La policía interrogó a ”Smol-mert”

por bajurtov


CHORRO !!! , vos,tu vieja,y tu papa…!

23/05/2008

Los investigadores contrastaron su testimonio con el de su ex asesor Uri Messer
La Policía interrogó a Olmert
La Policía interrogó durante poco más de una hora en su casa al primer ministro, Ehud Olmert, con motivo de la última investigación judicial por corrupción abierta en su contra.
Los agentes partieron inmediatamente después para reunirse con el responsable de los servicios de Investigaciones e Inteligencia, Yohanan Danino, y el brigadier general Yoav Segalovitch.
Era la segunda vez que el jefe de Gobierno recibía en su vivienda de Jerusalén a los investigadores desde que es sospechoso de haber recibido sobres llenos de dinero del empresario estadounidense Morris Talansky.
Talanksy fue interrogado esta semana y el martes tendrá que dar su versión de los hechos al juez instructor, según decidió el Tribunal de Distrito de Jerusalén.
El interrogatorio de esta jornada se centró en contrastar con Olmert el testimonio que dio a los policías su amigo y ex asesor Uri Messer.
Los investigadores creen que Messer, abogado de profesión, fue el encargado de guardar en un lugar seguro de su oficina el dinero entregado al jefe de Gobierno por Talansky.
Olmert ya declaró el pasado día 9 ante los agentes de la unidad contra al fraude y se espera que lo haga una tercera, después de que otros testigos e implicados den testimonio.
El primer ministro reconoció que recibió dinero de Talansky cuando era alcalde de Jerusalén, a finales de los años noventa, pero defiende que lo destinó a financiar su carrera política, sin favorecer al empresario, como sospecha la Justicia.
Por ello, se ha comprometido a dimitir si se le acusa formalmente de soborno.

Fuente:”Aurora digital”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: