Vice canciller sirio:»No críen mas a sus hijos en la meseta del Golan»

por bajurtov


Resultado del »miedo» que les mete Olmert

El Vice ministro de relaciones exteriores sirio,Faisal Makdad,advirtió hoy a Israel que :

» A los »colonos» que ocupan el Golan,les advertimos que dejen de criar inmediatamente a sus hijos en nuestra tierra,pues no les pertenece»-y continuó amenazando-»Les recuerdo que Siria tiene varias opciones para »liberar» el Golan,y que la opcion pacífica es tan solo una de ellas»-Culminó el diplomático fanfarron.

5 comentarios to “Vice canciller sirio:»No críen mas a sus hijos en la meseta del Golan»”

  1. Esto se llama «Presion Psicologica» a lo que el democrata de Olmert respondera con silencio, para dar lastima e imagen de tipo centrado.
    Olmert, tus acciones no convencen a nadie y no solo eso, nos perjudican, ya nadie nos teme.

    Me gusta

  2. Las alturas del Golàn, fueron y deben ser de Siria, asì como Gaza nunca fue israelita.
    Supuestamente tu ejercito bombardeo una central atomica que Siria tenia oculta, asi que no creo que los sirios anden con ganas de hacerse los valientes.
    Pero pienso que deben ceder ese territorio y tener una frontera segura, y si una vez entregado (golan) los sirios atacan, saquenselo y no se lo devuelvan nunca mas.
    Pero definan las fronteras de una puta vez!

    Me gusta

  3. Ay,Landaez,Landaez…genio y figura hasta la sepultura.

    Me gusta

  4. Por lo que dijo ese terrorista sirio, mañana me voy a unir a un kibutz del Golan a trabajar y formar una familia.

    Y el inepto de Olmert que dice?? y el Teniente General Gaby Ashkenazi?? y los otros estamentos gubernamentales?? nadie responde a los ataques verbales de ese sinverguenza moro?? yo le contestaria a ese tal Faisal Makdad: la proxima vez que le digas a las familias de Israel que no crien a sus hijos en su tierra, te borrare media Damasco en diez minutos, tal como hice con tu puta central nuclear, asi que mejor quedate en el molde y cerra el pico.

    Ya me tienen harto esos sirios reclamando una tierra que perdieron en una guerra que iniciaron por lo estupidos que son… hace 40 años que estan con eso. Que se olviden de una vez por todas del Golan, nunca lo van a tener. Es mas, ni aunque Olmert quiera, Siria va a tener el Golan, ya que la inmensa mayoria de la Knesset y el pueblo se opone a entregar territorios a un regimen terrorista aliado de Iran que apoya al Hamas y Hezbola como lo es esa mierda llamada Siria.

    Me gusta

Deja un comentario