El »Doctor Mortis» estaría en Chile -Por Nikolabenyard-

por bajurtov

Centro Wiesenthal busca en Chile a criminal de guerra nazi Aribert Heim
Simon Wiesenthal
Una delegación del centro israelí Simon Weisenthal arribó este lunes a Chile, como parte de una operación de búsqueda del criminal de guerra nazi Aribert Heim, conocido como el ‘Doctor Muerte’, que estaría en el sur chileno o argentino, dijo a la AFP Sergio Widder, representante para América Latina de esa organización.
La visita a Chile es la continuación de la llamada ‘Operación última oportunidad’ e incluye esta vez un viaje a la ciudad chilena de Puerto Montt, a unos 1.000 km al sur de Santiago, y a la localidad Argentina de Bariloche, señaló Widder.
En Puerto Montt vive su hija Waltraud, lo que alimenta sospechas de que el médico nazi, de hoy de 94 años, podría estar en ese lugar.
La misión del Centro Weisenthal está encabezada por Efraim Zuroff, director de la oficina israelí y principal experto de la institución acerca de los criminales de guerra nazis.
Heim ocupa el segundo lugar de la lista de los más buscados en el marco del operativo puesto en marcha para localizar y juzgar a nazis escondidos luego del fin de la Segunda Guerra Mundial.
Heim ejerció como médico en los campos de concentración de Saschenhausen, Buchenwald y Mathausen, donde asesinó en 1941 a cientos de prisioneros aplicándoles inyecciones en el corazón, entre otros crueles procedimientos.
En marzo de 1945 fue arrestado por las tropas estadounidenses y retenido dos años y medio, pero luego fue liberado.
Por mas cirugías que se haya hecho, aqui esta.. sellado e inscrito estara Aribert Heim y su simiente por los siglos de los siglos.-

nikola ben yard

37 comentarios to “El »Doctor Mortis» estaría en Chile -Por Nikolabenyard-”

  1. Este sujeto asesino a parientes y trato de apagar el fuego de mi linea familiar en Mathause-gusen:

    esta es una de las listas que se pudieron rescatar..

    http://www.ceibm.org/defs.html

    ניקולס ספולבדה לאינזגולד
    keilu kan..

    que h´shem guie la mira de mi tavor..

    Me gusta

  2. La muerte no será suficiente castigo; matarle ahora sería muy fácil.

    A ver si pueden ponerlo a buen recaudo… y que durante el poco tiempo que le quede de vida -debido a su edad- le atosigue el recuerdo de cuantos se murieron con su colaboración. Por ello, desearía que una vez preso, viviese un tiempo récord (hasta mucho más allá de los cien años)… recluido en una cárcel en Israel y a poder ser, en las paredes de su celda estén todos los que murieron gracias a él.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  3. Sabes lo poco que le importaria a el?

    Como que si a vos te pongo preso y en una pared pongo fotos de todos los toros que festejastes cuando los asesinaron cobardemente en las plazas de los Domingos.

    Saludos conservadores.

    Me gusta

  4. Mira, Sergia… léeme bien, porque posiblemente será la última vez que me dirigiré a tí, ¿estamos? 😉

    Te he dicho que no volveré a tu blog para nada. Es más, ni sé ni me importa la respuesta que hayas podido poner a mi último mensaje, como tampoco sé si al final lo colgaste. Ya te digo que es algo que a estas alturas me trae sin cuidado. Me asquea que se me tilde de cosas que no soy, y además de un modo tan gratuito. Te lo repito: en persona te aseguro que no lo harías.

    Has hecho que me canse de venir a ver tu blog; por favor, no me atosigues en éste, también.

    Haré un símil para que me entiendas: en mi deambular por la red adopto siempre la actitud de un perro callejero. Visito los blogs que me parecen interesantes, del mismo modo que el perro visita los árboles. Normalmente a los dueños de los árboles no les parece mal que los visite… incluso diría yo que la mayoría pone sus árboles en las ciudades para que los perros -como yo y otros tantos «canes» con proceder análogo al mío 🙂 – los visiten y hagan uso de ellos. Pero eso es NORMALMENTE. Si alguna vez en una de mis visitas me apalean yo, educadamente (mis padres gastaron muchísimo en mi educación y yo en corresponsabilidad he intentado aprovecharlo demostrándolo en todas las facetas y actitudes en las que se me pone a prueba), pido perdón por los quebrantos causados pero JAMÁS regreso donde no soy bien recibido.

