Hamas contestó a la propuesta de ”Tadia” de Barak: Un muerto y tres heridos.

por bajurtov

Un muerto y tres heridos por un Kassam en Nir Oz

Amnon Rozemberg,51,(Z”l)

Poco antes del mediodía fue disparado un misil kassam desde el norte de la Franja de Gaza, que impactó en la fábrica “Nirlet” del kibutz Nir Oz, en el Concejo Regional Eshkol. Otra persona resultó herido en estado desesperante y falleció poco más tarde. Otras tres personas resultaron heridas.
Continúa el terrorismo de los misiles Kassam, nuevamente cobrándose vidas humanas. Una persona resultó muerta este mediodía por un misil Kassam que impactara en una fábrica del kibutz Nir Oz, en el Concejo Regional Eshkol, en el Néguev Occidental. Otros tres heridos, uno en estado grave y otros dos leves, fueron trasladados al hospital Soroka en Beer Sheva.
El misil impactó junto a la fábrica Nirlet dentro del kibutz. Luego del disparo, el oficial de seguridad de Eshkol y otros efectivos realizaron un rastrillaje en busca de más heridos que quizás se produjeran en los amplios terrenos de trabajo de la fábrica. Varias víctimas de ataques de pánico fueron atendidos en el lugar.
El anterior disparo de Kassam con graves consecuencias había tenido lugar anteayer, cuando cinco personas resultaron heridas por esquirlas, entre ellos dos trabajadores extranjeros, también en Eshkol. Más tarde, una unidad de Tzahal hirió a un palestino armado que intentaba lanzar más misiles.
El grupo de Hamás, Iz Al-Din Al-Kasam reivindicó la responsabilidad por el ataque y afirma que fue una “respuesta a los crímenes diarios israelíes contra el pueblo palestino”.
El que hizo impacto en Nir Oz era un proyectil Grad de 120 milímetros, más potente que los habituales cohetes Kasam, según peritos de la Policía.

7 Responses to “Hamas contestó a la propuesta de ”Tadia” de Barak: Un muerto y tres heridos.”

  1. Barak y Olmert :
    Traidores repugnantes,renuncien ya de una vez!!!!
    Mientras siga en el poder este gobierno de cagones seguira derramandose mas y mas sangre judia.

    Me gusta

  2. Hijos de la gran puta de moros! lo siento hoy me sale así, pido disculpas.

    Me gusta

  3. los tres impactos en el kibbutz Nir Oz,fueron producidos por un mortero de 120 mm.,la potencia de un obus de este calibre es como la de tres kassamim juntos,y la posibilidad de dirigir los tiros es muchisimo mayor.Ademas con los morteros no hay alarma,solo te enteras cuando impacta,no como con los kasamim que son detectados 15 segundos antes que hagan impacto.
    A Amnom lo conocia,era del kibutz Nirim y un karateka de primera.

    Me gusta

  4. deberiamos borrar a los morabitas de gaza y de todo el perimetro que rodea Erezt Israel…!!

    Me gusta

  5. Niko,y como se podria hacer una cosa asi ?
    El Mortero de 120 mm que recibieron de Iran ,los hamasnikim,es tecnologia Israeli,si de la fabrica Rafael,cuando eramos los principales proveedores del SHa de Persia(Iran)

    Me gusta

  6. Las granadas de mortero de 120 mm. alcanzan de 6 a 12 kilómetros -no sé el tipo que usan esos cafres- dependiendo de las cargas propulsoras suplementarias y del tipo de proyectil, si es rompedor, explosivo o fragmentario. El “handicap” más reseñable es el peso del ingenio (cercano o superior a los 100 kilos), lo que lo hace difícilmente transportable. Y como bien habéis dicho, con una mínima instrucción, asusta la relativa precisión de ese tipo de armas. Nada que ver con los Kassam ni con otro tipo de cohetes.

    Lo siento mucho, de verdad. Eso es una prueba inequívoca de que Israel está en una guerra no declarada con Hamas. Cuanto antes se asuma y actúe en consecuencia, tantas menos muertes habrá que lamentar.

    Saludos liberales.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: