Estudiantes árabes israelíes de la universidad de Haifa repartieron masitas y caramelos pára festejar la liberacion del monstruo de Nahariya,Samir Kuntar.

por bajurtov


Estudian de Kuntar cómo
asesinar niños judíos.

Estudiantes de la Universidad de Haifa,activistas del,Partido »Hatikva»,del Diputado Prof.Eldad,denunciaron a sus compañeros arabes por salir a festejar la liberacion del infanticida nazi Samir Kuntar,e incluso los fotografiaron en el momento en que repartían dulces y masitas para festejar el evento.
Mijal Mínian,delegada general de los estudiantes de »Hatikva» en la universidad de Haifa,cuenta a Arutz Sheva:
» Me quedé shockeada,de repente me dió la impresion de que estábamos en una universidad libanesa,no en Haifa.Repartieron pizzas,masitas,caramelos y globos,juntamente con fotgrafías del infanticida druso liberado por Olmert y Peres.»-Y luego prosigue-»No es la primera vez que el rector de la universidad permite a los estudiantes arabes hacer terrorismo ideolóogico,ya les permitieron hace dos meses atras hacer una manifestacion de protesta,dentro de la universidad ,como recordacion de la »Nakva»,dia de tristeza nacional arabe por la independencia de Israel».

Arutz Sheva.

.

14 Responses to “Estudiantes árabes israelíes de la universidad de Haifa repartieron masitas y caramelos pára festejar la liberacion del monstruo de Nahariya,Samir Kuntar.”

  1. esto ya es demasiado, estamos confundiendo democracia con estupidez. BASTA!

    Me gusta

  2. como mierda van a liberar a 5 asesinos por 2 muertos!!!!

    yo pense que estaban vivos los rehenes
    solo al infeliz d e olmert s ele ocurre eso

    Me gusta

  3. Como dice Geert Wilders, hoy asistimos al mundo al reves.

    Me gusta

  4. No sé qué decir, este tema me tiene muy mal, encima esto…

    Me gusta

  5. El terrorismo ideologico de hecho ya existe en israel.
    Evitemos que las celulas terroristas que es seguro que existen puedan operar dentro de nuestro pais.
    Estamos criando cuervos y permitiendo en nombre de la democracia lo que nadie permitiria.
    Abramos bien los ojos antes de que sean nuestros propios vecinos del barrio, nuestros propios arabes con documento israeli, los futuros terroristas….

    Me gusta

  6. El soldado en cautiverio es una póliza de seguro para Hamás
    Canjearían a Barguti por Shalit
    Israel acordó, en principio, poner en libertad a Marwan Barguti y un número de prominentes líderes de Hamás según fuentes diplomáticas citadas en los Emiratos Árabes Unidos.

    Según el informe, Israel liberará al ex secretario general de Fatah en la Cisjordania y funcionarios de Hamás como parte de una nueva alternativa para el regreso a casa del soldado cautivo, Guilad Shalit.
    Afirman que Egipto ha tenido éxito en conciliar las diferencias entre el Gobierno y Hamás sobre el trato, pero ahora el temor es que otros grupos en la región quieran tratar de sabotear el acuerdo.

    Jerusalén habría dado su consentimiento, en principio, a la liberación de 300 prisioneros palestinos, incluidos los líderes del grupo terrorista Hassan Salame, Abdullah Barguti e Ibrahim Hamed.
    El informe dice que el escollo está aún en si el Gobierno está dispuesto a liberar el secretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Ahmad Saadat, declarado culpable y condenado por su participación en el asesinato del ministro, Rehavam Zeevi.

    Un funcionario diplomático occidental describió a las condiciones establecidas por Hamás como «imposibles».
    Según el funcionario, el grupo está interesado en el mantenimiento de Shalit en cautiverio como una póliza de seguro en caso que el acuerdo de alto el fuego con Israel se derrumbará.

    Sin embargo, otras fuentes diplomáticas dicen que las negociaciones para la liberación del soldado están progresando bien.
    Mientras tanto, un funcionario familiarizado con las negociaciones dijo que las conversaciones entre Hamás e Israel han «avanzado mucho» gracias a la mediación de Egipto

    Del Diario Aurora digital

    Me gusta

  7. ¿hasta cuando va a seguir Israel suicidándose?

    Me gusta

  8. Luego de enterarme del atentado de hoy en Jerusalem. Me retifico no son los futuros terroristas nuestros arabes israelies. Ya son nuestro presente y no caben mas dudas de que se asocian con el terrorismo. ¡Legislaciòn urgente para terminar con ellos y sus derechos sobre este estado!!

    Me gusta

  9. Eso es abastecerse con un futuro de terror, o sea, habrá futuro?

    Me gusta

  10. las contradicciones son parte de la misma dilectica de existir, llama la atencion que tengamos que soportar tanta tormenta interna, amigas/os .. tampoco es merito la toma del estado,sea esta por la via intrasistemica, o de paralelismo de fuerzas, a mi parecer Olmert, solo esta llevando esta situacion a un sisma inequivoco, donde el tambien por su defecto quedara sellado en una postura historica, lastimosamente su periodo sera conocido como el periodo de las conseciones interminables, pero en el fondo nuestra historia es sabia, y ella misma dara cuenta de este personaje an nefasto y de quienes lo rodean.. por mi lado y en lo personal.. el ejercito deberia tomar una postura mas dura, con nuestros vecinos y asumir una participacion mas activa en la toma de desciciones internas que lleven a Erezt israel a tranzar nuestro legado..

    una abrazo..

    que h’ shem guie mi tavor..

    Me gusta

  11. una cosa es reconquistar territorios de Eretz Israel,pero otra cosa es anexarlos con las ratas adentro

    Me gusta

  12. ESAS RATAS QUE HUIAN DESPAVORIDAS DE LOS TERRITORIOS LIBERADOS EN EL’67 FUERON DETENIDAS Y REINTEGRADAS A SUS KFARIM POR ORDEN DE MOSHE DAYAN QUIEN MANDO CERRAR EL PUENTE FRONTERIZO CON JORDANIA.
    Hubieramos tenido hoy dia por lo menos mas de medio millon de ismaelitas menos.
    Fue un grave error historico cometido por nuestro heroe tuerto,el otro fue entregarle las llaves de la mezquita maldita del Har ha Bait a la WAKF.

    Shabat Shalom

    Me gusta

  13. Mezquitas con ratas dentro… puaj.. con razon son morabitas, que asqueroso…

    shabbat shalom

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario