Las mentiras contra Israel

por bajurtov

Excelente video de una hora que me envia el amigo ISAAK GRUMBERG administrador del impactante blog ”ANOTAS ISRAEL”:

50 comentarios to “Las mentiras contra Israel”

  1. Efectivamente, el programa es didáctico para los que se eçacerquen al problema por vez primera o quienes necesiten saber algo más del asunto, pero otros ya estamos versados en estos menesteres. De cualquier forma,es notorio que esta es la única televisión que tienen un criterio imparcial sobre Israel, al igual que La Razón es otro medio escrito que se sale de la norma y apoya abiertamente. Es necesario que todos pongamos de nuestra parte y divulguemos estas denuncias. Aquí todos somos soldados. Saludos

    Me gusta

  2. Exactamente, Iojanan; aquí todos somos soldados 😉

    Y para ser “soldados” no es necesario ser judios (yo no lo soy, como no lo son tampoco muchos incondicionales defensores de Israel); basta con tener el amor suficiente a la verdad y a Occidente.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  3. asi son cuadrados como todos los milicos
    una cosa es ser miliciano y otra es ser soldado y para entender la problematica de Israel … dan muestras que la izquierda contribuyo en gran parte a la creacion del ERETZ ISRAEL MEDINAT ..pero claro ahora los gorilas que la gobiernas le quitan meritos a los primeros pioneros que eran de IZQUIERDA COMUNISTA…. y se sonrojan acreditan a Stalin todo el mal del nacional-socialismo y se olvidan lo glorioso del ejercito rojo para salvarlos del opresor nazi.– son lo que son unos descarados…
    asi que sos soldado tours… no parecia, je.je
    ya sabes venite con el caballo no vaya a ser que cuando te des una vueltita por estas pampas criollas se te patine la montura…

    Me gusta

  4. ¡Pufffffffff! ¡despierta, Noralicia!. Que estamos en el Siglo XXI de la E.C., mujer 🙂

    El Comunismo ya ha demostrado que es un régimen incapaz, y está desapareciendo a pasos agigantados. Solo países tercermundistas (bueno… la felizmente fenecida URSS era lo que es ahora China: una superpotencia tercermundista) lo sufren. Hasta los socialistas -antaño, “compañeros de viaje” de los comunistas- se han “reciclado” como “socialdemócratas”, renunciando y abjurando de todo resto de marxismo. Pero en fin… sigue así, soñadora platense… aunque verás que esas absurdas y felizmente superadas ideas, a la postre, no llevan a ningún sitio. 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  5. noralicia…

    sellada e inscrita estas en tu ignorancia..

    baruj h´shem

    Me gusta

  6. Es cierto,profesor,el comunismo quedo reducido a Cuba y Norcorea,pero que pasa con el capitalismo???
    La del capitalismo ,con este asunto de las hipotecas impagas de California , que mandó al dólar al diablo en todo el mundo,y con el fracaso de la globalizacion ,nos demuestra que este sistema explotador caduca y agoniza igual que lo hizo el comunista en los años ’90

    Me gusta

  7. No, amigo Bajur: no es el capitalismo el que está moribundo.

    Hay “otro” capitalismo enfermizo que sí lo está. El que permite a las familias endeudarse hasta niveles inasumibles. Han hecho percibir a la gente que sin el máximo uno no puede ser feliz: casas unifamiliares cuasi-faraónicas, coches de lujo, vacaciones costosas anuales… con sueldos mileuristas.

    La misma realidad, tarde o temprano, se impone. Si conocieses la actual situación económica de España y otros países se te pondrían los pelos como escarpias. Las perspectivas reales son funestas… horripilantes, pero es una situación a la que nosotros mismos nos avenimos voluntariamente mientras el dinero era asequible. La prudencia tendría que habernos prevenido en que no siempre iba a ser así, y las tornas podrían cambiarse.

    La globalización no ha fracasado. Es más… en mi modesta opinión es lo único que puede sacar a los países tercermundistas de la miseria. Mira tú el ejemplo de los primeros que se globalizaron en su escala: los países escandinavos europeos. Ninguno de esos inhóspitos países era rico; eran particularmente pobres, mucho más pobres que cualquier país africano. Pero vieron pronto las ventajas de vivir en un entorno y escapar de tentaciones autárquicas. El problema no es tanto la globalización, como las propias dificultades inherentes a gobiernos despóticos… los que les tienen maniatados en la pobreza.

    Y…. ahora -con tu permiso y el de tus lectores-, apologizaré sobre el liberalismo 😉 :
    -No es posible la globalización hasta que se hayan liberalizado las tierras y la población de los territorios, merced al acicate de los beneficios de una producción competitiva que estimularán la producción de alimentos asumibles y adquiribles por todos. Después, todo viene casi por añadidura.
    -Cada país, en un entorno globalizado, ha de ofrecer al conjunto -obviamente sin aranceles ni cargos aduaneros a la producción, ni agrícola ni industrial- lo que puede hacerle competitivo. Así pues y poniendo como ejemplo Israel… con su climatología, la aridez de su terreno y la limitación de espacio vital que tiene, lo ha entendido bien y ofrece lo que tiene mucho más valor añadido: tecnología y productos tecnológicos. Otros países ofrecerán servicios… otros producción de industrias pesadas… y otros alimentos; todos pecuniariamente bien valorados.
    -Y por último (que tendría que ser lo primero, pero la explicación tomó estos derroteros, por lo que os pido perdón): DEMOCRACIA. Los territorios tendrían que tener la posibilidad de regenerar sus gobiernos al amparo de la democracia. Conviene recordar también que jamás dos países democráticos se han enfrentado en guerras. Si los vecinos de Israel fuesen también democracias auténticas, esa región sería un mar en calma. Pero… como en el ámbito doméstico, nadie elige a sus vecinos.

    Muy al contrario, creo que el capitalismo está más justificado que nunca y goza de excelente salud. Quienes están equivocados son quienes van en contra de la globalización; los mismos que sin darse cuenta y merced a políticas proteccionistas imponen tasas aduaneras y lo que es peor… ayudas a las producciones agrícolas propias que en verdad serían antieconómicas, lo que hace imposible que los productos a priori más asequibles -aunque solo sea por los bajos costes en recolección y cultivo debidos a su vez por lo económica que es allí la “mano de obra”- no sean competitivos en economías subvencionadas. Ese es el mayor “pero” que le encuentro a la CEE: el injustificable proteccionismo a las políticas agrarias comunes. El movimiento de producctos agrarios entre países no tendría que tener más restricción que la salubridad de los mismos. NINGUNA MÁS.

    Y además… pensad que una política globalizada impediría los enriquecimientos por movimientos especulativos.

    Termino poniendo lo que es el ciclo típico de la globalización, en su más claro exponente: TAIWAN.

    -Primero, reforma agraria.
    -Cuando había excedentes alimentarios, industrias de transformación, que aumentaban el valor añadido de los cultivos.
    -Mecanización del campo, que originaria excedentes de mano de obra.
    -Industrialización, para ocupar esos excedentes de mano de obra. En principio, mucho trabajo para con producciones elevadas, ser competitivos.
    TECNOLOGIZACIÓN de la producción: máxima relación entre coste/valor añadido.

    Hoy en día, al contrario de lo que sucedía en los años 70/80, cuando eran productos de “precio asequible” los productos taiwaneses son sinónimo de calidad e innovación tecnológica.

    Perdón por el “tocho”; pero me ha parecido interesante explicar un poco mi punto de vista y he encontrado en tus palabras, amigo Bajur, la causalidad adecuada. 🙂

    Saludos liberales.

    Me gusta

  8. Upsss. No era mi intención poner todo el texto en negrita. Pido perdón a todos por ello. 😦

    Saludos liberales.

    Me gusta

  9. Bajur…. el capitalismo como tal, tambien capoto… lo que hoy se conoce como modelo Capitalista es otra cosa un hibrido de sobrevivencia, fundamentalmente y en sus inicios sostenido por los grandes capitales.. en el orbe antes de los 90, se daban equilibrios macroeconomicos que sostenian pujantemente, las economias socialistoides como las capitalistas, ahora los mecanismos de absorcion de la economia liberal, permitio la sobrevivencia de paises del bloque socialista..
    ambas economias en resumen heran simbioticas en su practica, suplementarias y complementarias en teoria, la praxis no elimino las bases fundamentales de la sustentacion.. para ello tanta carta de garantia al fondo mundial FMI, por parte de muchos paises en vias de desarrollo..
    el ejemplo que citas es interesante, pero obedece a la simple logica de subsistencia reciproca,… ojo, que cada estado de USA es un mundo distinto, tiene distintas leyes de encaje economico, que conforman una sola en la praxis como pais..
    ahora si pasamos a un aspecto de fondo.. el 11 de septiembre el atentado a las torres manifesto una interesante caida de la bolsa que algunos sectores de la economia americana supieron adelantar gananciales no menores..
    pero de ello mejor no doi mi opinion..
    creo no conveniente aun opinar sobre el hecho..

    pda: Rabi Rabba, tu eres el academico virtual de este blog.. yo solo, un simple fiscal virtual ad hoc.. jeje

    que h´shem guie la mira de mi tavor..

    Me gusta

  10. y la del fusil de asalto G-38.. del Rabi Rabba…

    AM ISRAEL JAI…!!

    Me gusta

  11. si que guie la guia peuser tambien ,…mono de circo y vos vas a ser sellado como el postre BALCARSE a fuego por jeton
    asi que el comunismo murio OTRO DISCIPULO DEL PONJA FUKUYAMA
    POR FAVOR detractores no me hagan reir que acabo de salir en PLAYBOY… si Ud. son tan ingenuos yo a esta altura compito los 100 metros en BEIJING y les gano por afano
    el capitalismo esta en crisis se esta muriendo
    y se va a llevar a todos los simplones oportunistas
    las ratas expeculadoras y los burocrtas sindicalistas
    que destruyen al movimiento obrero y campesino
    a la tumba de donde sera sepuldado por miles de brazos llenos de machetes como la furia
    TERCERMUNDISTA LO ANUNCIA
    ASI QUE NO JODAIS DE TANTO EN TANTO
    SE LES VIENE LA NOCHE
    BANANEROS DEL SUB MUNDO!!!!!!!!!!!
    Y SE CREEN DEL PRIMER MUNDO
    DEBE EXISTIR PERO ES TAN CARO
    QUE NI UDS TIENEN ACCESO A EL
    BRRRRRRRRRRRRR

    Me gusta

  12. Y PARA DON BAJU
    TE DEJE UNA FOTO EN MI BLOG. JAVER
    PARA QUE VAYAS PENSANDO QIUE DEBES CAMBIAR AL ROJO QUE ES PASION
    Y NO A L BLANQUI Y CELESTE S.A.
    Y AHORA JUEGAN LA PROMO…. BUAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!

    Me gusta

  13. Callate ”amarga”,.que todavia nos queda Belgrano de Cordoba !!!
    AGUANTE ACADEE…!!!

    Me gusta

  14. Rabbateur:
    Tu comentario había quedado en espera porque pegaste mas de un link,entonces WordPress lo manda al buzon automaticamente ,pero como ya lo habras visto,lo acabo de liberar y ya aparece publicado.
    Saludos

    Me gusta

  15. La maestrita roja es una verdadera joya,una pieza de museo,no pensaba que aun habian giles que hablaran de “movimiento obrero”,”dictadura del proletariado|””El poder nace del fusil””La religion es el opio del pueblo””anarco sindicalismo””nazi bolchevique”,jejejejeje

    Me gusta

  16. Si Galili, ellos dicen, el poder nace del fusil, siempre y cuando no sea tomado por un judio, para ellos el judio debe abandonar su identidad judia, sino a preguntarle al asqueroso Marx sobre sus escritos “La cuestion judia”, una especie de “Mein kampf” de la izquierda internacional.

    Me gusta

  17. hay mira vos las dos locas se complacen mutuamente.la sergia y la galili
    si quieren les envio unos cosmeticos Avon de leche de cabra …no vaya a pasarles que se les arrugue el culo de tanto cuidarles el culo al amo yanquee
    silencio manga de mercenarios… la cuestion judia ni sabes de que se trata no sabes diferenciar entre la primera internacional y la cuarta internacional
    para las dos locas le da lo mismo igual se hacen los duros de matar. se creen dos maquinas de guerra , picadoras humanas.
    y resulta que un campesino desdentado con una AK 47 apuna y los sienta de culo
    TERCERMUNDISTA Y REVOLUCIONARIA
    GALILI YO NO LE DEBO A LOS YANQUIS NADA
    A VOS PAPI… TODA TU HERENCIA ESTA EMBARGADA
    POR SER UN SIRVIENTE DIRECTO DEL IMPERIALISMO
    ASI QUE CERRA EL TUJES… SHITO… A VER SI LLUEVE EN EL NEGUEV Y A CARGAR EL BARQUITO PARA BARAKA OSAMA…JA,JA
    MIRA CUANDO EL NEGRITO TE MANDE FRUTA…JA
    ESO ESTA PARA VERLO …
    YO si quieren les mando monos… bananas del BRAZIL DE LULA O DE LA ECUATORIANA Y REVOLUCIONARIA DEL COMPAÑERO CORREAS… SINO UNAS BUENAS CUPANGAS DE VENEZUELA!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. Si que se lo que es “Mein Kampf” perdon “La cuestion judia” el libro escrito por marx que habla de la emancipacion judia, acusando al judio y diciendo como el judio que rol debe tener el judio, el judio es todo una cuestion.
    Linda forma de hablar para con dos judios que viven en ISrael eh!! Iguasl no me importa, para mi vos no sos judia, no te considero una hermana ni nada por el estilo, te considero una apatrida por que no tenes patria. Subversiva antiyanki.
    EEUU no es mi patron, pero si es nuestro socio, o preferis Russia que le pasa armas a IRan y este las distribuye entre los enemigos de ISrael.
    Sabe que aca en Israel el pais que decis amar, aunque en tu vida vendrias a vivir aca, hay excelentes relaciones con EEUU.

    Que lastima que no te desaparecieron, aunque por otro lado, si te hubieran tirado al rio de la platas hubiera subido el indice de mortalidad por tanta contaminacion que hubieras dejado en el Rio de La Plata
    Subversiva

    Me gusta

  19. nora… los judios no necesitamos del tio sam para protejernos de nadie, y a el nada le debemos, nuestra deuda a sido cancelada con nuestro ingenio, esta demas entrar a explicarte como pagamos con gratitud el apoyo en el pasado de los EEUU.. ahora bien, si para algo visitan tanto israel los lideres de Usa, y europa Israel, lizillanamente obedece por el temor que se nos ocurra hacer desaparecer a cuanto Morabita asqueroso que respira aire judio.. deja esa postura de los años 70 a todo reventar, que ya no viene al caso.. y si vives a las orillas del rio de la plata.. arto comunista debes ser.. jaja

    norita.. sellada e inscrita estas en tu ignorancia..

    Me gusta

  20. aluf gali.. la mina esta, es de la Wisquierda Argentina.. revolucionaria al pedo.. de puro.. bla bla…

    Me gusta

  21. La maestra roja,es como la marea roja,que infecta los mariscos,una joyita de museo tierrosa y polvorienta(del polvo que produce la tierra,no del otro ,que hace mucho no sabe lo que es).

    Me gusta

  22. Noralicia es una mujer que sufrió la represion en carne propia,por eso les pido a todos los que no coinciden con su ideología que tengan el mínimo respeto de no burlarse de ella
    Es lo menos que merece de nosotros esta valiente mujer que ”puso ovarios” cuando desaparecia la gente mientras todos miramos hacia un costado o los partidos del mundial ’78

    Me gusta

  23. estas seguro de lo que decis ,bajur?

    Me gusta

  24. Bajurtov, con el debido respeto, pero ella tambien deberia mostrar mas respeto para quienes vivimos y damos una cuota real de sionismo en el pais y no nos mezclamos con ideologias que atacaron desde siempre al judaismo, como es la izquierda, el comunismo…
    Por otro lado, si ella estuvo desaparecida y quiere demostrar su inocencia, pues que se someta a juicio y demuestre su inocencia.
    Es muy facil decir fui desaparecido o hubo desaparecidos, lo que hay que ver por que y por vias de quien han desaparecido, no es delito investigar y averiguar en que andaba esta gente.
    Sean 30000 (Ni a palos fueron 30000), 8960 o 1000, no puede ser que hayan sido todos unos santos como nos la quieren pintar.

    Me gusta

  25. Bajurtov, con el debido respeto, ella tambien deberia dirigirse con mas respeto a quienes vivimos aqui y somos sionistas 100% y no nos mezclamos con ideologias baratas y de sabido hostigamiento al p[ueblo judio como el caso del comunismo.
    Ella fue desaparecida? Por que?, en que andaba?
    Hay que saber por que y por vias de quien ha desaparecido, no es delito investigar a esta gente.
    Sean 30000, 8960 o 1000, a mi no me van a hacer creer el verso de que eran todos buenos

    Me gusta

  26. Yo no coincido con ella pero le tengo un enorme respeto.
    Si ves que se desboca,amigo Galili,tenes todo el derecho y las herramientas para borrar sus comentarios.
    Saludos

    Me gusta

  27. sergia vos lees lo que escribis?
    el numero es importante,? no sabia
    ahora si alguien dice que en vez de 6millones fueron 2,mil judios los muertos en el holocausto… primero tendriamos que preguntarnos…por algo sera… algo habran hecho? el discurso berreta de los nazis . vos viejo sos un desperdicio para el pueblo judio… te lo digo por ultima vez…

    Me gusta

  28. Aunque eso no fuese verdad (que la bloggeraNoralicia sufriese en sus propias carnes la represión) y conste de que no solo me lo creo, sino que no se me ocurriría pornerlo en duda porque le veo perfectamente capaz, y eso que le conozco apenas nada 😉 … ella -y el resto- merecen todo el respeto. Cualquier idea, por opuesta que pueda ser a las propias, tiene que ser escuchada. Después, si queremos (y yo os rogaría que cuando lo hagamos, sea guardando las formas y como he dicho, el respeto) polemizaremos duramente; además, los combates dialécticos son muy interesantes.

    Obviamente, no tiene que respetarse a quien apologiza del Holocausto, de su antisemitismo, de cualquier tipo de terrorismo. Pero las ideas (y más que las ideas… las personas que las exponen… no considero ideas los rebuznos, ni personas a quienes los profieren) merecen el máximo reconocimiento. Yo creo que del primero al último de los “incondicionales” de este blog -entre los cuales, por supuesto, me incluyo- no tenemos necesidad de insultar a quien expone sus ideas, por muy equivocadas que puedan parecernos. 🙂

    Saludos liberales.

    Me gusta

  29. Y vos sos una joyita para el pueblo judio, amante incondicional del estado de Israel, leal al sionismo.
    Morite subversiva.
    Los subversivos desaparecidos no eran inocentes, los judios del holocausto si, esa es la pequena gran diferencia

    Me gusta

  30. y a vos galili …no tengas doble discurso flaco… aca decis esto y por correo privado lo desmentis… deja de ser un farsante o pensas que los yanquis te van a cancelar el sueldo que te giran todos losmeses por que nos los defendes en un blog?
    ahora bien si son tan patriotas todos… que mierda hacen rompiendo los quinotos de blog en blog… deberian estar defendiendo el mantel que tienen de pais las 24 hs (y la noche tambien.je,je) para que no se los invadan las HORDA SUBVERSIVAS… dejensen de joder son un charada barata de papel mashe… uno tal para el otro.
    por que no discuten con nivel con sigario o con rabbaterur que les sostienen el blog porque dejenmen decirles algo a Uds señores sionista jamas nadie los invito a Israel .. se impusieron
    como la lepra en un cuerpo sano
    y hay que rociarlos con fungicida para que no contaminen mas.
    asi que si quieren dejarse de joder , bastardos imperialistas piensen que viven ocupando un territorio
    y que no son bienvenidos y que en cualquier momento les llegara la carta de desalojo
    vayan pensando en la venerada Europa que tanto los ama sobre todo ALEMANIA-POLONIA O TURQUIA
    QUE ES MAS EUROPEA QUE LO QUE UDS PIENSAN
    O EN SU AMADA U.S.A.
    QUE TANTOS LOS CONTIENEN SOBRE TODO LOS BLANQUITOS DEL SUR
    QUE ESPERAN QUE TODOS LOS LINDOS SIONISTAS LES CAIGA UNA MEGA BOMBA
    O EN LA INCUESTIONABLE Y GRANDIOSA RUSIA
    QUE TANTOS JUDIOS DE GOLPE TIENEN
    BUENO YA SABEIS… A QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA

    Me gusta

  31. a diferencia tuya querida SERGIA yo no trato de ser el modelo de nadie y menos sopenco de un pueblo
    vaya soberbia.. acaso sos MOISES?
    MIRA pibe sos muy pendejo asi que mejor dejalo asi
    si estuvieras frente a mi no te atreverias a decirmelo en la jeta
    porque sabes las concecuencia yo no te pegaria un tiro ni te daria una cachetada
    te inciaria un juicio por DISCRIMINACION Y POR CALUMNIAS E INJURIAS y lo haria con los abogados de las madres de plaza de mayo o de la CONADEP o de APDH y te podria asegurar que sentaria precedente, por lo tanto asi como se citan las fuentes
    te digo por segunda vez… no rompas las guindas
    discuti .. .con altura pero no te vuelvas a zarpar
    todo blog esta monitoriado desde la sede de algun organismo de DDHH … no rompas las reglas de juego
    y mira si a tu lado no tenes a tu enemigo de turno esperando hacerte mierda
    yo a 15.mil kilometros son un blanco muy dificil de accionar… pero dejate de senciblerias baratas que yo tengo el cuero curtido pendejo. vos al lado mio son un pendejo que se cagaria los pantalones , asi que anda a tomar la leche con vainillas y mira los cartoon para que no sueñes con el cuco….
    y baju deja de ayudarme con nafta…. si yo quiero contar algo lo hago , yo…

    Me gusta

  32. Vos de judia no tenes nada, por que sino no hablarias asi, ademas vos quesabes que hacemos nosotros en nuestras vidas privadas?, y ni pienso decirtelo, pero aca en Israel hacemos nuestras actividades y nos queda tiempo y fuerzas para hacer otras cosas, entre ellas esta, la de tener un blog. Alla en Argentina trabajan 19 horas por dia ganan 100 dolares con mucha suerte y lloran todo el dia, jajajajajajaja. Entiendo que te cueste entenderlo, pero es asi.
    Te haces la judia y todo el dia hablas de Rusia que asesinaron mas judios que los nazis de alemania.

    Videla volve, se olvidaron de una persona!!!

    Me gusta

  33. Sergia,no le hagas mala propaganda a Videla,o es que te creiste el cuento de los inocentes Montoneros y recontra angelitos del ERP?
    Ataques terroristas y sorpresivos(por la espalda)eran los que efectuaban,en contra de las fuerzas del orden,estos “inocentes “durante el gobierno peronista y poisteriormente cuando el pueblo argentino dijo basta y rogo a sus fuerzas armadas que se hicieran con el poder ,para reinstalar en Argentina un poco de seso.
    Durante la guerra sucia,los comunistas “piolas”,como nuestra maestrita,estaban de oyentes,no intervenian.

    Me gusta

  34. si es verdad se olvidaron de hacer mierda a la judia de pura cepa de tu madre y el mal que dejaron aborto es que vos estes vivo y jodiendo como el reverendo engendro de estiercol de tu amigo… asi que sergia ahorrate el gaznete… vos si te pelliszcas un huevo moris desangrado… chau bola de giles
    sigan rompiendose el tujes en el desierto… que les vaya bonito…

    Me gusta

  35. por algo sera que les jode tanto los que les digo
    ahhhhhhhh… algo habran hecho!!!!!! que los juzgue un tribunal popular de lideres palestinos

    Me gusta

  36. Galili, usted es un maestro, al fin conozco un judio sionista que se asemeja a mis ideologias, usted ama Israel y tiene concepciones politicas parecidas a las mias respecto a la Argentina, estuve viendo tu blog personal de Zion y en muchas cosas concuerdo con vos. No te comes el versito de que la izquierda es buena y combativa. La izquierda son peores que los skinheads.
    Noralicia, que lindo hubiera sido decir respecto a vos
    “La seniora noralicia no esta, no esta ni viva ni muerta, es una desaparecida…”

    Me gusta

  37. ”Que los juzgue un tribunal popular de lideres palestinos” ???
    Asi que ahora apoyas a Bargouti,Kuntar,Ianyeh,y a otras joyitas como estas???
    Por favor,Noralicia,que te inyectaste antes de teclear ???
    Defendes a Samir Kuntar,nombrado ciudadano de honor por la ANP en el año 2003,este ”lider popular” asesino a su padre ante los ojos de una nena de cuatro años para luego aplastarle la cabecita con una roca,y como aun vivia todavia,le termino de abrir su craneo a culetazos de fusil hasta que no le vio salir la masa encefalica afuera no paro de golpearla,
    Este es tu modelo de liderazgo politico ???
    MEJOR SEGUI A LOCA DE PLAZA DE MAYO,LA BONAFUNA ESA TE ESTA LLEVANDO POR BUEN CAMINO SEGUN VEO..

    Me gusta

  38. ¡Por favor! las mismas cosas pueden decirse de un modo menos hiriente a los ojos ¿qué ganáis con esas barbaridades? 😦

    En fin… vosotros veréis; yo no soy ni pretendo ser más que un mero visitante pero si me lo permitís, censuro vuestro modo de insultaros. Da mucha lástima que gente tan váilida como vosotros se embarre de este modo. Pero mucha.

    Saludos liberales y shabbat shalom.

    Me gusta

  39. shabat shalom.. rabi Rabba izh moshe..

    Me gusta

  40. Rabba y demas gente honesta que lee e interviene en este espacio,ya se que a veces decimos cosas que pueden resultar chocantes para algunos oidos castos,o tal vez ojos,pero los que verdaderamente nos la jugamos dia a dia por Eretz Israel ,decimos lo que pensamos,le guste o pese a quien sea.Por lo general nos damos el gusto de no dejar levantar la cabeza a los enemigos del pueblo judio ,aunque sean estos judios vergonzantes que anteponen sus mezquinas ideologias politicas a su etnia,les han hecho un lavado de cerebro tan grande que ni saben lo que dicen ,aunque si lo que hacen.
    Los autodenominados “comunistas”y seguidores hicieron de esta ciencia una filosofia y modus vivendi.
    La gran mayoria de estos energumenos fueron justamente judios,que pensaron que borrando sus huellas judaicas ,terminarian con el antisemitismo,y ya ves ,como nietos y bisnietos de judios de la ex URSS,regresan a sus raices y no solo eso,sino que optan por el sionismo y Eretz Israel.

    Me gusta

  41. Pero si estoy al 100 % de acuerdo contigo, Galili

    Poca gente hay más anticomunista y antijudeófobo que yo… pero sigo diciendo lo mismo: la contundencia no tiene por qué estar reñida con la corrección.

    Uno (creo que el principal… corregidme si me equivoco 😉 ) motivo por el que se creó este blog fue para difundir la verdad respecto a Israel y el sionismo. Es contraproducente para estos fines -nuestros fines… permitidme que me incluya, aunque como español y gentil- el montón de gente que visita este blog nos tenga como unos “pendencieros”.

    Y obviamente que los pensadores comunistas y sus “brazos ejecutores” fueron judíos: aún siendo un pueblo poco numeroso… no podría entenderse, por ejemplo, la historia del mundo entero sin ellos.

    Por favor, pensad en ello.

    Saludos liberales.

    P.D.: yo de casto no tengo nada , pero repito… para NUESTROS OBJETIVOS, es contraproducente la incorrección 🙂

    Me gusta

  42. si, como no… optan tanto por el sionismo que te dejan svasticas en donde quieras que vaya

    soldado raso galilii o viejo cincuetañero decrepito que espera el paraiso en la tierra por que no despertas una vez y te das cuenta que estas en el quinto iffierno que nada de lo maravilloso que vos pensas que es el sionismo no esta manchado con sangre judia… asi que deja de joderte a vos mismo

    yo por mi parte y debio a que me rajo por un largo tiempo a visitar a mis tercermundistas les deseo que sigan rompiendose los cuernos entre Uds
    espero que no decaiga el rankin de boludos que los apoyan

    y para vos josecito … me decepcionaste cuando tenias que optar por callarte , no pudiste hacerlo
    que lastima pense que realmete eras diferente
    bueno rabba a ti buena suerte… y dales catedra
    viejo.. estos giles necesitan un TUTOR como vos
    son como capullos que esperan que les limpien los mocos…
    suerte y larga vida a todos
    yo me despido sin rencores… que sean felices!!!!!!!

    Me gusta

  43. ahh y traten de no pisarse las bolas….

    Me gusta

  44. Al fin desapareces, aunque no como yo quisiera, como en la epoca de los militares, zurda de mierda, ojala se te accidente el avion, micro o lo que sea, sudaca de mierda

    Me gusta

  45. No creo, Noralicia, que necesite nadie de por aquí un tutor como yo. Todos estamos ya bastante “talluditos”, y además yo he entrado aquí para aprender, no para enseñar 😉

    Espero que tu decisión de ausentarte sea momentánea y -como me pareció entender en mi pobre intelecto- debida a un viaje. Si no fuese así, sepas que lo siento enormemente. Pero por otra parte, esa es tu decisión.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  46. Cuidate Rabba,que la Doralicia se va para España tambien,no sea cosa que te visite a ti

    Me gusta

  47. Pues espero que si lo hace, me avise con la antelación suficiente como para poder ser un buen anfitrión para ella.

    Entonces si… mi pobre intelecto no me ha fallado, por lo cual me alegro. Me alegro que su ausencia sea meramente temporal. 🙂

    Saludos liberales.

    Me gusta

  48. Por fin el podido ver el vídeo. Y llevaba días intentándolo, pero se detenía la imagen continuamente. Por supuesto, lo he enlazado, y es que es verdaderamente genial, sobre todo la segunda parte. Cómo domina esta gentuza la propaganda, cómo consiguen engañarnos, es asombroso. A éste vídeo hay que darle publicidad.
    Un saludo.

    Me gusta

  49. Y esta norita con sus salidas anti sionistas..? jajaja..

    hablando de esvasticas y todo eso.. jajajaja

    pero si los nazis, se inspiraban entre cervezas de la sociedad de thule, en un hotel de lujo..? con drogas diversas, y en los sabios perdidos de la ciudad de shambala… jajajajaja, jajajaja….

    huevones, aparte sin historia mistica, y ladrones.. les pretendian robar las tradiciones a los habitantes del desierto de Gobi, en Mongolia y parte de la cultura tibetana, con razon… seguro esta mina resulta tan mistica como el pintor de segunda que se creia Shaman al peo!!…… jajajaja

    si esta mina defiende, a la Eta, y es comunista de la wizquierda argentina en mar del plata y punto a aparte critica al sionismo… y luego, ataca hablando de los mapuches y araucanos que nada tienen que ver en el tema..siendo que la traslacion de los hijos de Pelantaru (valerozo cacique mapuche), fueron a dar justo al sur meridional argentino.. jajaja
    ello es tener minima educacion historica tanto por el lado agentino como chileno… cambia las pastillas norita. jajjaa

    quizas esta mina, es un hibrio o un moustro que dejo videla.. jajajaja…

    cuanta ignorancia h´shem.. inscrita y sellada estara por los siglos de los siglos..

    pda: ojala que no la clonen…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: