Egipto adopta el ”Isratine” de Gadhafi

por bajurtov

20/05/2008

El sueño de Gadhafi llegó a Egipto

Proponen un Estado binacional único
El ministro de Relaciones Exteriores egipcio, Ahmed Aboul Gheit, expresó su frustración sobre lo que él llamó una falta de voluntad política para abordar el conflicto palestino-israelí.
Aboul Gheit efectuó los comentarios después de la visita del presidente George W. Bush. El discurso de Bush en el Mar Rojo fue ampliamente visto, por muchos árabes, como demasiado inclinado hacia Israel.
Gheit dijo en una declaración oficial de que “si existe una verdadera voluntad, Israel podría haber terminar la ocupación de las tierras palestinas mañana.”
En su intervención en el Foro Económico Mundial, también dijo que “la existencia de América y los tanques israelíes en suelo árabe está llevando a una mayor inestabilidad en la región.”
El ministro también hizo eco la propuesta del líder libio Moammar Gadhafi a establecer un Estado único para ambos árabes e israelíes – si aún no hay acuerdo después de una década.
Aboul Gheit dijo: “Si no llegamos a un arreglo en 10 años, puede ser que la única solución sería “Isratine”, Estado que fue sugerido por el líder libio Moammar Gadhafi hace mucho tiempo.”

Fuente;”Aurora digital”

14 comentarios to “Egipto adopta el ”Isratine” de Gadhafi”

  1. Yo propongo que Ahmed Aboul Gheit se meta su sucio pie moro en medio de su culo mugriento y despues vomite los dedos. Les agrada mi propuesta?????
    Y si en un plazo de 12 horas el ministro egipcio no cumple con esa justa demanda, que se tire por un precipicio de 200 metros para comprobar si la ley de la gravedad es realmente verdadera.

    Si ese parrafo anterior les parecio ridiculo, mas ridiculo le parece a Israel y a todos nosotros la idea ficticia de un “estado binacional” en nuestra patria. Que piense en otra cosa un poquito mas coherente y despues hablamos (“dos Estados para dos pueblos” es un poquito mas logico, aunque todavia no se pueda aplicar). Para recordar a oxidados dictadores libios ya tenemos con los crimenes que se cometio bajo esa tirania islamico-totalitaria en Libia, no necesitamos de sus propuestas, que se las metan por donde les quepe.

    Me gusta

  2. ”dos Estados para dos pueblos” ,para que se de una cosa asi hacen falta dos pueblos,y en Eretz israel se da que solo existe el pueblo judio,los demas pertenecen al pueblo arabe que tienen 22 naciones.

    Me gusta

  3. ”el pueblo palestino no existe”-Golda Meir-
    ( Lo dijo una zurda ,eh?,OJO !)

    Me gusta

  4. que el viejo maricon de gadhafise siga haciendo dar que es lo unico que hace bien y que este egipcio se consiga un trabajo como payaso que seguro va a tener mas exito.
    por otro lado cual sera el pueblo palestino del que hablan estos sujetos? ISRAEL ES UN ESTADO JUDIO Y ASI SE QUEDA. FUERA LOS INVASORES BARBAROS ISLAMICOS DE LA TIERRA DE ISRAEL!!!!

    Me gusta

  5. Galili: Tienes razon. No obstante, la idea de dos Estados para “dos” pueblos (yo diria: un pueblo y una plaga) debemos reconocer que es mucho mas aceptada, legitimada y coherente que la idea de que Israel deje de ser un Estado judio solo porque un ministro arabe chiflado que se desperto enojado lo diga. Para eso, que propongan que Arabia Saudi deje de ser un Estado Islamico o que Egipto deje de ser una Republica Arabe (como su nombre mismo lo indica). Aunque tienes razon, los morabitas tienen 22 paises donde vivir, que dejen tranquilo a Israel de una vez por todas y para siempre.

    UN ESTADO JUDIO EN LA TIERRA DE ISRAEL: MEDINAT ISRAEL! ASI SE QUEDARA Y PUNTO!!

    ERETZ ISRAEL HA SHLEMA!!

    MORABITAS A ALASKA! (como diria niko)

    Me gusta

  6. si nos creyeramos todas las amenazas que se han dicho al pueblo hebreo ,hace mucho que no existiriamos,una de las ultimas fue algo de “solucion final”,y a pesar de los millones de los nuestros que fueron gaseados miren donde estan los nazis ahora y donde estamos nosotros,sin armas casi,solo con la fe ,los derrotamos y creamos un Estado que es un ejemplo para las naciones ,nuestros logros en solo 60 anios son desproporsionados al tamanio.

    Me gusta

  7. GOLDA MEIER ERA UNA ZURDA
    ME QUEDO CON MARADONA

    Me gusta

  8. No te va faltar plata seguro si te juntas con Maradona…BURGUESA ELECCION !

    Me gusta

  9. o tal vez coca no le va a faltar a nuestra fanatica del “angel rubio”

    Me gusta

  10. no me mal interpretes dije por ultima vez … BAHIA SAN CARLOS y el bautismo de fuego de la FFAA ARGENTINA
    Y vos lo tomas como argumento
    asi le sacas informacion a los palestinos ,, desvirtuando lo que dicen , no me sorprende sos un desconfiado insoportable!!!!!!!!

    Me gusta

  11. La idea de compartir un mismo estado se me antoja un poco difcil si no absurda, jamas se mezclaron el agua y el aceite, a cambio le propongo al sr. ministro que sea Egipto el que le ceda el sinai a sus amigos de Gaza, y a jordania que tenga identico detalle, con sus antiguos subditos cisjordamos ,y se dejen de inventos que a nada conducen ni nos acercan a una solucion de este conflicto, que solo sirve para tapar la corrupcion e inutilidad de los gobernantes arabes para con sus paises, y su pueblo. Israel es una nacion libre y merece un respeto mayor que propuestas inutiles de satrapas de medio pelo. gro

    Me gusta

  12. A proposito de Maradona, es un tipo genial a veces y lamentable en otras, lo que me falta decidir es si cuando es genial es que ya esta puesto, o va puesto cuando es un ser lamentable, Solicito ayuda para resolver este misterio que no me deja dormir tranquilo.

    Me gusta

  13. Maradona = G.Meir… andaaaaa… supongo que es joda..jajaja

    pienso igual que andres, que esos Morabitas Egipcios se metan el Coran y su estado bipartidista por el culo…..

    AM ISRAEL JAI….

    que h´shem guie mi tavor…

    Me gusta

  14. Este quiere Islamizar Israel como hicieron con el LIbano y Kosovo y como pasará con Eurabia dentro de algunos años. Ademas de que si sale el Mulak Barack Hussein Obama presdente de USA y con el loco mico de Venezuela aliado del Islam, creo que tendremos que irnos para Rusia sus protectorados, eso si no antes el mundo no la deja resolver lo de Chechenia porque ya comenzo la campañita contra Putin y su legitimidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: