primates asesinan primates

por Galili

Ayub Attalla e  Ibrahim Hajuj,dos terroristas de las “Brigadas de al Quds”,trataban de escudarse en el hogar de Abu Muaitek en la ciudad de Beit Hanun,cuando fueron alcanzados por un cohete lanzado con precision desde un helicoptero israeli de combate,el impacto hizo reventar las mochilas cargadas con explosivos que llevaban,lo que provoco,el derrumbe parcial de la modesta vivienda en que vivia la familia de Abu Muaitek,matando a la madre y cuatro hijos de corta edad.

Es comun que terroristas primates se escuden en civiles inocentes con la intencion que resulten heridos o muertos ,para asi tener al mundo agarrado de los huevos,gritando y derramando lagrimas de cocodrilo que los sionistas son unos asesinos de “inocentes criaturas”

19 comentarios to “primates asesinan primates”

  1. No me molesta que hayan muerto los escudos humanos primates en Gaza, lo que me molesta es que se culpe a Israel por el hecho, cuando justamente fue culpa de los terroristas la muerte de esos civiles, pues viven escudandose como cobardes entre su propia gente para evitar ser atacados por las fuerzas de seguridad israelies esperando que el Tzahal tenga valores etico-morales mas elevados que ellos y renuncie atacar a los terroristas por miedo a que caigan civiles (sean estos escudos humanos voluntarios o involuntarios). Son realmente unos salvajes, inhumanos y unas ratas miserables esos islamistas asesinos, les importa un carajo cualquier civil. Que los revienten a todos.

    Me gusta

  2. Todo aquel que haya escuchado Radio Sefarad, hace unos días, pudo escuchar al fundador de esa radio afirmar, sabiendo que es una persona de total fiabilidad, que la prensa española ( no dió nombres por prudencia lógica, pero lo dejó muy claro) está financiada con varios millones de dolares MENSUALES,básicamente por los suditas, por lo que es fácil entender que lo que leemos en los diarios y televisiones y podemos comprobar diarimamente no es sino consecuencia de estos actos nefandos, dijo este señor que Israel no tiene ese dinero para destinarlo a comprar periodistas, y que la consecuencia de ello es el silencio ante las tropelías musulmanas y el altavoz ante los actos de defensa israelíes. ¿ Cómo no van a ver los españoles como asesinos a los israelitas y victimas inocentes a los palestinos si nos engañan con noticias sesgadas, medias verdades o, sencillamente , mentiras?
    Estas muertes se presentan como un acto de barbarie judía, pero nos hurtan la verdad, la única verdad, la que los verdaderos canallas, asesinos, pérfidos y miserables nos esconden, que esos terroristas son los culpables de tanto dolor.

    Me gusta

  3. Hoy ,esta version de la noticia dada en “Patria Judia” fue confirmada ,con pruebas filmadas,por Zahal.

    Me gusta

  4. sabemos muy bien que estos palestinos se esconden en el medio de la populacion civil: son unos COBARDES , les da igual que mueran inocentes!
    lastima que la prensa sea tambien tan COBARDE !
    estoy con vosotros !!
    shalom ! ! lehitrahot!

    Me gusta

  5. Hola Galili y Bajurtov
    Les paso este link que es un verdadero insulto:

    Museo del holocausto Palestino

    http://www.islamonline.net/English/In%5FDepth/GazaHolocaustMuseum/

    me he estado debatiendo desde hace días si publicarlo en mi blog, pero creo que allí tendría el efecto no deseado de propaganda y difusión palestina. por eso se los paso porque sé que si deciden publicarlo lo haran de la debida forma.
    saludos

    Me gusta

  6. En cuanto al tema que tratas, tambien hace rato que quería publicar ésto:
    “Pour Israël, la mort involontaire de civils palestiniens est considérée comme un échec, et nous la regrettons. Pour les terroristes au contraire, la mort de civils juifs est considérée comme une victoire, et fêtée comme telle.”
    “Para Israel la muerte involuntaria de civiles palestinos es como un fracaso, y lo lamentamos. Para los terroristas al contrario la muerte de civiles judíos es condiderada una victoria y la festejan como tal”

    Esa es la diferencia entre un ser humano y un primate, que se ponga el sayo a quien le caiga.
    El link está aqui y no se que esperan para enviar a todos esos traidores infiltrados de vuelta con los árabes.

    http://www.a7fr.com/article/51232.htm

    Me gusta

  7. A poposito de niños , miren lo que hacen con los niños los de la “Secta de la Paz”:
    http://yahel.wordpress.com/2008/05/03/musulmanes-de-la-india-arrojan-bebes-desde-los-tejados-para-que-les-traiga-suerte/

    Y ésto seguramente que no es holocausto porque lo hacen a diario los guerreros de Alá y nadie se queja y en la ONU hacen la vista gorda.

    http://yahel.wordpress.com/2008/05/03/quienes-son-los-yanyawid/#comments

    Israel debería retirarse de la ONU, para que seguirle pagando a esos payasos antisemitas. USA hace años que les debe las cuotas y en el edificio de lasNU en NY no funcionn ni los servicios por falta de dinero para arreglöos. es lo menos que se merecen, que les pongan una palmera en el patio para meadero.

    Me gusta

  8. los arabes viven d ela muerte
    ellos no valoran la vida
    hacen culto de la muerte…

    Me gusta

  9. los arabes viven de la muerte
    ellos no valoran la vida
    hacen culto de la muerte…

    es verdad, y beben sangre de bebes israelitas en la culminación del Ramadán, y hacen orgías con los soldados israelitas capturados… nikita lo sabe jaja.
    Por favor, lo de los escudos humanos es una táctica de “combate”, y ya de por si los combates no son morales, por mas que Hashem o Allah lo “diga”.

    Me gusta

  10. Si quieren hacer algo por su patria, antes que matar gente al pedo, cuelguen de las bolas a ese Ehud Olmert que los va a fundir. Veo que siguen aficionados a echarle la culpa al islam, ay ay ay, que si los “arabes” (o como le digan) siguieran adorando a los 300 dioses estaría todo igual.
    Es verdad, el Islam no es una paloma blanca, es una espada de fe, pero no es la semilla del asunto. Claro, es mas facil volarse por “Allah” que por “Palestina”. debiesen ser laicos como en un principio y les iria mejor a los palestinos. ¿A que tanto fanatismo de ellos si a los wahabitas ustedes los reventaron dos veces? Por plata y manipulación, que si no…

    Me gusta

  11. “Para Israel la muerte involuntaria de civiles palestinos es como un fracaso, y lo lamentamos. Para los terroristas al contrario la muerte de civiles judíos es condiderada una victoria y la festejan como tal”
    Tenes razon, pero en Israel no hay civiles propiamente dicho, excepto los menores, claro esta.

    Me gusta

  12. toda la razon amigo Luis,en Israel no hay civiles,hay una mayoria de Judios,y los judios nunca son civiles ni nada ,solo judios ,y aun hay enfermos que creen asi y entonces es legitimo matar a un judio este donde este,asi tenga 2 anios o 80

    Me gusta

  13. Luis.. los Morabitas no son mas que unos enfermos mentales cagados de la cabeza igual que tu.. imaginate que duermen con una botella de a litro de Coca Cola vacia, y se la meten por el culo todas las noches igual que el coran que lo gozan por ser mas grandre.. luis sabe arto de ello, aunque la botella que ocupa el, es de la Pepsi Cola..
    aparte de simpatizante de Morabitas Luis es un huevon fleto.. jajaja

    Me gusta

  14. Galili, me entendiste mal. Quise decir que estan todos entrenados militarmente hablando, ¿o me equivoco? Y que hay enfermos si, en todos lados.
    Y que Olmert esta robando… ¿o de repente son sus defensores? que cosa che…

    Me gusta

  15. Luis estas equivovado,no todo habitante de israel paso por el ejercito ,y el que paso ,al momento de liberarse ,deja de ser militar y pasa a ser civil,igual que en tu pais.
    Sobre Olmert ,es un problema que atanie unica y exclusivamente a nosotros,los israelies(moros y judios por igual)y aca hay personas que lo defienden y otras que lo atacan ,como en cualquier democracia.

    Me gusta

  16. Los árabes siempre se escudan tras civiles, son sucios y traicioneros.
    Los Israelies tambien tienen civiles, pero no son escudos de sus fuerzas; desgraciadamente son los blancos de los terroristas, que como indica la palabra son seres que quieren invadir y ganar generando terror.

    Me gusta

  17. son MORABITAS liana… asquerosos Morabitas.. puag..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: