El antisemitismo del gobierno de España

por bajurtov

Esta nota la encontre en el excelente blog del amigo Monmar »LA DECADENCIA EUROPEA» :

Terrorismo Islámico
¿Qué atrocidad debe ocurrir para que Europa entienda que hay una cruzada en marcha, una campaña de ataques sistemáticos por parte de islamistas, que va dirigida contra occidente y encaminadas a su total destrucción? Mientras esto acontece Europa cobardemente permanece cruzada de brazos en el rincón multicultural como campeona mundial de la “tolerancia”.

domingo
El antisemitismo del gobierno de España
Moratinos pertenece a un partido antisemita que convoca manifestaciones contra Israel con olvido del terrorismo que lo azota.
Manifestaciones donde dirigentes de tu partido PSOE. exhiben pancartas que equiparan a nazis con judíos.

«Que sea la última vez que públicamente te expresas de esa manera». «No voy a tolerar que digas públicamente que el presidente del gobierno es antisemita». No sé si el empresario al que amenazas, Moratinos, te va a hacer caso. No debería. Pero por si acaso, los que abominamos del antisemitismo y del autoritarismo tenemos que alzar la voz. Lee mis labios, Moratinos: el presidente del gobierno es antisemita. ¿Que no toleras qué, Moratinos?

Eres el ministro parachoques de un gobierno antisemita que por puros intereses electorales y por alegrar los oídos de vuestros aliados antisistema del 11-M/14-M no duda en espolear el odio judeófobo de la contemporánea izquierda basura.

Perteneces a un partido antisemita que convoca manifestaciones contra Israel con olvido del terrorismo que lo azota.
Manifestaciones donde dirigentes de tu partido exhiben pancartas que equiparan a nazis con judíos y en las que se llama “hijo de puta judío” al portante de la única pancarta que condena el terrorismo.

Te sientas a la mesa del Consejo de Ministros junto a personajes antisemitas que utilizan la más infame demagogia sentimental para arrojar sobre los judíos la culpa entera de un conflicto reavivado por la voluntad de estados terroristas como Irán y Siria, precisamente cuando el gobierno de Israel había dado todos los pasos para una paz estable y duradera.

Has sido el más alto funcionario de la política antisemita de la Unión Europea en Oriente Medio, y fue justamente el sesgo antisemita de tus actuaciones lo que te granjeó el rechazo de Israel, la única parte democrática del conflicto.

Tu verdadero promocionado de aquella época –tu amigo– fue el corrupto asesino Arafat.
Coadyuvaste a poner a su disposición, como corresponde a un antisemita, recursos financieros que eran de todos los europeos y que se dedicaron a la compra de armamento que fue utilizado contra la población civil israelí.

Tu compañero antisemita Zerolo se acaba de exhibir lanzando arengas judeófobas y explicando que se manifestaba contra “los señores de la mierda”.
Él de mierda sabe un rato. Aconséjale, pues es un hombre muy limitado, que no se le ocurra enseñarse por el Irán al que defiende. Si va, no volverá.

Estás a las órdenes directas de un presidente de gobierno nauseabundamente antisemita, el líder más antisemita de la Europa actual, como se desprende de su intervención mitinera de Ibiza, de su lamentable fotografía durante la reunión de jóvenes socialistas y del modo en que ha dilapidado los activos diplomáticos acumulados por España durante largos años y que autorizaban a nuestro país como potencia mediadora. Tu presidente antisemita ha quedado fuera de juego, y lo triste es que España también.

¿Que no toleras qué, Moratinos?El Odio a Israel de la prensa europea

El odio a Israel de la prensa española

La nación que nuestra prensa odia está, por pura lógica, más interesada que ninguna otra en una paz estable y duradera. Pero no esperen que nadie se lo cuente en las columnas racistas o en las viñetas de judíos bestializados.

Que nadie espere una condena a Hezbolá, cuyo líder amenaza con nuevos ataques indiscriminados a Israel.

Corresponsales, profesores de Derecho Internacional, humoristas gráficos y columnistas patrios tienen clarísimo quién es el culpable de todo:
«La crisis, conviene recordarlo, tiene una causa y un origen: Israel. (…)
Es Israel el que (…) tiene que poner fin a una política basada en el uso criminal de la violencia.
(«Detener a Israel», Augusto Zamora en El Mundo).
[Los judíos] siguen quejándose de que les echan de todas partes. Incluyendo los Reyes Católicos y la Alemania nazi. (…)
Vuelven a estar en todas partes, desde Wall Street a toda caja viviente (?).
Con ese juramento de sangre que impide cualquier tipo de generosidad con otras razas. Hasta que el espíritu sinuoso y ladino se les escapa y se ponen broncos, cargando su munición de victimismo para entregarse a la matanza vengativa.» («Judiadas», Jorge Berlanga en La Razón).

