Descarado…

por bajurtov

El ladron filo arabes ,Ehud Olmert ,intenta arrojar su sucia mano en los ahorros de los obreros antes de expirar en su agonía política.
Ahora ,a traves de su corrupto ministro de economía,Roni Baron (Acusado en su momento por la policía ,junto a Beniamin Netaniahu,en el caso Baron-Hebron) pretende favorecer a sus amigos oligarcas de la liga industrial suprimiendo parte de sus impuestos.
A tal efecto,anunció ayer que financiará esta rebaja impositiva a las empresas aplicando un impuesto extra sobre la caja de ahorros obreros,Keren Hishtalmut.
Ahóra,ademas de traidor pro árabe y coimero ladron,este corrupto mamotreto digno de asco y repulsion,se recibió oficialmente tambien de hambreador. pretende causar el último daño posible a los trabajadores para vengarse de las masas populares que lo desprecian y auguran su caída lo antes posible.
El secretario general de la confederacion de obreros (Histadrurt ),el burócrata y vendido ,amigo de Amir Peretz,Ofer Eini,ya ha anunciado,presionado por los grandes gremios,que si Roni Baron no deja sin efecto su antipopular decreto,habrá paro general por tiempo indefinido programado para dentro de dos semanas

One Comment to “Descarado…”

  1. parece morabita… puag que asco..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: