NO SE QUEDE SIN VOTAR !!!

por bajurtov

Le invitamos a participar en las encuestas del nuevo blog ” PALESTINA NO EXISTE ” :
pinche en la direccion que aparece aqui abajo

6 comentarios to “NO SE QUEDE SIN VOTAR !!!”

  1. Yair..
    consecuente y apasionado..

    Yair.. si un beso
    hace decaer el deseo de la vida..
    en las sienes del despertarme pierdo,
    y en el sosiego..
    los diademas de mi madre
    expiran el ultimo aliento..
    de aquella noche..

    hazme decirle a ella
    que aun espero sus manos su boca..
    tomando lo mió..
    Yair.. dile al oído a mi enemigo,
    en un susurro delicado..
    que perdis están..
    Sigo caminando por el páramo
    y la sombras de su temor no me alcanza…

    Yair, despeja mi cielo..
    aunque me sienta morir..
    Yair, se que las nubes del dolor
    quieren empañar la aurora..
    pero mi Israel, indomable aun ahí,
    aun aquí, yace mi cuerpo..soy,
    y solo, un despojo de historia,
    queda y marca mi piel por ser judío
    como mi madre, mi padre,mis antepasados..
    nada me hace delegar a los astros
    mi nombre secreto
    a los sones del tiempo…
    y mi simiente ahí.. viva y pura..
    Yair dime..por que he de desearle la vida
    a quien me desea la muerte…
    dime.. he de proseguir este martirio…
    Los Morabitas invaden Israel
    en nuestro cielo nacen sus crías,
    como israelíes sin berit mila ..
    y se multiplican en el orbe
    como bacteria a su prole..
    Yair, aun asi..
    dile que la amo.
    que la amo, y me pierdo
    en sus piernas doradas…
    Yair, haz una señal
    En el firmamento…
    déjame ver tu rostro,
    si no es así,
    dime cuando cubrir mis ojos
    con la talit celeste..
    ella será el testigo de nuestro encuentro,
    bajo mi saco visto y subyace,
    cubre la vergüenza
    el dia de la prueba.. de quienes
    gobiernan mi amada Israel..
    Si, y todo ello..
    ante la presencia de h´shem..

    Me gusta

  2. Hola Bajutov, ya he votado.

    Me gusta

  3. Gracias,Millenio,me imagino como,je,je,je…

    Me gusta

  4. Yo también he votado; yo y los que como yo pensamos, vamos ganando 🙂

    Saludos liberales.

    Me gusta

  5. yo tambien ya vote
    por un israel libre de arabes y traidores

    Me gusta

