Olmert llega a un acuerdo de alto el fuego con Hamas

por Galili

Qassam en un invernadero

 

 

Luego que el gobierno israeli y nuestros expertos en seguridad ,juraran y rejuraran que con un movimiento terrorista,como Hamas,jamas entablarian conversaciones y acuerdos,criticando a todo pais que solo insinuaba de hablar con ellos,llegaron a un acuerdo de alto el fuego,por iniciativa de Egipto,con el grupo terrorista islamico,que hace un anio atras tomo las riendas en la Franja de Gaza,por medio de la lucha armada,Hamas.

Segun lo pactado ,esta tregua entraria en vigor ,maniana Jueves 19 de Junio ,a las 6 AM.

Hoy Miercoles 18,a horas de cumplirse el plazo,Hamas sigue en forma intensiva lanzando Qassamim y obuses de mortero a la zona que bordea la Franja de Gaza.

Este es un triunfo para Hamas,que ya esta bastante apretado por la tragedia que le a llevado al pueblo de Gaza,y la subversion se le venia en cualquier momento,pero Israel decidio tirarle la cuerda y salvarlo.

Durara un dia el alto el fuego?

 

8 comentarios to “Olmert llega a un acuerdo de alto el fuego con Hamas”

  1. El cara rota de Vilnai dijo que todos los toshavim de la frontera sureña son una manga de cagones y llorones porque no se bancan los cohetazos como lo hicieron los de Jerusalem en la epoca de los atentados.
    Quiero ver si se muda el con su familia a Sderot antes de hablar.

    Me gusta

  2. hace 7 anios que nos estamos bancando los qassamim ,ahora lo que exigimos es una solucion,o pacifica o militar.Pero solucion,porque ningun pais normal se banca que lo esten canionando en sus fronteras y mas encima traten de cagones a los que reciben los canionazos.
    !!!!!Hay que ser Hipocrita!!!!

    Me gusta

  3. Los arabes saben lo que hacen,bombardearon varios anios el Gush Katif y que hizo el gobierno”derechista” de SHaron?
    Transfer a los judios.

    Me gusta

  4. Por cierto, para que veáis como se cuentan las noticias por aquí, hoy desayunando he puesto la televisión pública.

    La primera noticia internacional es que Israel había matado a seis palestinos; así, a secas, sin especificar nada más.

    A continuación han puesto lo de la tregua.

    Manipuladores de… 😦

    Me gusta

  5. De ahí la importancia de espacios como este blog, encantadora amiga. 😉

    Los medios públicos funcionan como medios “privados” al servicio del Partido que está en el poder, lo cual quiere decir que sin empachos aireará las “soflamas antisionistas” a la que nos tienen acostumbrados desde ese poco imparcial medio.

    Yo nunca he podido con la manipulación: por ello, me abstengo de ver la televisión pública. Es una buena medida de “higiene”. Por otra parte, como liberal que soy, me niego a que con mis impuestos se intoxique a la población en general y por lo tanto, abogo por el desmantelamiento de los medios públicos, verdaderas “máquinas de manipulación” y lo que es tan malo o aún peor que eso: verdaderas máquinas de malgastar dinero público.

    Si el Partido en el Gobierno quiere lanzar sus soflamas, que lo haga como campañas publicitarias, y lo costee de sus fondos. Aunque… con el sistema actual, los Partidos son en España como la televisión pública: máquinas de derroche de caudales públicos. Mala solución tenemos, ¿no creéis? 😦 .

    Por ello, me mantengo -mejor dicho: me hago nuevamente pesado- en que es primordial la Hasbará. Y que hemos de ser tremendamente cuidadosos (eso no está reñido con la contundencia) con nuestras actitudes y mensajes.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  6. Es verdad que el Martes ultimo ,al medio dia la aviacion israeli mato a 6 “angelitos”que iban a hacer un atentado en el cruce de mercaderias unico habilitado,entre Israel y la Franja de Gaza,Sufa.
    En Israel se publico el hecho pero no adonde se dirigian y lo que se evito.

    Me gusta

  7. Hay chess, esto te pasa por curiosa, pero como se te ocurre conectar la telivision oficial, y menos mientras desayunas a riesgo de sufrir un atragantamiento, mortal de necesidad, si al final sera verdad que la curiosidad mato al gato, cudate chess y no te tortures de estas formas, que el masoquismo es muy malo y a demas duele. gro

    Me gusta

  8. Veremos cuanto durara la tregua…

    El inepto de Olmert, junto con todas las figuras importantes del Ministerio de Defensa, afirmaron y reafirmaron contundentemente que si llega a caer un solo Kassam en territorio israeli, se acabara la tregua e Israel dara inicio a la operacion militar antiterrorista tan deseada. Pero las promesas de esos politicos se las lleva el viento, no me fio mucho de sus afirmaciones. Veremos cuanto durara la tregua, es decir, cuanto aguantara el Hamas sin lanzar un solo cohete. Por el momento, los martirizados habitantes del sur del pais tendran unos pocos dias de descanso, mientras que el Hamas tendra unos dias para rearmarse. Hasta cuando con esta idiotez??

    La solucion unica y definitiva pasa por bombardear masivamente con Napalm toda la franja de Gaza y acabar con esos parasitos arabucos terroristas que habitan la zona. Un ataque fulminante de la Fuerza Aerea, sin fijarse en los escudos humanos (voluntarios e involuntarios) resolvera el problema sin arriesgar la vida de ningun soldado. Asi se podria verdaderamente y sin verguenza decir a los habitantes de Sderot, Ashkelon y los kibutzim y moshavim de la zona que se ha terminado definitivamente con toda la amenaza terrorista de Gaza y sus malditos Kassam (ademas de haberse desinfectado una parte de Eretz Israel).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: