, sino ¿donde esta el negocio? Y bueno, las armas atomicas se hacen para que se metanlos pilotos por atras, pero todavia no les salio. Esto va a terminar cuando los «moros» ganen o no termina.

    Me gusta

  4. La mayoría de musulmanes, no obran según el Corán, si la vida están preciosa, porque atentan contra ella,

    Me gusta

Deja un comentario