Los nuevos líbelos de sangre contra “colonos” y soldados israelíes

por bajurtov

Domingo, 27 de julio de 2008 | 13:36

En las últimas dos semanas sobresalieron dos casos en la que parte de la prensa israelí incitada por organizaciones de “derechos humanos” palestinas denunciaron a “colonos” de haber golpeado a palestinos o de soldados israelíes que dispararon a palestinos porque sí.

Si bien no tenemos información hasta ahora concreta sobre estos dos últimos casos, aunque ambos surgieron de filmaciones de palestinos, ayer nos llegó información sobre un caso anterior en la que también se presenta esta tendencia de solo mostrar una parte de la información y claro está siempre que el judío pega o golpea apareciendo como la única versión.

Hace varias semanas, un palestino de Hebrón fue encontrado incendiando casas de judíos de un asentamiento de la zona. Los residentes judíos atraparon al sujeto lo maniataron y ataron a un poste y dieron aviso a la policía israelí.

La policía israelí llegó al lugar y prefirió aceptar la versión de palestino que dijo que “se le cayó un cigarrillo lo que fue que provocó el incendio” lo que culminó en el arresto de los judíos que habían atrapado al palestino y dado aviso a la policía.

La jueza que se ocupó del caso en la Corte de Beersheva, conocida por sus posiciones de izquierda optó también por creer al palestino y decidió ordenar la detención domiciliaria a los residentes judíos que lo habían atrapado y atado!

Esta moda o tendencia no es nueva para los que conocemos bien la historia judía. Estos líbelos de sangre existieron siempre contra los judíos. Es famoso el caso en el que se acusó a los judíos en la edad media de fabricar las matzot con sangre de un niño cristiano.

Para retratar un poco más de esta situación ridícula que vive Israel y los judíos en general manejada por los grandes medios, intereses políticos contrarios al pueblo judío y los de nuestros enemigos; se podía observar en el periódico Yediot Ajaronot en la portada el día jueves como titular principal los desmanes por parte de “colonos judíos” en Adei Ad, Samaria y en tercer lugar, mucho más chico el ataque de dos palestinos sobre un trabajador judío en un Kibbutz.

EL RELOJ.COM

7 comentarios to “Los nuevos líbelos de sangre contra “colonos” y soldados israelíes”

  1. Este proceder de la justicia de izquierda de este pais no es de ahora, ya llevan bastantes años haciendo de las suyas en contra de colonos (heroes recuperadores de la dignidad judia).
    Pero bueno parece que esto no va a tener arreglo, porque por lo que dice la prensa ya se arreglaron las cosas para que la livni se quede al frente, y en el caso de que se den elecciones generales, que lo dudo porque la cupula de este gobierno son todos unos corruptos de mierda que no van a entregar asi nomas, parece que igualmente las encuestas la dan como ganadora, pobre de nuestro pais, adonde vamos a ir a parar. lo unico que se que los padres de la livni se deben estar revolviendo en la tumba por haber parido a semejante hija de puta, inepta y colaboracionista de los arabes, que lo unico que le importa es entregarles nuestras tierras, se creen que son de ellos y que pueden disponer de ellas como quieran, si quieren regalar algo que regalen sus casas, pero la tierra de israel no les pertenece.
    Solo espero que el pueblo de israel piense bien y no la vote, porque sino no se que sera de nosotros.
    creo que ya es hora de pensar en despertar al irgun,etzel, creo que no hay mas alternativa que empezar a defendernos de estos traidores
    shavua tov para todos
    por un Israel libre de arabes y traidores

    Me gusta

  2. Los peores enemigos son los traidores, los que apoyan lo que no es suyo, los malos lideres, y la irresponsabilidad de un pueblo ante sus obligaciones.

    Me gusta

  3. Siempre han existido Juden Rat,dentro del pueblo hebreo,es algo penoso pero tambien una realidad,estos Juden rat son siempre peores que nuestros enemigos,pues provienen de nuestra propia sangre.

    Me gusta

  4. Aquí el spiegel (progre)pasó la noticia y como en muy raras ocasiones, el vídeo de Youtube con el colono pegandole al palestino atado, pero luego dijeron que en las últimas emanas habian palestinos que quemaban los campos e los colonos.
    Me pregunto porqé andan esos merodeando por allí. Pueden pasarse al otro lado? Lo mejor sería ponerse cámaras en las caas y filmarlos. Y la proxima vez a no llamar a la policía!

    Me gusta

  5. yo seria mas drastico… me conseguiria, un reactivo, y se los aria tomar con bebida, asi durarian poco super poco.. ya basta de ser suaves con nuestro enemigo interno, por ultimo algo que se les fije a la sangre e inhiba su comportamiento antisemita…. ello esta en sus genes…ahi que inhibirlos completamente no parcialmente… completamente…

    Me gusta

  6. En España no podemos extrañarnos de nada, eso que parece impensable y que sólo una mente perdida pudiera imaginar, eso mismo es lo que los jueces aplican siguiendo las leyes que los inútiles políticos generan. Desde luego sociedades que permiten este tipo de actitudes están dañadas, la española sin duda.

    Me gusta

  7. nikolavenyard. Has despejado mis dudas. No eres un sionista racista; eres un MISERABLE. Dedicate a la poesía…. ah perdona…. si ya lo haces…. que pena…. tanta sensibilidad… y tan NAZI. (No se si te has parado a pensar que tu comentario es más propio de la SS o de la Gestapo que de un judio).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: