Dos albañiles arabes atacaron a martillazos a su capataz judío y luego huyeron.

por bajurtov


»Cría cuervos y te comeran
los ojos»

Dos obreros árabes atacaron a su encargado judío,Itzhak Shalid,atestándole sendos golpes de martillo en la cabeza e hiriéndolo gravemente,en una obra en construccion en Kiriat Malaji.Luego se dieron a la fuga.
El vigilante de la obra,Rafi Mantel,narra a Arutz Sheva lo sucedido:
»Los dos albañiles estaban parados sobre el techo de una casa en construccion,cuando de pronto uno de ellos saltó sorpresivamente hacia Itzhak y le propinó varios golpes de martillo en la cabeza,pensando que estaba muerto,llamó desde abajo a su cómplice ,huyendo los dos rapidamente.»
La policía ya ha iniciado la persecucion de los dos terroristas arabes.

8 comentarios to “Dos albañiles arabes atacaron a martillazos a su capataz judío y luego huyeron.”

  1. y con el olor a chivo que tienen los arabucos,necesitan perfumes.sino,quien los aguanta al lado.

    Me gusta

  2. Ja ,ja,ja…pero esa era la nota de abajo,no esta,amigo Galili

    Me gusta

  3. Este tipo de cosas me empelotan..deberian legislar sobre castigar la traicion de intereses, mas alla de lo laboral.. no puede ser que por un ataque de furia, sea poco menos una costumbre socialmente aceptada esto de que los morabitas hediondos a chivo, se les tolere, tal cantidad de excesos.. por actitudes asi a morabitas con residencia en israel se le deberian recortar privilegios, por causales de este tipo tipificadas con antelacion.. asi hechariamos legalmente de Erezt a cuanto desperdicio humano que ocupan plazas de trabajo que un judio honesto podria ocupar cumpliendo con sus deberes a cabalidad sin actitudes asesinas y arriezgando vidas y costo material.. yo propongo un ateproyecto para presentar al poder legislativo de Israel.. esto no puede seguir asi..

    antes del crepusculo, tocare hoy mi violin en memoria de mis primeros..

    shabbat shalom

    Me gusta

  4. jejejeje,si,tienes razon,es que se me quemo la pantalla del compu hace como dos semanas y ayer me compre una nueva plana de 19,y aun no me acostumbro a ella ,parece
    shabbat shalom

    Me gusta

  5. TITJADESH !
    Te habra costado casi una luca,no?

    Me gusta

  6. Esas pantallas son caras hasta en chile…Galili es Millonario, no por nada tiene su choza de 2mil 50 metros construidos al borde la de frontera.. y su patio trasero donde tiene un puesto de hamburger,ocupa para tiro al blanco es toda Gaza, ..jajaja

    Me gusta

  7. ”Los sionistas, quienes superan con la falsa propaganda y la engañosa prensa, han tenido un éxito fenomenal en tergiversar los hechos. Para realizar esto, ellos se basaron en la regla de ‘miente y miente hasta que te crean’. Ellos han logrado presentarse a si mismos ante el mundo, como las unicas victimas de los Nazis, superando con el engaño, hasta que convirtieron la mas grande de las mentiras en una verdad historica. No digo que han tenido éxito en engañar a Occidente y hacerlo creer en el falso Holocausto, pero han tenido éxito en persuadir al Mundo occidental de la necesidad de vender estas mentiras. Occidente esta convencido de esto ya que sus intereses se cruzan con los del emprendimiento sionista.

    Me gusta

  8. Todo lo que quiera, yasin; pero no son los sionistas quienes nos matan COMO A RATAS a los occidentales. Ver Torres Gemelas, trenes en Madrid o Londres. Quizás quienes están en plena acción de engaño son los llorones palestinos, quienes por cierto… celebraron esos actos como éxitos propios.

    Y por supuesto que los intereses de los sionistas se entrecruzan con los de los occidentales, porque también pertenecen a Occidente. Suerte que a cada día que pasa, nos vamos dando más cuenta; quedan aún muchas vendas por caer de los ojos de los acomodaticios europeos (no tantas de las de los norteamericanos), pero más bien pronto que tarde, caerán.

    Y ese día, las cosas se pondrán al fin en su lugar. 😉

    Saludos liberales.

    Me gusta

Deja un comentario