Detenidos más islamitas en España

por Chess

Lo cuenta el Mundo.es:

Efectivos de la Policía Nacional han arrestado esta madrugada al menos a ocho personas de procedencia argelina que presuntamente realizaban labores de captación y financiación para la ‘yihad’ islámica (guerra santa).

Dos de ellas (Sid Ali Taukoucht y Abdelghani Himmouri) han sido arrestadas en el barrio del Raval, de Barcelona, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas personas no estarían relacionadas, según se ha apuntado en un principio, con la anterior operación antiterrorista islamista que se desarrolló en Barcelona en enero pasado y que acabó con la detención de varias personas que querían atentar con explosivos en la ciudad condal.

Y como recompensa a sus buenas acciones, hasta una administración regional se plantea proporcionar en los colegios públicos la educación del islam:

Navarra impartirá clases de religión islámica si se confirma que existe demanda. Hasta el momento, según asegura la directora general de Ordenación, Calidad e Innovación del departamento de Educación, Teresa Aranaz, “ninguna familia ha solicitado esta enseñanza en la Comunidad Foral. Por lo menos, no tengo constancia”. Pero la legislación no deja lugar a la duda y Aranaz es consciente de ello. “Estamos ante un marco de obligado cumplimiento y el departamento deberá impartirla en el momento en que una persona lo solicite”, afirma la directora general.

11 comentarios to “Detenidos más islamitas en España”

  1. BIENVENIDA AL STAFF DEL BLOG,AMIGA CHESS…!

    Me gusta

  2. Parece que a España eso de la ”discriminacion positiva” con el millon y medio de enemigos moros le costara muy caro…
    Ya vemos lo que pasa en Israel cuando se les da cada vez mas derechos ,se creen los dueños del pais y a la larga provocan baños de sangre con sus atentados terroristas.

    Me gusta

  3. Muchas gracias, Bajur, intentaré no defraudarte 🙂

    Me gusta

  4. ¡Ostras! Chess en el staff. 🙂

    Tiene Vd. buen tino con los “fichajes”, Sr. Bajur 😉

    Pues muchas felicidades por ese buen tino… a -como decía un viejo pero entrañable profesor que tuve, con toda seguridad y a estas alturas ya fallecido 😦 – AMBOS DOS.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  5. Gracias,Rabba,Seguro que chess pondra esa cuota de estilo y originalidad que la caracteriza,como ya lo ha demostrado con creces en cada sitio donde colabora,por ejemplo recuerdo sus notas en el excelente blog de Prevost y Cruzcampo.
    Saludos

    Me gusta

  6. 😳 Gracias, intentaré estar a la altura…

    Me gusta

  7. chess.. demas que estas a nivel… gran valor de las bloger..!!

    Me gusta

  8. Cuando los españoles nos demos cuenta de lo que se nos viene encima será tarde, los políticos nos habrán hundido. Luego se extrañan que los europeos rechacen las leyes que nos quieren imponer a base de engaños. Ayer fue Irlanda la que les ha puesto los pies en el suelo a estos miserables que abren las puertas a los enemigos de occidente, a esos criminales musulmanes.

    Me gusta

  9. mensaje a iojanan,

    quien eres to para tratar los musulmanes como criminales,te falta leer un poco la historia saviendo que la palestina apartenece a palestine no al judios,y tienes que ver quien son los criminales verdaderos,quien matan a una media 10 el dia por un guera que no tiene salida solamente con la paz,
    entonces hay que preguntar quien son los criminales,

    Me gusta

  10. moh… seguro sabes mucho de historia.. ja

    Me gusta

  11. Los criminales son los que tu defiendes,Moh

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: