PERO QUE HICISTE, INCONSCIENTE…????

por bajurtov

CARTA ABIERTA AL PRIMER MINISTRO DEL ESTADO DE ISRAEL,EHUD OLMERT.


La familia Haran.Esta foto fue tomada por Smadar unas horas
antes que apareciera el verdugo de su marido e hija.La niñita
que besa a su padre es Einat(z”L).

Y finalmente lo largaste,nomas…tal cual les habías prometido a las viudas y madres de Goldwasser y Regev (Zijronam le braja y she Ha Shem inkom damam )
Liberaste demagógicamente al peor y mas salvaje asesino que conociera Israel en los últimos treinta añosa de historia,acabas de soltar,para mañana por la mañana, nada menos que al nauseabundo pedazo de materia fecal llamado Samir El Kuntar (Sea borrado su nombre en la memoria por toda la eternidad ).

La madre del soldado Goldwasser y su nuera,Miky y Kranit, hicieron muy bien el trabajo para el archi-terrorista Nasrallah,el asesino de Udi,Haciendo lo imposible,presionando,amenazando y chantajeando a todos,desde los diputados de la Knesset hasta los Ministros del Gobierno,el asunto era liberar al monstruo de Naharia lo antes posible,para asi poder recuperar a su muerto.
No les importó a estas dos mujeres el dolor ajeno,el de las familias Shajar y Haran,cuyos inocentes familiares cayeron en manos de esta basura asesina druso-libanesa.Tampoco les importó a estas dos señoras que su capricho por recuperar unos huesos le puede costar la vida al soldado cautivo por Hamas,Gilad Shalit,cuyo precio por el rescate acaba de subir hacia las nubes,pues sus captores ya notaron que Israel paga buen precio por soldados muertos….Entonces,para que mantenerlo con vida,si muerto vale lo mismo ?

Por eso yo te quiero preguntar ahora,corrupto y traidor hasta la médula,por que actuaste de esta forma…? Cual es tu interes en todo esto?
Eres un cadáver político,que segun los entendidos ,dejará su puesto dentro de dos o tres meses,entonces,que apuro había de por soltarlo? Regev y Goldwasser ya no van a despertarse mas,lamentablemente,y que hubieras hecho si la criatura de cuatro años,la pequeña Einat,CUYA CABECITA FUE APLASTADA POR KUNTAR CON SUS PROPIAS MANOS LUEGO DE OBLIGARLA A OBSERVAR COMO MATABA PRIMERO A SU PAPA,HUBIERA SIDO TU PROPIA NIETA?

Hay un juicio y hay un juez,no te olvides ni pienses que tus cobardes actos de traicion a tu patria y pueblo pasaran desapercibidos cuando tengas que rendirle cuentas al Eterno…alli si que no te podran ayudar Winnograd,ni siquiera el BAGATZ…Y si no,preguntale a tu socio de fechorías Arielito ”Sharon AJshav”,que todavía esta durmiendo la mona desde hace mas de tres años,mas precisamente,desde que realizó su juddenrain en Gush Katif.

14 comentarios to “PERO QUE HICISTE, INCONSCIENTE…????”

  1. Lamentablemente no me funciona bien el internet, por que publicare un completo sobre todo este tema del Libano y desastre del intercambio.
    Vieron las propagandas en el Libano: “Pain in Israel, Join in Lebanon”.
    H. DE P, los devolvieron muertos, mintieron, jugaron, han demostrado un absoluto desprecio por la vida humana, ni siquiera por los padres, por nadie, que se puede esperar y en el mundo la gente dice boludeces.
    Olmert debe renunciar, la democracia ya no nos conviene, nos hace mal, nos van aplastar.
    En la proxima guerra hay que hacer desaparecer un pais.
    “Cuando la patria peligra todo es licito, menos dejarla perecer”

    Me gusta

  2. Dos cadaveres putrefactos de soldados secuestrados (se sabia que los habian capturado cuando ya estaban muertos, pero por dos anios ocultaron la verdad) a cambio de cuatro terroristas planificadores de atentados, 199 cadaveres de miembros de Hezbola y el mounstruo de Naharia (el infanticida que asesino a una nena de cuatro anios destrozandole el craneo con una roca y la culata de un rifle, ademas de asesinar al padre delante de los ojos de la nena antes de matarla y provocando la muerte de su otra hermanita; ese hijo de puta es recibido como un heroe por todo el mundo arabe)… no creo que Hezbola se equivoque demasiado cuando canta victoria… Israel, pais dirigido por una manga de imbeciles. Malditos sean los traidores que firmaron este pacto infame. Venganza contra ellos y nuestros enemigos despiadados! maldito sea el acuerdo que se llevo a cabo! maldito sea! lo siento, pero no se me ocurre ninguna otra manera de expresar mis sentimientos. Es en este tipo de situaciones cuando siento verguenza por la forma estupida de actuar que tiene el Estado de Israel. Es en estos momentos cuando no me siento orgulloso de estar aqui. Como acotacion: dicen que los judios somos buenos comerciantes. Con este acuerdo de intercambio con los malnacidos bastardos del Hezbola, se acaba de comprobar nuevamente que ese prejuicio es totalmente falso. En la mesa de negociaciones somos pateticos (mejor dicho: nuestros lideres y el desgobierno que sufre el pais).

    Me gusta

  3. Hoy es un dia muy triste!! como judio y como israeli.
    Se sabia que los soldados estaban muertos Z”L, por una parte entiendo a las familias que lo ultimo que se pierde es la esperanza, hasta bien, pero soltar al “animal” de kuntar!!!!, yo tengo hijos y pequeños y se me viene a la menta la imagen de ese h d p haciendo lo que hizo a uno de mis hijos y me entra una impotencia y un enojo imposible de describir.
    Por otra parte, en que quedo el poder disuasivo del Estado de Israel?, entebbe?, y miles de operaciones de inteligencia, dentro y fuera del pais.
    Que amargura, por los soldados israelies muertos y los vivos que a partir de hoy no valen nada para los terroristas!!, que amargura por las familias de los soldados!!!, que amargura por esa familia destruida en Naharia en el 76!!, que amargura por todos nosotros!!!
    No soy religioso, solamente creyente, pero espero que D´s nos ayude en estos momentos, uno de los mas tristes en la historia de Israel y el Pueblo Judio.

    Me gusta

  4. Ehud Olmert haq perdido el norte

    Me gusta

  5. se me revuelven las tripas ante esta barbaridad. me hierve la sangre. solo se me ocurre una forma de hacerles pagar. seguro que sabéis cual.

    Me gusta

  6. ahora si tenemos que matar a esta mierda , esta basura, este monstruo de k…

    Me gusta

  7. Una vez dije que la primera guerra que Israel pierda, será la última.

    No ha perdido, aún, ninguna guerra, pero la batalla de la credibilidad, si. ¿Quién va a respetar ahora a Israel? 😦

    Hubo paz tras la guerra del Yom Kippur porque tanto a sirios como a egipcios se les hizo mucho daño. Fue una derrota sin paliativos y en toda regla. Es más, esa guerra fue realmente causada por la magnanimidad de Israel en la de Los Seis Días. Mal que nos pese, el único lenguaje que entienden esos individuos es el del dolor y las derrotas sin paliativos. Israel JAMÁS debió dar por concluidas las hostilidades en el Líbano sin haber dejado absoluta y totalmente claro quien era el vencedor de esa contienda.

    Porque por ella, tendrán que combatir de nuevo en el mismo campo de batalla. Y por ende, por la indignidad acaecida hoy tendremos que llorar más muertos judíos.

    Hoy para todo occidente -aunque no queramos reconocerlo desde nuestro cómodos sillones en Europa y EE.UU.- es un día triste; un día de derrota.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  8. La culpa de toda esta humillacion que esta sufriendo Israel la tiene su lider,Olmert.,el peor Primer Ministro que tuvo durante los 60 años de vida este pais.
    A proposito,el hermano de Dany Haran,la victima de Kuntar,pidio oficialmente al gobierno en una entrevista radiofonica,que liquide a este monstruo al igual que hizo Golda con los asesinos de Munich.

    Me gusta

  9. bajurtov dijo:
    A proposito,el hermano de Dany Haran,la victima de Kuntar,pido oficialmente al gobierno,en una entrevista radiofonica,que liquide a este monstruo al igual que hizo Golda con los asesinos de Munich.

    Yo jamás deseo la muerte de nadie pero en este caso (y espero que Dios/H’Shem me perdone por ello) solo repetiré lo que un conocido spot de Nike:

    JUST DO IT 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

  10. k´el..
    te escuchara bajurtowiz
    mi amigo personal..

    ————————- 0 ————————

    Delicado..

    Cual es la racionalidad de alma..
    si ello es un acto de fe..un pacto con dios yahve..
    h´shem donde fue a dar el detalle
    que se me escapo entre los dedos,
    y no vi al instante..

    Cual ánfora de calculo,
    como derivada, deja de ser integral..
    que muta en otra cosa..diofantica,
    malla cuantica
    que se..?

    y donde acaba mi pensamiento
    en mi corazón..?
    en el despojo de una matriz cualquiera
    que al rozar la espalda de ella,
    retorna en mil compases..
    estalla y revienta al ultimo suspiro de ella
    o yo tan solo veo su hermosura
    en mi corazón..
    y me extingo..
    como una flama eterna..

    Yair… tu que amaste
    con toda tu alma…
    yair, despéjame el tormento
    dame la luz..
    niegame el conocer mas alla..
    cual conflicto dialéctico..

    vuelve, a mi en señal del pacto
    con mis primeros..

    Baruj H´shem

    Me gusta

  11. “Solamente los que no saben lo que es un Judío pueden pensar que es una derrota. Solamente los que piensan que un ser humano muerto, es un trozo de carne sin dignidad, pueden reírse de Israel…, Este es el relativismo moral que entronca Europa con la barbarie islámica. Nosotros no somos como ellos”

    Siento discrepar de los foreros, esto no es ninguna derrota para Israel, en absoluto, eso quisieran los de siempre a nivel mundial, que se agarran a un clavo ardiendo, para continuar el negocio, afortunadamente Israel sabe perfectamente lo que hace.

    Shalom

    Me gusta

  12. Quiero pensar eso, Montsegur: todo lo que has dicho es verdad pero… no sé… se me ocurre, también, que ahora Israel ha enseñado al mundo la auténtica cara de Hizbolá.

    Pero nada hay menos “relativista” que el Islam. Quien sea que haya escrito que el relativismo moral entronca Europa con la barbarie islámica quizás sabrá mucho de Europa, pero puedo asegurarte que nada del Islam. El mayor mal de Europa es ese, precisamente: “nada hay intrínsecamente bueno o malo”. Los musulmanes es cierto que se apoyan en eso para su propaganda, pero allí no hay -para hacer una comparación entre Islam y un fax- “escala de grises”. Nada hay más absoluto -y absolutista- que la “religión” predicada por el moro Mojamé.

    Saludos liberales.

    Saludos liberales

    Me gusta

  13. Rabi Rabba izh Moshe, tienes la lucides del sabio persa que llevo los cinco libros a jerusalem

    Me gusta

  14. No ha sido un buen cambio. Las negociaciones traen los cadáveres de dos soldados secuestrados, torturados y asesinados. Esa fue la razón de la incursión el Líbano. Si entonces se tuvo la impresión, con alto el fuego impuesto de que la guerra la había ganado Hezbollah, con la entrega de este energúmeno asesino tenemos la confirmación.
    Qué pensarán los familiares de la flia Haran?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: