La basura de Olmierd ya colmó la medida con esto

por bajurtov

El gobierno de Olmierd ratificó hace unos días en reunion de gabinete el proyecto de fundacion de la primera ciudad árabe que se construirá en el país desde la creacion del Estado judío.
La ciudad »primate» se ubicará en las inmediaciones de Carmiel,en la Alta Galilea,sobre tierras fiscales del» Keren Kaiemet Le Israel» y contaría con capacidad para albergar a mas de 50.000 invasores islámicos,apodados familiarmente »arabes israelies».
Lo peor de esta demagógica medida tomada para premiar los actos de »fidelidad a la patria» de esta comunidad terrorista que enviara en solo tres meses a dos genocidas a matar civiles en sendos atentados en Jerusalem,es que no existe mas el alquiler público para las clases menos pudientes del país,pues segun el alega el »desgobierno» de Olmierd,carecen de presupuesto para la construccion de nuevas viviendas ,por ese motivo hay un millon de judios pobres en lista de espera para recibir una de las 50.000 unidades disponibles para tal efecto,sin embargo,olmierd si tiene presupuesto para edificarle casas a sus amigos »primates»,esos que le salvarían la coalicion de gobierno en caso de que Shas empiece a »mear fuera del tarro».
Me imagino al Shej,luego de las oraciones y discursos incitadores de los Viernes,pasando con una »pushke» del KKL entre los feligreses islámicos,pero en vez de llevar impreso la alcancía el mapa de Israel,tendrá el mapa de la »Gran Siria»…
Que nombre piensan ustedes que le pondrán los arabucos a su nueva ciudad? Tal vez »Hazan Nasrallah »,no…quizas » Samir Kuntar »…o mejor,» Kfar Olmert»,como agradecimiento a su fraier »Judío».

11 comentarios to “La basura de Olmierd ya colmó la medida con esto”

  1. ESTO YA COLMO EL LIMITE!! OTRA CAGADA MAS!!

    A este maldito gobierno impopular y antisionista no le alcanza con que YA HAYA mas arabes que judios en el norte del pais, sino que ahora quiere acrecentar esa desventaja demografica en favor de una poblacion enemiga que solo le ha traido muerte, destruccion y problemas al Estado… POR DIOS! CUANTA ESTUPIDEZ!!

    Y esto no es solo culpa de Olmert, sino todo el conjunto inepto de su gobierno que parece que no se dieron cuenta que la idea es ir echando como se pueda a esos arabe-«israelies», NO construirles mas ciudades!!

    Ah, por cierto, hay un tema que esta publicado en diversos y prestigiosos sitios web de antiterrorismo pero que el gobierno israeli se empeña en ocultarlo: los dos atentados terroristas que ocurrieron este año en Jerusalem, al parecer fueron obra de una agrupacion terrorista arabe de Israel que esta esparcida como una plaga en diversos «kfarim» (aldeas) de la Galilea (donde yo paso muchas veces). Al parecer esa agrupacion se llamaria «Brigadas por la Liberacion de Galilea» o algo asi. Parece que los gobernantes corruptos, traidores e ineptos de Israel pretenden ocultar esta peligrosa realidad para no «generar mas problemas con los arabes del pais». Una verguenza.

    Hay que echar de una patada en el culo a esa poblacion ismaelita enemiga que esta incrustado como un hongo venenoso en el seno del Estado judio, recibiendo todos los derechos posibles y por haber, y a cambio asesinan judios y colaboran con los terroristas islamicos. Y que se vayan con ellos toda la cuadrilla de Olmert y demas traidores de la patria.

    Los arabes con ciudadania israeli, evidentemente, son un peligro mayor que los autodenominados «palestinos» que ocupan Gaza y Judea-Samaria.

    Y que los escepticos no me hagan la inocente pregunta de: «quienes van a hacer los trabajos sucios en Israel»???? porque es un hecho sabido que, con el desempleo y la pobreza que esta incrementandose en el pais (lamentablemente, por causa de esa otra plaga economica llamada «neoliberalismo» que tanto le gusta a Bibi), habrian muchos judios sin recursos que estarian dispuestos a hacer esos trabajos y a cambio recibir un sueldo digno. Eso por no nombrar a todos los trabajadores extranjeros (tailandeses, chinos, ecuatorianos, colombianos, filipinos, etc).

    De una vez por todas, implementen una politica seria y razonable para expulsar de una vez a esa poblacion parasita y enemiga de Israel.

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES!!

    Me gusta

  2. Olmert… vende patria, hijo de la gran ramera de babilonia.. cuantos de nosotros han muerto, y el muy pelota sigue recibiendo refugiados…huevon de mierda..!!

    sellado e inscrito sera por los siglos,..

    baruj h’ shem

    Me gusta

  3. Uno cree que Olmert, ese democrata, es debil, pero no. El tipo esta ahi, sujeto a su banca y de ahi no lo mueve nadie, el quiere demostrar que tiene su humildad y dignidad, que el concluira su mandato.

    Por que no sera asi de fuerte cuando hay que plantarse frente al mundo?

    Estos democratas…
    Por otro lado cuando la derecha gobernaba los pacifistas nos decian «Darle una oportunidad a la izquierda, la paz, el dialogo…»

    Hace tres anios que vemos a lo que nos lleva…

    Me gusta

  4. Sergia.. no sera que el asume una postura de democracia protejida, la compensacion de fuerzas que origina estando en el poder, me dice que igual es habil al matener una postura de salvaguardar intereses personales de imagen al final.. no se trata de un sujeto poco habil…, a personajes como este solo se les saca de escena de una sola manera, creo que me doi a entender de manera bastante clara .. digo yo..?

    Me gusta

  5. Creo que Olmert esta muy equivocado, el pueblo judio tiene derecho a defenderse, asi lo hacemos:
    http://www.20minutos.tv/index.php?v=rinMpuMxiL

    Me gusta

  6. Yo ya no entiendo mas nada……. pero la culpa no es solo del chancho sino del que le da de comer y creo que nosotros somos tan culpables como ellos en este y en todos los casos. La inercia, señores, tambien se paga con creses y nosotros estamos pagandola por no querer o no saber hacer algo para que estos hijos de puta del gobierno se vayan antes de que sea demasiado tarde. No se porque, el pueblo de Israel y me incluyo, seguimos tan pasivos ante estos acontecimientos aberrantes, no podemos esperar a las nuevas elecciones porque eso seria firmar nuestra sentencia de muerte como estado, no podemos dejar nuestra patria, nuestra identidad , nuestro estado,nuestra gente, nuestros hijos en manos de este loco de mierda, enfermo mental de olmert, tenemos que hacer algo, no podemos esperar que venga un salvador y le de lo que se merece (una bala entre ceja y ceja) ayyyy si yo pudiera…..
    creo que ya es hora de reaccionar y dejar de pensar en lo bien que vivimos, en la plata que tenemos, tenemos que dejar de hacernos los distraidos, porque aca estan pasando cosas gravisimas…
    Este gobierno esta atentando contra la seguridad de nuestro pueblo y deberia juzgarsele por eso. Nosotros la gente comun que vivimos en Israel no sabemos como mierda sacarnos de al lado de nuestras casas a estos arabucos terroristas de encima y este hijo de puta les queire regalar una ciudad entera.
    D’os no permitas que por culpa de unos pocos se destruya todo lo que con tanto esfuerzo y sangre judia derramada se construyo, no nos abandones y cuidanos de estos enemigos internos y externos.
    Si shas dejara de pensar en la plata que el gobierno le da para mantener sus ieshivot y pensara en lo que le conviene a israel, se iria del gobierno de una vez y se llamaria a elecciones y otra seria la historia, pero lamentablemente hasta para los que se razgan las vestiduras en nombre de la Tora y de D’os hay un precio, ( y aclaro que no tengo nada en contra de los religiosos al contrario, creo que son muy necesarios)
    Que olmert y la plaga que tiene al lado se vayan ya..
    POR UN ISRAEL LIBRE DE TRAIDORES Y ARABES
    TRANSFER YA!!!!
    NO HAY QUE ENTREGAR NI UN MILIMETRO DE TERRITORIO POR NADA DEL MUNDO Y SI ES NECESARIO TENDREMOS QUE IR A LAS ARMAS PARA DEFENDER CADA MILIMETRO DE PIEDRA Y ASI HONRAR A LOS QUE DIERON SU VIDA POR DEFENDER ESTA TIERRA, SINO SU MUERTE SERA EN VANO Y ESTARIAN DOBLEMENTE MUERTOS, PERO ESTA VEZ NOSOTROS SERIAMOS RESPONSABLES DE ESA MUERTE.

    Me gusta

  7. AYYY QUE ENOJO QUE TENGO
    CREO QUE ESTE TIPO OLMERT ES UN PSICOPATA, UN ENFERMO. VA A INVENTAR ESA CIUDAD ARABUCA EN EL MEDIO DE LA GALILEA PARA CUANDO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS ALLI TENGAMOS QUE DEFENDERNOS DE SIRIA ESTA TENGA APOYO LOCAL, Y ASI PODER INTENTAR REVENTARNOS MAS RAPIDO
    MI PREGUNTA ES CUANTO COBRA OLMERT POR ESTO? PORQUE POR CERO SHEKELS NO CREO QUE ESTA RATA SE MUEVA NI HAGA NADA, HABRIA QUE INDAGAR TAMBIEN CUANTO GANO POR EL INTERCAMBIO DE LOS SOLDADOS, PORQUE ESTE HIJO DE PUTA TIENE EL SIGNO PESO GRABADO EN LA FRENTE, OJALA PRONTO TENGA UN AGUJERO
    QUE NO SE OLVIDE COMO TERMINARON LOS PRIMEROS MINISTROS QUE ATENTARON CONTRA LA SEGURIDAD DE ISRAEL, QUIZA Y CON AYUDA EL CORRA LA MISMA SUERTE.
    QUE D’OS ME PERDONE POR PENSAR ASI, PERO O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS.
    YO QUE ESTOY DISPUESTA A MORIR POR ERETZ ISRAEL QUIERO QUE SEA POR DEFENDERME DEL ENEMIGO EXTERNO Y NO DEL INTERNO, SABIENDO QUE OTRO JUDIO NO VA A ATENTAR EN MI CONTRA …
    LAMENTABLEMENTE PARA QUE ESO OCURRA ESTE GOBIERNO SE TIENE QUE IR, SINO ELLOS TERMINARAN POR HACER EL TRABAJO SUCIO…. TOTAL TODOS SABEMOS PARA QUIEN TRABAJA ESTE GOBIERNO

    Me gusta

  8. asi es la vida Zhoar, lastimosamente »se l’ vi..»..la vida es circular, y el destino de este sr. Olmert ya esta escrito. en fin.. no te desgastes.. por mientras solo queda defendernos..
    saludos..

    Me gusta

  9. Una consulta: Cuando termina el mandato de Olmierd como Primer Ministro de Israel?

    Me gusta

  10. sinceramente.. mmm, hasta que un grupo de iluminados le hagan una triangulacion de alturas tipo Kennedy eso si con mas de una bala pristina(tipo misil teledirigido que entre y salga) y por supuesto tengan un chivo expiatorio que culpar, ojala sea sirio.. asi juztificamos el ataque biologico a siria de una vez…bueno ahi termina..

    saludos

    Me gusta

  11. Si no cae en dos o tres meses,Be ezrat Ha Shem,habra que aguantarlo hasta el año 2010,ernesto.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario