El grupo extremista de izquierda ,”Los rompedores del silencio”,intentó profanar la tumba del mártir de Hebron

por bajurtov


La tumba del ”Tzadik de Hebron” no consiguió ser profanada.

Extremistas de la banda pro árabe de extrema izquierda,”Shobrim shtiká” (Los rompedores del silencio) se allegaron de improviso hasta la tumba del querido tzadik Baruj Goldstein,conocido como ”El mártir de Hebron”,luego de que cayera al Kidush ha Shem (despues de haber matado en defensa propia a 29 asesinos arabes) con el cobarde propósito de atentar contra su monumento mortuorio.
Lo que no se esperaba este minúsculo grupo de anormales,es que se encontrarían alli con la presencia de los líderes locales,Baruj Marzel,Noam Federman,e Itamar Ben Tzvi,quienes ofrecieron resistencia física,evitando asi el jilul ha macom ha kadosh por parte de los provocadores enemigos.
Segun declaró el lider de ésta organizacion subversiva,integrada en su mayoría por ex soldados reservistas que se encargaban de denunciar a sus propios compañeros por cometer ”excesos” cuando operaban contra terroristas árabes,Yehuda Shaul,su ”expedicion” estaba autorizada por Bagatz y Mishteret Israel,es decir,una ”provocacion legal”.

6 comentarios to “El grupo extremista de izquierda ,”Los rompedores del silencio”,intentó profanar la tumba del mártir de Hebron”

  1. Aca en Israel se necesita un golpe de estado, aunque sea breve, para poner en su lugar a estos israelies judios de izquierda que se alian con los arabes, que tiran en contra de Israel y el sionismo.
    Habria que matarlos a todos y punto no los necesitamos

    Me gusta

  2. que se puede esperar de un comunista sino un acto de cobardia, a eso ya nos tienen acostumbrados. que se esfume su fertilidad. Sergia perdoname pero no se necesita tal cosa , solo debemos ser fuertes y echar a estos politicos de pacotilla argentinizados, corruptos, mentirosos e irrespetuosos de la soberania del pueblo judio, aunque a veces te dan ganas de agarrar el garrote !!!! pero existen medios a disposision para que se vayan, en las proximas elecciones no se vota a la izquierda y listo. saludos al staff y sigan asi que tambien es una buena manera de hacer fuerza.

    Me gusta

  3. “Baruj a Gever”,aun desde la tumba te temen las ratas.

    Me gusta

  4. !Dios Mio! Asesinó a 29 seres humanos y es un mártir… por favor. Ustedes sí que se llevarían bien con los de Hamas.
    Además, que defensa propia puede haber de un judío fanático que entró a un santuario musulmán, ¿o será que fue allá con la sana intención de rezar ecuménicamente con los musulmanes?
    Pero hay gente que justifica todo.

    Me gusta

  5. Santuario musulman????
    donde???

    Me gusta

  6. Dime.signo interrogatorio:
    COMO REACCIONARIAS TU SI ESTAS AL SERVICIO DE LA PATRIA,como soldado reservista, CUIDANDO LA Cueva de los Patriarcas y te ven como religioso judio y te atacan???
    EMPEZAS A TIRARLES PARA DEFENDER TU VIDA O LES DECIS SALAM ALEIKUM ????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: