Tragedia en B’nei Barak: Un camion pisó a un bebé.

por bajurtov

Levi Akiva Parosh(Z”l),de un año y nueve meses de edad,murió esta mañana ante los ojos de su madre y hermana de siete años,cuando cayó del cochecito que era empujado por la niña al cruzar por la senda peatonal de la calle ”Rejov ha shomer”.de este barrio lindante con Tel Aviv.
Antes de subir a la vereda,la hermanita del infortunado niño,atracó una de las ruedas del cochecito en un pozo del asfalto,el bebe cayó al pavimento justo cuando arrancaba del semáforo un camion de recoleccion de residuos.
Akiva era el octavo de una familia compuesta por nueve hijos.El padre del niño,miembro de una pequeña colectividad de Jasidim,aceptó la tragedia con resignacion,a la cual calificó como un ”golpe recibido de parte de un amado amigo (D-s) ”
Nuestras sinceras condolencias enviamos desde el blog para esta desdichada familia.

5 comentarios to “Tragedia en B’nei Barak: Un camion pisó a un bebé.”

  1. Es una mezcla de Charly Garcia,aunque todavia mas puto,y el pintor fracasado de Austria,me resulta comico,Comandante,no es ofensivo…

    Me gusta

  2. Manana devielven los soldados a casa, un deseo de que vuelvan con vida…

    Me gusta

  3. Que el eterno y santo bendito escuchen la tefila de mi amigo personal Sergia izh david..

    baruj h’shem..

    Me gusta

  4. No amigo, es un humorista hincha de racing, es un genio el tipo.
    Se burla de los nazis.

    Me gusta

