Ministro árabe de Olmert desconoce la matanza de los deportistas judíos en las olimpíadas de Munich

por bajurtov


El Ministro ”anti sionista” en cuestion.

La Ministra sin cartera,la archi corrupta Rujama Abraham,del partido Kadima,atacó en la última reunion de gabinete al Ministro de Deportes ,Ralev Majadele,del partido de Barak,Mifleguet Avodá ,acusándolo de omitir deliberadamente la matanza de los deportistas judíos en las olimpíadas de Munich,en el año 1974,en el libro que éste editó para conmemorar los sesenta años de deporte en Israel.
El ministro árabe se mostró sorprendido e incómodo ante esa acusacion y respondió que no tuvo intencion de hacerlo y que volverá a revisar la edicion del libro.(Si pasaba,pasaba…)
No es la primera vez que este ministro musulman provoca escándalos con su postura anti sionista,ya antes de jurar el cargo se negó a respetar el himno nacional y la bandera aduciendo de que él ”no es sionista”.En otra oportunidad declaró que la meseta del Golan no pertenece al Estado de Israel y debe ser devuelta a Siria.
En la ceremonia de entrega de medallas y copa,en la final del campeonato ”Gabía ha Mediná” (Copa del país) que obtuviera el club Betar Yerushalaim,este año,el cuerpo técnico y sus jugadores se negaron a estrechar la mano de Majadele al recibir sus premios de manos de éste,como forma de protesta ante sus actitudes antisemitas.

7 comentarios to “Ministro árabe de Olmert desconoce la matanza de los deportistas judíos en las olimpíadas de Munich”

  1. No vas a esperar una postura sionista de un negador del Estado de Israel como estado legitimo del pueblo judio,ni que cante Nefesh Ieudi(alma judia),
    solo la transferencia a otro rincon mas amistoso para esta rata ,es la solucion al problema arabe en Israel.

    Me gusta

  2. por supuesto acompañado por Tibi y toda su mafia, y como furgon de cola Tali Fahima

    Me gusta

  3. Me alegro de verte de nuevo por aqui.Isi !!!

    Me gusta

  4. no siempre tengo tiempo. mi familia todavia no se convence de las virtudes del ayuno, asi que tengo que trabajar para mantenerla. pero sigo de cerca el blogg
    tel jai

    Me gusta

  5. Eso pasa por tener un ministro arabe en el gobierno nada menos que de Medinat Israel, el Estado judio. Una verguenza.

    TRANSFER PARA LOS ARABUCOS INVASORES DE ISRAEL YAAAAAA!

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES!!

    Me van a decir que ese moro imbecil era tan ignorante y estupido como para olvidar que en 1972 hubo una masacre de los atletas israelies… por favor, no somos boludos, sabemos perfectamente que lo hizo intencionalmente. Como dije antes: eso pasa por tolerar la presencia de moros invasores en nuestra patria, y encima en el gobierno, y encima en un ministerio nada menos.

    BASTA DE PLAGA ARABE EN ISRAEL!!

    Me gusta

  6. Hace tan solo 10 años eso de tener un ministro arabe en el gobierno era impensable. Que nos paso? estamos en decadencia!

    Me gusta

  7. Olmierd en el Gobierno…QUE NOS PASO ANDRES ???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: