terrorista abatido en puesto de «Hahuara»

por Galili

Un primate fue abatido por los soldados de guardia del puesto de control de «Hahuara»,al sur de SHjem.

al acercarse le dieron el alto,lo que omitio , jugando con sus ropas,y metiendo sus manos en los bolsillos,lo que paso a ser muy sospechoso,siendo abatido en el acto,se le enconmtraron tres artefactos explosivos adosados a su cuerpo.

22 comentarios to “terrorista abatido en puesto de «Hahuara»”

  1. Por cada uno que matan,Smolmert suelta a 450…

    Me gusta

  2. ENTONCES NO MATEN A NINGUNO
    SEGURO QUE TENIA ALGO EN EL BOLSILLO?
    O LE TIRARON ANTE LA DUDA?
    DIGO ESTO PORQUE PASA EN TODOS LADOS
    LO QUE SE LLAMA «GATILLO FACIL»
    IGUAL QUE MAS DA LUEGO LE PLANTAN MEDIO KILO DE TROTYL Y YA TIENEN EL TERRORISTA DEL DIA
    ES TAN FACIL PASAR UN CONTROL???

    Me gusta

  3. ahora se sabe lo que paso,un primate de 16 anios,que resulto ser un terrorista,llego al puesto de control,una soldada de 19 anios le paso el «magnometer»(detector de metales)y como pitio le pidio pasarselo de nuevo,el primate dijo no tener nada,lo que la soldada no se trago,le pidio levantarse la camisa y alli vio adosado al cuerpo 4 explosivos tipo «canios»unidos entre si por cables y un percutor,en el acto se dio cuenta que era un suicida y dio cuenta a los soldados que estaban alli,los que abatieron al terrorista evitando con esta accion un atentado que podria haver costado muchas vidas de inocentes.
    Si supieras algo sobre nuestra organizacion militar,sabrias que nuestros soldados no andan por ahi con explosivos,y menos los que controlan «macsomim»(controles)

    Me gusta

  4. Pena que todos esos individuos no terminen así. La muerte de un criminal, todo y siendo penosa, no es motivo de lágrimas como hubiesen sido las de sus víctimas.

    Mi felicitación a los soldados que con su decidida acción salvaron la vida de inocentes.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  5. Mire, Noralicia… Vd. no ha estado en Israel, yo SI. Puedo asegurarle que el trato en los «check point’s» de ese país es más correcto, si cabe, que en los controles antiterroristas que pueda uno encontrar en España. Al menos, la sensación de peligro ni de miedo para mí no existía.

    Saludos liberales.

    P.D.: Sea sincera… ¿no será que en Vd. se puede aplicar el viejo dicho español: «SIEMPRE SUPONE EL LADRÓN, A TODOS DE SU CONDICIÓN»?

    Me gusta

  6. que yo que
    sepa Ud. sr Tours que yo se de que estoy hablando
    y siiiiiiiiiiii estuve en ERETZ ISRAEL MEDINAT
    PARA SU SIMPLONA INFO, que joder

    Me gusta

  7. Uno menos…

    Me gusta

  8. Norita: Estoy viviendo en Israel desde hace tres meses y puedo atestiguar, habiendo pasado por tantos Checkpoints que perdi la cuenta, que Rabba tiene razon: el trato en los puestos de control militares o policiales israelies no son motivo de queja en absoluto. Es cierto que, solo al principio, te sorprende ver como a TODOS por igual les revisan sus pertenencias y les abren las mochilas o carteras en cada ruta o lugar publico, pero luego te acostumbras con facilidad y aceptas la triste realidad que vive Israel, donde las fuerzas de seguridad israelies se ven obligadas a actuar de esa manera para prevenir mas muertos inocentes producto del terrorismo criminal y salvaje que viene sufriendo hace decadas, porque no hay remedio. Y ya ves perfectamente como esos Checkpoints y controles dan resultado: ayer se evito un atentado suicida que podria haber cobrado casi una docena de victimas mortales (no es ni la primera ni la ultima vez que sucede esto).

    Me gusta

  9. «ENTONCES NO MATEN A NINGUNO
    SEGURO QUE TENIA ALGO EN EL BOLSILLO?
    O LE TIRARON ANTE LA DUDA?
    DIGO ESTO PORQUE PASA EN TODOS LADOS
    LO QUE SE LLAMA “GATILLO FACIL”

    Esa hipotesis, ademas de ridicula e infundada, es absolutamente falsa, ya que se demostro rapidamente que el terrorista abatido tenia explosivos en su ropa. O acaso es muy raro que un «palestino» se acerce a un puesto de militares israelies para inmolarse????? es la primera vez que pasa???? dejate por un segundo de hablar tonterias e inventar teorias conspirativas.

    Te recuerdo que estamos hablando de Israel y como actuan sus fuerzas de seguridad en esta lucha contra el terrorismo. No estamos hablando de los escuadrones de la muerte de Brasil… asi que no mezcles conceptos como el «gatillo facil» en situaciones que no tienen nada que ver en lo mas minimo.

    Me gusta

  10. te felicito Andresito por tu estancia en Israel quedate
    alli y hace patria
    que aca nos arreglamos bastante bien… un saludo y acordate de limpiar tu M15-16.je

    Me gusta

  11. Sr.Sedoni,el termino «primate»,esta aceptado y legalizado en «Patria Judia»,anteriormente discutimos al respecto y llegamos a decisiones unanimes.

    Me gusta

  12. Norita, estubiste en israel solidarisandote con la nakva?

    Me gusta

  13. Cuando se esta en un Checkpoints,en alguna carretera o punto en Israel,y disparas porque te parece que es lo que hay que hacer en ese momento,o recibes una medalla o vas a la prision,.
    Por degracia todos entendemos las puteadas en arabe,y hay que aguantarselas ,por ahi algun novato cae en la provocasion y da un garrotazo o pinia «justo»(que casualidad no?) cuando un camarografo primate,que trabaja para alguna agencia de noticias internacional ,esta filmando,luego sale la agresion del soldado»nazi- sionista «,las puteadas se las llevo el viento,viejo truco propagandistico que por desgracia funciona aun.

    Me gusta

  14. «que yo que
    sepa Ud. sr Tours que yo se de que estoy hablando
    y siiiiiiiiiiii estuve en ERETZ ISRAEL MEDINAT
    PARA SU SIMPLONA INFO, que joder»

    ¡¡¡Impagable!!! 🙂 🙂 🙂

    Decididamente, si Vd. no existiera, tendrían que inventarle.

    Saludos liberales.

    P.D.: da la impresión que a Vd. de pequeña en vez de amamantarle, le alimentaron con yogur o con leche de tigre, xDDD

    Me gusta

  15. Noralicia, cuando aprendas a escribir vuelves y sigues comentando. Ignorante. Estudia, que eso te hace libre. Además harás feliz a tu madre.

    Me gusta

  16. Juass !! entonces los compara usted con guardias civiles!!….como compara,nos lo pone como ejémplo!!

    Sr Desfachateur:
    Me puede decir ,si su desfachatez se lo permite,cuándo guardias civiles han disparado preventivamente?
    Sabe ud que las actuaciones de la guardia civil son autorizadas por un juez?
    Y en Israel?,pasa lo mismo?,o por el contrario la actuación judicial es a posterior?…en el caso de que exista
    Sabe ud que hubiera pasado en Gaza si hubiese ocurrido en Israel el reciente atentado de Vitoria contra la casa cuartel?
    Hubiesen apretado los dientes después de enterrar a sus muertos,como hace la guardia civil,o estariamos asistiendo a operaciones de limpieza?

    Ahora haga otro esfuerzo intelectual,compareme la franja de Gaza con el pais Vasco….. ande hagalo

    Me gusta

  17. «Ahora haga otro esfuerzo intelectual,compareme la franja de Gaza con el pais Vasco….. ande hagalo»

    La situacion del Pais Vasco no tiene absolutamente nada que ver con la de la Franja de Gaza. Para empezar, porque desde el pais vasco no se lanzan misiles contra Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad cercana. Para continuar, porque el pais vasco no es gobernado por una organizacion terrorista que tomo el poder y quiere destruir al Estado español. Para seguir, porque ETA no representa ni al 5% de los vascos a diferencia de lo que sucede en Gaza donde las diversas agrupaciones terroristas (encabezadas por el Hamas) tienen muchisima mas influencia en todo el territorio. Para finalizar, el pais vasco le pertenece enteramente a España (por algo en ese territorio actua principalmente la policia), mientras que la Franja de Gaza no le pertenece y no esta bajo dominio de Israel (por lo que este pais no tiene ninguna obligacion juridica que cumplir con los habitantes de ese territorio que no son ciudadanos israelies).

    Y si me olvide de mencionarlo… el problema en el pais vasco es unicamente la organizacion ETA, ya que imagino que la mayoria de los vascos no salen a festejar a las calles con dulces y gritos cada vez que muere algun español en un atentado terrorista, a diferencia de lo que sucede en Gaza cada vez que hay un ataque contra la poblacion civil israeli (todavia recuerdo como los pobladores de Gaza salieron a festejar por la masacre que hubo contra los niños de una Yeshiva o centro de estudios religiosos en Jerusalem). Y, en todo caso, ETA practica el terrorismo con el objetivo politico de crear un Estado independiente en una pequeña zona del pais, pero no pretende destruir a un pueblo entero como el Hamas y demas agrupaciones terroristas palestinas.

    Esas son solo algunas diferencias…

    Me gusta

  18. y rabba para que me queres inventar si ya existo.jijijij?

    Me gusta

  19. Pues no se, Aitor… ¿qué quiere que le diga? no he visto ningún control antiterrorista en el que haya un juez (por cierto, la pena de muerte está abolida en España… así que aunque estuviese, no podría ordenar a los Guardias Civiles «disparen sobre ese etarra», como tampoco lo hay (al menos, tampoco los he visto yo en los «check-point’s» 😉 ) en Israel. Y tampoco está en vigor la pena de muerte en ese país. Ergo…

    Por todos -menos según veo, Usted- es conocido (entre otros, pero de los que recuerdo es el más triste por su resultado) el lamentable incidente en el que un padre descuidado se «saltó» un control, y al ser ametrallado su coche su hijo (un bebé) murió. Por suerte o con toda la intencionalidad del mundo, en un control antiterrorista los etarras nunca «plantan cara» a la Guardia Civil, pero le aseguro que si con su actitud más que sospechosa (como la de ese «primate») algún etarra se enfrentase a ellos, se ganaría una bella gabardina de madera. Pero por supuesto, los individuos esos no se ganan inmolándose las Huries ni la mesa bien servida, que compartirán con Allah una vez lleguen al Paraíso.

    Y le puedo asegurar que tanto la Guardia Civil como los Mossos d’Escuadra están encañonando a todos quienes pasan por un control. Puedo asegurar que en Israel, no. Aunque después puedan resultar más expeditivos.

    Por lo demás, estoy muy de acuerdo en las diferencias que Vd. ha apuntado de ETA Vs. Hamas.

    Me gusta

  20. AITOR SOS MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  21. Esto… ya sé que es un «post» pasado, pero un lector de los que habitualmente entran por aquí, me ha pedido que de una respuesta más convincente, y me olvide de mi educación y buenos modales (ambas cualidades ausentes en Aitor). Y reconozco que razón no le falta: mi respuesta es casi digna de Olmert, con lo cual los resultados son parecidos. Además, con gente manipuladora como él -que tergiversa lo dicho- nunca funcionan las respuestas juiciosas.

    Con lo cual, pasaré a dar unas respuestas totalmente objetivas y demostrables. Let’s go! 😉

    -Vascongadas es una Comunidad Autónoma tremendamente insolidaria. De ser de las que mayor RpC tiene, es perceptora neta de impuestos procedentes del resto de España. Curiosamente, su vecina Navarra también. Tienen una fiscalidad escandalosa.Recuerdo cuando mi padre en el pasado me cantaba alabanzas del presidente de la ONCE: «es un gran empresario». Yo le respondí: «yo también lo sería, si no tuviese que pagar impuestos» sirva eso para esa región. Con lo cual no es exagerado decir que realmente se trata de una «mantenida» de España, ya que otras con riqueza menor son contribuyentes netos. Pero no de ahora… ya de tiempos de Franco. Industrializó esa región como a ninguna otra del país.

    -Allí hay un déficit democrático realmente importante. Pensad que es posiblemente el único parlamento democrático (el vasco) en el cual los que están en la oposición (TODOS) tienen que llevar escolta en su actividad diaría. Y todos los NO NAZIONALISTAS están en peligro constante. De hecho, no pocos se han ido a vivir fuera de esa región (incluso miembros de la policía autonómica vasca viven en las provincias limítrofes, fuera de su comunidad autónoma. Eso si, los de la cuerda Abertzale y NAZIS tipo PNV, EA, EB… viven como en ninguna otra región de España se vive. Y como con los años se han acostumbrado a vivir con el terror ajeno, con las muertes ajenas…

    -Tiene una policía política (la Ertzaintza), dependiente únicamente del gobierno vasco. Imaginad su «eficacia» a la hora de perseguir el terror NAZIonalista por las calles: NULA.

    Pues eso; Dios me libre de explicar nada de Judea o Samaria. Hay gente por aquí que conoce de primera mano los hechos de allí; y me libre también de decir que la situación allí es igual que en Vascongadas. Pero lo cierto es que tampoco es la panacea. Al menos, para los que nos sentimos españoles.

    Saludos liberales.

    Me gusta

Deja un comentario