En el análisis reciente de la crisis, se obviará que el detonante fue el secuestro de un soldado israelí.
Se ignorará que el líder de Hamas Jaled Meixaal se encontró acto seguido con el embajador de Irán en Siria para recabar su apoyo.
Se olvidará que Hezbolá, siguiendo instrucciones de Irán, entró entonces en territorio israelí, mató a ocho soldados y secuestró a otros dos coincidiendo con el vencimiento del ultimátum estadounidense a Teherán para que cesara en sus planes nucleares.
No se admitirá que este trágico final de ciclo tiene un responsable llamado Irán, ni que el problema entero gira en torno a su decisión de enriquecer uranio.

En el análisis remoto del problema, se hurtarán las razones por las que el sionismo, hasta entonces minoritario, se convirtió tras el Holocausto en el motor existencial de los judíos (la Alemania nazi no «echó» a los judíos, Berlanga: los exterminó).

Se eludirá la historia de la creación de dos estados por parte de las Naciones Unidas y el inmediato ataque a Israel por parte de todos sus vecinos árabes.
Se pasará por alto que la única democracia de la región sigue existiendo porque ha ganado todas las guerras desde entonces; basta con que pierda una para que desaparezca del mapa.
Se negará que las potencias musulmanas han utilizado obscenamente a los refugiados palestinos manteniéndolos en su triste condición, en tanto que Israel –que contaba con el mismo número de refugiados judíos tras la primera guerra, y con muchísimos menos recursos que sus enemigos– dio a los suyos hogar y trabajo.

Hay que lamentar profundamente la muerte de civiles y presionar para que se investiguen, corrijan y penalicen los excesos en el uso de la fuerza por parte de cualquier estado.

En realidad, el único país de Oriente Medio donde tal cosa es posible es ese Israel que ha desalojado a sus colonos para conseguir la paz.
Seis millones de ciudadanos rodeados de cientos de millones de súbditos.

La nación que nuestra prensa odia está, por pura lógica, más interesada que ninguna otra en una paz estable y duradera. Pero no esperen que nadie se lo cuente en las columnas racistas o en las viñetas de judíos bestializados.

Por Juan Carlos Girauta.

Sr. Moratinos, si esto no es antisemitismo… si estas desafortunadas acciones no las considera antisemitas, por favor, edite un libro explicando a los ciudadanos que es ANTISEMITISMO para el gobierno de España.

Un gobierno que ignora la palabra «respeto» y desconoce el significado de la «diplomacia», un gobierno que solo representan su propia ideología, no a la totalidad de un país ni el sentir de muchos ciudadanos que nos sentimos obligados a soportarlo, con la única esperanza que se acabe pronto esta pesadilla.

Ni España ni los españoles se merecen que les represente este gobierno, tampoco como presidente un «Bocazas» que provoca vergüenza ajena.

Monmar

33 Responses to “El antisemitismo del gobierno de España”

  1. Que asco de pais, gracias a Hashem tengo otro pasaporte, lo siento por los que no lo tienen y han de convivir con semejante escoria. Pais de Mierda.

    Por cierto soy Español y jure bandera, lo comento por si sale algún «enterado» respondón, y a de mas con reconocimientos por los servicios prestados al Estado.

    Me gusta

  2. No te preocupes…los que tenemos sólo el pasaporte español nos tiraremos por un puente porque no podemos soportar tanto sufrimiento…

    (Bajur, ya dejo de contestar pero es que hay veces que no puedo evitarlo…)

    Me gusta

  3. Lo último que voy a ver de este blog es… a ZP.

    Ostia que peste,dioses.Qué asco de tio.Feminazi,rojo,siervo del Rey de Marruecos,propalestino,proárabe,antiespañol,lamebotas de la patronal.

    Yo con el PSOE no puedo,qué izmierda.Puto sufragio universal…

    Claro que Expaña lo merece.Si ha sacado 169 diputados.

    Somos el pais más burro de Europa.

    Joer,que desahogo más chachi.

    Bueno,chao.

    Me gusta

  4. Solo puedo decir una cosa , a veces me da verguenza ser español .

    ZP dimisión

    Me gusta

  5. que tendria que decir to que soy argentino !!!!!jajajajaja. mejor ni hablar. pero estoy seguro que la mayoria de los españoles son buena gente, y que tienen que luchar para estas ratas no les roben el pais como las ratas argentinas le robaron el pais a los argentinos y ahora son sus rehenes.
    saludos y empujen que se van.

    Me gusta

  6. MAX ignorante tendrias que estar super orgulloso de ser argentino… babieca
    mira a estos peninsulares boquiabiertas que dan el culo por estar dentro de la comunidad europea y asi y todo los tratan como emergentes de segunda linea
    prefiero el tercermundo que una españa inmunda llena de gente que se vende al Euro. pro nazi de Francfurt

    Me gusta

  7. Noralicia! Orgullosa de ser argentina???
    Lo que hay que leer!

    Me gusta

  8. Joselito los que te van a partir es el culo los morabitas cuando el viernes te arrodilles y pongas el culin en pompa, mariconcete, se te ve a una legua castellana el aceite que pierdes, al mas puro estilo maricón Zerolo, que gusto te da tu marió, cacho mamon!

    Me gusta

  9. que te pasa pelotudo …para un poco aca no venis a dar por sentado quien tiene el orgullo o no
    te la deje pasar lo de puto y españolito culo roto
    pero que te metas con mi pais ya es sobrada mierda
    para que sepas guapo… mas de un españolito culo roto se vino a matar el hambre aca. sin titulo , sin un mango en el bolsillo. sin visas
    y cargamentos de carne y trigo les mandamos para que todos Uds. mierdas no se cagaran de hambre
    ahora si hay que ir a España a lavar mierda hay que por lo menos tener dos maestrias
    asi que culo-roto no te pases de listo que cuando se les acabe la bonanza del Euro los quiero ver de donde van a sacar materias primas ahora que se cagan todos en lationamerica
    asi que guapo … mantene tu culito en llamas en otro lado

    y por mi pàrte gallego satrapa

    estoy ORGULLOSA DE SER ARGENTINA
    Y DE FAMILIA BASKA

    QUE TENES ALGUN PROBLEMA TAMBIEN CON ESO?

    Me gusta

  10. SOS UN PUTO MUERTO DE HAMBRE
    ANDA Y HACETE UN EMPAREDADO DE VERGAS
    Y TRAGAGO CON LECHE DE MIGUEL BOSSE.

    ABOMINACION DE D,,,S (ESAS FUERON PALABRAS TUYAS… SORETE

    Me gusta

  11. y da gracias que no te tengo en la mira … porque esta bruta hispana es MATA-PUTO como lo es toda la izquierda…

    Me gusta

  12. Por supuesto que la familia de Noralicia jamás emigró a Argentina en busca de algo mejor. Ella es parte de los indígenas que estaban ahí cuando llegó Colón al nuevo continente .

    Madre mía, si en Argentina sólo hay emigrantes: españoles, italianos, judíos…lo que hacen algunas analfabetas maleducadas por defender sus mirrias ideas.

    Me gusta

  13. A ver… yo no soy -ni por otra parte pretendo ser- más que un mero lector, pero… leer tantas groserías hace sentir a uno vergüenza. 😦

    Repito lo que dije: insultar es lo más fácil y está al alcance de todos… manifestarse con corrección, respeto y «pelear» dialécticamente manteniendo las formas irreprochablemente, NO.

    Por favor, no castiguéis a los lectores de este blog con esas disputas barriobajeras y sucias. No beneficiáis a nadie y lo peor: os estáis perjudicando a vosotros mismos.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  14. dejate de joder !!!!!!!!!!!!!
    Chess ,ahora tenes verguenza ajena… pero por favor, saludos liberartarios.je

    a mi josecito o como te raje el orto llamarte me tiene sin cuidado lo cerca que podes estar… y que vas a hacer acaso… ?

    esto es un blog internacional y? cual es el problema
    amenazas … degradas y ahora marcas gente tambien?
    mira vos que yunta… un milico de derecha en un blog judio … tratando de disfrazarse de de puto

    bahh , no hay mucho de lejos para ser milico argentino es mas que decir se nace puto y listo!!!!!!!!!

    veni y decimelo en la jeta .. servicio y vamos a ver quien la tiene mas larga…

    Me gusta

  15. apunta bien puto porque yo no te lo voy a descontar ni por ser navidad
    y mandala a limpiar no vaya a ser que te rajes las bolas por cagon…
    te espero!!!!!!!!!!

    Me gusta

  16. el clon Jose Rodriguez acaba de ser banneado definitivamente.
    saludos

    Me gusta

  17. Eh…Bajur, creo que más que las opiniones del clon josé rodríguez, chirrían otras cosas…tal como dice Rabb…

    Un saludo

    Me gusta

  18. vos Chess enterate que sos la persona menos indicada porque tu sutileza para difamar y calumniar sobradas cuentas dejas en el saldo…niña ponte una academia de protocolo… y listo

    Me gusta

  19. Sr. juan pindonga, para decir estas sandeces seguro que encuentras un blog, donde tus opiniones puedan hacer gracia a alguien, aqui lo dudo.
    Una cosa noralicia, tienes razon en algo, los españoles durante muchos años, por mor de la necesidad, fuimos muchos años a la emigracion a un pais que siempre consideramos y seguimos considerando amigo , Argentina,.Tienes razon cuando nos recuerdas que en nuestra posguerra, Argentina fue practicamente el unico pais que nos ayudo, con productos de primera necesidad, sin los cuales la vida aqui hubiera sido aun mas precaria, eso los españoles no lo olvidamos, y la gran mayoria nos encontramos muy honrrados de poder tener aqui a muchos argentinos que han venido ultimamente. Lo de las maestrias es cierto, pero no creas que es solo con los argentinos, nosotros mismos tambien necesitamos una licenciatura, para conseguir un empleo basura, es lo que hay, Noralicia no olvides una cosa, todos somos o hemos sido emigrantes alguna vez. Rabb de acuerdo contigo en lo de los insultos, pero un poco de sal tampoco esta tan mal. gro

    Me gusta

  20. Que no, Noralicia, que hasta que no aprendas a escribir, redactar y dialogar en un correcto castellano tendrías que estar con tu boca cerrada.

    Una boca que sólo sabe insultar, difamar y soltar las mayores groserías que he oído en mi vida.

    Buen ejemplo das del pueblo argentino, gracias a Dios que no todos son como tú.

    Me gusta

  21. que te crees que soy MOISES Y TENGO UN PUEBLO?
    YO NO REPRESENTO A NADIE… chess anda a comer rosquillas de queso en el jardin botanico y despabilate niña que no es para tanto.je

    Me gusta

  22. y vos Rafael cantate algo o pintate el tujes!!!!!!!!

    Me gusta

  23. Nora Alicia,si tus clases son en el lenguaje que usas aca,se entiende la degeneracion de los estudiantes argentinos.Lo cortes no quita lo valiente.

    Me gusta

  24. Noralicia, claro que tú representas a gente. Y eso es lo único bueno que he tenido al leerte: darme cuenta de lo mal que andan por ciertos países.

    Por cierto, Rafael, ¿no sacas un poquito más la patita? Qué pena.. pero espero que te baneen ya por troll de tercera categoría.

    Me gusta

  25. Te equivocas de punta a punta, Chess! Aquí no se banea a los judíos que insultan o como tu dices «sacan la patita», solamente se banean a los primates y/o gentiles.

    Shalom

    Me gusta

  26. Por algùn motivo me suena a chamuyo que los musulmanes quieran destruir europa.

    Me gusta

  27. Israel si, algunos quieren y no se discute, pero Europa… por favor

    Me gusta

  28. Nico,calmate un poco hermano,o debere mandarte el Fiscal Adhoc…!

    Me gusta

  29. galili volviste …ja… pense que algun arabuco te habia acostado de culo
    y vos nicolas alias jose alias rafael… dejate de joder
    y aca no le doy clasea a nadie… academicos racing club… aca opino si baju me deja y punto

    aclaro primos extraviados… o gallegos mala ondas chess te vendria bien una tirada de… para relajarte un poco… dejate de ser tan ceremonial …esas son las perores…,,,mmmm

    Me gusta

  30. nicolas portate bien … mira que la bolocco se te va a enojar tus amgiguitas chiltas son especialistas en la materia se bajan PRESIDENTES EN DECADENCIA
    FUJIMORI…MENEN poetas decadentes como COHELO en fin camina las calles de santiago principe sefaradi desheredado y dejate de romper las guindas… tomaste la risperidona????????

    Me gusta

  31. al menos usa otra cuenta… nicolas… sos un zapato…
    pelado impotente!!!!!!!!!! y esto haces por no opinar del tema posteado… siagrio te aplasto … zapallo!!!!!!!!!!

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario