Micky Goldwasser: »Liberen a Kuntar…!!!

por bajurtov


Micky Goldwasser:Al servicio de Hezbollah.

La madre del soldado secuestrado en el Líbano,sigue »haciendole el trabajo a Hezbollah».
Ya se que no se debe juzgar a una persona en momemtos de desgracia,pero el servicio que esta mujer presta a a los asesinos de su hijo es de una importancia tremenda,hasta afirmaría que si no fuera por la voluntad de esta porfiada mujer por recuperar el cádaver de su hijo,El »monstruo de Naharía» todavía se estaría pudriendo en prision hasta el resto de sus días.

Empezó a ayudar a Hezbollah,hace mas de un año,cuando se allegó hasta la knesset y amenazó a la diputada del Likud,Limor Livnat,para que ésta retire a último momento su proyecto de ley apodado »Ley Samir Kuntar»,que prohibía amnistiar a este infanticida,cuando Livnat contaba ese día con mayoria para aprobar su ley.

Luego presionó a todo el mundo,en Israel y en Europa,para que obliguen a Olmert a aceptar las exigencias de Nasrallah.Y ahora,sabiendo que su hijo ya no se haya con vida,antepone su egoismo ante el dolor de los familiares de la familia Haran,que ven salir libre y con los dedos en »V» al asesino de sus seres queridos y a la de los familiares de Ron Arad,cuya madre afirmaba siempre (falleció hace un año sin haber podido reencontrarse con su hijo) QUE SI LE OFRECIAN LIBERAR A ASESINOS ARABES A CAMBIO DE SU HIJO MUERTO,ELLA SE NEGABA TERMINANTEMENTE A ACEPTAR ESE VIL ACUERDO.

Lamentablemente ásta mujer egoista no tiene los valores morales y la entereza de la finada Arad,sijrona le braja,y envió ayer una carta a Olmert exigiendo la inmediata liberacion de Kuntar a cambio del cadaver de su hijo sin ningun tipo de verguenza ni remordimientos.

43 comentarios to “Micky Goldwasser: »Liberen a Kuntar…!!!”

  1. Hola, generalmente estoy de acuerdo con los articulos de tu blog, pero hoy no y tambien escribire sobre eso.
    Si bien entiendo tu punto de vista, no tenes que dejar de ver que a esta señora le secuestraron el hijo, es obvio y comprensible que lo quiera recuperar a toda costa. De cualquier manera esta señora no se esta comportando como la subversiva Hebe de Bonafini.
    Lo unico que quiere la madre del soldado secuestrado es recuperar a su hijo, a esta altura vivo o muerto, pero quiere salir de la duda, quiere recibir el alivio de que su hijo no esta mas en manos del Hezbollah. Mejor enterrado en Israel que muerto o vivo en manos del Hezbollah.
    La situacion personal de esta señora es muy delicada y creo personalmente mejor no juzgarla.
    Saludos, espero visites mi blog.
    Sergia

    Me gusta

  2. En el anterior mensaje linkee mal mi blog, aqui lo he dejado bien linkeado, desde ya todos estan invitados a visitar y participar…
    Saludos.

    Me gusta

  3. Como,no te tengo enlazado?
    NO PUEDE SER,YA LO REVISO ENSEGUIDA

    BLOG DE SERGIA :

    http://www.serfull.blogspot.com/

    Me gusta

  4. Tenias razon…ya te puse entre los blogs israelies en idioma español,pense que figurabas ya hace rato entre mis links,slija.
    Saludos

    Me gusta

  5. Puedo entender a una madre en aprietos,y que quierta recuperar los huesos de lo que en vida fue su hijo y darle judia sepultura.Pero su hijuo se expuso y murio en defensa de la patria(y ya nadie lo da por vivo)la misma patria que ahora debe decidir si unos huesos valen por la liberacion del asesino de Naharia que aniquilo a una familia judia y en prision esta pagando su crimen.
    Que vale mas?la memoria de su hijo o la de toda una familia masacrada?

    Me gusta

  6. El Baal Shem Tov dijo «Si ves a tu hermano en un pozo, no es suficiente con que le arrojes una cuerda para sacarlo. Desciende tu mismo al pozo, y luego traten de salir juntos» ¿A que viene esto? Bajur, Galili, bajen ustedes tambien al pozo en que se encuentra esta mujer, es decir, ponganse en su lugar y piensen como pensaria ella: «Mi hijo puede estar vivo (no hay certeza de su muerte) y quiero recuperarlo. Y si no esta vivo, por lo menos quiero una tumba donde llorarlo». No hay mitzva mas grande que pidion shvuim, rescate de los cautivos, y esto debe hacerse a cualquier precio, aunque signifique que el asesino Kuntar (que borrado sea su nombre) salga en libertad. Lamentablemente a los asesinados en Naharia nadie, por ahora y hasta la Resurreccion de los Muertos con la llegada del Mashiaj (pronto y en nuestros días) nadie les puede devolver la vida, y en cambio Reguev y Goldwasser PUEDEN estar vivos. En cuanto a Kuntar HAY UN JUEZ JUSTO Y VERDADERO QUE LO VA A HACER PAGAR POR SUS CRIMENES.
    Piensenlo bien

    Me gusta

  7. No estoy tan de acuerdo en juzgar con tanta facilidad a la madre de un joven secuestrado como lo hace este post. No obstante, si bien comprendo el deseo de Micky Golwasser de liberar lo que queda de su hijo a toda costa (y para nada estoy de acuerdo con la difamacion que se hace de ella en este articulo), me opongo a toda costa a la liberacion del infanticida Samir Kuntar. Es mas, creo que para que no exista mas el peligro de liberar a ese hijo de puta, le deberian aplicar la pena de muerte cuanto antes.

    LIBERTAD PARA EHUD GOLDWASSER Y TODOS LOS SOLDADOS SECUESTRADOS POR LOS ASESINOS MOROS!!
    MUERTE A KUNTAR!! CASTIGO PARA EL EN ESTA TIERRA Y EN EL INFIERNO!!

    El unico culpable de todo esto, no es ni la madre del cautivo ni nadie mas que la organizacion terrorista islamonazi Hezbollah (borrado sea su nombre). Muerte a Nasrala.

    Me gusta

  8. morabitas asquerosos.. puag.. que asco..!!

    Me gusta

  9. Muchas gracias por linkearme, en realidad me habia referido a que yo me habia autolinkeado mal, pero yo estaba linkeado en tu blog pero no en esta seccion nueva que me gusta mas.
    Un abrazo

    Me gusta

  10. Por otro lado no debemos olvidar que los prisioneros que estan en las carceles israelies no hacen nada, aprenden hebreo, Ingles, estudian profesiones y comen como dioses, al punto que hicieron una protesta por la comida y se las cambiaron, y todo eso con nuestra plata. Dios me perdone pero prefiero que esten libres y manana mueran combatiendo contra nuestras tropas a que seguir alimentandolos y pagarles los estudios.
    Estos terroristas no se estan pudriendo en las carceles, se estan desarrollando en las carceles.

    Me gusta

  11. Sergia,estubiste alguna vez de visita en una carcel israeli para terroristas?

    Me gusta

  12. No, lqa verdad que no, pero es sabido que las carceles israelies se destacan por el amor y respeto a los derechos humanos y la democracia.
    Todo terrorista que entra a una carcel israeli, sale sabiendo lo que antes no sabia.
    Y no, no querria estar en una carcel israeli con terroristas.
    Deberian darles pena de muerte y listo.

    Me gusta

  13. incomprensible tu argumento. baju
    que tiene de sospechoso o de traicion a la patria. que una madre judia quiera recuperar el cadaver de su hijo muerto y darle sepultura… para cumplir con un ciclo de penuria y agonia?
    que pasa. ahora van a decir que la mina esta en la escala de la Alta Traicion, no quisiera jamas que nadie pase por la penosa busqueda de un hijo ejecutado y mansillado como. lo que padece esta madre… dejense de joder con el dolor humano
    aboquense a rajar de una patada en el culo a toda la cupula adyecta del parlamento israeli y su columna corrupta del KIKUD. llena de sobornos y mafiosos embaucadores que llevaron a una guerra sin mas miramientos que su propio egoismo y salida oportunista…

    Me gusta

  14. Perdon Nora, pero el Likud no estaba en el gobierno en la ultima guerra contra la insurgencia del Hezbollah.
    Mas bien si Sharon o el Likud hubieran estado en el gobierno todo hubiera sido muy diferente, muy distinto.

    Me gusta

  15. eso no lo sabes… no es cuestion de ser PITONISA o superner que hubiera o hubiese… pasado

    Me gusta

  16. Ok, me olvide de que estoy hablando con una experta militar y analista politica especializada en Israel.

    Segui con tus ideologias subversivas

    Me gusta

  17. che mercenario no te cansas de buscar fantasmas en todos lados.?.. ahora resulta que si apoyas las decisiones de una madre por el cadaver de un hijo muerto de tan tragica forma… a eso llamas ideas subversivas… pero para un poco. sergia

    un trava con aspiraciones de vedettona, raja!!!!!!

    Me gusta

  18. Mercenario???
    Segui con tu resentimiento tercermundista e insurgente. Y son ustedes los que buscan conspiraciones y fantasmas por todos lados

    Me gusta

  19. aca en este espacio del compañero sionista sr bajurtov. te haces el poronga
    pero en tu espacio me borraste todas las opiniones sos un infantil sergia
    y si con orgullo de tercermundista celebro los 80 años del CHE y a vos pascuato … hacete humo de barricada y ya sabes dijiste en tu blog que la dictadura militar no nos habia eliminado a todos si tenes tantos huvos para decirlos desde israel veni a decirmelo de frente como todo un hombre y no una rata cobarde que se jacta del trabajo genocida de los milicos argentinos
    y vos soldado judio te habrian pasado por las armas por mas derechoso que seas … estos eran y son nazis no andan con medias tienta asi que tu destino seria sellado con el mio yo por comunista y vos por pelotudo
    lo de judio seria en tu caso solo un pequeño detalle…

    Me gusta

  20. Si, si, segui hablando mientras que puedas. Y no estes tan segura respecto a los judios en la dictadura por conocimiento de causa te puedo decir que no es como vos decis, pero no quiero hablar mas con vos,
    Los comunistas fueron con los judios lo mismo que los nazis.

    Me gusta

  21. Noralicia:
    Veo que tanto vos como algunos de los lectores no entendieron bien el texto de la nota.
    Al haber puesto que esta señora »esta al servicio de hezbollah» me refiero a que con sus acciones en procura de la liberacion de un infanticida esta ayudando a Nasrallah,lean bien el texto:Nunca dije que Micky Goldwasser sea una terrorista.
    Saludos

    Me gusta

  22. MIRA SE TE NOTA LA TONADA CORDOBESA SERGIA
    ACA EL QUE HABLA O NO HABLA CON LOS DEMAS ES EL UNICO AUTOR QUE RECONOZCO Y LE COSTO SUS DIAS DE ELABORACION Y CONSTRUCCION DE ESTE ESPACIO QUE TODOS VENIDOS A JODER . ES EL MERITORIO BAJURTOV. A VOS RATON … TE DESCONOZCO Y COMO DIRIA EL DIEGO ARMANDO… QUILOMBOS

    Me gusta

  23. venimos…
    meritorioso…
    corrijo… antes que me ladren los snoop dogs

    Me gusta

  24. Sergia y Nora:
    Sin insultarse ,por favor.
    Saludos

    Me gusta

  25. ohhhhhhhhh, me desconoces!!!, que hago?
    Bajurtov, disculpame por los insultos pero es esta la que empezo a insultar y acusar de burgues a todo aquel que no fracasa por ahi, pero bueno, asi son estos mestizos.

    Me gusta

  26. Che, a ver si se dejan de ahorrarle trabajo a nuestros enemigos.
    Acuerdense que la segunda destruccion de nuestro Templo vino por sinat jinam, odio gratuito.
    Mientras permanezcamos unidos, a pesar de nuestras diferencias, la Shejina estara entre nosotros, y el enemigo no nos vencera.
    Sergia, Nora, en nombre de nuestro pueblo les pido que se disculpen mutuamente.
    Se que no soy nadie, pero meduele que dos judios fieles a sus raices se agredan por pensar diferente

    Me gusta

  27. para sergia y noralicia va este articulo que escribi en el 2005. leanlo, piensenlo.

    ¡LLORA MADRE RAQUEL!

    “El Segundo Templo fue destruido por el odio gratuito entre hermanos, y sólo a través del amor gratuito entre hermanos será reconstruido”

    La retirada de Gaza ya fue decidida.
    Los colonos se resisten
    Nuestros chicos siguen cayendo.
    Nuestros soldados son atacados por los colonos.
    Nuestros enemigos esperan.
    Y nos encaminamos nuevamente hacia la destrucción.
    Algunos rabanim (gracias a Di-s no todos), que debían ser ejemplo de bondad y piedad, incitan a luchar contra los jaialim y amenazan y maldicen al Primer Ministro. No se dan cuenta que la muerte de Rabin ya puso al pueblo judío al borde de una guerra civil, que pudo ser evitada, pero con el estado de ánimo imperante hoy podría ser que ese milagro no ocurra.
    Algunos dirigentes de izquierda (gracias otra vez a Di-s, no todos) quieren borrar a los religiosos del mapa político de Israel. No se dan cuenta que ellos también contribuyeron a la construcción del estado (no hay que olvidarse de Rab Kook, entre otros).
    ¡Basta! ¡Basta de dividirnos! ¡No provoquemos la tercera destrucción, pues esta será la última!
    En pocos días mi hijo va a entrar al ejército, ¿contra quién va a disparar? ¿Contra nuestros enemigos? ¿O se verá obligado a disparar contra sus propios hermanos judíos? ¡NO! ¡POR DI-S, PAREMOS ESTA LOCURA!
    Los terroristas palestinos están tranquilos, ellos tienen más visión que nuestros dirigentes, más visión que nosotros mismos. No necesitan arriesgar la vida, a este paso Israel se destruirá solo.
    Datiim, jilonim, ashkenazim, mizrahim, palabras que no dicen nada, que no significan nada. Somos todos judíos, somos todos israelíes, y es en este momento cuando debemos estar más unidos. Si para que haya una esperanza de paz hay que dejar Gaza, ¡EN BUENA HORA! Quiero que todos nuestros chicos, incluido mi hijo, el futuro soldado, vuelvan sanos y salvos a casa, quiero que no tengan que enfrentar a otros judíos, quiero que sus manos nunca se ensucien con sangre de sus propios hermanos. ¿Es posible eso o es una utopía de un soñador irredento que ama a su pueblo más allá de las banderías políticas o las creencias religiosas?
    ¡Llora madre Raquel! ¡Llora por tus hijos, que se están encaminando hacia un nuevo exilio y a su autodestrucción! ¡Llora por tus hijos, que no aprendieron nada de la historia! ¡Llora por tus hijos y por la nueva Shoa que se acerca!

    Me gusta

  28. Israel, esta mina no es judia, es comunista y antisionista, ningun comunista sera mi amigo, jamas!!!, por que ellos estan en contra de mi filosofia, ellos son el mal interno del judaismo, los judios de izquierda son peor uqe los nazis

    Me gusta

  29. Sergia, te recuerdo que en momentos de emergencia dos gigantes Menajem Beguin y Ben Gurion dejaron de lado sus diferencias porque primero estaban Israel y el pueblo judio.
    Y AHORA ES UN MOMENTO DE EMERGENCIA

    Me gusta

  30. sergia . capullo jamas digas jamas.. no sabes si el dia de mañana , no estare alli para ayudarte. asi que si sos devoto de leer toda las laylas… la torah.. aprende a no ser soberbio…por mi parte … si no quiere dialogar conmigo alla el … se nota que es un «capullo» por lo tanto… a ponerse talquito en la colita . a tomar la mamadera y a hacerle caso a don Israelito…

    Me gusta

  31. Uskut, Uskut Palestina
    Si vos llamaste Palestina a Israel, que vendrias hacer aca, sos como esos Argentinos que vienen aca hablando de paz e invasion, no se a que vienen, de hecho tendrias que estar flotando en el rio de la plata y no quiero hablar mas con vos por que me das nauseas,
    Israel, lee los comentarios generales de esta mina, tanto en este blog como en el mio, habla mal de israel…

    Me gusta

  32. Los extremos siempre se tocan ,Naturei Kaka y comunistas ,la misma bosta antisionista

    Me gusta

  33. Perdon Galili, a mi me llamas Naturei Kaka? entendi mal? o…
    A mi me llamas antisionista???
    o es que entendi mal?…

    Me gusta

  34. ¡¡¡BASTA DE PELEAS Y DISCUSIONES AL PEDO!!!

    Me gusta

  35. Sergia,o no sabes leer o entendiste pal carajo
    saludos calurosos

    Me gusta

  36. ¡¡¡¿¿¿QUIEN ME MANDA METERME CON PENDEJOS PELEADORES???!!!

    Me gusta

  37. para vos Uskut, para mi un plato de CUS-CUS… AFLOJA PENDEJO
    y si no toleras un carajo , jodete y don Israelito UD. Tiene toda la razon . y les mando mis afectos por su hijo que esta en servicio… por mi parte una cosa es la defensa de un territorio y otra «capullo » que digas lo mismo que tus enemigos… asi que vos y tu camarada GAllili que en un blog dice una cosa y por correo dice otra les mando una revista de minas en pelotas para que se les pase la calentura de vacas sin toro… asi que con el puño izquierdo en alto… te va por toro ,,, pendex .al unico que escucho es a Bajurtov. el dueño y señor de este espacio los otros son todos OKUPAS y los demas publico presente. asi que mono … vete al arbol con tus hermanos Gorilones.

    Me gusta

  38. noralicia……

    sellada e inscrita estas en la ignorancia..

    Baruj h´shem..

    Me gusta

  39. Callate de una vez Subversiva, vos sos la enemiga de ISrael al decir que un soldado Israeli y un terrorista son lo mismo y lo has dicho en el articulo de este blog que habia un dibujo de un soldado israeli y un terrorista con bebes. Sos la que has dicho que Israel es un territorio ocupado, sos la que has dicho varias cosas en contra de Israel, lo unico que coincido es en tu primer comentario en esta nota.
    Por favor Callate y desaparece de aca, ya que no lo hicieron con vos en el 76

    Me gusta

  40. vos , no sos nadie… ni siquiera el dueño de este espacio… sos tan cobarde que me censuras en tu blog aca… mercenario , no sos nadie… que decida el dueño del circo . no el mono… y mejora tu relacion con tu entorno … bestia se nota que aca en Argentina . no te daba bola nadie… esa es la nueva Israel… llena de pendejos caprichosos… soberbios y recontra ignorantes… segui asi … babieca… que te cure lola
    enfermito.. cuantas pastillitas tomas … para reconciliar el sueño … seguro que despues de las palizas que das y de las violaciones que te mandas no pegas un ojo … vos no sos mi hermano por mas judio que seas …vos sos un VIOLADOR DE DERECHOS… y callate idiota .. presta mas atencion que algun arabuca ya te la va a dar para que vayas a hablar de frente con tu D… s

    Me gusta

  41. idiota, todo el tiempo hablando de duenio deespacios y yo no te censuro en mi blog, pero deja mensajes de humanos, hablando de blog mira lo que es el tuyo con esas fotos de un perro de mierda, unos lobos marinos y una casa en belgrano.
    Y que carajo hablas de mi en Argeninta o aca, que te importa mestiza, vos no sos judia por que sos comunista y por tus ideologias que son diferentes a las de cualquier sionista no se te considera una hermana ni nada por el estilo, se te considera una apatrida por que no tenes patria.
    Videla Volve!!!, queda una por desaparecer.

    Me gusta

  42. ¡Ostrassss! ¿a qué viene esa facilidad para desear la muerte al prójimo con la que algunos soléis «obsequiar» a quien os lleva la contraria?

    Me entristece leeros a los dos; en serio. Mientras las ideas -aún cuando equivocadas y/ú opuestas a las propias- no se manifiesten ni se intenten imponer por otro medio que la palabra… ¿qué sentido tiene desear males a los demás? yo, lo siento, pero como liberal que soy asumo como propias las palabras de Sir Winston Churchill:
    «Estoy en desacuerdo con las ideas de usted, pero moriría por defender su derecho a expresarlas».

    Por lo tanto, perdón por sentirme triste 😦

    Saludos liberales.

    Me gusta

Deja un comentario