Ministro exteriores sirio:»Israel se comprometio a retirarse del Golan»

por Galili

El ministro de relaciones exteriores sirio ,junto a su colega turko ,declararon que Israel se habia comprometido a retirarse del Golan,en reuniones secretas que ambos paises tienen en Turkia,bajo la tutela de ese gobierno.

Ya no saben que hacer nuestros corruptos dirigentes,para distraer la atencion y evitar ir en prision,lugar donde se merecerian estar.

14 comentarios to “Ministro exteriores sirio:»Israel se comprometio a retirarse del Golan»”

  1. Es solo un sping periodistico tan caracteristico de las ratas traidoras de Kadima.
    Lo aprendio de su papito espiritual Ariel »sharon ajshav»,cuando decidio arrojar de sus casas a miles de pioneros en Gush Katif,para asi salvar su propio culo en las investigaciones sobre corrupcion.
    El cinismo de la inmundicia traidora de Olmert no tiene limitas,quiere desviar la atencion publica sobre sus robos entregando el Golan al enemigo.

    Me gusta

  2. Increible, de las dos ventajas estrategicas mayores, a saber, los altos del golan, posicion defensiva inmejorable, y la inutilidad manifiesta de los sirios, para plantearle una confrontacion belica a Israel , medianamente seria, ¿por que, renunciar a la mayor?, ¿a cambio de que?, ¿ que intereses pueden justificar esta accion?, por la paz, estoy seguro que pensareis alguno, por la parte Israeli puede, pero los arabes lo tomaran como una señal de debilidad, y pueden considerar llegado el momento de volver a intentarlo, y no hay que olvidar que hasta un inutil tiene su momento de suerte en esta vida. No me metere contra Olmert, eso corresponde a los ciudadanos de Israel, pero listo, lo que se dice listo, no parece,no. gro

    Me gusta

  3. Pobre olmert si devuelve algo. No sabe lo que le espera…

    Me gusta

  4. LO QUE HABRIA QUE INVESTIGAR ES QUE SALE GANADO OLMERT CON LAS ENTREGAS QUE QUIERE HACER, POR QUE A MI ME QUEDA CLARO QUE ISRAEL NO GANA ABSOLUTAMENTE NADA.

    Me gusta

  5. Es solo un ataque de distraccion,para evitar hablen tanto de los sobres con dolares en efectivo que recibia de millonarios americanos,y que jamas declaro

    Me gusta

  6. ¿Es Siria seria?
    POR RAFAEL L. BARDAJÍ
    Este miércoles el Gobierno israelí admitía estar negociando indirectamente con Siria un tratado de paz. Obviando la paradoja de que este anuncio coincide con los momentos más bajos del primer ministro Olmert, carente de apoyo popular y bajo una investigación por corrupción que puede acabar con él, ¿Cuáles son los incentivos para que Siria sellara sinceramente la paz con Israel?
    Hace menos de un mes, había movilizado su Ejército en las proximidades del Golán, forzando una reacción similar de las fuerzas israelíes; y hace apenas medio año, Israel tuvo que destruir una instalación nuclear clandestina con sus bombarderos y ayer mismo Damasco negaba la entrada a dos inspectores de la OIEA en unas instalaciones en las que podría seguir trabajando con componentes atómicos. ¿De qué paz estaríamos hablando?
    Siria sabe que Olmert es un dirigente débil y el hecho de que las conversaciones comenzaran justo tras la debacle de la guerra del Líbano de 2006 podría llevar a pensar que Basher el Assad quiere sacar beneficio de esa debilidad. Pero los sirios también saben que precisamente por esa falta de apoyo, la cesión de los Altos del Golán no le va a ser fácil a Olmert. También saben que, en términos estratégicos, poco tiene que oponer frente al ejército y la aviación israelíes.
    El caramelo sirio tendría que ser muy grande para tentar a Israel. El tratado de paz es importante, pero la seguridad del Estado judío está hoy más amenazada por movimientos no estatales que por sus estados vecinos. El Líbano es una creciente preocupación y ahí Damasco sí puede prometer una mayor estabilidad si volviese a intervenir en la zona. Ahora bien, actuar contra Hizbolá le exigiría a Siria romper con Irán. ¿Se lo puede permitir? Los expertos no se ponen de acuerdo al respecto.
    Si Siria es seria, que empiece cerrando las oficinas que Hamás tiene en Damasco, corte su ayuda a la guerrilla en Irak y condene los asesinatos de sus opositores en el Líbano.

    Me gusta

  7. De otra manera, cualquier tratado sería papel mojado

    Me gusta

  8. pero como sr galileo , no era que en Israel no habia ningun corrupto y se los lleva a prision de una oreja
    hasta ahora nadie va en cana
    aca con la causa amia ya van a procesar a MENEM
    y alla ni uno en cana . se afanaron toda la guita que les giraban para abastecimiento de tropas
    subas de revalores en bienes raices ya , mas de lo mismo en cuanto a modelos de corrupcion
    lo que me parece insostenible es el autismo del parlamento…. que les pasa????????

    Me gusta

  9. «Devolver» los Altos del Golán -ahí coincido con Gro– es un «error de manual» por el que, de consumarse, tendrá que responder Olmert.

    Tampoco, como español y gentil, me veo legitimado para criticar al Gobierno de Israel, pero no ocultaré que soy incapaz de ver las razones que puedan llevar a hacer tal cosa. ¿Un pacto inconfesable que incluye la retirada de El Líbano y cesar en su injerencia por aquellos lugares? nunca unos moros han transigido tanto. No creo que ahora lo hagan los sirios.

    Saludos liberales, y… shabbat shalom!

    Me gusta

  10. Olmert es un gran mentiroso y no va a entregar una mierda, se enojan en vano.
    Aca no hay regalos, aca hay conquistas.

    Me gusta

  11. Olmert es los demas politicos israelies son unos mentirosos genocidas que no valen medio de mier…

    Me gusta

  12. los «israelies» deberian regresarse a europa que fue de donde vienieron por que donde estan ellos es PALESTINA.

    Me gusta

  13. y donde estan los Jordanos que es ?Golan 1-Israel 3

    Me gusta

  14. sos tan imbecil que no pedis la resolucion 242. eso seria mas sensato o pactar con el Libano la entrega de extension territorial
    por otra parte 80 mil refugiados en Jordania no es mas que una ocupacion per se?
    y no estes en el anonimato… decime Golan quien metio la bomba en la AMIA ya que buscas mierda
    yo busco alguno que se haga responsable de una buena vez…

    Me gusta

Deja un comentario