Segun los resultados de la autopsia

por bajurtov


Eldad (z»L) pudo haber sido capturado
vivo.

Ehud Goldwasser recibió el misil RPG en impacto directo cuando se hallaba sentado en el asiento delantero derecho,al lado del soldado que manejaba,su cuerpo fue totalmente destrozado a raíz del impacto.
Su familia supo desde el primer momento que Udi fue secuestrado ya sin vida,pues asi les fue informado por los peritos del ejército.El resto,es solo »teatro».
Por orden de Olmert y para no hacer fracasar el »acuerdo»,este pequeño detalle no fue dado a conocer públicamente.
Eldad Regev,que no fue herido por el misil,intentó abrir la puerta trasera derecha ,pero estaba trabada,entonces huyó por la puerta trasera izquierda,tal cual lo hizo su compañero de asiento que alcanzó a huir,pero Eldad no tuvo la misma suerte : Llegó justamente en ese momento el primer terrorista de hezbolla,que alcanzó a Regev y lo asesinó a sangre fría con un disparo a quemarropas en su cabeza.
Estos datos se desprenden del resutado oficial de la autopsia y que fueron publicados por el diario »Yediot ha ahronot» en su edicion del último Viernes.

14 Responses to “Segun los resultados de la autopsia”

  1. Esto no se puede creer…… no entiendo que gana olmert con esto, ganarse una popularidad perdida, la confianza de la gente no se ganan con este tipo de actos que solo perjudican la existencia de un estado en el futuro olmert traidor.
    Por un lado entiendo a las familias de querer tener el cuerpo de sus hijos de este lado y enterrado como D’os manda, pero por otro lado pienso en lo caro que este error nos va a salir.
    Tambien se me viene a la mente las palabras de la madre de ron arad, con un coraje digno de admirar, cuando decia que no queria ningun canje, eso es mas terrible para una madre, aun cuando no se sabia de la suerte del soldado.
    tambien pienso en la madre de Shalit, lo que debe estar pensando en este momento, en como olmert se esta cagando en su hijo, en su dolor de estar cautivo, en como el gobierno permitio y permite que se le arruine la vida a este soldado, ahora despues de este canje siniestro la vida de shalit no vale nada, a mi entender, porque hamas sabe que israel realiza canjes aun de soldados muertos, para que lo va a seguir teniendo con vida si llegado el momento lo van a canjear igual, los del gobierno son unos imbeciles, buenos para nada, corruptos hijos de puta, que solo se merecen la pena de muerte pero antes juzgarlos por participes necesarios en el secuestro de los soldados, porque en el caso de Shalit el gobierno siempre supo donde esta Guilad y no hizo nada por rescatarlo, no se que clase de negocios quiere hacer olmert con este soldado, porque para el hijo de puta del pirmer ministro todo es dinero.
    Ahora los familiares de los soldados Udi y Eldad (z»l) podran llorar tranquilos a sus muertos y la mujer de uno de ellos podra rehacer su vida como lo dijo en una nota( pareciera que era lo unico que le importaba, que israel se sacriicara para ella poder cerrar la pagina y buscarse otro tipo) mientras los padres de Guilad seguiran en la lucha para que el gobierno de israel se ponga los huevos que no tiene y rescate a guilad y mientras tanto los ciudadanos que vivimos en israel, empezaremos a sentir cuan desprotegidos estamos por el gobierno y que si el dia de mañana cualquiera de nosotros somos secuestrados, ni D’os lo permita, sabremos de antemano que el gobierno no hara nada por nosotros, y esto para el israeli es terrible.
    que avergonzados se deben sentir los padres de la livni que fueron unos verdadedos heroes, que verguenza nacional!!!!!!!!
    por un israel libre de arabes y traidores
    la cupula del gobierno entero debe ser juzgada y ejecutada por traicion a la patria

    Me gusta

  2. Zohar,es incrible leerte cada vez que entras al blog,me parece que tus mensajes estuvieran escritos por mi mismo.
    Pensamos exactamente igual en todo…INCREIBLE !

    Me gusta

  3. Si estos datos son certeros todo da un giro copernicano. El gobierno, que aparece como cuasi triunfador ( aunque siempre hubo dudas ) se verá comprometido por utilizar las mentiras o medias verdades contra sus ciudadanos. Creo que es situación límite. Patético.

    Me gusta

  4. Es cierto Iojanan,buscalo en el mosaf de Shabat del diaro Yediot de anteayer.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Quiero aclarar algo;
    A mi criterio no caben dudas sobre la valentia del finado Regev,cualquiera en su lugar habria intentado escapar de un camion blindado envuelto en llamas,que no quepa ninguna duda que su muerte fue igualmente heroica.

    Me gusta

  6. Aunque a Olmert y los de su bandita les importe un reverendo CARAJO lo que opinen sobre ellos los ciudadanos, esto deberia enfurecer al publico israeli. Deberia (y eso espero) darles rabia que su gobierno les haya mentido tanto al respecto: jamas les dijo las cosas que se sabian con certeza (por ejemplo, como murio Goldwasser en el mismo momento del secuestro). Que Hezbola oculte informacion de prisioneros de guerra e impida cualquier visita de la Cruz Roja Internacional, ademas de violar otros derechos de la ley internacional en relacion a esos casos, no me sorprende en absoluto… son unos asesinos, terroristas sanguinarios, criminales de guerra e hijos de puta sin escrupulos que consideran «heroe» a una basura humana que le destroza el craneo a una nena de cuatro años (nada es sorprendente en la criminal actuacion de esos asesinos de bebes asquerosos que son los islamonazis de Hezbola); pero que el gobierno israeli le mienta de esa manera a su pueblo, eso si que es una sorpresa (aunque teniendo en cuenta la poca conciencia que tiene Olmert a la hora de regalar tierras, liberar genocidas de las carceles y ofrecer concesiones a los enemigos de Israel, nada de esto deberia sorprendernos, solo que siga siendo Primer Ministro).

    Incluso a los mas «flexibles», este acuerdo de «intercambio» les parece una traicion y una estupidez, por el simple hecho de que es ilogico e inmoral cambiar a muertos por vivos. A Kuntar lo deberian haber entregado tambien en un ataud… y se merece que lo vuelvan a matar en el infierno una y otra vez, basura hija de puta!! por mi lanzaria una operacion para recapturarlo y colgarlo de los huevos hasta que muera como se merece.

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES!!

    Me gusta

  7. hola a todos.
    les pido entren a http://WWW.YAGUA.COM.PY y en el foro encontraran 2 personajes el turkito y josealejandro que se pasan burlandose e insultando a los judios y israelies ,aca en py somo pocos y nos cuesta responder pero lo intentamos ayuden y colaboren si asi lo sienten ,toda .

    Me gusta

  8. Escribire una poesia a Eldad…

    Me gusta

  9. Sigo insistendo que no estoy a favor del canje y si a favor del rescate.
    Todos se olvidan del chico (ahora no recuerdo su nombre) que tambien fue secuestrado y asesinado a manos de terroristas a unos dias del secuestro de shalit
    sera que se olvidan a proposito porque era un colono?
    o sera que se olvidan a proposito porque fue secuestrado y asesinado en los «territorios» ?
    sera que al gobierno no le conviene que nos acordemos de este tragico asesinato porque involucra a su «socio para la paz»,
    seria bueno que no perdamos la memoria y dejemos de nogiciar con estas ratas, porque el enemigo mas cruel que tuvo y tiene israel son los de «cisjordania» osea abu mazen y su gente. El estado de Israel sufrio mas ataques a manos de esta gente que de hamas.
    hay que empezar a cuidar nuestra seguridad porque esta visto que el gobierno no hara nada por nosotros.
    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES

    Me gusta

  10. Estaba mas que claro , parece que Olmert estaba ansioso porx liberar a Kuntar.
    Espero que le hayan injertado alguna bomba de tiempo en los testiculos o algun transmisor para captar vía satélite donde se ocultan sus amiguitos terroristas, si no es por eso habrá que volver a hablar del enemigo interno de Israel.

    Me gusta

  11. Augusto… a Kundar le inyectaron una sustancia con nanorobot en la sangre, los palestinos estan metale que metale tranfusion con su «heroe», tratando de sacarselos, supieran la cantidad de imagenes y grabaciones que tiene nuestro servicio de inteligencia en estos momentos.. si seran huevones..

    que h’shem guie mi tavor..

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario