Olmert soltara asesinos a cambio de Shalit

por bajurtov

18/05/2008

Cese de fuego:

Israel liberará asesinos a cambio de Shalit

En el marco de un cese de fuego
Israel acordó poner en libertad a 71 prisioneros palestinos “con las manos manchadas de sangre” como parte de un acuerdo por el soldado secuestrado Guilad Shalit, afirmó una fuente de Hamás.
Estos prisioneros fueron incluidos en la lista de 300 palestinos que Hamás exigió a Israel para tratar en el marco de un futuro intercambio de prisioneros.
Un alto funcionario del Gobierno dijo que no se dan detalles sobre las negociaciones en curso, que se están llevando a cabo con la mediación de Egipto.
De acuerdo con Hamás, Shalit fue mencionado por el Gobierno durante las conversaciones sobre un posible alto el fuego con las facciones palestinas en Gaza sólo para “apaciguar a la opinión pública israelí”.
Hamás está exigiendo que durante la fase inicial de la operación se liberen 450 prisioneros, incluidos los que tienen “las manos manchadas de sangre”, en simultáneo con la transferencia de Shalit a la custodia egipcia.
Una cantidad adicional de unos 350 prisioneros palestinos, incluidos mujeres y adolescentes, se espera que sean liberados en el marco del intercambio.
Según el acuerdo formulado, Israel liberará entre 200 y 500 prisioneros más a la llegada de Shalit a Egipto.
Fuentes del grupo familiarizados con las negociaciones reiteraron que la liberación del soldado no está vinculada a ningún acuerdo de alto el fuego con Israel. Declararon que Israel rechazó la oferta de poner en libertad a cientos de residentes de Gaza como parte de un acuerdo para el retorno del soldado como un intento de intensificar la brecha entre Gaza y Cisjordania. Agregaron que a pesar de las señales positivas procedentes de Egipto, “la corrupción en asuntos de Israel y la posibilidad de elecciones anticipadas pueden conducir la zona a una escalada a pesar de las conversaciones de un alto el fuego”.

Fuente:”Aurora digital”

10 comentarios to “Olmert soltara asesinos a cambio de Shalit”

  1. Shalit ya hace meses que se encuentra en manos egipcias y el Shabac lo sabe perfectamente…
    A QUIEN QUERES ENGAÑAR OLMERT?
    Ya no te cree nadie en Israel ,CORRUPTO Y TRAIDOR…!!!

    Me gusta

  2. creo, a esta altura, no solo shalit fue secuestrado y permanece como rehen de estos sucios terroristas, sino tambien toda la sociedad israeli es rehen de esta gentuza y porsupuesto con la debida colaboracion de quien nos gobierna. cuantos asesinos arabucos largaran con los proximos soldados que secuestren ? que el premio para olmert y sus secuaces sea el que yo le deseo en lo mas profundo del corazon!!! y sino podriamos ofrecer al mismisimo olmert para el canje

    Me gusta

  3. Si ofrecieramos a olmierd a cambio de Shalit,del asco que le agarra a los primates,lo largan a Shalit gratis y nos pagan indemnizacion todavia con la condicion de que no se nos ocurra mandar a esa rata traidora para alla !

    Me gusta

  4. Que liquiden a todos los prisioneros arabes que se encuentran en carceles israelies y asi se acaba el problema de una vez por todas y para siempre…

    Asi aprenderan esos terroristas morabitas a no secuestrar mas soldados. Por cada soldado israeli secuestrado, maten a 100 prisioneros moros.

    Me gusta

  5. Si Olmert quiere jugar con su propia vida, que se entregue como voluntario para ser canjeado a cambio de Shalit. Pero que no se le ocurra jugar y apostar con la seguridad de los israelies, porque liberar terroristas arabes de las carceles solo traera mas terrorismo y mas secuestros, y el perjudicado sera el pueblo, NO el actual gobierno corrupto y asqueroso que lidera ese inepto siervo y mascota de Bush.

    Me gusta

  6. Iros todos a la mierdaaaa!!!! “Israel” desaparecerá yaaaaa

    Me gusta

  7. Espero ciertamente equivocarme, y escribir movido únicamente por mi pertinaz pesimismo, pero… mucho me temo que ninguno de los secuestrados por esos criminales está vivo a estas alturas. 😦

    Por ello y antes aún de mencionar la palabra negociación, tendrían que ofrecer a Israel alguna “prueba de vida” de TODOS Y CADA UNO de los secuestrados. Y por supuesto, antes de dar una respuesta dolorosísima y definitiva a esos terroristas metidos a “políticos”. Hasta que no tengan la absoluta seguridad de que van a recibir exponencialmente elevado el mínimo daño que Israel y los judíos puedan recibir… hasta que el terror por las desmedidas represalias que Israel tendría que tener si es que quiere hacerse respetar no les impida las celebraciones de sus cobardes actos, el terror seguirá. Lo siento, pero ese es el “sino” de los musulmanes cuando les aprieta la miseria: culpar a los vecinos, en vez de a sus corruptos y ladrones mandatarios.

    Y en cuanto a Olmert… ¡bueno! como español no soy el más indicado para criticar a gobernantes traidores a su país; tenemos a Zapatero, que viene a ser de la calaña de ese pusilánime con el que os habéis auto-castigado,

    En fin, lo que quería decir es que o tenéis firmeza y determinación contra esos poco agradables “vecinos”… o no sobreviviréis. Pero por otra parte… si Israel no quiere salir derrotada, siempre vencerá. Nada pueden las mentes simples de los palestinos contra la determinación de los judíos. 😉 AM ISRAEL JAI !

    Saludos liberales.

    Me gusta

  8. mente simple
    que para el sr liberal
    es una cuestion de VOLUNTADES
    por favor, que simpleza

    Me gusta

  9. Si norita, Rabba tiene razon. El pueblo judio sobrevivio, la guerra de independencia se gano e Israel prospero a traves de la voluntad, hubo otros factores tambien, pero ninguno tan dominante como la voluntad del movimiento sionista y todo el pueblo hebreo renacido en armas y orgullo. Con esa misma voluntad con la que expulso a lideres traidores y los reemplazo por lideres patriotas, con esa misma voluntad con la que gano guerras y lucho contra el terrorismo, con esa misma voluntad con la que convirtio un desierto en un paraiso terrenal, con la misma voluntad con la que nuestra nacion se levanta de las cenizas cada vez que cae, con esa misma voluntad el pueblo de Israel hara caer, tarde o temprano, a este inepto Primer Ministro que momentaneamente se aferro a su silla gubernamental y hara caer a cualquier otro que juegue con la seguridad de los ciudadanos israelies o este dispuesto a liberar asesinos arabucos de las carceles.

    AM ISRAEL JAI

    Me gusta

  10. Me chupa la Lola: “Israel desaparecerá yaaaaa”

    Claro… y despues te caiste de la cama.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: