Cataluña es el mayor centro de reclutamiento de terroristas islámicos de Europa

por Chess

En una pequeña región al norte de España, cuyo sueño de algunos que habitan en ella es la independencia del país, se congrega de manera durmiente el mayor reclutamiento de terroristas islámicos de toda Europa según la Confederación Española de Policía:

¿Cuál es la amenaza que el terrorismo Yihadista supone actualmente para España? En su página 3 podemos leer; «En los últimos años docenas o quizás unos centenares de jóvenes y de adultos no demasiado entrados en años, han sido reclutados en los senos de las sedes musulmanas establecidas en España«

«En definitiva, redes que intentan movilizar en su beneficio el apoyo que esta estructura terrorista y su líder, parecen recibir entre el 10 y el 15 por ciento del millón de musulmanes que se calcula viven en España, de acuerdo con los estudios sociológicos de la oficina de estudios del Departamento de Estado Norteamericano».

Hablamos de un total de entre cien o cientocicuenta mil personas que con el tiempo van a realizar su entrenamiento a Pakistán o Afganistán; sólo cinco meses porque si superan los seis tendrían problemas para regresar al país.

Luego , en España, tienen órdenes de comportarse de esta manera:

«Si un musulmán está combatiendo o se encuentra en una zona pagana (no islámica), no tiene el deber de mostrar una apariencia distinta de quienes le rodean. En esas circunstancias el musulmán puede preferir, o verse obligado, a parecerse a ellos a condición de que su acción suponga un bien religioso, como predicarles, enterarse de secretos y trasmitirlos a los musulmanes, evitar un daño, o algún otro fin de provecho«.

Política de papeles para todos, de una entrada masiva de inmigrantes, apoyada por ese presidente que se le acusa veladamente de ser un poco antisemita que hasta en su día se dejó fotografiar con un pañuelo palestino.

https://i0.wp.com/img118.imageshack.us/img118/2923/1153387842extrasportadilla1ml5.jpg

Y también apoyada por un gobierno local que únicamente le importa qué idioma se habla en su territorio o si aumentan año tras año su nivel de autogobierno en vez de preocuparse de los pacíficos habitantes que detienen periódicamente.

Nota. y esta historia ya se cuenta desde hace dos años

11 comentarios to “Cataluña es el mayor centro de reclutamiento de terroristas islámicos de Europa”

  1. Venía a saludar a Bajur y me he encontrado con esta entrada tan bien documentada. Suscribo desde la A a la Z.
    Quisiera apuntar una cuestión, y es que echando a la Policía Nacional de esa región, que es el único cuerpo policial con competencias en materia de extranjería, toda la delincuencia musulmana se desplaza hacia la región catalana, donde el control es nulo. Por otro lado, es necesario hacer notar que el nacionalismo gobernante en la zona, que apoya a Zapatero, siempre ha manifestado un notable antisemitismo disfrazado de solidaridad con los palestinos. Los sectores más radicales son pro-etarras, y la ETA y el Islam mantienen excelentes relaciones. De hecho, más de 200 elementos de la juventudes del brazo político de la banda terrorista se han convertido al Islam. Una anécdota. El gobierno regional nazionalista, está cerrando muchos centros de culto protestante evangélico (no así mahometanos) En un caso, se negó a los protestantes un local , que más tarde se cedió a los musulmanes.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Es lo que hay,este gobierno se ha despreocupado de la entrada masiva de inmigrantes y dentro de poco pagaremos las consecuencias.Los musulmanes estan haciendo lo que quieren en un pais que les da todos los derechos y de obligaciones para con un pais que les recibe con los brazos abiertos ignorando el peligro que tendrà todo esto.En Francia ya hemos visto el poder que tienen en los suburbios capazes de tener en jaque a laa autoridades francesas.Aquì lo veremos dentro de poco.Hay que hacer un plan de regularizaciòn de los inmigrantes para que entren los necesarios para cubrir los puestos de trabajo que hagan falta,pero siempre con orden.para no vernos masificados el dia de mañana.

    Me gusta

  3. Desde cataluña, felicidades chess, buen apunte.
    Esto es lo que hay, la emigracion musulmana, se ceba con nuestra region, ¿por que?, esa es la cuestion de fondo, pudiera ser que el gobierno nazionalista de cataluña, en su afan de anular todo lo que suene a España en estas tierras, haya preferido de siempre la emigracion magrebi, por el simple hecho de que no hablan el odiado castellano, como si lo hacen los emigrantes que vienen de latinoamerica o simplemente de otras partes de España. Las consecuencias de esta acumulacion de musulmanes ya las sufrimos, incapaces de adaptarse a nuestras leyes y costumbres, deben pretender que nosotros, encontremos normales sus aberrantes leyes, su aberrante trato a las mujeres y su ancestral desprecio, a cualquier moral que no sea la suya propia, noticias como la de los dos hermanos que asesinaron a su propia hermana arrojandola al pozo, me hacen exclamar cada dia mas convencido que tratamos con un grupo de anormales cada dia mas peligrosos, mas por nuestra cegera e inaccion que por su inteligencia. Gro.

    Me gusta

  4. Yo… confieso mi satisfacción de poder decir -¡no! de poder REPETIR 😉 – ahora tras este artículo en concreto: TIENE VD. MUY BUEN TINO EL ELEGIR A SUS COLABORADORES, SR. BAJUR. 🙂

    Muchas gracias, entrañable Chess por una entrada realmente de altura; servirá para los visitantes que no son de España, ya que los que SI que somos compatriotas tuyos más que conocerlo lo sufrimos 😦 , conocer de primera mano que el Islam es un problema allí en donde se instala. Por ello, subscribo al 100 % las opiniones aquí vertidas por mi amigo personal Gro.

    Saludos liberales y repito, también…FELICIDADES A AMBOS DOS. 😉

    Me gusta

  5. Añadiría que el enfoque aparente es que el islam está en Cataluña y en el resto de España es como si estuviese ausente. Nada de eso, el islam está en toda España y muy especialmente en el levante y en Granada donde fuentes solventes cifran la cantidad sobre una población de 250 mil habitantes en torno a los 40 ó 50 mil, más los ilegales, que son varios miles. Es un problema que explotará en las manos de cualquier gobierno que no ponga remedio inmediato, la sensación que tenemos es de desamparo ante los desmanes de este gobierno socialista que actúa contra su pueblo y deja hacer por desidia a estos musulmanes que saben que un gobierno débil y aliado es un arma inestimable. Un atentado está por llegar y lo hará, un día la policía no podrá controlar todo y entonces estos asesinos tendrán la oportunidad que llevan buscando.Al tiempo.

    Me gusta

  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, desgraciadamente esta historia es vieja.

    Como dice gro, Cataluña, que sus políticos detestan todo lo castellano no les ha importado tanto que lleguen inmigrantes con otra lengua; así más fácil enseñarles el catalán.

    Pero, como bien comenta Ionajan, esto no es un hecho aislado de la península: tenemos un millón y medio repartidos por todo el país; únicamente que ahí es donde, de manera mayoritaria, se lanzan a su radicalismo.

    El levante entero está plagado, con el consentimiento de la progresía que los admite por su odio a yo qué sé…y de los que no son tan progres, porque Murcia fijaros..

    Rabb, me alegro que os haya gustado, como ya dije con anterioridad, intentaré estar a la altura y acercar lo que pasa en España a los que no la conocen tanto. 🙂

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  7. Si España no despierta a tiempo creo que Al-Andalus ya esta en puerta.

    Me gusta

  8. Iojanan, tienes toda la razon, el fenomeno se esta produciendo en toda España, en toda, no es excusa que la izquierda sea abiertamente pro islamica, mas por fastidiar a los judios, que por un convencimiento ideologico, la derecha en las regiones controladas por ella, tampoco es que se comporten diferente y eso que la politica de inmigracion esta casi toda en manos de las autonomias, este es un problema que algun dia nos pasara cuentas, como muy bien se ha dicho la policia no puede estar en todo y otro 11 m, es mas que probable, cierto.
    FELICIDADES CHESS, Y ADELANTE QUE LO HACES PERFECTO. gro

    Me gusta

  9. ¡Por el amor de Hashem! Basta, basta de mezclar al islam con algunos europeos de izquierda.
    ¡Delirio de universitarios pasados en droga! Es una religiòn y punto final. ¿Lucha contra la opresiòn sionista? Mas delirios. La lucha contra esa opresion tiene que ser una guerra declarada sin que Allah tenga nada que ver.
    ¿Donde estan todos los que hicieron guerra (no yihad) guerra contra Israel? Vendiendo su petroleo al principal aliado. ¿Hay alguien mas capitalista y menos musulman que estos reyesuchos de Arabia?
    ¿O esos jordanos fraticidas? Iran, Iran, el mejor ejemplo de desvirtuar una revolucion que empezo bastante dudosa.
    Musulmanes, hagan azala, rezen cinco veces al dia.
    Y la yihad haganla cuando la situacion lo amerite, y antes de hacerla levanten sus economias para tener mejores armas y tecnologia para la yihad. Si no, van a perder siempre. Aprendan de Israel algun dia.

    Me gusta

  10. Y España no vale nada, capaz que para los marroquies.

    Me gusta

Deja un comentario