    Piénsalo.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  5. sergia.. me sorprende que no tomes como referencia que en la fiesta de san fermin solo se conmemora una tradicion griega.. para algunos resulta tan brutal.. pero ojo, a ella la persives y es digna en su simpleza, ella no es nada si consideras el imacec (indice mensual de actividad economica del mundo) la desigualdad social, ella si que es violenta, solapada y encubierta..

    «Toda raba, Rabi Rabba izh Moshe..»

    amigo mio…!!

    Me gusta

  6. Lo que me resulta totalmente estupido es avisar al periodismo de antemano en que fecha y lugar estara el cazador de nazis,es ridiculo.
    La hija del genocida aleman ya habra puesto a su papi bien al resguardo de judios »cargosos» como el agente de Wiesenthal

    Me gusta

  7. En sintensis Rabateur, Blah, Blah, Blah, pero mandaste fruta con perros y paraleando con que tu papi gasto muchas pesetas contigo…

    Humanista pedis una carcel para un asesino al potencia, ese tipo tiene que morir, que pague con lo que hizo y punto. Y vos Nikobeyard deja de escribir incoherencias, escxribi algo normal de una vez, deja de hablar de morabitas pasivos y activos y economias cuando estamos hablando de otras cosas.

    Saludos conservadores.
    Rabateur no sos bienvenido a mi blog, no me molesa tu ausencia.

    Me gusta

  8. Sergia.. veo que careces de toda sintaxis sobre la realidad, mmm..y subestimas a los demás..? la soberbia es mala amiga..
    haste ver amiguito.. y por favor, no demuestres tus celos de poca creatividad conmigo.. los morabitas, como concepto contemporáneo de este siglo, es una creación mía.. aunque te duela..ja

    morabitas.. puag,.. que asco..!!

    Me gusta

  9. Ay, Nikolabenyard, que envidia por tu creacion. Idiota, te crees original y creativo.
    Este es un tema serio, no es un tema para divertirse y crear boludeces, aca muere gente, estamos hablando de gente que quiere destruir al estado de Israel. Sos un infantil.
    Y en cuanto a Rabbateur… Si te fijas en mi pagina en el mapa de visitas recibi una visita de Iran, tengo que decirte que dicha visita es mas honorable que la tuya, te haces el liberal y en cuanto entras en debate cerras todo canal de dialogo.

    Saludos conservadores.

    Me gusta

  10. Sergia.. hablando de infantil… acabas de hacerte a ti mismo una referencia circular.. jaja

    amiguito.. no es una boludes hacer una definicion estricta sobre los invitados permanentes y endemicos que viven de la caridad de Erezt Israel, y la ayuda internacional..

    ahora si crees por un segundo que no conozco la muerte de cerca, y los costos de ella.. son cosas de informarte un poquito mas del otro..

    me extraña mucho que estando en israel no demuestres respeto a tus primeros (mayores) aunque no sean de tu misma cultura, seas sefardi, skenazi, falasha o segregal.. en fin cada uno con su karma..

    saludo amiguito..

    pdta: Rabba como dicen los catolicos.. «ahi de todo en el reino del señor».. los judios no somos una escepcion a la regla.. somos un pueblo sibarita por excelencia.. es cosa de preguntarle a un chef de tel aviv, o en el mejor de los casos a Ezrra el emisario del Rey Persa que nos hizo firmar el 2ºpacto con K´el, ya que ni siquiera sabiamos en esa epoca del segundo templo, que el legado de los cinco libros nos lo hiba a enseñar un sabio extranjero.. para darnos en nombre de h´shem una leccion a nuestra soberbia..

    en nuestro legado se da la condicion diafana de lo humano del rey david.. y su falta grave al romper el pacto al comprometer su reino a la suerte de una noche lujuriosa, al contemplar a betsabe..

    Rabba izh Moshe.. tu sabes a tu edad, que el eterno bendice cada letra que en bendicion puedas escribir como amigo de los hijos de zion.. que la buena ventura ampare cada paraje que tus ojos contemplen..

    eso si, por favor, .. por favor !!..
    por nada del mundo vayas a combate con el G-38, llamame antes y te doi una buena asesoria.. para que una vez que acabes con el enemigo vuelvas a escribir con tal generocidad.. escusando por supuesto al nick que evidentemente carace de toda sintaxis, que vaya mas alla de un analisis basal y sin estructura de fondo..

    tu amigo for ever..

    nikola ben yard

    Me gusta

  11. Niko, lo que menos me interesa es saber de tu vida, sabes?
    Vos no sos nada para mi, no te conozco, no hablo mas con vos por que sos un boludo que habla diciendo incoherencias, seguro que te debes creer divertidismo, solo en tu familia te deben tener como un genio,,,
    No se de que hablas con eso de la ayuda internacional y caridad, por que yo vivo de mi propio trabajo, mi propio esfuerzo…
    No se puede creer que exista semejantre idiota como vos, nunca te lei una frase coherente y real, seguramente en tu adolescencia te drogaste mucho y asi quedaste…

    Me gusta

  12. Rabb, en mi arbol puedes hacer lo que creas conveniente…sin tapujos ni cortapisas…

    Me gusta

  13. Muy de acuerdo con Bajur; sin embargo, yo incluso iría más allá. No creo en las casualidades ni en las meteduras de pata fortuitas. Y en el tema que nos ocupa, mucho menos.

    No hace falta que busquen a ese criminal por más tiempo en Chile. Esa ave carroñera habrá levantado el vuelo, y vete a saber ya en donde pueda estar. Es una pena que otro criminal pueda morir en la impunidad. Las víctimas de la Shoá no tuvieron esa oportunidad… ni la comprensión con que desde algunos sectores de nuestro bien pensante Occidente se «obsequia» a esos individuos que «ya están muy mayores como para ser castigados por hechos que acaecieron a mediados del siglo pasado y de los que es mejor pasar página de una vez por todas» 😦

    Tu/s árbol/es para mí, es/son lugar/es en donde mora/n gente a la que aprecio de veras, amigo Cruzcampo -por cierto… quisiera tener una extensa conversación contigo; las circunstancias (y el trabajo) están consiguiendo alejarnos el uno del otro ¡no se lo permitamos!- como también lo es este lugar y el de otros asiduos e ilustres visitantes de aquí 🙂 .
    Siento enormemente que por mis palabras se aviven estériles e inútiles polémicas entre personas que al fin y al cabo, estamos al mismo lado de la trinchera. Los enemigos de la libertad y de Israel deben estar reconfortados leyéndolas. Espero que me perdonéis; en la medida de lo posible, intentaré evitarlo, aún al precio de mi silencio.

    Saludos liberales.

    P.D.: Niko, tanto anímica como cronologicamente hablando me siento demasiado viejo como para acudir a conflictos con el G-38. Pero en el combate actual… el que libramos desde la defensa de la verdad y de Israel, me siento joven como un chiquillo. 😉

    Me gusta

  14. por lo mismo.. amigo Rabba.. toma como un balsamo a este chicuelo que tiene una suerte de patalestas, quizas cada media hora, si no es que cada 15 minutos.. ufff.. jiripollas existen en todos lados hasta en israel.. en fin..

    ————————– o ————————

    Sergia, sin animo de ofender.. tu no eres un semidios, solo un joven de analisis muy superficial aun.. seria bueno que hablaras con tu rabino..

    saludos amiguito..

    Me gusta

  15. Ahhhhh, bueno, cuidado, salto Nicolabenyard, el que hace analisis profundos. Tu blog es una mierda pornografica e impura con fotos de minas desnudas y poemas baratisimos…
    Yo no me considero semidios ni dios, vos sos un mediocre, ojala te agarren 15 skinheads a ver si tenes el coraje de defender el supuesto judaismo que decis tener.
    imbecil,,,

    Me gusta

  16. estimado bajur mi entrañable y odiado enemigo de el foro elreloj.com. te dejo esta sorpresa

    publicalo en el sitio, yo estoy dando la pelea en el foro de youtube

    Me gusta

  17. el.. simpatizante de nazis que aparece en el video se llama hans heim, y no es mas que otro encubridor de ex-funcionaros de los sistemas de tortura que azotaron chile durante la dictadura, seguro vivia en colonia dignidad, y sueña en los alpes suizos y cervezas hechas en el tibet como el pintor de segunda….
    la sociedad oculta de thule, y los dioses ocultos de shambala..
    jajajaja..!!

    Me gusta

  18. Sergia.. tu no hablas por todos, solo eres un pibe..che.. jajaja

    y con respecto a tus amigos skinheads ya pase esa prueba no con quince pero si con cuatro, a uno le disloque el hombro y quebre la pierna en su rotula derecha, a otro la mandibula y le enterre un lapiz grafito en el oido que era lo unico que tenia a mano en mi chaqueta.. al mas delgado casi lo mate con la cadena que le colgaba de la cintura.. y al mas bajo lo deje en pelota en la calle jeje.., y me quede con su chaqueta corta de cuero verde musgo como trofeo…
    ello me paso en la portada de vitacura el año 1998 un dia viernes camino a la casa de una amigo luego de salir de la magen david de lyon..

    ..me extraña que estando en Erezt le desees algo asi a otro judio.. por lo que pongo en duda tu condicion de tal..
    .. para el caso yo siempre estoy preparado… lo unico que lamento de ello es que ese dia perdi un hermoso terno negro terciopelado. y un lapiz faber castell nº2.
    ..a mi familia, ni a mi, en sueños.. un gentil pagano, o nazi al coete.. tocara de nuevo mi linea..
    por tanto, gracias por tus deseos, saludame a tus amigos Morabitas asquerosos.. que me imagino huelen igual a ti..amiguito..

    ha..!! y trata de intimidar a otro que conmigo no te va a resultar niñito..

    keilu kan javer

    que h´shem guie la mira de mi tavor..

    saludos rabba izh moshe

    Me gusta

  19. Si, hablo por mi y por algunos que deben pensar lo mismo que yo.

    Si claro, yo tambien, me pelee contra toda la barrabrava de Colo-Colo, no te detallo como vos detallaste por que eran como 15 mil, ves que sos un inmundo, siempre hablando idioteces.
    Imbecil, soy judio y no ando como vos que sos un pelotudo que andas diciendo boludeces a mas no poder, debilucho, sidotico.
    Morabita, te crees original y gracioso, inutil
    Ma que Tavor, anda al ejercito y despues habla de Tavor, M16, negev, matol o lo que sea, infantil de mierda.

    Me gusta

  20. Sergia..con razon esta asi Israel con tipos como tu..jajaja
    a mi no me gusta el futbol niñito.. eso es de rotos..
    seguro, que tienes la mente limpia, y tus manos..jaja
    pareces niñito tan a la defensiva..

    se nota tu madurez, sobretodo tu madurez…

    sabes que mas… si , Sergia ,, si Sergia… no me trates asi, me causas pavor.. brbrbrbrbrbrbr….que miedo jajaja….

    eres tan valiente que tu blog, si no autorizas, las publicaciones no se ponen… manera de imponerse.. jajaja..

    me tienes anonadado con tu grandilocuencia, y derrame de soberbia… jajaja..

    shabbat shalom amiguito

    Me gusta

  21. Gracias por ponerme en el lugar tan alto de que israel esta como esta, pero como sea esta mejor que tu intento de pais «Chile», mestizo sudaca.
    Mirenlo a el, un grandulote pelotudo de 40 y pico de anios inventando boludeces de morabitas, misiles de la estratosfera, aliens y que se yo que otra pelotudes mas, que te fumaste o es que no necesitas fumar vos, ya venis asi, no?

    No me gusta el futboll a mi tampoco, me parece aburridisimo, pero aun asi sos un idiota.
    Por otro lado, presta atencion que todos los comentarios son posteados, simplemente cuido que no haya ofensas personales, inclusive si alguien dice algo hiriente hacia vos, no lo posteo, asi que imaginate.
    Y vos sos un maduro, yo a vos si que te tengo un miedo de la gran p… y de tu blog no hablemos, aunque…
    Es la primera vez que dejas un mensaje donde no decis incoherencias… En una de esas llueve en israel que lo estamos necesitando…

    שבת שלומ

    Me gusta

  22. nada de mestizo tengo, y si fuera asi estaria orgullozo.. sia hablas de chile.. creo que lejos esta mas adelante que del pais que provienes originalmente tu con una bruja declarada como presidente.. jajaja

    no fumo, pero si que bebo, quizas igual que mi hermano Galili,..

    si te llenaste la boca con el equipo tetracampeon que existe en este flaco pais, colo colo, seguro es una de tus inclinaciones mas bajas.. jajaja

    disculpa, si te precias de ello no deberias tener filtro por que ello inhibe que tus lectores se subliman para apoyar tu blog…

    brbrbrbrbrbrbrbrbr… aca hace un frio, te cambio un rato el clima, por un ratito eso si, por que en una de esas se nos cola el Olmert por aca y nos roba hasta la sombra… jajajaja..

    con respecto a mi blog te dire que me encuentro seriamente pensando en ocupar las fotos de Livni, para hacer poesias ardientes y ochenteras.. jajajaja

    sabes Sergia… eso si que queria hacerte una pregunta..?

    puedo..?

    Me gusta

  23. jaja, bueh, si te va la Livni? ok, haz tu pregunta pero pasa a mi blog y fijate mi mail,mandala por ahi y dejamos de joder en el blog de Bajur tov, pobre…

    Me gusta

  24. ah, bueno, lo que escribiste en mi blog…
    Que sabes de mi edad? taquilla!!!
    en mi vida escuche esa expresion…

    Me gusta

  25. Sergia.. te expresas con la impetuosidad de una jovencita/o… eres mujer o hombre..? o hibrido.. jajajaja

    Me gusta

  26. a la Livni, la ubicaria en una escena triple X, con los kennedy y kissinger….. jajaja

    seria una pelicula porno, entre los sesenta y comienzos de los ochenta….. bien charcha… jajaja

    Me gusta

  27. chicos,el enemigo esta alli a la vuelta de la esquina,y son bastantes,dejense de decirse idioteces publicamente,sino hare lo que no me gusta hacer,borrar vuestas ofensas mutuas y ,ya esta.
    shabbat shalom

    Me gusta

  28. Pues si, Galili. Nuestros enemigos son lo suficientemente poderosos e influyentes, como para hacernos desistir de luchas internas entres quienes indudablemente estamos en el mismo lado de la trinchera. Por ello y aún a costa de mi silencio no responderé a mensajes ofensivos hacia mí. Nuestro combate es demasiado importante como para detenernos en satisfacer nuestro ego y nuestros condicionamientos personales. 😉

    No soy nadie para pediros que hagáis lo mismo; solo que por favor, lo tengáis en cuenta antes de «atacar» a combatientes que estamos en el mismo bando y mantengáis las formas.

    Shabbat shalom.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  29. Ok, retiro mis insultos ante estas dos personas.
    Pero Rabatteur disintio conmigo en algo en mi blog y me cerro por completo la ventanilla.
    Nikobenyard, me da bronca que hable siempre en chiste sobre un asunto que no me parece que de lugar a eso.

    Igual Galili sabes como es esto, solo nos uniremos todos en la guerra… como en el Libano… La diaspora se porto mandandonos un monton de donaciones que nos fueron re utiles y nos hicieron sentir que no estabamos solos, aunque yo hubiera preferido que todos los jovenes judios del mundo hubieran hecho una diaspora masiva para enrolarse, te juro que ni Iran, Siria o Hezbollah aguantarian una cosa asi, Psicologicamente hubieramos avanzado bastante en la batalla, miles de judios de todo el mundo haciendo alia y enrolandose en IDF…

    Me gusta

  30. «preferido que todos los jovenes judios del mundo hubieran hecho una diaspora masiva para enrolarse,…», jejej, slija, quise decir «…preferido que todos los jovenes judios del mundo hubieran hecho una ALIA masiva para enrolarse,…»

    Me gusta

  31. En mi opinion el pueblo judio, tanto en la diaspora como en Israel, debemos desaburgesarnos a la hora de defender el pais, debemos volver a nuestras raices guerreras zionistas… todavia no hemos salido del peligro, somos un estado en guerra y amenazado…

    Me gusta

  32. Amiguito Sergia.. yo solo espero que mis 4 hijos estén un poco mas grandes… y para haifa las maletas señores…de alla somos..

    mi alma en el oriente..
    y mi cuerpo al fin de occidente..

    pdta: entre nos.. con arto frió, por el cambio climático, y`preocupado por la caída de los glaciales..

    Me gusta

  33. Los sionistas, quienes superan con la falsa propaganda y la engañosa prensa, han tenido un éxito fenomenal en tergiversar los hechos. Para realizar esto, ellos se basaron en la regla de ‘miente y miente hasta que te crean’. Ellos han logrado presentarse a si mismos ante el mundo, como las unicas victimas de los Nazis, superando con el engaño, hasta que convirtieron la mas grande de las mentiras en una verdad historica. No digo que han tenido éxito en engañar a Occidente y hacerlo creer en el falso Holocausto, pero han tenido éxito en persuadir al Mundo occidental de la necesidad de vender estas mentiras. Occidente esta convencido de esto ya que sus intereses se cruzan con los del emprendimiento sionista.
    Muchos historidadores y pensadores han expuesto las mentiras de los sionistas, y asi se convirtieron en objetivos de la persecusion sionista. Algunos han sido asesinados, algunos arrestados, y a algunos no se les permite de poder vivir dignamente. Por ejemplo, las asociaciones y organizaciones judias han llevado a juicio al famoso filosofo frances Roger Garaudy, quien en 1995 publico en su libro ‘Los fundamentos de los mitos de los politicos israelies’, en el cual el refuta el mito de las ‘camaras de gas’ diciendo: ‘Esta idea no es tecnicamente posible. Hasta ahora nadie ha demostrado como estas falsas camaras de gas funcionaron, y que prueba hay de su existencia. Cualquiera con una prueba de su existencia debe mostrarla’. El historiador britanico David Irving tambien fue procesado, mientras que el autor austriaco Gerd Honsik fue sentenciado a 18 meses de carcel porque escribio un numero de articulos negando la existencia de las camaras de gas en los campos de detencion nazis.

    Me gusta

  34. ¡Claro, claro, Jesus!

    Cuando algo, aunque sea MENTIRA, sirve para acercar una realidad irrefutable a nuestros postulados, lo tomamos como «Dogma de Fe». Y además… quien no quiere aceptarlo, es un manipulador y un falsario. Alguien a quien la verdad no le interesa.

    Piense Vd. en lo que quiera, pero está hablando de europeos y de Europa. Aquí un acusado puede defender sus derechos y sus ideas… mientras sean verdad. El negacionismo, con todos mis respetos, es una aberración de la realidad. Un intento de justificar unos hechos que en mi opinión han sido los más vergonzantes de la Historia de la humanidad. Pero bueno… ¡allá Vd.!

    Entre líneas me parece adivinar que gran parte de los vicios y problemas de Occidente se deben -siempre según Vd.- a la contaminación sionista. ¿Me equivoco? yo le recomendaría que al menos se informase de lo que es y representa el Sionismo, y después opine sobre él. A poco que se informe, se le terminarán los argumentos. 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  35. Esas cosas no existen,es cosa de la propaganda de los zurdos vende patrias

    Me gusta

Deja un comentario