Testimonios impresionantes del pigúa de ayer

por bajurtov

EL CHOFER DEL AUTOBUS,ASSAF NADAV,CUENTA SU EXPERIENCIA:

El conductor del micro.

”De repente aparece desde atras un tractor para construcciones y me choca,abrí la ventanilla para insultarlo por la forma en que maneja,cuando de pronto,introduce la pala de su tractor por debajo del autobus y nos levanta unos metros,entonces deja caer el micro lleno de pasajeros al suelo y lo da vuelta por completo”

LA MADRE QUE ALCANZÓ A SALVAR A SU BEBITA DE CINCO MESES ANTES DE MORIR APLASTADA POR EL TRACTOR.

Bat Sheva Onterman,33,maestra jardinera de profesion,volvía de una visita al hospital con su puequeña hija de 5 meses de edad,El inmundo asesino arabe al verla con una criatura en brazos arremetió deliberadamente contra ella.Un segundo antes de ser pisada por el terrorista,alcanzó instintivamente a depositar a su hijita fuera del vehículo ,el cual quedó debajo de la topadora asesina con la desafortunada madre dentro.

Etiquetas:

12 Responses to “Testimonios impresionantes del pigúa de ayer”

  1. Por ese acto de vida, de desposeimiento por su hijita de pocos meses… escribire una poesia…

    que h´shem tenga por elevada por siempre su ejemplo al mundo..

    hasta cuando.. hasta donde..

    baruj k´el..

    Me gusta

  2. HASTA LA MISMISIMA GEHENA, que te quede claro.
    (no los estoy defendiendo)

    Me gusta

  3. Cómo dejan a un palestino en Israel conducir un tractor?

    Me gusta

  4. Yo diria mejor como dejan en israel a un ”palestino” vivir entre nosotros.
    Habria que haberles metido ya reverenda patada en el culo a todos !

    Me gusta

  5. Millenio,y quien queres que labure???
    jejejeje

    Me gusta

  6. ¿Qué se puede esperar de gente como esa que convierte a sus propios hijos en burros-bomba? No tienen remedio. La superstición del profeta pedófilo los ha enloquecido de tal manera que son mentes irrecuperables.
    Saludos.

    Me gusta

  7. Galili:
    Cualquier trabajador de Tahilandia o de china podria suplir a esos vagos que ademas hacen el trabajo como la mismisima m…

    Me gusta

  8. Claro Bajur, eso es lo primero que pienso yo también, pero encima que los dejan vivir en Israel, ponerlos con tractores, es el colmo!

    Me gusta

  9. He realizado un informe sobre el atentado de Jerusalen, quien lo quiera ver, ingresar a mi blog, Gracias!!!

    Me gusta

  10. Muy bueno tu informe,Sergia

    Me gusta

  11. Muchas gracias, desde ya siempre invitado a mi blog!!!

    Me gusta

Trackbacks

